| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Curufinwë Señor de los Noldor

Registrado: 13 Nov 2002 Mensajes: 605 Ubicación / Smial: Formenos, Máre Vilyar
|
Publicado: 20-04-2003 18:55 Asunto: |
|
|
Aiya! Sí, Nono, a primera vista parece ser así, pero leyéndole el Hobbit a mi hermanito (que tiene 5 años y entonces le tengo que explicar qué es un elfo, qué un trasgo, etc, lo cual requiere una lectura más lenta y pausada, pero que tiene la enorme ventaja de que yo soy quien tiene el poder de dejarle la primera imagen de tales seres, y no alguien como PJ ), descubrí esta cita...
| JRR Tolkien escribió: | El pasadizo era bajo y de paredes toscas. No parecía muy difícil para el hobbit, excepto cuando, a pesar de andar con mucho cuidado, tropezaba de nuevo, y así muchas veces, golpeándose los dedos de los pies contra las piedras del suelo, molestas y afiladas. "Un poco bajo para los trasgos, al menos para los grandes", pensaba Bilbo, no sabiendo que aún los más grandes, los orcos de las montañas, avanzan encorvados a gran velocidad, con las manos casi en el suelo.
El Hobbit, capítulo 5to (Acertijos en la oscuridad), pág. 97 de la edición de bolsillo de Minotauro. |
|
|
 |
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|