| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Mejor Deralle de la Peli |
| Sauron matando a diestra y siniestra. |
|
29% |
[ 18 ] |
| Diseño de La Comarca |
|
11% |
[ 7 ] |
| Bree |
|
1% |
[ 1 ] |
| Los Jinetes Negros |
|
6% |
[ 4 ] |
| Rivendel |
|
13% |
[ 8 ] |
| El Caradras |
|
0% |
[ 0 ] |
| Moria |
|
26% |
[ 16 ] |
| Lothlorien |
|
4% |
[ 3 ] |
| Los Orcos |
|
3% |
[ 2 ] |
| Los elfos |
|
3% |
[ 2 ] |
|
| Votos Totales : 61 |
|
| Autor |
Mensaje |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 31-01-2002 16:55 Asunto: Pelicula: Detalles |
|
|
El mejor detalle. De diseño, maquetación o de filmación. Si hay uno que no puse cuentenlo.
 _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Última edición por Gandalf Drûg el 31-01-2002 17:02, editado 1 vez |
|
 |
 |
Athelas Elfo Sindarin

|
Publicado: 31-01-2002 17:07 Asunto: |
|
|
| Me impresionó el modo en que fueron presentadas las visiones de Frodo al colocarse el anillo y especialmente Galadriel "tentada" por éste. |
|
|
 |
Athelas Elfo Sindarin

|
Publicado: 31-01-2002 17:10 Asunto: |
|
|
Me olvidaba del plano Gral. de la batalla al iniciarse la película.
Muy lograda...imponente.
Sentí algo más que escalofríos! |
|
|
 |
elojo Sauron

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 716 Ubicación / Smial: Barad-Dûr, Mordor
|
Publicado: 31-01-2002 17:14 Asunto: |
|
|
yo vote por los jinetes, que me parecieron muy bien hechos sobre todo cuando frodo se pone el anillo y le ve la cara al que lo apuñala, en la cima de los vientos
pero el detalle que mas me impresiono, y lo mencione en otro post, es el anillo recitando el verso en la antigua lengua negra de mordor, en el concilio de elrond, si prestan muuuuucha atencion lo escucharan... "ash nazg Drimbatuluk, ash nazg Gimbatul...", eso me sorprendio gratamente.
saludos _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
|
 |
 |
elojo Sauron

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 716 Ubicación / Smial: Barad-Dûr, Mordor
|
Publicado: 31-01-2002 17:41 Asunto: |
|
|
en rivendel, en el concilio de elrond, cuando todos se estan gritando que el anillo parece que llamara a frodo, bueno, en esa secuencia el anillo recita muuuuuy delicadamente los versos.
en mi opinion es un guiño a los que leyeron el libro, porque si mal no recuerdo, en el concilio el que se animo a pronunciar los versos en la lengua negra de mordor fue gandalf.
Pero te recuerdo, hay que prestar mucha atencion y afinar muy bien el oido, pero la satisfaccion que te causa es muy grande.
fijate en los post de la pelicula, que puse unos 25 detalles " para fanaticos "... _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
Anonymous Invitado
|
Publicado: 31-01-2002 18:12 Asunto: |
|
|
Lejos el mejor detalle es PJackson apareciendo en Bree. Hizo la Gran Hitchcock!
 |
|
|
 |
Imrahil Principe de Dol Amroth

Registrado: 22 Ene 2002 Mensajes: 131 Ubicación / Smial: Villa del Parque
|
Publicado: 31-01-2002 22:36 Asunto: |
|
|
Aunque la escena de Sauron me encanto y la Comarca esta muy bien hecha, Rivendel me parecio precioso y muy bien hecho.
"La furia del combate arreciaba en los campos del Pelennor; el fragor de las armas crecia con los gritos de los hombres y los relinchos de los caballos. Resonaban los cuernos, vibraban las trompetas, y los nûmakil mugían con estrépito empujados a la batalla. Al pie de los muros del sur, la infantería de Gondor atacaba a las legiones de Morgul que aún seguían apiñadas allí. Pero la caballería galopaba hacia el este en auxilio de Éomer: Húrin el Alto, Guardián de las Llaves, y el Señor de Lossarnach, Hirluin de las Colinas Verdes, y el Príncipe IMRAHIL el Hermoso rodeado por todos sus caballeros." |
|
 |
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 31-01-2002 23:49 Asunto: |
|
|
La primer parte con Sauron (pancho el, dando golpes asi nomas) repartiendo orcos, elfos y humanos pa todos lados es espectacular y muuuy bueno lo del anillo y los versos...
Moria es un espectaculo tb... _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 01-02-2002 01:06 Asunto: |
|
|
sii, lo mejor fue sauron, tiene un aspecto imponente blandiendo el arma y lo que sucedio cuando isildur le corto los dedos!!
pero tambien me parecio fascinante Moria, como lo retrataron, todo...y hasta en el puente...me imagino el gran trabajo de los enanos al realizar todo eso...son demasiado enormes para ellos!! |
|
|
 |
Yavannandur Valardil Amigo de los Valar

|
Publicado: 08-02-2002 13:23 Asunto: |
|
|
Creo qeu una de las mejores cosas fue la Comarca. Aunque hay que destacar a Sauron. Otra cosa que me facinó fueron los Orcos... PUAJ!!!!!! Feos, horrorosos, temibles y, de alguna manera podía notarse su relación con los elfos...
Me pareció muy buena la escena en que Elrond le decía a Isildur que se deshiciera del anillo. Además, estuvo muy bien representado el Mundo de los Espectros. _________________ "A los hombres se los degüella; a las ideas, no."
Sarmiento |
|
 |
 |
Beleg Cuthalion Arcofirme

|
Publicado: 08-02-2002 14:02 Asunto: Esta vez no |
|
|
Esta vez no vote, porque falto una opcion:
* todas las anteriores.
saludos!  _________________ - El 'porqué' es un arma peligrosa -comentó Haplo.(...)
- Creo que el peligro no está tanto en preguntarse el 'porqué' como en creer que ha topado uno con la única respuesta -intervino Alfred, casi como si hablara consigo mismo. |
|
|
 |
Teneniel Trasgo

|
Publicado: 08-02-2002 15:55 Asunto: |
|
|
| Mi voto fue para la Comarca. Rivendell y Lorien me gustaron, pero me los imaginaba con más "vida". Bree me desilucionó un poco, lo hacía un lugar algo más "amistoso" |
|
 |
 |
Tyrael Arcángel Caído.

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 256 Ubicación / Smial: Bosques de Llanowar
|
Publicado: 08-02-2002 15:56 Asunto: |
|
|
Sauron matando a diestra y siniestra. Me encanto esa batalla, fue impresionante, sobretodo Elrond _________________ de repente una vasta sombra cubrió las tierras, cruzando el cielo, un arcángel caído, con su espadón y su coraza plateada brillando al sol, desplegaba sus grises alas de enormes extensiones,inspirando seguridad y a la vez temor en las almas de los humanos |
|
 |
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 08-02-2002 17:06 Asunto: |
|
|
Como exclamé con anterioridad: la mejor parte es la de Sauron con el anillo puesto.. _________________
   |
|
 |
 |
Failandil Rohirrim

|
Publicado: 08-02-2002 17:17 Asunto: |
|
|
| Coincido con Lord Daril |
|
 |
 |
Glorfindel Elfo de Gondolin/Rivendel

|
Publicado: 08-02-2002 17:28 Asunto: |
|
|
Voté lo mísmo pero porque me parecen bárbaras las escenas inmediatamente anteriores.
¿Vieron los detalles de orcos, elfos y hombres?
Pasar de miles de tipos vistos desde arriba y luego ver el nivel de detalle de caras (máscaras) vestimentas, armaduras, armas, etc. |
|
 |
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 08-02-2002 20:07 Asunto: |
|
|
Glor con su vista de elfo tiene razón. Hay muchísimos detalles que no se pueden apreciar la primera vez, como las armas y cotas de malla. A decir verdad, al ver la peli me olbigué a no concentrarme en esos detalles para poder disfrutar de la misma.  _________________
   |
|
 |
 |
Bilbo Balrog

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 637 Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca
|
Publicado: 09-02-2002 02:06 Asunto: |
|
|
Lo que mas me gusto fueron los hobbits _________________ Hagamos la prueba de ser felices...
Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again... |
|
 |
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 09-02-2002 05:39 Asunto: |
|
|
¡Bolsón Cerrado (por fuera y por dentro) es lo más! _________________
   |
|
 |
 |
Éowyn Gwendeling Dúnedain

|
Publicado: 09-02-2002 22:00 Asunto: |
|
|
Mi voto fue para Moria, por todo. Por Gollum, por el palacio, por la tumba de Balin, por la lucha contra el Troll y cía, y por la escena del puente, sobretodo, la pelea de Gandalf con el Balrog. Rivendel me encantó (¿vieron que es igualito a un dibujo de Lee?), pero le quita puntos una lejana reminiscencia al jardín japonés . La Comarca, sobretodo Bolsón Cerrado, está bárbara. Me encantó Hobbiton, y que se viera el árbol. Pero Moria fue especatcular. Ah,y Bree, muy bueno, pero yo también me la imaginaba un poco más "amistoso". _________________ De nuevo estoy de vuelta después de larga ausencia... ¡Gracias Lord! |
|
 |
 |
Arwen-el-Lalaith Invitado
|
Publicado: 09-02-2002 23:09 Asunto: |
|
|
| nefendil escribió: |
Lejos el mejor detalle es PJackson apareciendo en Bree. Hizo la Gran Hitchcock!
|
Aiya!
Guauuuuuuuu. No lo noté, pero como esta semena la voy a ver de nuevo, pienso prestar muchíiiisima atención a tratar de verlo.
Para mí, la Comarca es impresionante. Será porque después de tanto efecto y acción, de pronto fue como sentirme en casa. Me transmitió paz y la verdad es cuasi igual a como la imaginaba.
Tal vez, al contrario de muchos, me gustó la presonificación de los elfos. En particular, Legolas, me daba la sensación de una permanente melancolía. Lo cual, me gustó.
Namarië.  |
|
|
 |
Smaug DRAGON

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 424 Ubicación / Smial: La montaña Solitaria
|
Publicado: 12-02-2002 18:12 Asunto: |
|
|
La batalla inicial es la mejor parte de la peli. Sauron desparramo negros a lo loco y el orden de batalla de los elfos es impresionante. _________________ NO ES BUENO NO TENER EN CUENTA UN DRAGON VIVO Y MENOS SI ESTA ACOMPAÑADO POR UNA ELFA. |
|
|
 |
Lady Nirnaeth Señora de las Lagrimas

Registrado: 25 Ene 2002 Mensajes: 416 Ubicación / Smial: So far Away
|
Publicado: 18-02-2002 01:47 Asunto: |
|
|
Aguante Moria!!!! no me la podria haber imaginado diferente!!!
y aguante Sauron!!! =) _________________
"Cuando conozcas cada una de las lineas de mis ojos, cada espacio lleno de sentimientos, el nombre de cada pestaña, el contenido de cada lágrima, sólo entonces habrás visto mi alma." |
|
|
 |
Balrog Señor del Mal

|
Publicado: 18-02-2002 03:53 Asunto: |
|
|
| Lo mejor, para mí: las cavernas de Moria |
|
 |
 |
Valaraukar Balrogs de Angband

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 243 Ubicación / Smial: Chapel of the Dark Lord
|
Publicado: 27-02-2002 11:04 Asunto: |
|
|
las escenas de la guerra de la ultima alianza son impresionantes, me impacto cuando atacan los orcos a las filas de la alianza, las cuales no se inmutan hasta tener a los atacantes a 1/2 metro, y ahi....fuaaaaaaa, les arrancan las cabezas
........otra que las Legiones Romanas _________________ "Pobre niño aque que, al besarlo, su frente sabe a sal...Un embrujo pesa sobre él y no tardará en morir" (ma´que embrujo...tiene fibrosis quistica) |
|
|
 |
Heyadë Elfo Noldor

Registrado: 25 Feb 2002 Mensajes: 719 Ubicación / Smial: Meseta de Leng
|
Publicado: 27-02-2002 15:42 Asunto: |
|
|
Me encantaron las escenas en Moria, por muchos detalles, la puerta de entrada. el aspecto del palacio, la tumba de Balin, la batalla contra el ejército de orcos (que venían de todos lados!!!), la lucha de Gandalf y el Balrog y cuando Pippin descuidadamente provoca el ruido que delata su presencia allí.
Otras cosas que también me gustaron mucho fueron La Comarca, que me la imaginaba así, y todas las escenas de combate, que me parecieron imponentes. |
|
 |
 |
Gwaihir Uruk-Hai

Registrado: 28 Feb 2002 Mensajes: 358 Ubicación / Smial: Lanús y AGUANTE EL SUR!!!!!
|
Publicado: 01-03-2002 20:07 Asunto: |
|
|
Faltó:
- Cuándo, en la casa de Bilbo, Gandalf se acerca al anillo y en un flash aparece el Ojo, realmente me hizo vibrar, fue muy grosso.
De todos modos, me gusto tb cuando, cerca del final Frodo le ofrece el anillo a Aragorn y, el anillo lo llama "Elessar". Es un buen guiño.
Y, tb es para destacar, y se nota q' a PJ fue lo q' más le gustó del libro, la pelea con el Balrog. _________________ Forero en Extinción. Vease ahora El Brujo Halcón |
|
 |
 |
Gandalf_Belegion Numenoreano

Registrado: 13 May 2003 Mensajes: 431 Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor
|
Publicado: 28-06-2003 18:06 Asunto: |
|
|
Que bueno que estuvo todo lo de Moria o Khazad Dûm, muy impresionante. que capo lo enano.  _________________ PUES EN MI LOCURA DESCUBRI LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD, LA LIBERTAD DE LA SOLEDAD Y LA SEGURIDAD DE NO SER COMPRENDIDO, PUES QUIENES NOS COMPRENDEN ESCLAVIZAN UNA PARTE DE NUESTRO SER. (KHALIL GIBRAN)
Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica
cazador de los Nueve |
|
|
 |
Theoden Rohirrim

|
Publicado: 28-06-2003 20:49 Asunto: |
|
|
| yo voté por la comarca, no se si estba bien lograda o no. Pero yo la veía y pensaba quiero vivir ahí, el pasto hermoso, sol, luz, tranquilidad, llanuras llenas de verde, flora, bosques, realmente hermoso, nueva zelanda rulz |
|
|
 |
|