| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Morwen Dúnedain

Registrado: 17 Ene 2003 Mensajes: 243 Ubicación / Smial: Tol Morwen
|
Publicado: 30-01-2003 11:13 Asunto: Libros de vampiros (continuación de nuevos foreros) |
|
|
Bueno, seguimos con la charla en el lugar que corresponde...
Barbol, el libro "soy leyenda" es de Richard Matherson y se consigue con facilidad. Si podés leelo, porque realmente está muy bueno...
Además, parece que van a hacer la peli protagonizada por arnold schwarzenegger  _________________ "Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy."
Athrabeth Finrod ah Andreth - J.R.R. Tolkien |
|
|
 |
AngelusBolsón Santo de Bronce

Registrado: 12 Sep 2002 Mensajes: 90 Ubicación / Smial: Buenos Aires - Devoto
|
Publicado: 30-01-2003 12:11 Asunto: Re: Libros de vampiros (continuación de nuevos foreros) |
|
|
| Morwen escribió: |
Barbol, el libro "soy leyenda" es de Richard Matherson y se consigue con facilidad. Si podés leelo, porque realmente está muy bueno...
Además, parece que van a hacer la peli protagonizada por arnold schwarzenegger  |
Por Arnoldo?????? Pero quieren estropear el libro con Arni??? Bueee. Espero que la hagan bien. _________________ Angel
"I'm Always Around (Superman Returns)" |
|
|
 |
Morwen Dúnedain

|
Publicado: 30-01-2003 13:27 Asunto: |
|
|
mmm... no, acá encontré mas info sobre la pelicula: parece que al final, arnoldo va a producirla y quieren que la protagonice Will Smith....
y volviendo a los libros ¿algun otro para comentar? _________________ "Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy."
|
|
 |
JulianörElPeregrinoNegro Servidor de Ulmo

Registrado: 26 Ene 2003 Mensajes: 267 Ubicación / Smial: en algún rinconcito del mundo
|
Publicado: 30-01-2003 21:41 Asunto: |
|
|
Arni....... JUA JUA JUA
no... la van a hacer una película de acción..., espero que pueda hacer de sufrido... _________________ "La vida está para vivirla, cómo vivirla es otra cosa"
"Juguemos rol, yo mastereo" (Dios antes de crear el Universo)
Dueño de la "Pipa Única" |
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 31-01-2003 02:09 Asunto: |
|
|
Arnoldo o Will, que buenas elecciones.... por DIos, creo que como los de Entrevista con el Vampiro no habra nunca mas....
Libros para recomendar hay muchos, otro dia voy a buscar la lista y les digo unos cuantos....
PD:Leyeron la firma? saben de donde salio?  _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |
Balrog Señor del Mal

|
Publicado: 31-01-2003 05:25 Asunto: |
|
|
La otra vez, revisando libros, me enteré de que los editores del libraco llamado 'Dracula' le hicieron desaparecer el primer capítulo del libro, quedando de esta manera la versión conocida de la obra. Años más tarde, los herederos de Stoker dieron el permiso para publicar este primer capítulo, que recibió el nombre de 'El invitado de Drácula'. ¿Alguien sabe algo más sobre esto, o acaso leyó este capítulo 'robado' a la obra? _________________ Pesa el rocío cada mañana sobre los tulipanes, jacintos y violetas, pero el sol los libera de su brillante peso. Pesa más, cada mañana, el corazón en mi pecho, pero tu mirada lo libera de la tristeza |
|
 |
 |
Morwen Dúnedain

|
Publicado: 31-01-2003 11:54 Asunto: |
|
|
hola balrog, el capítulo del que hablás se publicó como un cuento separado y lo encontré en la siguiente página
http://www.angelfire.com/ne/bernardino3/hdracula.html
también hay un librito de una colección que se venden por un peso en las librerías de saldos (colección Biblioteca el Mundo, novelas de verano) que incluye ese cuento, la casa del juez, el entierro de las ratas y la squaw. Esos cuentos de stoker son realmente excelentes, así que es muy recomendable...
Ahora me estoy fijando y en la página donde está el cuento también hay otros muuuuuuuuuuuuuuuy buenos como "la pata del mono" (es el mejor cuento que leí en mi vida) y "el diablo en la botella"...
Barbol: ¿significa "los muertos viajan deprisa"? _________________ "Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy."
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 31-01-2003 21:35 Asunto: |
|
|
DING DING DING, acerto!!!! esactamente "ya que los muertos van de prisa..."
En cuanto al diario de.... lo tengo junto con DRacula, incluido en la misma novela, es muy bueno, y mi frase es de ahi... _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |
Galadriel Trasgo

|
Publicado: 04-07-2003 00:48 Asunto: Libro de Vampiros |
|
|
Aiya gente, me interesó resucitar este post porque me encantan los Vampiros. Además hay un libro espectacular sobre vampiros que se llama "Cazadores nocturnos" ("Those who hunt the night" en inglés) de la autora Barbara Hambly, a mi parecer una excelente escritora de fantasía épica.
Bueno,además me encantaron las crónicas vampíricas de Anne Rice. Me gustó mucho particularmente el enfoque que le dió a los vampiros,sacándolos de el estereotipo de Bram Stoker(ojo que me encantó esa novela también).
Esteee....bueno,es tarde y no se me ocurre nada más.
Namárië, _________________ Galadriel,Dama de Lórien.
"I pass the test! I will diminish, and go into the West, and remain
Galadriel."
"The fellowship of the ring". J.R.R. Tolkien. |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|