| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
|
 |
 |
Magica Flor del Arcoiris

Registrado: 25 Sep 2002 Mensajes: 107 Ubicación / Smial: san isidro
|
Publicado: 09-07-2003 14:47 Asunto: |
|
|
Yo también ya escribí a Retro. Espero que nos den bolilla, escriban todos!!!
Besos!! _________________ Puedes preguntar de qué sirven mis actos cuando hayamos comprobado que son del todo inútiles. Gandalf
¡Flower Power! Rainbow, One of the Two Hippie Sisters  |
|
|
 |
gilraen Trasgo

Registrado: 22 Jun 2003 Mensajes: 20 Ubicación / Smial: la luna de valencia, mayormente
|
Publicado: 09-07-2003 17:55 Asunto: |
|
|
Yo tambien escribi a Retro  _________________ Todos estos momentos se perderan en el tiempo, igual que el llanto en la lluvia |
|
|
 |
Andëor Dúnedain

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 210 Ubicación / Smial: Pueblo de los Salvadores
|
Publicado: 10-07-2003 01:24 Asunto: |
|
|
Bueno, si le escribimos unos cuantos, no se si la van a poner mañana al aire. Pero por lo meno se van a dar cuanta de que hay gente interesada en verla
Ademas no creo que los programadores del canal no se den cuenta de que la aparicion de la nueva temporada en Fox les da un poco de propaganda gratis, revoviendo los recuerdo de la gente sobre la serie. Por ejemplo a nosotros  _________________ Habiéndole presentado un pobre hombre presa de la confusión y habiéndole preguntado a Warren:
-¿ Hermano cual es el verdadero sentido de la vida?
Warren respondió:
-El sentido de la vida te lo diré en tres palabras: ¿YO QUE SÉ?
Les Luthiers |
|
|
 |
Atenea Flor del Amanecer

Registrado: 09 Nov 2002 Mensajes: 189 Ubicación / Smial: Planeta Tierra
|
Publicado: 10-07-2003 17:16 Asunto: |
|
|
Aunque parezca mentira, la gente del canal Retro me contestó el e-mail que les mandé A los demás que mandaron, ¿se los contestaron? Todavía no puedo creer que me hayan contestado ¡Qué bien la gente de Retro! jajaja
Acá está lo que escribieron:
Estimada televidente:
Muchas gracias por escribirnos.
La dimensión… es una serie que por el momento no tenemos en Retro. De todas formas, desde ya, nunca se descarta para un futuro.
Gracias nuevamente por contactarse con nosotros, cordiales saludos,
PROGRAMACIÓN RETRO
Espero que la pasen alguna vez... No pierdo la esperanza todavía  _________________ "La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe" |
|
|
 |

|
Publicado: 10-07-2003 18:39 Asunto: |
|
|
A mi también me contestaron:
| Cita: | Muchas gracias por escribirnos.
La antigua Dimensión… es una serie que por el momento no tenemos en Retro. De todas formas, no la descartamos para un futuro. Puede disfrutar de la nueva versión en el canal Infinito de lunes a viernes a las 16.30 hs.
Gracias nuevamente por contactarse con nosotros, cordiales saludos,
PROGRAMACIÓN RETRO |
No la pude ver hoy la que me recomendó, pero encontré esto en Infinito:
16:30 THE NEW TWILIGHT ZONE II (ningún dato más) _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Andëor Dúnedain

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 210 Ubicación / Smial: Pueblo de los Salvadores
|
Publicado: 11-07-2003 01:15 Asunto: |
|
|
Me meti en la pagina de Infinito y aparece lo que dijo Gandalf: Pasan la segunda version de LUNES A VIERNES, 16:30 Y 24 HS
Lastima que a las 24:00 no lo pueda ver debido a que empiza Venus
PD: A mi todavia no me llego el mail  _________________ Habiéndole presentado un pobre hombre presa de la confusión y habiéndole preguntado a Warren:
Warren respondió:
Les Luthiers |
|
|
 |
Theoden Rohirrim

|
Publicado: 13-07-2003 17:37 Asunto: |
|
|
yo me los perdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , no me fijé bien el día pensando que era este domingo, pero el sábado , hay repetición? |
|
|
 |

|
Publicado: 13-07-2003 17:44 Asunto: |
|
|
Nop. Yo me lo perdí ayer, fui al cine y no lo pude ver.  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Andëor Dúnedain

|
Publicado: 14-07-2003 15:46 Asunto: |
|
|
Me estuve fijando en la pagina de fox y no encontré ninguna repetición
Pero bueno, tampoco habla de las repeticiones que tienen otros programas y sin embargo existen
Con respecto a los capítulos, estuvieron simpáticos, pero todavía el que mas me gusto fue el de "La Muerte"
PD: No puedo dejar pasar la oportunidad de poner a Kenny  _________________ Habiéndole presentado un pobre hombre presa de la confusión y habiéndole preguntado a Warren:
Warren respondió:
Les Luthiers |
|
|
 |
Taurëndil Numenoreano

Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 470 Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-
|
Publicado: 14-07-2003 17:06 Asunto: |
|
|
Que lástima que te los perdiste, Gandalf , igualmente, como dice Andëor, los capítulos estuvieron simplemente simpáticos. La verdad es que me gustaron mucho mas los de la semana pasada.
Andëor: El segundo capítulo del sábado, ¿no te hizo acordar a "Los Otros"?. Jeje, debo ser el único que lo relacionó con esa peli  _________________
 |
|
|
 |
Andëor Dúnedain

|
Publicado: 14-07-2003 19:45 Asunto: |
|
|
| Haldir escribió: | Andëor: El segundo capítulo del sábado, ¿no te hizo acordar a "Los Otros"?. Jeje, debo ser el único que lo relacionó con esa peli  |
Mientras lo veia no se me cruzo por la cabeza esa idea.
Pero ahora que lo decis, algun parecido se podria encontrar. No digo en que por si alguien no vio la pelicula  _________________ Habiéndole presentado un pobre hombre presa de la confusión y habiéndole preguntado a Warren:
Warren respondió:
Les Luthiers |
|
|
 |
Magica Flor del Arcoiris

|
Publicado: 16-07-2003 13:03 Asunto: |
|
|
Yo también los vi el sabado pasado, estubieron buenos.
A mí no me contestaron los de Retro
Besos!!
 _________________ Puedes preguntar de qué sirven mis actos cuando hayamos comprobado que son del todo inútiles. Gandalf
|
|
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 17-07-2003 08:34 Asunto: |
|
|
...musiquita....
"Esta puerta se abre con la llave de la imaginación. Detrás de ella existe otra dimensión. Una dimensión de sonido, de visión, una dimensión mental. Te estás adentrando en tierras tanto de sombras como de sustancia, de cosas e ideas. Acabas de cruzar hacia la dimensión desconocida" ... musiquita....
ah, los de Retro tampoco me contestaron....  _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
gilraen Trasgo

Registrado: 22 Jun 2003 Mensajes: 20 Ubicación / Smial: la luna de valencia, mayormente
|
Publicado: 18-07-2003 11:55 Asunto: |
|
|
A mi me escribieron ahora  _________________ Todos estos momentos se perderan en el tiempo, igual que el llanto en la lluvia |
|
|
 |

|
Publicado: 21-07-2003 21:05 Asunto: |
|
|
Lo vieron este sabado?
Muy bueno. El ultimo bien raro, jeje. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Andëor Dúnedain

|
Publicado: 21-07-2003 21:13 Asunto: |
|
|
Estuvieron realmente muy buenos los dos.
Es verdad, el segundo tuve que pensarlo un poco, dio demasiadas vueltas
Y queria hacerles una pregunta: como empezo el primero, ya que me perdi los primeros 5 minutos
El final estubo barbaro  _________________ Habiéndole presentado un pobre hombre presa de la confusión y habiéndole preguntado a Warren:
Warren respondió:
Les Luthiers |
|
|
 |

|
Publicado: 21-07-2003 21:40 Asunto: |
|
|
El primero empieza con el viaje en el tiempo, le dan la órden a la mina de que mate a Hitler. Tenía dos días antes que llegara la verdadera niñera. Muy buena la idea de matarlo de bebe, jeje, y yo medio que ya me lo veía venir al final, pero estuvo bueno igual.
Sí, el segundo complicadito, te dio tantas vueltas que quedas re confundido al final.
 _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Taurëndil Numenoreano

|
Publicado: 24-07-2003 13:26 Asunto: |
|
|
Bueno, llego un poquito tarde porque los tenía grabados y recién ayer los pude ver. Me gustaron mucho los dos, aunque el de Hitler me pareció especialmente original. El otro también estuvo interesante, aunque lo que mas me sorprendió fue el final. Eso de que el micro fuera la vida y no la muerte como se sugería durante todo el capítulo me pareció genial. Los finales de los dos capítulos fueron lo mejor de ambos. _________________
 |
|
|
 |
Atenea Flor del Amanecer

|
Publicado: 24-07-2003 15:37 Asunto: |
|
|
Sí, a mí también me gustaron mucho, sobre todo el primero. Casi siempre lo mejor de los capítulos de La Dimensión Desconocida es el final, porque siempre pasa algo inesperado o diferente Yo no me veía venir lo que pasó en el final del capítulo de Hitler. El segundo también fue inesperado, pero no tanto como el primero, bah, creo yo, al menos.
Ya quiero ver los de este sábado. Y a ver si Retro se pone las pilas y pasa los capítulos viejos Cuanto más veo los nuevos, más quiero ver los capítulos de la serie de los '60... _________________ "La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe" |
|
|
 |
Magica Flor del Arcoiris

|
Publicado: 24-07-2003 19:06 Asunto: |
|
|
El primero estuvo lleno de suspenso, brrr (miedito ) Yo también medio que me imaginé el final, al ver que mostraban mucho al bebé gitano.
El segundo me dejó así jiji Sí, re extraño y el final mortal, lo tuve que pensar un rato.
Sí, lo mas lindo de TZ son los finales, siempre son Eso suelo buscar yo en los cuentos que leo también. Autores como Ambrose Bierse, te dejan así dada vuelta. En le CF está Asimov, que también tiene finales shokeantes.
Sí Ate B. espero que el mes que viene ya esté en la programación de Retro
Bueno, Besos!
 _________________ Puedes preguntar de qué sirven mis actos cuando hayamos comprobado que son del todo inútiles. Gandalf
|
|
 |
Taurëndil Numenoreano

|
Publicado: 25-07-2003 11:44 Asunto: |
|
|
| Magica escribió: | Sí, lo mas lindo de TZ son los finales, siempre son Eso suelo buscar yo en los cuentos que leo también. Autores como Ambrose Bierse, te dejan así dada vuelta. En le CF está Asimov, que también tiene finales shokeantes. |
Mas cerquita nuestro, un autor que me encanta y que en sus cuentos tiene muchos finales impresionantes es Cortázar. "Axolotl" y "La Noche Boca Arriba" me vienen a la mente.
Ehhhmm... esto vendría a ser un ¿no? _________________
 |
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 25-07-2003 12:00 Asunto: |
|
|
Coincido COMPLETAMENTE con Haldir.. Cortazar en el 90% de los sale con algo impredecible.. o no se si impredecible.. pero uno termina de leer y queda.. "Oia.. termino???" _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
|
 |
Magica Flor del Arcoiris

|
Publicado: 26-07-2003 21:02 Asunto: |
|
|
Acabo de ver los dos capitulos de hoy 26/7
Alusinantes los dos, jiji. El primero geniaaaaaaal. El segundo medio aburrido pero el final
Besos!
|
|
 |
Taurëndil Numenoreano

|
Publicado: 27-07-2003 21:14 Asunto: |
|
|
| Dalamar escribió: | | Coincido COMPLETAMENTE con Haldir.. Cortazar en el 90% de los sale con algo impredecible.. o no se si impredecible.. pero uno termina de leer y queda.. "Oia.. termino???" |
Sisisisi Dala , Cortázar es lo mas. Le recomiendo a todo el mundo el libro "Ceremonias" de la colección de La Nación, que sale baratito, me dejó así:
En cuanto a los capítulos de ayer, lamento disentir, amiga Mágica, pero ninguno de los dos me gustó nada , es cierto que ambos tienen finales sopresivos (fieles al estilo de la serie), pero me parece que si un capítulo viene flojo de actuaciones y argumento no se salva por un en el final. Ese me parece que es el caso con los dos chapters del sabado. Lástima, hasta ahora me habían gustado todos Chaupi. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 27-07-2003 21:42 Asunto: |
|
|
A mí el primero me gustó mucho, muy atrapante y el final re loco, te deja con la piel de gallina.
El segundo lo único fue el final, ya que fue medio aburrido y no muy original.
 _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Atenea Flor del Amanecer

|
Publicado: 28-07-2003 04:37 Asunto: |
|
|
A mí tampoco me gustaron mucho, el primero me gustó más que el segundo, pero tampoco me pareció gran cosa... los anteriores me gustaron mucho más y sí me dejaron así Los de este sábado, lamentablemente no me provocaron la misma sensación. El segundo tenía un argumento parecido al de cualquier novela mexicana Igual estuvieron pasables. Espero que los del sábado que viene estén mejor  _________________ "La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe" |
|
|
 |

|
|
 |
 |
Andëor Dúnedain

|
Publicado: 02-08-2003 20:08 Asunto: |
|
|
Para los que no lo vieron, en este momento (sabado 2/8 20:00 hs.), estandando de nuevo el primer capitulo.
Espero que despues pasen de nuevo todos, ya que me perdi los de la semana pasada  _________________ Habiéndole presentado un pobre hombre presa de la confusión y habiéndole preguntado a Warren:
Warren respondió:
Les Luthiers |
|
|
 |
Magica Flor del Arcoiris

|
Publicado: 04-08-2003 09:43 Asunto: |
|
|
Siii, que bronca que repitieron. Yo vi devuelta el segundo que me re gustó.
Besos!
|
|
 |
|