¿Sos adicto al Foro?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Clásicos [Archivo]
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Balrog
Señor del Mal

MensajePublicado: 17-12-2002 03:10    Asunto: Responder citando

Mis lágrimas, pequeños diamantes que se deslizan glaucos por los pliegues de mi rostro, asisten a este momento mágico, en que el Universo, airoso, vuelve a ser el mismo todo, energía, espuma cuántica, aquel al que un flagrante sino detúvole su normal evolución hacia el punto omega, el lugar de encuentro al que, cual certeras saetas, apuntan todos los afanes y esfuerzos de la materia organizada.

Temblorosos pero anhelantes, estos dedos expresan su algarabía sobre el teclado, un instante entre los instantes, la gloria de los caracteres ASCII estampados en un embravecido mar electrónico.

El tiempo de angustia ha concluido, los DNS cantan a la majestad de la Red, como antaño los juglares errabundos alababan las gracias del amor cortés a un mundo ansioso por asistir al espectáculo de sus cadencias glosadas.

Ha vuelto el Foro... nada queda por decir.

PS: sepan disculpar, pero era tal la alegría que antes de postear me fumé un par de botines Fulbencito.
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Lanús y AGUANTE EL SUR!!!!!

MensajePublicado: 17-12-2002 22:27    Asunto: Responder citando

Bue... Bue...
Pipp: Shhhh...
Bue... Bue...
DRAGON

Ubicación / Smial: La montaña Solitaria

MensajePublicado: 18-12-2002 02:01    Asunto: Responder citando

No soy adicto, lo único que mi vida fué un desastre todo este tiempo sin el FORO!!!!!!!!!!!!!!!!! Llanto Llanto Llanto Llanto Llanto Llanto Llanto Llanto Llanto Llanto
Señor de los Noldor
Señor de los Noldor

Ubicación / Smial: Formenos, Máre Vilyar

MensajePublicado: 19-12-2002 01:59    Asunto: Responder citando

Una sola cosa.... antes de salir para la avant el otro día (jajaja, perdedores los que no vinieron Jeje guiño guiño ), me fijé si el foro andaba, sólo por si las dudas, a ver si mi vida podía seguir adelante un poco mejor. Descubrí que sí, y me pasé toda la noche diciendo "Ya hay foro, otra vez hay foro". Algo más?
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Número ICQ
Gandalf_Belegion
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor

MensajePublicado: 03-07-2003 00:33    Asunto: Responder citando

Athelas escribió:
Hummm...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Adicto al foro soy, pero debo extender aún más mi confesión porque encima...
SUEÑO!!!
(y no solo que entro al foro, ya que varias veces anduve con Frodo y amiguitos por regiones oníricas inexploradas de Arda).
:eek: :eek: :eek:

Che, en serio, a alguien le pasó soñar con cosas que se relacionan al mundo Tolkien??? (y no me pasó solo una vez, eh!...será que leo de noche y luego, cuando por fin decido apagar la luz, en lugar de contar la enésima ovejita saltarina, en cambio recorro algún árbol genealógico hobbit??)
guiño

Juas yo sueño muchas veces que estoy en la tierra media, pero lo raro es que no soy Gandalf como me gustaria ser, sino que soy un simple soldado de Gondor, raro, pero bue, no me quejo de lo que sueño pues me gusta muchisimo.
Y soy refanatico del foro, entro todos los dias por mas de 2 Hs.. Jeje

Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica

cazador de los Nueve
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
count grishnack
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: En una piña debajo del mar

MensajePublicado: 03-07-2003 15:30    Asunto: Responder citando

Si, yo también me hice adicto, entraba una vez por semana y ahora entro todos los días dos veces por lo menos... Vergüenza
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Ernesto Queteimporta
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Finisterre

MensajePublicado: 03-07-2003 15:55    Asunto: Responder citando

Nose...
Entro mucho al foro cuando estoy "trabajando en la oficina." Los fines y de vaciones a lo sumo dejo un mensaje colgado en algun lado y continuo en la fiesta loca loca loca.
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"

MensajePublicado: 03-07-2003 18:11    Asunto: Responder citando

Jaja este topic me viene justito...
Hoy en la escuela tuvimos una charla sobre drogadicción, y el tipo decía que no sólo las sustancias que llamamos "drogas" (entre ellas el alcohol) son adicciones, sino también actividades... Jejej, según lo que dijo acerca de esto, sí, soy adicta al foro, aunque no puedo entrar tanto como quisiera. Muy Feliz!
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Pueblo de los Salvadores

MensajePublicado: 03-07-2003 18:40    Asunto: Responder citando

No, para nada.
Entro un par de veces al dia, a la tarde y a eso de las 2 de la mañana.
Pero no soy adicto, lo puedo dejar cuando quiera Bue... Jeje
-El sentido de la vida te lo diré en tres palabras: ¿YO QUE SÉ?
Les Luthiers
Elwing
Rocío de Estrellas

Ubicación / Smial: I-Telpë

MensajePublicado: 08-07-2003 19:17    Asunto: Responder citando

Fase una de adicción: negar que uno es adicto. Bue... (una contestación a andeor)

No gano nada negándolo: entro cada vez que puedo!
"Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
Ernesto Sábato - Sobre Héroes y Tumbas
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bárbol
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata

MensajePublicado: 09-07-2003 17:08    Asunto: Responder citando

Acá reportándose el exiliado....(que innovador!!!! Jeje ) realmente siento que tengo una pequeña graduación de adicción al foro....y las fuerzas místicas del universo no tuvieron mejor idea que arrebatármelo de golpe!!!!!! Llanto Llanto Vos y cuantos mas Vos y cuantos mas

Ahora lo que yo pienso, REALMENTE QUEREMOS UNA CURA?!
Muy Feliz!

Bàrbol, esperando que regrese internet a su casa.....
"No te apresures" Bárbol
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Calimë
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Nyelostar

MensajePublicado: 09-07-2003 17:24    Asunto: Responder citando

Sniffff ... mi modem se averió...y he tenido que volver a este topic (desde un ciber, por supuesto) conducida por la desesperación!!
¡¡COMO EXTRAÑO AL FORO!!
¿No me harían un favorcito? Paren de escribir que tengo cientos de posts por leer, por favor Llanto
No, en serio, espero solucionar mi problema (gastando unos pesos, por supuesto Bue... y volver)

CaliAdictaNumeroUno
Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Nienor
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 10-07-2003 16:42    Asunto: Responder citando

Ufff, Cali, ¡¡¡No sabés cómo te entiendo!!!!!!
Estuve sin internet como por 3 semanas, y después con un montón de cosas que hacer.......y casi no pude entrar al foro.....
Sniffffff....... Llanto Llanto Llanto Llanto Llanto Llanto
Ahora estoy tratando de ponerme al día.....(y me está costando bastante)
No hay caso.....uno pierde la adicción por un tiempo pero siempre tiende a reincidir guiño guiño .
ni tampoco, por ley, han de ser tantas."- Almafuerte-.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Frodo
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 10-07-2003 18:58    Asunto: Responder citando

Saludo Holish! me alegro que tu gusto por los hobbit jeje sea asi o no? Frodo Bolson !! Digo de prento me parece jeje! Grachees! Jajaja
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
cemchiro
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Liniers

MensajePublicado: 18-07-2003 18:31    Asunto: Responder citando

Viendo el historial del Internet Explorer, confieso que no soy adicto al foro de la ATA, SOY RE ADICTO!!!!!!!! Sip Sip Sip Sip

Bueno, que se le va a hacer, mejor adicto a esto que a otra cosa... Bue...

"...Nene, deja esa pelota y ponete a estudiar, queres..." ( la mama de Maradona ).
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Lúthien Tinúviel
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"

MensajePublicado: 01-02-2004 22:53    Asunto: Responder citando

Estaba recorriendo viejos topics y me encontre con éste...

Si en mi post anterior (de julio, creo) me consideraba adicta, entonces ahora realmente necesito ayuda profesional guiño
Entro todos los dias, varias veces, y leo todos y cada uno de los posts nuevos (sin importar si el tema me interesa o no). Cuando de postear se trata, intento no robar (notese el intento Jeje), porque no tiene sentido. Para que querria aumentar el numero de mensajes a costa de llenar el foro de comentarios inservibles?* Un par de offtopics estan bien, pero siempre trato de aportar algo al tema de discusion. Si no, prefiero no postear y listo Muy Feliz!

*Esto NO, repito, NO es una indirecta (si quisiera decir algo lo diria y ya). De todos modos, si alguien se da por aludido, que aproveche para analizar su proceder en el foro guiño
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 13-12-2004 10:40    Asunto: Responder citando

Jaja, qué bueno surfear un rato por los temas "viejos".
Resulta que SÍ me considero adicto al foro. Entro todo el tiempo, porque como laburo con mi PC desde mi casa, tengo un ambiente inmejorable. guiño Entonces cada media hora tecleo "tol", flechita de abajo y enter Jeje Es más, siempre q abro el explorador tengo la costumbre de teclear "tol". Tanto que el otro día ya estaba abierto el foro en otra ventana y lo abrí de vuelta; dos veces. Lo qué?!
Y como Lúth, comento siempre que se puede comentar algo útil, y cuando sobra un poco también Jeje
Es que disfruto de esta comunidad, realmente son un grupo bárbaro y... y... Llanto

PD: por Tutatis, menos mal que ya no se cuelga el foro!! Si no, de verdad que me desesperaría (mentira Jeje)
Meriadoc Brandigamo
Señor de los Gamos

Ubicación / Smial: Casa Brandi, Los Gamos

MensajePublicado: 14-12-2004 04:57    Asunto: Responder citando

¿Oops?
¡Yo estaba convencido de haber posteado acá! Se vé que era la época en que el adicto era mi hno Bilbo (en realidad tengo entendido que es una especie de tío lejano).
Bueno, no sé si soy adicto al foro, o es simplemente que teniendo la computadora siempre prendida, banda ancha y pasando la mayor parte del día acá delante apretar el botoncito de refresh es poco trabajoso Jeje

Me ha pasado apretar refresh tres veces seguidas, sí.

Pero lo he hecho también con las noticias, la Wikipedia y algunos juegos, así que no es tan grave...

/me se pregunta si lo grave no será seguir conectado a las 5 am...

Fearandir escribió:
Entro todo el tiempo, porque como laburo con mi PC desde mi casa, tengo un ambiente inmejorable.

Ah, yo no laburo, ni siquiera entro en el foro... nunca salgo Jeje
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Mel
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: flotando en el espacio

MensajePublicado: 14-12-2004 15:46    Asunto: Responder citando

Adicta por completo, ay Dios! y qué rápido!

"Y habiendo encontrado Warren a un joven tendido en las vias le preguntó qué hacía allí, a lo cual el joven respondió: 'mi novia me ha dejado' 'La verdad- respondio Warren- es que podría haberte dejado en otro lado" Les Luthiers
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sadriethiel_Narwen
Lady of Mirkwood

Ubicación / Smial: Mirkwood

MensajePublicado: 14-12-2004 16:47    Asunto: Responder citando

No... lo q se dice adicta.. no.
Pasa q tuve muchos post de golpe porq recien hace poco tuve internet en casa y me puse a postear y a leer los topics q en el ciber no podia.
Por eso parece q me hubiese vuelto adicta, pero no. Ademas, como ya me lei todo... veran q no posteo muy seguido ahora...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Oromë(E.T.)
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Elen Telpesireva

MensajePublicado: 15-12-2004 01:21    Asunto: Re: ¿Sos adicto al Foro? Responder citando

Yo lo reviso todos los dias a la noche, pero tampoco estoy esperando que alguien postee para contestar o para ver que puso...
es lgo normal... ¿o tengo que estar mas cebado? jajaja... chiste Jeje Jeje Jeje

Nunca digas nunca
Dúnedain
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

MensajePublicado: 15-12-2004 02:21    Asunto: Responder citando

En todo caso es una adiccion sana, total, post que va post que viene siempre aprendes algo ¿no?. Por ahora lo unico que me previene de ser adicto son los pulsos de la telefonica, pero cuando me ponga banda ancha dentro de poco Muejeje Lo qué?!
¿les pasa que cuando tienen un periodo largo de "abstinencia" [1 o 2 semanas] les agarra una cosquilla en el estomago y los deditos empiezan a temblar, seguido de unas ganas incontenibles de entrar a Internet?¿Usan cualquier escusa en casa para entrar a internet y "de paso" entran en el foro? bueno, ahi te das cuenta que te volviste adicto Jajaja y conste que ya me paso con otro foro. Jeje

Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla.
Meriadoc Brandigamo
Señor de los Gamos

Ubicación / Smial: Casa Brandi, Los Gamos

MensajePublicado: 15-12-2004 06:31    Asunto: Responder citando

Dúnedain escribió:
¿les pasa que cuando tienen un periodo largo de "abstinencia" [1 o 2 semanas] les agarra una cosquilla en el estomago y los deditos empiezan a temblar, seguido de unas ganas incontenibles de entrar a Internet?¿Usan cualquier escusa en casa para entrar a internet y "de paso" entran en el foro? bueno, ahi te das cuenta que te volviste adicto Jajaja y conste que ya me paso con otro foro. Jeje

Mmm, no, después de semanas sin postear siento esas cosquillas, pero es mi instinto de conservación del estado de vagancia, al reflexionar en todo lo que voy a tener que leer Bue...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Farandil
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Montreal Canada

MensajePublicado: 15-12-2004 17:23    Asunto: Mmmm Responder citando

Mmmm digamos que desde la Tolkien 2004 empece a postear mucho mas, me acuerdo que ese dia tenia 43 mensajes jijiji, vean como subieron Jeje
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido

MensajePublicado: 21-12-2004 14:14    Asunto: Responder citando

Sadriethiel_Narwen escribió:
Pasa q tuve muchos post de golpe porq recien hace poco tuve internet en casa y me puse a postear y a leer los topics q en el ciber no podia.
Por eso parece q me hubiese vuelto adicta, pero no. Ademas, como ya me lei todo... veran q no posteo muy seguido ahora...

Vos tendrias que postear una foto tuya, asi la proxima reunion tiene alta convocatoria, diosa.

Aplausos!
Calimë
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Nyelostar

MensajePublicado: 21-12-2004 14:23    Asunto: Re: Mmmm Responder citando

Farandil escribió:
Mmmm digamos que desde la Tolkien 2004 empece a postear mucho mas, me acuerdo que ese dia tenia 43 mensajes jijiji, vean como subieron Jeje

Jaja de verdad tenias sólo 43??? Estás en serios problemas, muchacho Jeje
Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Farandil
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Montreal Canada

MensajePublicado: 21-12-2004 23:17    Asunto: Jajaja Responder citando

Ëatar-tinwën escribió:
Sadriethiel_Narwen escribió:

Vos tendrias que postear una foto tuya, asi la proxima reunion tiene alta convocatoria, diosa.

Jajaja a eso lo llamo un buen lance Jajaja
Rohirrim

MensajePublicado: 21-12-2004 23:57    Asunto: Responder citando

bueno son todos pateticos la verdad.... Bue...

jaja na entoses yo doy pena por que si no estoy leyendo toy en uno de mis 3 foros predilectos posteando como si fuera la ultima ves...claro que nose como llege a los 150 ak x que no robe todavia....pero yo me vicio con el foro y entro cada 20 minutos para ver si algo nuevo interesante salio a ecena....
pero algo salio mal....¡y ahora soy un Cuervo Maldito!
Est Sularis Oth Mithas.Mi Honor es Mi Vida...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dúnedain
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

MensajePublicado: 04-01-2005 05:38    Asunto: Responder citando

Aparte mira a las horas que entran a escribir cuando no tienen nada que hacer [mirar la hora arriba]

Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla.
Sadriethiel_Narwen
Lady of Mirkwood

Ubicación / Smial: Mirkwood

MensajePublicado: 04-01-2005 21:03    Asunto: Responder citando

pasa q si no tenes sueño y tenes algo para acotar... entras y posteas, listo.

Como se cura la adiccion al foro?

Lo qué?! ----> estos son sintomas del sindrome del forobsesionado.... asi se quedan los ojos despues de pasar tanto tiempo contestando en los diferentes topics
Jeje
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Clásicos [Archivo] Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro