Animales en TM
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Geografía-Biología de TM
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Curufinwë
Señor de los Noldor
Señor de los Noldor

Ubicación / Smial: Formenos, Máre Vilyar

MensajePublicado: 20-04-2003 18:55    Asunto: Responder citando

Aiya! Sí, Nono, a primera vista parece ser así, pero leyéndole el Hobbit a mi hermanito (que tiene 5 años y entonces le tengo que explicar qué es un elfo, qué un trasgo, etc, lo cual requiere una lectura más lenta y pausada, pero que tiene la enorme ventaja de que yo soy quien tiene el poder de dejarle la primera imagen de tales seres, y no alguien como PJ Jeje Jajaja guiño Muejeje guiño Jajaja Jeje ), descubrí esta cita...

JRR Tolkien escribió:
El pasadizo era bajo y de paredes toscas. No parecía muy difícil para el hobbit, excepto cuando, a pesar de andar con mucho cuidado, tropezaba de nuevo, y así muchas veces, golpeándose los dedos de los pies contra las piedras del suelo, molestas y afiladas. "Un poco bajo para los trasgos, al menos para los grandes", pensaba Bilbo, no sabiendo que aún los más grandes, los orcos de las montañas, avanzan encorvados a gran velocidad, con las manos casi en el suelo.
El Hobbit, capítulo 5to (Acertijos en la oscuridad), pág. 97 de la edición de bolsillo de Minotauro.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Número ICQ
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Geografía-Biología de TM Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro