| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Meriadoc Brandigamo Señor de los Gamos

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 784 Ubicación / Smial: Casa Brandi, Los Gamos
|
Publicado: 07-02-2002 02:46 Asunto: Aman, Valimar y Valinor |
|
|
Cual es la diferencia entre Aman, Valimar, y Valinor? Cuando se refiere a ellos lo hace de manera indistinta... Que dicen? _________________ Rol en vivo
La idealización hace real la perfección.
Noveno Día |
|
 |
 |
Éowyn Gwendeling Dúnedain

|
Publicado: 07-02-2002 03:01 Asunto: |
|
|
Hola mi fiel Merry:), te cuento que Aman y Valinor son la misma cosa, la isla de los Valar. Valimar, no recuerdo, sí Valmar, y ésta es la ciudad donde habitaban la mayoría de los Valar en la isla. Namárië. _________________ De nuevo estoy de vuelta después de larga ausencia... ¡Gracias Lord! |
|
 |
 |
Arwen Undómiel Última Dama de Lórien

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 206 Ubicación / Smial: Lórien
|
Publicado: 07-02-2002 10:53 Asunto: |
|
|
Aiya!!!!!!!!!!!!! Estoy de acuerdo con mi hermana (Éow y Arwen hermanas?????? SIIIIIIIIIII AUNQUE NO TE GUSTE) Me gusta tu nick nuevo pero sos Éow no te voy a llamar de otra manera. MILLONES DE MILLONES DE MILLONES DE BESASOS GIGANTESCOS AL ESTILO YO!!!!!!!!!!!!!!!!Arwen Undómiel _________________ You take My hand and pull me next to you, so close to you
I have a feeling you don't have the words
I found one for you, kiss your cheek, say bye, and walk away
Don't look back cause I am crying-- "Tallulah"Sonata Artica |
|
 |
 |
Kementari Dadora de Frutos

|
Publicado: 08-02-2002 16:06 Asunto: |
|
|
en realidad Valinor y Aman no son lo mismo.. según el silma, Aman es la Tierra en occidente, mas allá del Gran Mar y Valinor es la tierra de los Valar en Aman.. notese que hay un apequeña diferencia.... es decir no tada Aman es valinor, pues había tierras aún inóspitas que no estaban denmtro de valinor.... _________________ "Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc |
|
 |
 |
Bilbo Balrog

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 637 Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca
|
Publicado: 09-02-2002 00:32 Asunto: |
|
|
Pero en el silma parece que Araman y Avhatar fueran otras tierras no pertenecientes a Aman, porque dice afuera de Valinor, pero no dice en Aman, dice "al oeste del mar". Vos decís que pertenecen a Aman?? _________________ Hagamos la prueba de ser felices...
Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again... |
|
 |
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 09-02-2002 12:51 Asunto: |
|
|
Así es Bilbo, todo pertenecia a Aman, incluida le region en que vivía Ungoliant.
Estuve viendo mapas, y el tema es así, Aman es la isla dentro estan todas las regiones mencionadas incluidas las ciudades elfas, y la región de Valinor dentro de la cual esta la ciudad de Valimar, ciudad de los valar. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Última edición por Gandalf Drûg el 09-02-2002 19:51, editado 1 vez |
|
 |
 |
Yavannandur Valardil Amigo de los Valar

|
Publicado: 10-02-2002 01:48 Asunto: |
|
|
Iba a postear eso pero Gandalf me ganó!!!!!!!:mad:
No en vano es uno de los Istar... _________________ "A los hombres se los degüella; a las ideas, no."
Sarmiento |
|
 |
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|