| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rhûnadan Trasgo

|
Publicado: 06-02-2002 14:21 Asunto: Recopilacion de ilustraciones |
|
|
Propongo la creación (no se como ni en donde) de una base de datos y recopilacion de dibujos e ilustraciones de los miembros de este foro. Es viable??? _________________ Búbhosh Rhûnadan
Ash Nazgûl ishi bùrz agh dug Harad. |
|
|
 |
Rhûnadan Trasgo

|
Publicado: 07-02-2002 21:58 Asunto: |
|
|
ahi va un dibujo, no se si esta bien ponerlo aca, pero pruebo _________________ Búbhosh Rhûnadan
|
|
 |
Imrahil Principe de Dol Amroth

Registrado: 22 Ene 2002 Mensajes: 131 Ubicación / Smial: Villa del Parque
|
Publicado: 08-02-2002 00:20 Asunto: |
|
|
| Che, Rhunadan, no se ve el dibujo, yo no pongo ninguno porque no teno. Despues hago uno |
|
 |
 |
Rhûnadan Trasgo

|
Publicado: 08-02-2002 10:58 Asunto: |
|
|
Intente pegar un dibujo como attachment en el mensaje pero no se como se hace o no me salio ;-(((
Sera que como soy nazgul mis dibujos Uds no los ven???????? _________________ Búbhosh Rhûnadan
|
|
 |
elojo Sauron

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 716 Ubicación / Smial: Barad-Dûr, Mordor
|
Publicado: 08-02-2002 11:08 Asunto: |
|
|
Yo los tendria que ver, al ser tu señor, pero me parece que me tengo que poner el unico para verlos;) _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
Yavannandur Valardil Amigo de los Valar

|
Publicado: 08-02-2002 13:45 Asunto: |
|
|
Probá de nuevo, fijate que la extensión tiene que ser gif, jpg o bmp.... _________________ "A los hombres se los degüella; a las ideas, no."
Sarmiento |
|
 |
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 09-02-2002 06:04 Asunto: |
|
|
Me parece que la opción para poner attachments no está activada.
Yo posteé un dibujo de un Drúadan en el topic que trata sobre ellos, pero primero subí la imagen a un server, y después posteé la imagen mediante un link a ese server.
Habría que preguntarle al Modereitor si alguna vez se va a activar la opción para adjuntar archivos. _________________
   |
|
 |
 |
|