Mejor Batalla
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Batalla Favorita
La Batalla en Gondor ( ESDLA )
19%
 19%  [ 14 ]
La Batalla de los Poderes en Utumno
1%
 1%  [ 1 ]
Primera Batalla de Beleriand
0%
 0%  [ 0 ]
Dagor-nuin-Giliath (La batalla bajo las Estrellas)
2%
 2%  [ 2 ]
Dagor Aglareb (La batalla Gloriosa)
0%
 0%  [ 0 ]
Dagor Bragollach (La batalla de la Llama Súbita)
0%
 0%  [ 0 ]
Nirnaeth Arnoediad (La batalla de las Lágrimas Innumerables)
38%
 38%  [ 27 ]
La Gran Batalla (en La Guerra de La Cólera)
16%
 16%  [ 12 ]
La Batalla en el Abismo de Helm
8%
 8%  [ 6 ]
La Batalla de los 5 Ejércitos
12%
 12%  [ 9 ]
Votos Totales : 71

Autor Mensaje
Kendra Berúthiel
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Errando eternamente por los mares, acompañada de mis preciosos y mágicos gatos...

MensajePublicado: 23-11-2002 00:55    Asunto: Más difícil de lo que parece Responder citando

Voté por la Batalla de las Lágrimas innumerables, porque es para mí la más impactante....Dragones, Balrogs, elfos, hombres, enanos....Me deja un nudo en la garganta cada vez que la leo...Esa parte con los enanos sacando el cadáver de Azâghal es muy potente....la batalla entera es potentísima...
Pero no queda lejos la Batalla de la Cólera, cuando entra Eärendil y Thorondor, capitaneando a las grandes Aguilas....

Me gustan todas, maldición jejeje Jajaja
He perdido mi rumbo -Radiohead
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Andëor
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Pueblo de los Salvadores

MensajePublicado: 03-05-2003 02:41    Asunto: Responder citando

Bueno, son las 2:30 de la mañana y como no me puedo dormir me puse a fijarme topic viejos, y para mi sorpresa, me di cuenta que nunca habia votado en esta encuesta.
Así que aprovecho para sacarlo a flote por si algun otro tambien quiere votar.

Despues de tanto preambulo, debo decir que mi voto no es nada original, ya que vote por Nirnaeth.
Pensar en ella me hace poner la piel de gallina.
-El sentido de la vida te lo diré en tres palabras: ¿YO QUE SÉ?
Les Luthiers
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Lúthien Tinúviel
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"

MensajePublicado: 08-05-2003 19:44    Asunto: Responder citando

Bueno, sí, yo también voté por la Nirnaeth... Es la batalla más grande que he leído y la más interesante.
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor

MensajePublicado: 20-05-2003 18:05    Asunto: La mejor batalla: Responder citando

La mejor batalla es sin duda la de las lagrimas imnumerables, fue el relato que mas me conmovio, donde perecieron muchos buenos personajes, pero que buena batalla, lastima que los buenos salieron perdiendo, y eso por que el mesquino de Thingol no quiso ayudar enviando tropas. Asi tambien le fue. Espadazo

Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica

cazador de los Nueve
Meneldil
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 17-06-2003 11:05    Asunto: Responder citando

las làgrimas inumerables...todo de ella es conmovedora...la llegada, la esperana de la victoria, el rey enano, maglor vengando la tracion, y por sobre todo, los Hombres de Dor-Lòmin enderezàndola..Aurë entuluva!!!

"Crucé al otro hombre
y el río me ayudó
y no tuve orillas"
Liliana Bodoc: Los días del fuego
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Glorfindel
Elfo de Gondolin/Rivendel

MensajePublicado: 19-08-2003 18:13    Asunto: Responder citando

Resucito esta encuesta para hacerle la contra a Tyrael.
Y porque me dejó votar por segunda vez !!!!!!!!!!!!!
Y eso me encanta!!!!!!!!!!!!

Voté por la Nirnaeth sólo para mantener unpoco de coherencia, perohay varias que se merecen el voto.
Yo se que hay caballos,
que se mueren potros,
sin galopar.
LRDR
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
druida de la orden verde
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: bosque de Niorgest

MensajePublicado: 01-01-2004 23:12    Asunto: Responder citando

Nirlaeth lejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gil-galad
Vástago de Reyes

Ubicación / Smial: En Dagorlad

MensajePublicado: 02-01-2004 11:55    Asunto: Responder citando

Pense que ya habia votado en esta encuesta... Bue... que despistado soy Jeje vote por la Nirnaeth Arnoediad que aunque me dio mucha pena que muriesen tantos Llanto me gusto...
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca

MensajePublicado: 15-01-2004 04:03    Asunto: Responder citando

La batalla de gondor por la buena descripcion

Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Aragorn III
Rey de Gondor y Arnor

Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor

MensajePublicado: 11-07-2004 23:34    Asunto: Responder citando

la de la cólera... (pero sin hervir el agua y sin ponerle 2 gotas de lavandina cada 10 litros de agua...) Jajaja

From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...

La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Clash City Rocker
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: ningun lugar, solo caigo

MensajePublicado: 17-07-2004 16:54    Asunto: Responder citando

Voté la de los cinco ejércitos, ¿no serían seis contando las águilas?
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Folde Oeste

MensajePublicado: 19-07-2004 14:51    Asunto: Responder citando

La Batalla en los Campos del Pelennor sin dudas es la que más me ha tenido en vilo mientras la leía.
Aparte, pasa de todo!!! Que la llegada de los Rohirrim, que el enfrentamiento Rey Brujo-Gandalf, que la llegada de Aragorn con el Ejercito de Muertos, que el enfrentamiento Eowyn-Rey Brujo, la muerte de Denethor y la arenga loca de Eomer (piel de gallinaaa!!!), y mientras tanto Denethor que se vuelve loco... etc. etc. etc.

No.. es demasiado emocionante!!!! Llanto
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido

MensajePublicado: 19-07-2004 14:56    Asunto: Responder citando

Anê escribió:
La Batalla en los Campos del Pelennor sin dudas es la que más me ha tenido en vilo mientras la leía.
Aparte, pasa de todo!!! Que la llegada de los Rohirrim, que el enfrentamiento Rey Brujo-Gandalf, que la llegada de Aragorn con el Ejercito de Muertos, que el enfrentamiento Eowyn-Rey Brujo, la muerte de Denethor y la arenga loca de Eomer (piel de gallinaaa!!!), y mientras tanto Denethor que se vuelve loco... etc. etc. etc.

No.. es demasiado emocionante!!!! Llanto

Totalmente de acuerdo con vos, Ané, en los campos del pellenor pasa de TODO, y al mismo tiempo, es muy vibrante y tiene muchos matices, uno nuca sabe si los rohirim se los llevan a todos puestos, o la otra mitad del pellenor llena de haradrim los van a aplastar cual cucaracha en la pared del dormitorio, o si denethor lo incinera a farmir y ayyyy pasa de todooooooooo Espadazo Espadazo Espadazo

Aplausos!
Hécate
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Tesalia

MensajePublicado: 22-07-2004 17:42    Asunto: Responder citando

Me costó elegir entre la Nirnaeth y la Guerra de la Cólera, pero me decidí por la última..
Sadriethiel_Narwen
Lady of Mirkwood

Ubicación / Smial: Mirkwood

MensajePublicado: 24-07-2004 19:44    Asunto: En Gondor Responder citando

Hubiera votado por la Batalla de las Lagrimas Innumerables, pero al final me kede con la de Gondor. No todos los dias una simple humana de Rohan y un Hobbit matan al brujo de Angmar, no???
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Anê
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Folde Oeste

MensajePublicado: 26-07-2004 13:12    Asunto: Re: En Gondor Responder citando

Sadriethiel_Narwen escribió:
Hubiera votado por la Batalla de las Lagrimas Innumerables, pero al final me kede con la de Gondor. No todos los dias una simple humana de Rohan y un Hobbit matan al brujo de Angmar, no???

'sactamente!
Y por eso me parece mucho más gloriosa y emocionante que cualquiera de las acontecidas en los Días Antiguos: porque la "victoria" (entre comillas) es obtenida por seres mortales, imperfectos, aparentemente débiles y carentes por completo de la 'gracia de los Valar'.
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 26-07-2004 14:08    Asunto: Responder citando

la verdad, iba a elegir helm o pelennor por las mismas razones que puso Anê recién, además de que como están protagonizadas por seres más cercanos a nosotros en cierta manera que cualquier maia o valar, la narración puede identificarnos mucho más y por eso mismo, entretenernos...
pero elijo la Guerra de la Cólera, justamente porque como son los Valar los que marchan hacia el Norte, con toda su belleza terrible y su poder, la batalla cobra cierta magnificencia mitológica en la que Tolkien es maestro y señor. y si no relean en el Silma Esto es así : "y las trompetas de Eönwë clamaron desafiantes en el cielo; y Beleriand se encendió con la gloria de las armas, pues el ejército de los Valar se componía de figuras jóvenes y hermosas y terribles, y las montañas resonaban bajo sus pies" WTF?!
así que la guerra de la Cólera, pero por poquito, porq todo el bardo de flechazos y catapultas, y fuego y elfos y orcos y el hobbit y la minita matando al rey brujo ta bueno tambien METAL!
Nightshade
Balrog Explorador
Balrog Explorador

Ubicación / Smial: The Dark Side

MensajePublicado: 30-07-2004 00:43    Asunto: Responder citando

Sin duda alguna, la Nirnaeth es la batalla que más me gustó.

"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!"
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro