Libros de vampiros (continuación de nuevos foreros)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comisión de Literatura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Morwen
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Tol Morwen

MensajePublicado: 30-01-2003 11:13    Asunto: Libros de vampiros (continuación de nuevos foreros) Responder citando

Bueno, seguimos con la charla en el lugar que corresponde...

Barbol, el libro "soy leyenda" es de Richard Matherson y se consigue con facilidad. Si podés leelo, porque realmente está muy bueno...

Además, parece que van a hacer la peli protagonizada por arnold schwarzenegger Bue...
AngelusBolsón
Santo de Bronce

Ubicación / Smial: Buenos Aires - Devoto

MensajePublicado: 30-01-2003 12:11    Asunto: Re: Libros de vampiros (continuación de nuevos foreros) Responder citando

Morwen escribió:

Barbol, el libro "soy leyenda" es de Richard Matherson y se consigue con facilidad. Si podés leelo, porque realmente está muy bueno...

Además, parece que van a hacer la peli protagonizada por arnold schwarzenegger Bue...

Por Arnoldo?????? Pero quieren estropear el libro con Arni??? Bueee. Espero que la hagan bien.
Morwen
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 30-01-2003 13:27    Asunto: Responder citando

mmm... no, acá encontré mas info sobre la pelicula: parece que al final, arnoldo va a producirla y quieren que la protagonice Will Smith....

y volviendo a los libros ¿algun otro para comentar?
JulianörElPeregrinoNegro
Servidor de Ulmo

Ubicación / Smial: en algún rinconcito del mundo

MensajePublicado: 30-01-2003 21:41    Asunto: Responder citando

Arni....... JUA JUA JUA Jajaja Jajaja Jajaja

no... Llanto la van a hacer una película de acción..., espero que pueda hacer de sufrido...

"Juguemos rol, yo mastereo" (Dios antes de crear el Universo)

Dueño de la "Pipa Única"
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Bárbol
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata

MensajePublicado: 31-01-2003 02:09    Asunto: Responder citando

Arnoldo o Will, que buenas elecciones.... por DIos, creo que como los de Entrevista con el Vampiro no habra nunca mas....

Libros para recomendar hay muchos, otro dia voy a buscar la lista y les digo unos cuantos....

PD:Leyeron la firma? saben de donde salio? guiño
"No te apresures" Bárbol
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Balrog
Señor del Mal

MensajePublicado: 31-01-2003 05:25    Asunto: Responder citando

La otra vez, revisando libros, me enteré de que los editores del libraco llamado 'Dracula' le hicieron desaparecer el primer capítulo del libro, quedando de esta manera la versión conocida de la obra. Años más tarde, los herederos de Stoker dieron el permiso para publicar este primer capítulo, que recibió el nombre de 'El invitado de Drácula'. ¿Alguien sabe algo más sobre esto, o acaso leyó este capítulo 'robado' a la obra?
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 31-01-2003 11:54    Asunto: Responder citando

hola balrog, el capítulo del que hablás se publicó como un cuento separado y lo encontré en la siguiente página

http://www.angelfire.com/ne/bernardino3/hdracula.html

también hay un librito de una colección que se venden por un peso en las librerías de saldos (colección Biblioteca el Mundo, novelas de verano) que incluye ese cuento, la casa del juez, el entierro de las ratas y la squaw. Esos cuentos de stoker son realmente excelentes, así que es muy recomendable...

Ahora me estoy fijando y en la página donde está el cuento también hay otros muuuuuuuuuuuuuuuy buenos como "la pata del mono" (es el mejor cuento que leí en mi vida) y "el diablo en la botella"...

Barbol: ¿significa "los muertos viajan deprisa"?
Bárbol
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata

MensajePublicado: 31-01-2003 21:35    Asunto: Responder citando

DING DING DING, acerto!!!! esactamente "ya que los muertos van de prisa..."
En cuanto al diario de.... lo tengo junto con DRacula, incluido en la misma novela, es muy bueno, y mi frase es de ahi...
"No te apresures" Bárbol
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Galadriel
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 04-07-2003 00:48    Asunto: Libro de Vampiros Responder citando

Aiya gente, me interesó resucitar este post porque me encantan los Vampiros. Además hay un libro espectacular sobre vampiros que se llama "Cazadores nocturnos" ("Those who hunt the night" en inglés) de la autora Barbara Hambly, a mi parecer una excelente escritora de fantasía épica.
Bueno,además me encantaron las crónicas vampíricas de Anne Rice. Me gustó mucho particularmente el enfoque que le dió a los vampiros,sacándolos de el estereotipo de Bram Stoker(ojo que me encantó esa novela también).
Esteee....bueno,es tarde y no se me ocurre nada más.
Namárië,
"The fellowship of the ring". J.R.R. Tolkien.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comisión de Literatura Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro