| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 13-03-2003 21:59 Asunto: El pie dormido (Otro Microcuento) |
|
|
Los vuelvo a torturar con un cuento cortito de mi autoría. A ver que les parece. Gracias B. por la idea
El pie dormido
Martín Cagliani
Pepita miraba fijamente el monitor de su computadora. Sintió un pequeño cosquilleo en el pie derecho. Pero siguió inmiscuida en su trabajo. El pie se le fue durmiendo sin que ella se diese cuenta. Al rato sintió la puntada y el cosquilleo típico de una parte del cuerpo cuando se duerme sola y sin esperar a que el resto la acompañe. No le hizo mucho caso ya que tenia que terminar una entrega para la mañana siguiente. Sólo sacudió un poco el pie, pero al ver que no despertaba, lo dejó dormir tranquilo.
Al rato el cosquilleo le recorrió ambas piernas. Las movió un poco, pero ya no las sentía. Sin embargo seguían respondiendo a sus ordenes de moverse. Tan dormidas no estaban. Siguió con su trabajo. Pero no pasó mucho antes que sintiera un cosquilleo en la boca del estomago, y no era de amor. Pepita ya se preocupó. No podía mover las piernas y sentía cómo el cosquilleo iba subiendo por su abdomen, durmiendo todos los órganos corporales a su paso. Los brazos seguían despiertos, pero ya sentía un cosquilleo en la punta de los dedos. Veía como su pecho subía y bajaba con la respiración, pero no sentía estar haciéndolo ella.
“¿Cómo se puede dormir todo mi cuerpo antes que yo?”, pensó Pepita. Trató de masajearse las abdominales con las manos pero no sentía los dedos, y parecían hacer otra cosa diferente a la que ella les ordenaba. Pero ahora ya no estaba muy segura de nada, ya que su visión estaba fallando. Veía las cosas que estaban alejadas un poco borrosas. “Ay, como desearía poder llegar a la cama por lo menos”, pensó Pepita. Seguía convencida de que su cuerpo se estaba durmiendo antes que su mente. No se daba cuenta que algo estaba tomando el control de su cuerpo. De a poco.
Vio, mas no sintió, como sus dedos escribían algo en el teclado de su computadora. El cuello, que ya no le respondía, levantó la cabeza de Pepita como para que pudiera ver el monitor. Ella leyó lo escrito: “Despedite. Este cuerpo ahora es mío”, y perdió la visión. Durante unos segundos siguió consiente, sin percibir ninguno de sus sentidos. Pensó: “¿Ya estaré soñando? No quiero soñar esto. ¿Sería el sueño el que me escribió?”. Pepita dejó de pensar.
FIN
13 de marzo de 2003 _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Última edición por Gandalf Drûg el 11-04-2003 14:17, editado 1 vez |
|
 |
 |
Atenea Flor del Amanecer

Registrado: 09 Nov 2002 Mensajes: 189 Ubicación / Smial: Planeta Tierra
|
Publicado: 14-03-2003 00:39 Asunto: |
|
|
jajajaja... muy lindo el cuentito, me encantó. Ya sé que es de terror/suspenso, pero no pude evitar reírme, perdón
Muy bueno, en serio Y qué feo cuando se te duermen los pies o las manos, o cuando te agarran calambres, es realmente molesto, ¿no? _________________ "La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe" |
|
|
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 14-03-2003 11:07 Asunto: Re: Otro Microcuento :) |
|
|
| Gandalf Drûg escribió: | | Sólo sacudió un poco el pie, pero al ver que no despertaba, lo dejó dormir tranquilo. |
Jeje, me gustó lo de "lo dejó dormir tranquilo"  _________________
   |
|
 |
 |
Heyadë Elfo Noldor

Registrado: 25 Feb 2002 Mensajes: 719 Ubicación / Smial: Meseta de Leng
|
Publicado: 14-03-2003 13:40 Asunto: |
|
|
Jejeje, muy bueno, Gan. Me encantó esto:
| Cita: | | Ella leyó lo escrito: “Despedite. Este cuerpo ahora es mío”, y perdió la visión. |
Me hizo acordar a la película "The Thing"
/me mira sigilosamente a Senda y dice con cautela: "es de Carpenter..."  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
 |
 |
Nienna hija de la lágrima

Registrado: 19 Abr 2002 Mensajes: 203 Ubicación / Smial: el país de las lágrimas es tan misterioso...!
|
Publicado: 14-03-2003 15:05 Asunto: |
|
|
Muy lindo Gand!!! Esta vez decidiste no torturar sobrinas??  _________________ Si ud quiere saber lo que una mujer realmente piensa, mírela, no la escuche. (O. Wilde) |
|
 |
 |
Imrahil Principe de Dol Amroth

Registrado: 22 Ene 2002 Mensajes: 131 Ubicación / Smial: Villa del Parque
|
Publicado: 15-03-2003 00:22 Asunto: |
|
|
Jejeje(como todos se rien..) muy bueno el cuentito.... _________________ "Hurin el Alto, Guardian de Llaves, y el señor de Lossarnach e Hirluin de las Colinas Verdes, y el principe IMRAHIL el hermoso rodeado por todos sus caballeros." Batalla de los campos del Pelennor |
|
 |
 |
Limlint Trasgo

Registrado: 26 Ago 2002 Mensajes: 22 Ubicación / Smial: Martinez
|
Publicado: 03-04-2003 23:35 Asunto: |
|
|
muy lindo cuento!!
Lim _________________ "Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo. Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu se despiertan al día siguiente para descubrir que todo era vanidad. Más los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño con los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible."
- Lawrence de Arabia |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 08-04-2003 01:29 Asunto: |
|
|
bonito cuento, mago!!!!
y, si, es realmente molesta la sensacion del miembro dormido!!!  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 21-05-2003 14:30 Asunto: |
|
|
Bueno, ves, Gan, este no lo había leído hasta ahora y me gustó mucho...
Me hizo acordar a Anderson Imbert, El hombre y el Aire...
Saluditos
Goldie _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 21-05-2003 16:49 Asunto: |
|
|
Es una novela? No conozco al autor. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 22-05-2003 08:33 Asunto: |
|
|
Es un cuento corto, el autor es argentino, Enrique Anderson Imbert, cofrade de Borges & Co., creo. Me lo hicieron leer en literatura de 5º y nunca se me olvidó.
Saluditos
Goldie _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Magica Flor del Arcoiris

Registrado: 25 Sep 2002 Mensajes: 107 Ubicación / Smial: san isidro
|
Publicado: 22-05-2003 11:30 Asunto: |
|
|
Buenisimo maguito!! No torturaste a tus sobrinas, pero quien serà esa pobre Pepita jijiji
| Cita: | | Pensó: “¿Ya estaré soñando? No quiero soñar esto. ¿Sería el sueño el que me escribió?”. Pepita dejó de pensar. |
Esto esta buenísimo, pobre Pepita no se terminaba de dar cuenta que le estaban robando el cuerpo
Besos! Queremos más cuentitos!
 _________________ Puedes preguntar de qué sirven mis actos cuando hayamos comprobado que son del todo inútiles. Gandalf
¡Flower Power! Rainbow, One of the Two Hippie Sisters  |
|
|
 |
Bilbo Balrog

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 637 Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca
|
Publicado: 22-05-2003 13:52 Asunto: |
|
|
Copado :bolatontaquesalta :bolatontaquesalta :bolatontaquesalta :bolatontaquesalta :bolatontaquesalta _________________ Hagamos la prueba de ser felices...
Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again... |
|
 |
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 22-05-2003 18:53 Asunto: |
|
|
No puede ser! Este cuentito lo leí y respondí hace más de dos meses! Y mi post desapareció!
Ahora Gan va a pensar que no lo leí...
Bueno, entonces lo vuelvo a escribir:
Muy bueno el cuentito!
|
 |
|