| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Taurëndil Numenoreano

Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 470 Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-
|
Publicado: 29-07-2003 12:54 Asunto: El Visitante Escrito |
|
|
Me gustaría saber que opinan de este cuento corto. Lo escribí hace poquito y ahora lo tengo que pasar al inglés, porque es para un concurso en ese idioma, pero primero quería saber si les gustaba tal como está. Uy, espero la aprobación de los amigos foreros . Muchas Gracias.
"El Visitante Escrito"
No soy de los que se quejan. Al menos me gusta pensar que no lo soy, aunque estoy convencido de que si alguien tiene motivos para quejarse o para ver la vida con ojos melancólicos, ese debo ser yo.
No siempre fue así. Hubo un tiempo en el que mi vida era exactamente lo que siempre había deseado; un buen trabajo, una hermosa, dulce y comprensiva esposa, un hermano menor al que siempre adoré y al que llevé a trabajar conmigo, y la luz de mi vida, la más alegre, tierna y afectuosa de las niñas: mi hija Lucía.
Era feliz. Plenamente feliz. Y lo era en el más claro y preciso sentido de la palabra. Sentía que mi vida era perfecta y que no había nada que pudiera empañar esa “utopía emocional”. Desafortunadamente, como suele suceder cuando uno se siente demasiado seguro de lo bueno que hay en su vida, en la más amarga de las tardes de agosto, cuando junto a mi hija y a mi esposa nos dirigíamos hacia unas bien merecidas vacaciones, un accidente las arrebató de mi lado. El conductor ebrio de una camioneta verde (solía ser mi color preferido), fue todo lo que el destino necesitó para cortar sus vidas y arruinar la mía. “El destino es la más caprichosa de las fuerzas”, leí alguna vez. Me viene a la mente el recuerdo de las tres ancianas de la mitología griega, aquellas que tejían y cortaban a su antojo los hilos de la vida de los mortales, y me es imposible no reconocer cierta vigencia en las creencias de los antiguos. La ironía es demasiado evidente... definitivamente hay alguien que juega con nosotros, alguien que ríe en algún sitio lejano y oscuro.
Desde entonces, desde el día de “mi muerte” (la llamo así porque siento que en cierta forma me fui con ellas), me he refugiado en la lectura. Los libros han sido los únicos que han hecho soportable mi existencia después de que las marcas de mi rostro obligaran a mis superiores a desearme una vida larga y próspera lejos de la empresa; la misma empresa en la que mi querido hermano ocupa ahora mi lugar, desconociendo por propia voluntad hasta el mas mínimo detalle de mi vida insignificante. Stevenson, Wells, Poe, Shakespeare; todos ellos se han hecho mis únicos amigos. Ellos ocupan mi tiempo y generalmente tienen éxito en ocupar también mis pensamientos. Ahora me encuentro en una especie de recreo. London recién termina de ocuparme con su “Colmillo Blanco” y Cervantes se prepara para tomar su lugar con “Don Quijote”. Pero yo los desafío y escribo lo que ahora está leyendo alguien que probablemente me sea extraño. Rodeado de estantes repletos de libros, a la luz de una tenue lamparilla y alimentándome del silencio que reina supremo en la biblioteca pública, veo a un hombre acercarse a mi escritorio. Me sorprende primero y me fastidia después, cuando toma una silla y se sienta descaradamente a mi lado.
-¿Qué desea? –le pregunto, fríamente.
-Acompañarlo –responde él-, simplemente acompañarlo.
-¿Lo conozco? –insisto, ahora sin preocuparme por ocultar mi fastidio.
-Tal vez –dice el hombre, aún joven, crípticamente.
-¿Acaso usted me conoce? Dígame quien es o márchese –escupo-, y desde ya le advierto que no tengo deseos de conversar.
-Soy el nuevo bibliotecario –dice “el nuevo bibliotecario”, sin molestarse por mi actitud-, y sí, le conozco. O mejor dicho, conozco su historia. Es decir, su pérdida.
-Mi pasado es bien conocido –admito-, no basta para que alguien que no conozco se siente desfachatadamente a mi lado. Le repito: dígame quien es o váyase. ¿Es que no le produzco rechazo?
-Ah... imagino que debe estar acostumbrado al desprecio de las personas. Su rostro ha cambiado desde el accidente, es cierto. Aunque personalmente, he aprendido a desconfiar de los rostros atractivos. Verá, soy pintor, y la belleza siempre me ha ocupado, pero recientemente he aprendido que lo bello no siempre es sinónimo de virtud. Cuando una fruta se pudre, el exterior muchas veces tarda en reflejar su esencia. Por eso ahora me siento más cómodo en presencia de rostros como el suyo, sin ánimo de ofender. Una vez tuve un amigo a quien admiré y consentí como a nadie que haya conocido, y en el final me traicionó. Mi entrega, lealtad y admiración solo provocaron en él desdén y frialdad...
En ese momento me fue imposible no pensar en mi hermano. Las palabras del desconocido bien podrían haber salido de mi boca, describiendo mi relación con el hijo menor de mis padres. Eso me hizo sentir cierta empatía hacia el bibliotecario. Pero había algo más... algo familiar en él. No era su aspecto (definitivamente nunca lo había visto antes), sino el modo en que hablaba y también la forma en que se describía. Más allá del parecido de sus sentimientos con los míos hacia mi hermano, de alguna forma sentía que ya lo conocía, aunque todavía me era imposible identificarlo.
-...ese rechazo pronto se convirtió en algo peor –continuó diciendo-, y mi querido amigo terminó detestándome. ¡A mi!, que lo había inmortalizado en una pintura, mi mejor trabajo, y que luchando conmigo mismo, únicamente por afecto hacia él, terminé obsequiándosela. ¿Para qué?, para que luego él la escondiera en algún sitio de su casa, ajena a la exposición que merecía. Una tarde en que lo visité, preocupado por su comportamiento errático, mi joven amigo se molestó más que nunca y me atacó, sorprendiéndome. Ese fue el día de mi muerte.
El hombre me miró después de sus últimas palabras, escrutándome, mostrándome una débil y misteriosa sonrisa. Supuse que buscaba algún tipo de reacción por haber dicho lo que yo siempre sostengo. Pensé (que ingenuo) que hablaba metafóricamente de “su muerte”, por el desprecio de ese amigo al que había querido intensamente y que tanto lo había herido. Pero no pude detenerme en ese punto. Estaba demasiado ocupado escuchando el eco de todas sus palabras en mi cabeza. Un eco que trataba de decirme algo y al que yo no alcanzaba a comprender. Mis nervios, controlando mi brazo, golpearon entonces la lámpara de mi escritorio, tirándola al suelo. Después de recogerla descubrí asustado que mi interlocutor había desaparecido. Corrí entonces al mostrador de la biblioteca, donde encontré al único bibliotecario al que conocía, el señor Hope, y le pregunté, tratando sin éxito de controlar el temblor de mi voz, si sabía a donde había ido el nuevo bibliotecario. Pero el señor Hope me dio una respuesta que yo acababa de imaginar y que de ningún modo estaba dispuesto a aceptar: no había tal bibliotecario nuevo. Entonces corrí de regreso a mi escritorio y sobre mis papeles encontré un paquete y una nota que decía: “La muerte a usted todavía no lo ha tocado. Créame, a mi me gustaría decir lo mismo pero he partido hace mucho; aunque pensándolo bien, tal vez ni siquiera he venido, o incluso existido. Pero le dejo este mensaje: viva. Viva con la certeza de que su mujer y su hija lo esperan y que tarde o temprano se reunirá con ellas. No desaproveche el tiempo que tiene, porque una vez que lo pierda, ya no podrá recuperarlo”.
El corazón me latía como nunca antes. Como si quisiera desgarrar la piel y salir a la luz, cansado de vivir junto a mi alma torturada. Corrí la nota y rompí violentamente el envoltorio del paquete. Leí el título del libro que el visitante me había dejado, y lo comprendí todo. El libro daba un nombre al bibliotecario inexistente y a su amigo asesino. Supe entonces que Basil Hallward era quien me había visitado y que su amigo traidor no podía ser otro más que Dorian Gray.
Lucas C. Foix
22/07/03 _________________

Última edición por Taurëndil el 14-02-2004 14:14, editado 4 veces |
|
|
 |
Ezdlir Orco de Moria

Registrado: 20 Abr 2003 Mensajes: 152 Ubicación / Smial: Bahía Blanca, Argentina
|
Publicado: 29-07-2003 13:28 Asunto: |
|
|
uhh a mi me gustó mucho, es muuy atrapante
pero yo no se nada de concursos de cuentos así que no se si sirvo como jurado  _________________ "No debe compararse con los demás; y si la naturaleza le ha creado como murciélago, no pretenda ser un avestruz."
Pistorius en Demian de Hermann Hesse |
|
|
 |
WickedSky Orco de Moria

Registrado: 10 Jul 2003 Mensajes: 198 Ubicación / Smial: Capital Federal
|
Publicado: 29-07-2003 15:32 Asunto: |
|
|
Esta muy bueno, Hal. Si necesitas ayuda con la traduccion, desde ya conta conmigo. _________________ Lay beside me under the wicked sky. |
|
|
 |
Curufinwë Señor de los Noldor

Registrado: 13 Nov 2002 Mensajes: 605 Ubicación / Smial: Formenos, Máre Vilyar
|
Publicado: 29-07-2003 16:25 Asunto: |
|
|
Haldir, muy bueno, como te dije...
Y si necesitás ayuda con la traducción, contá también conmigo
Pd: Seguí escribiendo, dale!!!  |
|
 |
 |
cemchiro Posadero de Bree

Registrado: 11 Feb 2003 Mensajes: 57 Ubicación / Smial: Liniers
|
Publicado: 29-07-2003 18:52 Asunto: |
|
|
Haldir, te felicito, realmente me gusto mucho, y no necesito saber de literatura o ser jurado de un concurso literario. Segui adelante escribiendo que te sale muy bien.
Un saludo y un aplauso merecido.  _________________ Las Madres Tambien se Equivocan...
"...Nene, deja esa pelota y ponete a estudiar, queres..." ( la mama de Maradona ). |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 29-07-2003 21:50 Asunto: |
|
|
Muy bueno Haldir, me gustó mucho.
 _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Taurëndil Numenoreano

|
Publicado: 30-07-2003 00:57 Asunto: |
|
|
Toy 'mocionado , a ver, 'peren que me seque con la manguita de la remera, ya ta'.
No, en serio, muchas, pero muchas gracias por los aplausitos, la buena onda y su aprobación. Sé que por lo menos tres de ustedes escriben, y entonces sabrán cuán gratificante es que al mostrar un cuento en el que uno vuelca sentimientos, invirtiendo tiempo y concentración, reciba la aprobación de quien lo tiene en sus manos. Me pone muy contento que les haya gustado , así que bueno, gracias de nuevo a los cinco. Un abrazo. _________________
 |
|
|
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 30-07-2003 12:18 Asunto: |
|
|
Esto es excelente Haldir, muy pero que muy bien narrado, con esas pequeñas reflecciones entre () que todos los cuentos retrospectivos en primera persona deberían tener y que ahora sé a mí nunca me saldrán bien
Una pequeña cita muy citable:
| Cita: | La ironía es demasiado evidente... definitivamente hay alguien que juega con nosotros, alguien que ríe en algún sitio lejano y oscuro.
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 30-07-2003 15:29 Asunto: |
|
|
Muy bueno, Haldir!!
Lo felicito y ojalá que le vaya bien en el concurso!!  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
count grishnack Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 369 Ubicación / Smial: En una piña debajo del mar
|
Publicado: 30-07-2003 15:42 Asunto: |
|
|
Me gustó mucho, tanto el tema que toca como cómo está redactado, se lee de un tirón, muy claro, me gustó, sí _________________ «Hasta mi libro de cabecera [Cómo ser nihilista] me fallaba; no había leído ni veinte páginas, y ya se me había infiltrado una esperanza...».
En Rompecabezas, de Max Cachimba y Pablo de Santis.
«Si por el lechón fuera, se autocomería con chimichurri Worcestershire». |
|
|
 |
Nienna hija de la lágrima

Registrado: 19 Abr 2002 Mensajes: 203 Ubicación / Smial: el país de las lágrimas es tan misterioso...!
|
Publicado: 31-07-2003 10:59 Asunto: |
|
|
Muy lindo, Haldir, me gustó mucho. Siga escribiendo y suerte con el concurso!
Nien _________________ Si ud quiere saber lo que una mujer realmente piensa, mírela, no la escuche. (O. Wilde) |
|
 |
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 31-07-2003 15:14 Asunto: |
|
|
Si, Haldir, coincido con el resto: muy bueno el cuento! Segui escribiendo!
Espero que te vaya genial en el concurso!!! Y si necesitas ayuda conta tambien conmigo  _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 31-07-2003 18:48 Asunto: |
|
|
Congratuleishons, Haldir... siga así!! _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Princess of Darkness Trasgo

|
Publicado: 31-07-2003 18:54 Asunto: Cuento de Haldir |
|
|
Muy lindo, mucha suerte en el concurso!!!
Y si necesitás ayuda con la traducción, avisame que no tengo drama (mientras tenga tiempo) te ayudo de onda.
Besitossss  |
|
|
 |
Taurëndil Numenoreano

|
Publicado: 01-08-2003 00:18 Asunto: |
|
|
Mil gracias, Daril, Elwen, Grishnack, Nienna, Lúthien, Valar y Princess. Les agradezco mucho esas opiniones tan positivas y gratificantes . No saben cuanto me alegra que les haya gustado el cuento, me dan ganas de seguir escribiendo . Toda esa buena onda y ese respeto que encontré acá en el foro hicieron que me haga adicto. No pasa un día sin que revise sus mensajes. Me alegro mucho de ser parte de esta gran familia .
En cuanto a lo del concurso, tengo un problemita. Resulta que la fecha de entrega del cuento es el 15 de agosto y yo mañana me voy de vacaciones hasta el 14. Lamentablemente no llegué a tiempo para traducirlo y no creo que lo haga el día de mi regreso, así que me parece que ya no voy a participar. Pero no importa, porque nada me pone mas contento que saber que el cuento les gustó, en serio.
Bueno, aprovecho este post para saludarlos a todos. A los que postearon acá y a los del resto del foro. Les dejo un abrazo grande y ni bien llegue voy a conectarme así me pongo al día con los mensajes.
Ufa , lamento perderme la reunión de Máre Vilyar, tenía ganas de charlar un poco mas con los que conocí la última vez y de conocer a otros cuantos de ustedes. Y bueno, será la próxima vez, ¿no?. Hasta dentro de unos días . _________________
 |
|
|
 |
Heyadë Elfo Noldor

Registrado: 25 Feb 2002 Mensajes: 719 Ubicación / Smial: Meseta de Leng
|
Publicado: 01-08-2003 10:32 Asunto: |
|
|
Haldir: me encantó tu cuento...
Muy bien redactado, con mucho ritmo, y un tema que da para mucho.
Daril, coincido plenamente con tus opiniones y con la frase que citaste.
Haldir, espero que sigas posteando en esta sección!!  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
 |
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 01-08-2003 10:44 Asunto: |
|
|
Muy bueno!! Hacía mucho que no pasaba por esta sección y debo decir que el cuento me sorprendió y me atrapó...lástima lo del concurso pero bueh, disfrutá tus vacaciones y será para el próximo...
| Cita: | | Rodeado de estantes repletos de libros, a la luz de una tenue lamparilla y alimentándome del silencio que reina supremo en la biblioteca pública |
Me encantó esta atmósfera.
Saludos!!
Cali _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Taurëndil Numenoreano

|
Publicado: 14-08-2003 10:37 Asunto: |
|
|
Hola a todos!!!, aprovecho éste, mi primer post post-vacaciones , para saludar a todos los amigos foreros, cuyos mensajes no he podido leer durante estos quince días . Extrañé mucho leerlos . Acabo de entrar al foro y me encontré con 1619 mensajes nuevos!!! , me llevará un buen tiempito ponerme al día. Para empezar, le doy las gracias a Heyadë y Calimë por sus gratificantes comentarios sobre mi cuento, en serio, muchas, muchas gracias.
Cuando esté mas descansadito voy a leer con detenimiento los cuentos de Wick y Gandalfius, así doy mi opinión. Bueno, ahí va un abrazo para todos, me alegro de estar de vuelta. _________________
 |
|
|
 |
Rosie_Cotton Rohirrim

Registrado: 21 Jul 2003 Mensajes: 127 Ubicación / Smial: Máre Vilyar, The Shire
|
Publicado: 15-08-2003 10:35 Asunto: Cuentito |
|
|
mi Buen amigo Haldir
Por fin he leìdo tu cuentito y debo decirte que me encantó, te felicito. Me parecio una de esas historias que cuando terminas de leerlas te quedas con ganas de mas muy buena.
!Congratulation!!
Y perdon por no leer antes tu cuento ya sabes la razon..
Saludines...  _________________
"Lo que los hace hermoso es algo invisible...
los ojos no siempre ven.
Hay que buscar con el corazón."
-El Principito-
[img]ar.pg.photos.yahoo.com/ph/rosie_cotton_te/detail?.dir=ada6&.dnm=7f42.jpg&.src=ph [/img]  |
|
|
 |
Taurëndil Numenoreano

|
Publicado: 23-08-2003 17:23 Asunto: |
|
|
Muchas gracias, Rosie!!!, ya te lo dije personalmente, pero en serio, gracias por leerlo y por tu buena onda. Me alegro mucho de que te gustara. Te mando un beso enorme
P.D: El sábado nos vemos. _________________
 |
|
|
 |
Smaug DRAGON

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 424 Ubicación / Smial: La montaña Solitaria
|
Publicado: 16-09-2003 00:15 Asunto: |
|
|
Genial. No se como quedará en Ingles, pero en castellano está muy bueno!!!!! _________________ NO ES BUENO NO TENER EN CUENTA UN DRAGON VIVO Y MENOS SI ESTA ACOMPAÑADO POR UNA ELFA. |
|
|
 |
Magica Flor del Arcoiris

Registrado: 25 Sep 2002 Mensajes: 107 Ubicación / Smial: san isidro
|
Publicado: 16-09-2003 09:39 Asunto: Re: El Visitante Escrito |
|
|
Que bueno Haldir, me gustó!
Besos!
 _________________ Puedes preguntar de qué sirven mis actos cuando hayamos comprobado que son del todo inútiles. Gandalf
¡Flower Power! Rainbow, One of the Two Hippie Sisters  |
|
|
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 16-09-2003 13:09 Asunto: |
|
|
Brillante producción, Haldir. Especialmente me gusta ese ligero toque moralista (libros de autoayuda...quién los necesita!??). Por favor, seguí deleitándonos con ese talento literario a flor de piel que tenés.  _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
Taurëndil Numenoreano

|
Publicado: 29-09-2003 13:45 Asunto: |
|
|
Uy, había pasado por alto esas últimas tres opiniones. Muchas gracias por sus comentarios, Pippin, Smaug y Mágica
| PippinTook666 escribió: | Especialmente me gusta ese ligero toque moralista (libros de autoayuda...quién los necesita!??). |
|
 |
Nariel Trasgo

Registrado: 14 Oct 2002 Mensajes: 21 Ubicación / Smial: Quilmes Oeste- Buenos Aires
|
Publicado: 06-11-2003 19:18 Asunto: |
|
|
Hola Taurendil, aunque ya me lo habias mostrado, te vuelvo a repetir que esta excelente, traducelo y envialo al concurso, no te detengas y otra cosa sigue escribiendo.
Besitos elficos.
Nariel |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 05-02-2004 16:27 Asunto: |
|
|
¿Cómo se me pasó de largo este cuento?
BUENÍSIMOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Te recontra felicito, amigo (no sabía que tenías ese don ), hace mucho que no leía un cuento tan bueno (lo imprimiré y lo pondré entre las hojas de “El Retrato”).
Me encantaron estas partes:
| Cita: | | no había nada que pudiera empañar esa “utopía emocional”. |
| Cita: | | y me es imposible no reconocer cierta vigencia en las creencias de los antiguos | Un toque esotérico
| Cita: | | definitivamente hay alguien que juega con nosotros, alguien que ríe en algún sitio lejano y oscuro. | ¿Un toque Tolkieniano? ("en su trono oscuro" )
Después me sorprendió que apareciera el fantasma de Basil Hallward (todavía tengo la piel con carne de gallina ). Excelente homenaje para ese buen señor
| Cita: | | aunque pensándolo bien, tal vez ni siquiera he venido, o incluso existido. |
Claro!!! es un fantasma que nunca existió (recién ahí comprendí el título del cuento: "El Visitante Escrito" )
Queremos másss (¿verdad, Tesssoro? )
Última edición por Ian Nottingham el 06-02-2004 02:02, editado 2 veces |
|
|
 |
Ulver Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 349 Ubicación / Smial: Los bosque de La Plata
|
Publicado: 05-02-2004 20:29 Asunto: |
|
|
Sips, por alguna razón no está lo que te dije en aquel momento (o no lo publiqué o se lo trago el estómago de Lanata) solo recuerdo que me había gustado mucho tu cuento pero tendré que leerlo otra vez de nuevo ahora que me leí "El yetrato..." _________________ No leas para contradecir o refutar o para creer o dar por bueno, ni para buscar materia de conversación o de discurso, sino para considerar y ponderar lo que lees.
Francis Bacon |
|
|
 |
Taurëndil Numenoreano

|
Publicado: 10-02-2004 14:55 Asunto: |
|
|
Gracias Ian!!!
Me alegro muchísimo de que el cuento te haya gustado tanto, amigo mío.
Me honra que pongas las hojitas de "El Visitante Escrito" entre las páginas de tu ejemplar de "El Retrato..."
En serio, muchas, pero muchas gracias.
| Ulver escribió: | | ...(o no lo publiqué o se lo trago el estómago de Lanata)... |
|
 |
Ungoliant Orco de Moria

Registrado: 20 Nov 2002 Mensajes: 157 Ubicación / Smial: Region Oscura de Avathar-sur de Eldamar
|
Publicado: 11-02-2004 15:51 Asunto: Re: El Visitante Escrito |
|
|
Muy bueno!!!!
Te FELICITO, ahora que descubri, lo bien que escribis, espero que vayas a los concursos que te dije. .
| Taurëndil escribió: | | “...El destino es la más caprichosa de las fuerzas" |
Si, totalmente de acuerdo...
| Taurëndil escribió: | | “..La muerte a usted todavía no lo ha tocado." |
| Taurëndil escribió: | | "...No desaproveche el tiempo que tiene, porque una vez que lo pierda, ya no podrá recuperarlo”. |
No solamente trata de gente que alguna vez estuvo viva, sino que a veces, la gente se siente mal por algo o por alguien, y tambien, suele desaprovechar su tiempo.....
| Taurëndil escribió: | | "..El libro daba un nombre al bibliotecario inexistente y a su amigo asesino. Supe entonces que Basil Hallward era quien me había visitado y que su amigo traidor no podía ser otro más que Dorian Grey. |
Este final no me lo esperaba.
Buena suerte y concursa dale!!!!
 _________________ " Ningún artista tiene simpatías éticas. En un artista, una simpatía ética constituye un imperdonable amaneramiento de estilo.
Ningún artista es nunca morboso. El artista puede expresarlo todo.
Desde el punto de vista de la forma, el modelo de todas las artes es el arte del músico. " Oscar Wilde |
|
 |
 |
Taurëndil Numenoreano

|
Publicado: 14-02-2004 14:27 Asunto: |
|
|
Gracias, Ungo, que bueno que te gustó
Gracias también por tu última cita, con ella me hiciste percatar de que había escrito "Grey" en lugar de "Gray"  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|