| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 06-07-2003 15:03 Asunto: The Twilight Zone - La dimensión desconocida |
|
|
Bueno no se si todos sabrán, pero comenzó una nueva temporada de The Twilight Zone (La Dimención desconocida) en Fox, empezo este sabado pasado. Va a estar todos los sabados a las 20.
Estuvo muy buena, digna sucesora de las de Rod Serling.
A ver que opinan. Quienes veian la de 1985. Yo vi algunos capitulos de la más vieja
Acá hay un muy buen sitio sobre la nueva y las dos anteriores temporadas, cortesía de Atenea :
http://www.thetzsite.com/index.html
Sitio oficial de Fox:
http://www.mundofox.com/index.html/nodeID/%2006D63B37-AD71-40A8-8424-79AC5E55FF3D
Yo era super fanatico de la serie del 85. No podía creer cuando me enteré de esta nueva, y no me dafraudó.
Alguien sabe si las anteriores (la de 59-65 y la del 85) se dan en algún canal? _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Última edición por Gandalf Drûg el 07-07-2003 14:22, editado 3 veces |
|
 |
 |
Magica Flor del Arcoiris

Registrado: 25 Sep 2002 Mensajes: 107 Ubicación / Smial: san isidro
|
Publicado: 06-07-2003 15:48 Asunto: |
|
|
Yo loví!!!! Estuvo buenísimo.
El de la muerte fue genial.
Yo ví algunos capitulos de la mas vieja, en blanco y negro, pero no me acuerdo en que canal.
Que buen sitio B. , gracias.
Hay un monton de escritores conocidos de Ciencia Ficción que participaron del del 85. Quiero ver esos capitulos!!!!!!!
Besos!
 _________________ Puedes preguntar de qué sirven mis actos cuando hayamos comprobado que son del todo inútiles. Gandalf
¡Flower Power! Rainbow, One of the Two Hippie Sisters  |
|
|
 |
Atenea Flor del Amanecer

Registrado: 09 Nov 2002 Mensajes: 189 Ubicación / Smial: Planeta Tierra
|
Publicado: 06-07-2003 17:07 Asunto: |
|
|
Yo también los vi ayer, estuvieron buenos los dos capítulos, pero el segundo (el de la Muerte), me gustó más.
Igual sigo creyendo que los episodios originales (los de la primera serie, que fueron desde 1959 a 1964), estaban mejor. El hecho de que eran en blanco y negro los hacía más "espeluznantes", si esa es la palabra que se podría usar ¿Alguien sabe si los capítulos viejos los pasan en algún canal de cable??
En uno de los capítulos originales trabajó Robert Redford, tenía 25 años, parecía un nene  _________________ "La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe" |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 06-07-2003 17:26 Asunto: |
|
|
Creo que la serie vieja se da en Uniseries, aunque si mal no recuerdo, en USA Channel tb lo dan pero no sé de cual temporada, asi que fijense uds... _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Andëor Dúnedain

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 210 Ubicación / Smial: Pueblo de los Salvadores
|
Publicado: 06-07-2003 17:39 Asunto: |
|
|
Estuvieron muy buenos, pero me gusto mucho más el segundo que el primero.
Con respecto a las otras temporadas, de la primera no vi muchas. De las que si vi varios capítulos, fue de la de los '80, y la verdad que me encantaron
PD: La mala noticia es que me parece que solo se hizo una temporada _________________ Habiéndole presentado un pobre hombre presa de la confusión y habiéndole preguntado a Warren:
-¿ Hermano cual es el verdadero sentido de la vida?
Warren respondió:
-El sentido de la vida te lo diré en tres palabras: ¿YO QUE SÉ?
Les Luthiers |
|
|
 |

|
Publicado: 06-07-2003 18:30 Asunto: |
|
|
Sip, lo que vi es que salió en el 2002 en EEUU, no pude averiguar si continúa este año.
El segundo muy bueno me gustó mucho el tema de la muerte, y como se trató la historia. George (de Seinfeld ) un capo.
El primero me gustó, pero tenia sabor a un capítulo de los Archivos X.
Si la del 80 la veia siempre yo, muy buena, creo que me vi todos los capitulos. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
gilraen Trasgo

Registrado: 22 Jun 2003 Mensajes: 20 Ubicación / Smial: la luna de valencia, mayormente
|
Publicado: 06-07-2003 21:38 Asunto: |
|
|
Yo tambien los vi, y tambien me gusto mas el segundo. La "muerte" estaba muy bien... Pero la historia era bastante predecible. La debo haber leido al menos un par de veces en otro lado.
No vi la serie de los 80, pero si varios de la original, en blanco y negro, y es... impresionante, y no creo que haya "envejecido" en absoluto. _________________ Todos estos momentos se perderan en el tiempo, igual que el llanto en la lluvia |
|
|
 |

|
Publicado: 06-07-2003 21:44 Asunto: |
|
|
No, yo incluso creo que hasta podrían "refritarlos", los de los 60.
Yo tengo un libro con una selección de los mejores cuentos de la revista, esta muy bueno, viene en una colección de cuentos de horror.
 _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
gilraen Trasgo

Registrado: 22 Jun 2003 Mensajes: 20 Ubicación / Smial: la luna de valencia, mayormente
|
Publicado: 06-07-2003 22:13 Asunto: |
|
|
Es un libro de Robert Bloch o uno diferente? _________________ Todos estos momentos se perderan en el tiempo, igual que el llanto en la lluvia |
|
|
 |

|
Publicado: 06-07-2003 22:17 Asunto: |
|
|
Es una recopilación tiene muchisimos autores. Bloch, uno. Tambien tiene cuentos de Stephen King y otros que no conocía yo. Trae mas de 10 cuentos, estan muy buenos.
el titulo es:
Los mejores relatos de Twilight Zone, Horror 2. autores varios. de matinez roca. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
gilraen Trasgo

|
Publicado: 06-07-2003 22:23 Asunto: |
|
|
Entonces creo que el que yo vi era la novelizacion de la pelicula de la "refritura" de algunos (tres, creo) episodios de la serie de los sesenta de... de... de...
Ese suena interesante.
Trae alguno de Matheson? _________________ Todos estos momentos se perderan en el tiempo, igual que el llanto en la lluvia |
|
|
 |
Andëor Dúnedain

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 210 Ubicación / Smial: Pueblo de los Salvadores
|
Publicado: 07-07-2003 01:44 Asunto: |
|
|
| Gandalf Drûg escribió: | No, yo incluso creo que hasta podrían "refritarlos", los de los 60.
|
Sepan disculpar mi ignorancia, pero con "refritarlos". ¿A que se refieren?  _________________ Habiéndole presentado un pobre hombre presa de la confusión y habiéndole preguntado a Warren:
Warren respondió:
Les Luthiers |
|
|
 |

|
Publicado: 07-07-2003 08:10 Asunto: |
|
|
Gilraen: no, de Mateson no trae ninguno. Trae de King, Sheckey, Silverberg, Straub y otros no tan conocidos.
Adeor, refritarlo significa filmarlo nuevamente con nuevos actores y escenarios y esas cosas. No sólo ponerlo nuevamente en el aire.
 _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Balrog Señor del Mal

|
Publicado: 07-07-2003 08:19 Asunto: |
|
|
No vi los capítulos de la temporada actual (recién me entero). Si comparo la primera temporada (la de principios de los '60) con la de los años '80, me pareció superior la más vieja. Recuerdo una película en la que se juntaban tres episodios de la segunda temporada; el segundo estaba dirigido por Spielberg, creo. _________________ Pesa el rocío cada mañana sobre los tulipanes, jacintos y violetas, pero el sol los libera de su brillante peso. Pesa más, cada mañana, el corazón en mi pecho, pero tu mirada lo libera de la tristeza |
|
 |
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 07-07-2003 09:07 Asunto: |
|
|
La serie original fue la que más disfruté. Voy a ver si puedo enganchar ésta nueva intentona; por lo pronto me parece muy acertado que hayan elegido a Forest Whitaker como "narrador".
La película también me gustó mucho (si, Barlos, Spielberg dirigió el segundo segmento, Joe Landis el primero). El segmento 4 (dirigido por George Miller II) está basado en "El horror a las alturas" de Conan Doyle y es mi preferido.
/me recuerda a esa especie de Eddie Maiden haciéndole morisquetas a John Lithgow sobre el ala del avión...  _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Atenea Flor del Amanecer

|
Publicado: 07-07-2003 11:19 Asunto: |
|
|
| Cool Valar escribió: | /me recuerda a esa especie de Eddie Maiden haciéndole morisquetas a John Lithgow sobre el ala del avión...  |
Jajaja, sí, ese capítulo está buenísimo. En la serie original, el papel de John Lithgow lo hace William Shatner (el actor de Star Trek o Viaje a las Estrellas)
A mí también me gustó Forest Whitaker, está bien en el papel de presentador
Me fijé en USA network, en el canal ese Retro, en Infinito y hasta en I-Sat, pero ninguno pasa la serie vieja  _________________ "La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe" |
|
|
 |

|
Publicado: 07-07-2003 14:21 Asunto: |
|
|
Ufa, vamos a quejarnos en masa a Cablevisión, a ver si nos pasa la serie. Yo quiero volver a ver la del 85 y quiero ver la primera.
Ví la pelicula, esta barbara. No me acuerdo mucho, pero sí del capitulo ese del avion , genial.
Sí, Forrest esta genial. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Taurëndil Numenoreano

Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 470 Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-
|
Publicado: 08-07-2003 00:34 Asunto: |
|
|
Me sumo a los espectadores de "La Dimensión Desconocida". Los dos primeros capítulos de la nueva serie me gustaron mucho, especialmente el segundo, como a la mayoría de los foreros. En cuanto a "Evergreen", el primero, me alteró un poco que terminara tan colgado, pero bueh, es como la "firma" de la serie, ¿no? .
Otra cosa, hace unos cuantos añitos hubo una serie que se llamaba igual, (no estoy hablando de la vieja en blanco y negro). Pasaban capítulos de media hora y en la otra media hora estaba una serie de Superboy que duró un suspiro. En fin, el hecho es que hubo unos cuantos capítulos de esta "Twilight Zone" intermedia entre la vieja y la actual, que me habían gustado mucho. Me viene a la mente uno acerca de un chico o chica (no recuerdo) que se despertaba una mañana y la gente empezaba a hablar mal. Todos se comprendían menos ella, que seguía hablando como hablamos nosotros. Me acuerdo que la madre le decía que tenía el dinosaurio (por el desayuno) servido y él/ella no cazaba una . ¿Aguien recuerda esta versión?, ¿vos Gandalf?. Bueno, si saben/recuerdan me dicen, ta' luego. _________________
 |
|
|
 |
Andëor Dúnedain

|
Publicado: 08-07-2003 01:23 Asunto: |
|
|
| Gandalf Drûg escribió: | Andëor, refritarlo significa filmarlo nuevamente con nuevos actores y escenarios y esas cosas. No sólo ponerlo nuevamente en el aire.
 |
Si quiere decir eso, entonces me parece que van a "refritar" algunos.
Ya que me parecio ver en las propagandas partes de un capitulo que podria ser la version de uno de la serie vieja. El que termina diciendo :"La belleza esta en el ojo de quien mira".
Los que lo vieron sabran de cual hablo  _________________ Habiéndole presentado un pobre hombre presa de la confusión y habiéndole preguntado a Warren:
Warren respondió:
Les Luthiers |
|
|
 |

|
Publicado: 08-07-2003 08:10 Asunto: |
|
|
Haldir, como dijimos hay tres series. La vieja, la intermedia del 85 y la de ahora. La que vos decis debe ser la del 85. Habrás visto alguna repetición. La verdad que no me acuerdo ese capítulo, me voy a fijar después. Si no fijate, que en el sitio que nos recomendó Atenea hay un resumen de cada capitulo. Parece muy interesante ese que contas.  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Atenea Flor del Amanecer

|
Publicado: 08-07-2003 12:51 Asunto: |
|
|
| Andëor escribió: | Si quiere decir eso, entonces me parece que van a "refritar" algunos.
Ya que me parecio ver en las propagandas partes de un capitulo que podria ser la version de uno de la serie vieja. El que termina diciendo :"La belleza esta en el ojo de quien mira".
Los que lo vieron sabran de cual hablo  |
¡¡¡"The Eye of the Beholder"!!!!!! ¿Así que van a hacer una nueva versión de ese episodio?? Uyy lo quiero ver  _________________ "La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe" |
|
|
 |
Taurëndil Numenoreano

Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 470 Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-
|
Publicado: 08-07-2003 15:55 Asunto: |
|
|
Gracias Gandalf . Y si, es la del 85. Me fijé en el sitio de Atenea y el capítulo se llama "Wordplay". En la reseña justo menciona lo que yo recordaba, aunque dinosaurio significaba almuerzo, no desayuno , como les dije. Ahora me dieron mas ganas de verlos otra vez, ¿no los pasan por ningun lado, no?. _________________
 |
|
|
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 08-07-2003 16:53 Asunto: |
|
|
Definitiva y lamentablemente no están pasando ninguna de las series, al menos no en los canales convencionales de los principales proveedores de cable.
Me comentaron al pasar que en Direct TV hay un canal que sí está pasando la serie del '85. Tendré que averiguar más, aunque... como Direct TV no tengo...
mails a Retro? _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
gilraen Trasgo

|
Publicado: 08-07-2003 20:15 Asunto: |
|
|
Mails a donde sea.
Estuve mirando el sitio de mas arriba y no puedo creer todo lo que me falta ver... _________________ Todos estos momentos se perderan en el tiempo, igual que el llanto en la lluvia |
|
|
 |
Andëor Dúnedain

|
Publicado: 08-07-2003 21:22 Asunto: |
|
|
| Atenea escribió: | ¡¡¡"The Eye of the Beholder"!!!!!! ¿Así que van a hacer una nueva versión de ese episodio?? Uyy lo quiero ver  |
Si, si, ese
Lo unico que me fije en la lista de episodios y no aparece
Tal vez le cambiaron el nombre o vi cualquiera  _________________ Habiéndole presentado un pobre hombre presa de la confusión y habiéndole preguntado a Warren:
Warren respondió:
Les Luthiers |
|
|
 |
gilraen Trasgo

|
Publicado: 08-07-2003 21:42 Asunto: |
|
|
Yo tampoco lo encontre  _________________ Todos estos momentos se perderan en el tiempo, igual que el llanto en la lluvia |
|
|
 |

|
|
 |
 |
Atenea Flor del Amanecer

|
Publicado: 08-07-2003 22:06 Asunto: |
|
|
http://www.thetzsite.com/pages/pictures/042.html
Ahí están las imágenes del capítulo "The Eye of the Beholder", ¡están buenísimas!
Definitavemente, mandemos e-mails a Retro y a cualquier otro canal que pudiera pasar The Twiligh Zone. Alguno nos va a tener que dar bolilla  _________________ "La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe" |
|
|
 |
Andëor Dúnedain

|
Publicado: 09-07-2003 00:14 Asunto: |
|
|
Todavia no pude encontrar ninguna foto ni nada que compruebe mi teoria de la reedicion del capitulo
Por si alguien lo vio, ¿No aparecen en los avances que pasa Fox unos tipos con la cara deformada parecidos a los de la serie vieja?
Y si por si a alguien le ineresa, aca pueden mandar un mail a Retro para que pasen la serie de nuevo
http://w3.retro.tv/contactanos/contacto.html
PD: /me mira las fotos de "The Eye of the Beholder" en "La Cosa"  _________________ Habiéndole presentado un pobre hombre presa de la confusión y habiéndole preguntado a Warren:
Warren respondió:
Les Luthiers |
|
|
 |
Atenea Flor del Amanecer

|
Publicado: 09-07-2003 00:44 Asunto: |
|
|
Buenísimo Andëor Si todos los que posteamos en este topic, les mandamos un e-mail, a lo mejor nos escuchan y empiezan a pasar la serie vieja, quién sabe... los milagros suceden de vez en cuando
Yo ahora les mando un e-mail. _________________ "La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe" |
|
|
 |
|