Harry Postre, un cuento compartido en porciones
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Compartiendo y Comentando Cuentos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Imrahil
Principe de Dol Amroth

Ubicación / Smial: Villa del Parque

MensajePublicado: 19-02-2003 13:09    Asunto: Responder citando

oigan ustedes...el muchacho y su perro, veo q no encuentran lugar eh?, pasen por aqui q hay mucho, pero a cambio me deberan dar...
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Naples, Fl., Estados Unidos

MensajePublicado: 03-03-2003 13:00    Asunto: Responder citando

...la figurita número 32 del album de frutillitas que se me gastó de tanto raspar y oler. Colmillos se detuvo a pensar de donde m$*@da sacar dicha figurita y miró a Harry como diciendo "dibujáme la figurita pibe".
Principe de Dol Amroth

MensajePublicado: 05-03-2003 00:30    Asunto: Responder citando

EL pequeño harry, al ver al canino, busco un papel en su bolsillo, hiizo unos rapidos trazos, y se lo dio a la sensual mujer q al verlo dijo....
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Minas Morgul - La Plata

MensajePublicado: 06-03-2003 21:53    Asunto: Responder citando

"Wow, es justo la que yo quería!!!!! Es Bellísima"

(La foto en cuestión era esta:)

Y dijo el Dr. Vaporeso:
"No existiría el sonido del mar si faltara en la vida oreja y caracol."
Cosquín, 1908
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Imrahil
Principe de Dol Amroth

MensajePublicado: 07-03-2003 01:42    Asunto: Responder citando

Harry y el sabueso se miraron mutuamente, y haciendose los dolobus, entraron, pero cuando se disponian a sentarse....
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 07-03-2003 17:43    Asunto: continuación inesperada Responder citando

Colmillos se ahogó y vomitó a la lechuza blanca, lo que hizo que volviera a su forma original de cuponera, pero esta vez, todo al 10% de descuento (solo para compras con pesos). La lechuza volteó su cabeza hacia Harry y exclamó...
Principe de Dol Amroth

MensajePublicado: 09-03-2003 00:52    Asunto: Responder citando

Recortame chico, y asi obtendras hasta un 10% de descuento, tienes remeras, jugos spa, solo mira todas estas increibles promociones..al ver esto harry se acerco y al mirar algo le llamo la atencion...
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 09-03-2003 15:12    Asunto: Potter Reloaded Responder citando

En una página de la cuponera, vió como unas letras chinas en verde sobre un fondo negro, las cuales corrían verticalmente hacia abajo. Harry miró a la lechuza blanca, cual nombre era La "chuza" Bianca, y ésta dijo: "Debe ser un error en la matriz, debe ser".
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
LadyEowyn-GuerreraDeRohan
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Tarantula Town

MensajePublicado: 19-04-2003 15:23    Asunto: Responder citando

Al instante Colmillo cayendo en cuenta de lo que estaba sucediendo dijo: " corran insensatos" (siempre quise decir esto)..dijo entre dientes...Corran se acerca el agente Elrond Smith!! , Harry en estado de shock y sin comprender todavia lo que sucedia dijo: Smith dijiste? No tendra nada que ver conmigo no? yo tambien soy Smith, Harry Smith!!!!
"Thalberg toca ostentosamente, pero no es hombre de mi agrado. Es mas joven que yo y muy exitoso con las damas. Improvisa sobre temas populares, embarulla la música con demasiados pedales y ataca las décimas tan fácilmente como yo ejecuto las octavas. Pero lo que mas me impactó fue, sin dudas, su camisa con gemelos de diamante." Adoración F. Chopin
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Lúthien Tinúviel
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"

MensajePublicado: 24-04-2003 18:23    Asunto: Responder citando

La siluetra que se acercaba dijo con una voz extremadamente chillona:
-Otro estúpido más que me confunde con el agente Smith! Soy Hamon Gangren -y se quedó embobada mirando a Mr Postre.
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 19-05-2003 01:41    Asunto: HARRY POSTRE RELOADED Responder citando

Y como si el tiempo se hubiese detenido, Harry le metió un tortazo al supuesto agente Smith y "éste" salió disparado y calló entre una maletas.
Harry se dió vuelta y mirando a colmillos le dijo: ¿Y vos, de donde cornos salistes, de donde?
Colmillos, se metamorfoseó en un sanwichito de salame y queso, y Harry se lo metemorfoseó al toque Llanto . (Basta de Colmillos)
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 19-05-2003 12:21    Asunto: Responder citando

Harry, solo ahora, empezo a buscar su bolsito todo rotoso, pero de pronto, un horrible dolor de estomago lo acució. "Oh, no! no lo mastique lo suficiente, y Comillos intenta volver a su forma original!"
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número ICQ
Elwing
Rocío de Estrellas

Ubicación / Smial: I-Telpë

MensajePublicado: 20-05-2003 19:36    Asunto: Responder citando

Después de expulsar de su estómago a Colmillos, Harry se tranqulizó.
No acababa de sacarse los pelos de la boca cuando una sombra apareció...
"Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
Ernesto Sábato - Sobre Héroes y Tumbas
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Saruman de muchos colores
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 26-05-2003 00:05    Asunto: Era rulo Responder citando

Era su amigo "Rulo" en su Gordini volador que frenado en el aire y abriendo la puerta del copiloto le dijo: "Vamo macho que llegamo tardes, pero dejá el perro que recién cambio los acientos".
Harry se despidio llorando de Colmillos quien estaba todo baboseado y olia a vómito y se sampó en el coche del rulo. "vamolo" dijo pelando un sugus.
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 13-06-2003 20:31    Asunto: Responder citando

- Jejeje - dijo Rulo. - Le chorié el auto a mi viejo, que labura en el Ministerio de Ahorro Postal, en el Departamento de Traumatología y Medio Ambiente. No le vayas a decir una palabra a nadie, porque el uso de autos a control orejo - remoto está prohibido en el mundo muglelotudo.

- Recórcholis! - dijo Jarri. - Será máh mejor que me expliques todo eso luego ... creo que Colmillos (o lo que queda de él) no se siente nada bien....

Y dijo el Dr. Vaporeso:
Cosquín, 1908
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Balrog
Señor del Mal

MensajePublicado: 13-06-2003 21:39    Asunto: Responder citando

¿Adónde vamo esatamente? hesitó, más que preguntar, Harry, que a esta altura ya estaba arrastrando las bolas de tanto dar vueltas.

Mirá, macho -comenzó su respuesta Rulo, en un alarde de tener la situación bajo control- no tengo la más reputísima idea, pero algo se me va a ocurrir endemientras.

Harry puso los ojos en blanco, intentando controlar sus ganas de abrirse las venas a mordiscones, y pensando 'por lo menos me libré de ese asqueroso y mugroso can'.

A través de la mirilla, sólo se veía la desolada extensión del Mar de los Sargazos (ni un puesto de choripanes a la vista, tan mal estaba el asunto), cuando de repente, su mirada zahorí se topó con...
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 16-06-2003 21:56    Asunto: Responder citando

.... un cardamomo puteador a cuerda, que estaba a muy poca distancia del gordini. " Guarda b*ludo que no vamo' a estreyá!!!!!!" le gritó Jarri a Rulo ". "El quéee?" preguntó Rulo, pero ya era demasiado tarde....

Y dijo el Dr. Vaporeso:
Cosquín, 1908
Tom bombadil y su amigo F
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 17-06-2003 15:52    Asunto: Responder citando

Bueno Bueno!!! pero que sorpresa me han dado... sigue aca el cuento compartido de Harry Postre (que no es Gandalf , les aclaro) y con nuevos post todos los dias!!!! que bien!!!
Les quiero agradecer mucho que sigan el cuento, aun cuando yo lo perdi de vista. Eso si, podrian darse una vueltita por mi primer post, donde se explican las reglas, sobre todo la de" tamanio" de post....
En fin, gracias otra vez.

Saludos

Frito

p.d pasen por el chat canal #fritovip, les espera una sorpresa!
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 04-09-2003 19:31    Asunto: Continuación Responder citando

Seguimo' con la' 'venturas del mago Jarri Postre y su amigo "el Rulo"
después de tanto tiempo... sorry por el tamaño, pero me tenté.

"Pufffffffffffffffff" hacía el gordini hecho pinch$&*ila incrustado en un árbol navideño que al calentarse con los muchachos por haberlo chocado con el auto les metió una bolita de pica-pica a cada uno en el revés de los uniformes.

- "Este arbol hijo de mil... "dijo Harry mientras se dejaba caer al suelo.
- "Bueno, por lo menos estamos enteritos" respondió rulo una vez en el piso mientras activaba la alarma del gordini ("Cu cuí").
-"Vamo que ya legó el tren, ya llegó... que sorpresa nos esperará!?..." apuró rulo mientras sacaba un topolino del bolsillo de adentro del uniforme de la academia Racing Club de Magos.
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Everywhere, pero principalmente en Córdoba Capital

MensajePublicado: 30-09-2003 22:45    Asunto: y sigue la joda... Responder citando

Al llegar los muchiachos al castillo Howard Stern, se topaton con el profesor Yabrán, quién al grito de "Ocasa!" hizo aparecer dos libritos rojos de cuero curtido. El Profesor Larguirucho intervino: "Ezoz zon lo' cuaderno de comunicazión...", y una vocesita en el fondo del pasillo de entrada decía: "guau guau guau!", a lo que Postre respondió: "Que dices pichichus, que se escapó un Toll-o, y que tiene a Juanita Jones y a Raimundo Kimberson atrapados en el baño de trabas?"...
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 05-10-2003 03:10    Asunto: Responder citando

"No Harry, entendiste cualquiera" respondió el Profe Yabrán. "Dice que es hora de que todos vayan al Salón Principal para la ceremonia de Selección. Por cierto.. no me presenté: soy el Profesor Yabrán, y estoy a cargo de las clases de Desapariciones."

Y dijo el Dr. Vaporeso:
Cosquín, 1908
Eru
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Lago Po

MensajePublicado: 13-10-2003 19:16    Asunto: Responder citando

Al llegar con su amigo Rulo al Salón Principal, observó con sorpresa a los dos mil quinientos alumnos apiñados en el cuarto de dos por seis.
Flower
Vampireza diurna

Ubicación / Smial: Sirvak Dragoth

MensajePublicado: 14-10-2003 21:23    Asunto: Responder citando

A la cabeza estaba Cabezas (sorry, mi humor negro no puede con su genio).
-Ma' que cossa faccamos????- Pregunto "El Rulo" a Jarry, que no tenia ni la mas palida idea de lo que iba a hacer. De repente apareció el Chapulin Colorado, y empezo a repartir pastillas de chiquitolina, pa'ke todos entren en la habitación... como él se tomo una para demostrar como funcaban, uno que caminaba distraido lo piso y lo hizo percha...

"En su morada de R'lyeh, Cthulhu yace muerto soñando mientras espera"-La llamada de Cthulhu
Una de Los Nueve (La quinta)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Bárbol
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata

MensajePublicado: 14-10-2003 22:19    Asunto: Responder citando

Cita:
A la cabeza estaba Cabezas (sorry, mi humor negro no puede con su genio).
-Ma' que cossa faccamos????- Pregunto "El Rulo" a Jarry, que no tenia ni la mas palida idea de lo que iba a hacer. De repente apareció el Chapulin Colorado, y empezo a repartir pastillas de chiquitolina, pa'ke todos entren en la habitación... como él se tomo una para demostrar como funcaban, uno que caminaba distraido lo piso y lo hizo percha...

...dando inicio a las celebraciones. Muejeje
"No te apresures" Bárbol
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Eru
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 17-10-2003 22:13    Asunto: Responder citando

La señora de la limpieza notó que un remolino de moscas se acercaba al cuerpecito del Chapulín Colorado y pensando que era un escupitajo, le pasó el trapo de piso mientras comenzaba la clásica ceremonia inicial de la selección de los nuevos alumnos con la gorra de Ash...
Eru
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 20-10-2003 01:06    Asunto: ... Responder citando

[Bueno, al ver que nadie sigue, le sigo dando...]

El primer niño se aceró al banco y le pusieron la gorra de Ash en la cabeza; pero inesperadamente, sin explicación alguna, una vaca cayó del cielo aplastando al nuevo alumno.
Flower
Vampireza diurna

Ubicación / Smial: Sirvak Dragoth

MensajePublicado: 20-10-2003 20:33    Asunto: Responder citando

Susana Gimenez... digo la vaca, quedo partida al diome despuès de la caida....
A todo esto??? que fue de la vida de Harry??? Se preguntaban todos!!...

"En su morada de R'lyeh, Cthulhu yace muerto soñando mientras espera"-La llamada de Cthulhu
Una de Los Nueve (La quinta)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Eru
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 21-10-2003 18:33    Asunto: Responder citando

Mientras la gente observaba atónita la escena de la vaca, Pikachu se había engullido a Hedwig sin que nadie se diera cuenta. Harry se encontraba afligido en la búsqueda de su buho.
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 21-10-2003 19:50    Asunto: acá seguimo, acá Responder citando

De repente vino el mago Hector Riado, a cargo de las clases de anomalías temporales y arregló todo, Picachu descomió al búho, alguien despisó al chapulín y todos se dieron cuenta de que estaban en el lobby, no en el salón de reuniones y/o comedor. Luego de las elecciones hechas por la gorra de ash quedaron así:

Harry, matilda, rulo, tino y gargamuza quedaron en la logia "Puertacanilla"

Elmas Malo, Beto Borroso, y Avi Gail en "verano del 98"

Arquimedez Cerebrado, Matías Tronauta y Elba Surita en "Basuritas"

Chiche Helblum, solo en su logia...[/img]
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 21-10-2003 22:11    Asunto: Responder citando

Una vez solucionado el problema, luego de la suculenta cena Bumdlebore presentaba al nuevo profesor de Artes Oscuras: El Dr. Chapatín..
"Pero NOO, ese puesto es MIO!"- se escuchaba luego de una violenta apertura de la puerta principal... dando a conocer a... Darth Vader.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Compartiendo y Comentando Cuentos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro