| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| HUMANA FAVOTITA!!!!!!! |
| EOWYN |
|
64% |
[ 59 ] |
| MORWEN Eledhwen |
|
11% |
[ 11 ] |
| ERENDIS |
|
7% |
[ 7 ] |
| NIENOR |
|
1% |
[ 1 ] |
| HALETH |
|
13% |
[ 12 ] |
| TAR ANCALIME |
|
1% |
[ 1 ] |
| ALMARIAN |
|
0% |
[ 0 ] |
| TAR MIRIEL |
|
1% |
[ 1 ] |
|
| Votos Totales : 92 |
|
| Autor |
Mensaje |
Éowyn Gwendeling Dúnedain

|
Publicado: 26-02-2002 11:50 Asunto: |
|
|
Ahhhhhhh, sí totalmente de acuerdo, pero no entendí que Chorch se refiriera a eso.
Y la verdad, no me parece nada engreída. Orgullosa, un poco, pero bien que se comió su orgullo y se arrodilló frente a Aragorn, rogándole... _________________ De nuevo estoy de vuelta después de larga ausencia... ¡Gracias Lord! |
|
 |
 |
Gandalf_Belegion Numenoreano

Registrado: 13 May 2003 Mensajes: 431 Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor
|
Publicado: 28-06-2003 18:10 Asunto: |
|
|
La fria y bella Eowyn les gana por lejos, es la mejor quien si no ella?.
Una verdadera belleza de los tiempos antiguos. _________________ PUES EN MI LOCURA DESCUBRI LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD, LA LIBERTAD DE LA SOLEDAD Y LA SEGURIDAD DE NO SER COMPRENDIDO, PUES QUIENES NOS COMPRENDEN ESCLAVIZAN UNA PARTE DE NUESTRO SER. (KHALIL GIBRAN)
Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica
cazador de los Nueve |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
|
|
 |
Elwing Rocío de Estrellas

Registrado: 11 Feb 2003 Mensajes: 462 Ubicación / Smial: I-Telpë
|
Publicado: 08-07-2003 20:16 Asunto: |
|
|
Bueno, yo voté a Eowyn porque como no leí los inconclusos no puedo opinar sobre esos personajes que no conozco!!
Por ahora me quedo con Eowyn _________________ "Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
Ernesto Sábato - Sobre Héroes y Tumbas |
|
|
 |
Andëor Dúnedain

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 210 Ubicación / Smial: Pueblo de los Salvadores
|
Publicado: 08-07-2003 23:50 Asunto: |
|
|
Adhiero con la mayoria, de todas, la que mas me gusta es Eowyn.
Aunque como saben, mi corazon esta con Galadriel  _________________ Habiéndole presentado un pobre hombre presa de la confusión y habiéndole preguntado a Warren:
-¿ Hermano cual es el verdadero sentido de la vida?
Warren respondió:
-El sentido de la vida te lo diré en tres palabras: ¿YO QUE SÉ?
Les Luthiers |
|
|
 |
Tiresias Hobbit

|
Publicado: 09-07-2003 22:43 Asunto: |
|
|
Parece que me uno al voto de la mayoría. Eowyn sin duda la mejor mujer que creó Tolkien.  |
|
|
 |
LadyEowyn-GuerreraDeRohan Rohirrim

Registrado: 15 Mar 2003 Mensajes: 131 Ubicación / Smial: Tarantula Town
|
Publicado: 13-07-2003 16:30 Asunto: |
|
|
Bueno, creo que no hace falta decir a quien vote....
Eowyn, me encanta porque es en la que mas me veo reflejada, es tan mujer, todo lo que siente y las cosas que hizo, pero algo que me encantó en ella fue el hecho de que sufriera por amor, por un amor imposible, creo que eso es lo que la acerca mas a nosotras, las mujeres...y la verdad que es ideal, es valiente, va al frente...pero sin dejar nunca de ser ni de sentir como lo que es.... una mujer. _________________ "Thalberg toca ostentosamente, pero no es hombre de mi agrado. Es mas joven que yo y muy exitoso con las damas. Improvisa sobre temas populares, embarulla la música con demasiados pedales y ataca las décimas tan fácilmente como yo ejecuto las octavas. Pero lo que mas me impactó fue, sin dudas, su camisa con gemelos de diamante." F. Chopin |
|
 |
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 13-07-2003 17:37 Asunto: |
|
|
Yo siempre admiré a la Señora Haleth, pero también me gustan mucho Morwen y Eowyn.
Como se que seguro gana Eowyn voto por Haleth de los Haladin  |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 13-07-2003 17:38 Asunto: |
|
|
Yo siempre admiré a la Señora Haleth, pero también me gustan mucho Morwen y Eowyn.
Como se que seguro gana Eowyn voto por Haleth de los Haladin  |
|
|
 |
Ungoliant Orco de Moria

Registrado: 20 Nov 2002 Mensajes: 157 Ubicación / Smial: Region Oscura de Avathar-sur de Eldamar
|
Publicado: 19-07-2003 13:47 Asunto: Aguante Eowyn!!!!!! |
|
|
Cuando lei ESDLA....fue el personaje con el que mas me identifique.....es mas...hasta pense en ponerme ese Nick....pero como habia muchas......opte por pasarme a la Legion del mal
Igual sigue siendo una de mis heroinas..a pesar de ser tan sufrida...(por supuesto que despues encontro el amor)...y ahi termino el asunto....
me pongo un poco sentimental....asi que....
 _________________ " Ningún artista tiene simpatías éticas. En un artista, una simpatía ética constituye un imperdonable amaneramiento de estilo.
Ningún artista es nunca morboso. El artista puede expresarlo todo.
Desde el punto de vista de la forma, el modelo de todas las artes es el arte del músico. " Oscar Wilde |
|
 |
 |
Frodo Hobbit

Registrado: 22 Jun 2003 Mensajes: 12 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 21-07-2003 04:00 Asunto: |
|
|
Bueno la mas linda y mejor mujer es EOWYN es uniiiicaaaa!!!  |
|
 |
 |
Morwen Dúnedain

Registrado: 17 Ene 2003 Mensajes: 243 Ubicación / Smial: Tol Morwen
|
Publicado: 21-07-2003 14:36 Asunto: |
|
|
Bueeeno, voté por Morwen, claro. Pero Eowyn me cae muy bien. Creo que las dos son valientes y orgullosas, pero la historia de Eowyn termina feliz y la de Morwen es bien trágica, como la de toda su familia.
Me encanta lo que dice Hurín cuando muere: "Nunca fue vencida" Es un excelente epitafio. _________________ "Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy."
Athrabeth Finrod ah Andreth - J.R.R. Tolkien |
|
|
 |
Ironhammer Orco de Moria

Registrado: 29 Ene 2003 Mensajes: 152 Ubicación / Smial: En el medio de la ciudad de BsAs.
|
Publicado: 22-07-2003 17:49 Asunto: |
|
|
Bueno tengo que ser consecuente, siempre vote a Eowyn, no la pudo abandonar ahora.
Escribiendo en serio, siempre me gusto el personaje, tambien me gusta Haleth, por lo lider en esos primeros tiempos tan duros.
Eowyn Win. _________________ “En mi vida e visto un dìa tan feo y hermoso a la par.”
W. Shakespeare-Macbeth |
|
|
 |
Fadriel Hobbit

Registrado: 22 Jul 2003 Mensajes: 11 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 23-07-2003 22:26 Asunto: |
|
|
A mi me gusta mucho el personaje de Eowyn, pero voté finalmente por Haleth. Me gusto mucho su determinacion cuando lei el Silmarillion. _________________ Es un largo viaje -se dijo a si mismo Aragorn. Escapamos de un trance sin esperanza solo para encontrar otro con menor esperanza aun. Pero ay, Frodo, mi corazón se sentiría mas feliz si estuvieras aqui, con nosotros, en este lugar sombrio. Por dónde vagas ahora? (La historia de "El Señor de los Anillos", Libro III) |
|
|
 |
Rosie_Cotton Rohirrim

Registrado: 21 Jul 2003 Mensajes: 127 Ubicación / Smial: Máre Vilyar, The Shire
|
Publicado: 15-08-2003 17:28 Asunto: |
|
|
Voto por Eowyn la guerrera de Rohan. Esmi personaje preferido ya que me identifico mucho con ella.  _________________
"Lo que los hace hermoso es algo invisible...
los ojos no siempre ven.
Hay que buscar con el corazón."
-El Principito-
[img]ar.pg.photos.yahoo.com/ph/rosie_cotton_te/detail?.dir=ada6&.dnm=7f42.jpg&.src=ph [/img]  |
|
|
 |
Glorfindel Elfo de Gondolin/Rivendel

|
Publicado: 15-08-2003 19:07 Asunto: |
|
|
Me encanta esto de poder votar dos veces!!!!!!!!! _________________ Hoy cualqiera puede morir,
sin saber como fue vivir.
L.R.
Yo se que hay caballos,
que se mueren potros,
sin galopar.
LRDR |
|
 |
 |
Ancalagon Dúnedain

Registrado: 04 Sep 2003 Mensajes: 250 Ubicación / Smial: Angbad
|
Publicado: 06-09-2003 11:18 Asunto: |
|
|
A mi me gusta Halth, es de fierro, una kpa sin duda, se la re vanca
saludos  _________________ "There is only one lord of the rings, and his not share power"
Sumergete a la ira de Ancalagon!!! o sumergete en un vaso de agua!!!!!
Uno de los nueve (el decimo)
Los nueve han partido... quien los unira
(Varios años despues...jaja que tierno era de chico jajaj) |
|
|
 |
DarKWeeN Orco de Moria

Registrado: 16 Ago 2003 Mensajes: 189 Ubicación / Smial: Puertos Grises. A Punto de Partir...
|
Publicado: 06-09-2003 12:07 Asunto: |
|
|
x Eowyn cdo empece a leer sobre ella, me atrajo mucho
y bueno, saber lo que pasa despues con aragorn y faramir
haay q munito jejeje _________________ "Aquí, amigos míos, a la orilla del Mar, termina por fin nuestra comunidad en la Tierra Media. ¡Id en paz! No os diré: "no lloréis"; porque no todas las lágrimas son malas."
Gandalf en Los Puertos Grises |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 25-11-2003 13:49 Asunto: y la mejor humana es... |
|
|
Yo vote por eowyn ya que me dejo atonito el enfrentamiento de ella contra el rey brujo de angmar _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
DarKWeeN Orco de Moria

Registrado: 16 Ago 2003 Mensajes: 189 Ubicación / Smial: Puertos Grises. A Punto de Partir...
|
Publicado: 26-11-2003 14:43 Asunto: |
|
|
no hay mucho por decir...
eowyn, tal vez sera pq el profe le dio mas participacion en sus obras q a ninguna otra _________________ "Aquí, amigos míos, a la orilla del Mar, termina por fin nuestra comunidad en la Tierra Media. ¡Id en paz! No os diré: "no lloréis"; porque no todas las lágrimas son malas."
Gandalf en Los Puertos Grises |
|
|
 |
Aragorn III Rey de Gondor y Arnor

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 11-07-2004 23:37 Asunto: |
|
|
eowyn se destaco mas q todas las demas... _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
Geo_Aredhel Uruk-Hai

Registrado: 22 Mar 2004 Mensajes: 333 Ubicación / Smial: Minas Morgul
|
Publicado: 12-07-2004 20:13 Asunto: |
|
|
Bueno vote por Haleth porque me parecio muy audaz y valiente de su parte al tomar a su pueblo ella sola y conducirlos a un lugar donde pudieron vivir en paz por un tiempo , de una temple orgullosa y sin que nadie le dijera que hacer se emprendio sola a un viaje peligroso por muchos caminos para salvarlos de la guerra , su caracter fuerte me hace acordar a mi en algunos momentos , por eso la elegi a ella. _________________ "...su hermana era Aredhel la Blanca, más joven en los años de los
Eldar que sus hermanos, y cuando alcanzó la plenitud en estatura y belleza, fue alta y fuerte.
Ar-Feiniel se
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco...". |
|
|
 |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 12-07-2004 21:11 Asunto: Humana favorita... |
|
|
Aiya:
Mi voto va para Eowyn Dama de Rohan, por su valentía y amor y por qué no como mencionaron por allí lo tiene a Faramir . Admiro también a Haleth por la misión que le tocó llevar a cabo. Saludos de Arien  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Eledhwen de Dor Lómin Diosa del Olimpo

|
Publicado: 13-07-2004 11:04 Asunto: |
|
|
| Morwen escribió: | Bueeeno, voté por Morwen, claro. Pero Eowyn me cae muy bien. Creo que las dos son valientes y orgullosas, pero la historia de Eowyn termina feliz y la de Morwen es bien trágica, como la de toda su familia.
Me encanta lo que dice Hurín cuando muere: "Nunca fue vencida" Es un excelente epitafio. |
Bueno, creo que ya se imaginan a quien voté...
Coincido con Morwen... _________________ cuac!
Te ganaron por K.O.! |
|
|
 |
mar2d2 Hobbit

|
Publicado: 14-07-2004 20:20 Asunto: |
|
|
yo vote Tar-ancalime!!!
larga vida a la primera mujer reina de numenor!
hasta hace unos meses tenia una mochila que decia tar ancalime! hasta mi mail era ancalime!
aguante aguante! _________________
de que bjork me hablas? |
|
|
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 14-07-2004 20:41 Asunto: |
|
|
Erendis es mi favorita, y todavía no se explicar bien por qué.  _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
Clash City Rocker Trasgo

Registrado: 08 Jun 2004 Mensajes: 33 Ubicación / Smial: ningun lugar, solo caigo
|
Publicado: 16-07-2004 12:15 Asunto: |
|
|
Simplemente Eowyn. _________________ Solo se que no se nada. |
|
|
 |
Adair Dúnedain

Registrado: 21 Abr 2004 Mensajes: 280 Ubicación / Smial: cordoba
|
Publicado: 02-10-2004 21:16 Asunto: encuesta mejor humana |
|
|
Y...en la pelicula la unica humana activa es Eowyn, y mas alla de con quien merecia quedarse, tiene caracter y valor, asi que me quedo con ewo nomas. Ademas tiene todo el aspecto de una princesa nordica medieval, una verdaddera "hija de reyes". Vivir para siempre, adair. _________________ Saol na saol/Tus go deireadh/ta muid beo/go deo. Vida de vidas/desde el principio hasta el final/estamos vivos eternamente. ENYA, "THE CELTS". |
|
|
 |
Farandil Numenoreano

Registrado: 30 May 2004 Mensajes: 426 Ubicación / Smial: Montreal Canada
|
Publicado: 10-10-2004 17:57 Asunto: Eowin |
|
|
Eowin se merece el primer puesto, en la pelicula es practicamente la unica humana que aparece.  |
|
|
 |
Arwen Idril Dúnedain

Registrado: 24 Ene 2004 Mensajes: 252 Ubicación / Smial: Elen Telpesireva
|
Publicado: 12-10-2004 00:44 Asunto: |
|
|
a Eowyn!
La mina una kapa total!
Mato un Nazgul! |