| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 27-03-2003 23:27 Asunto: |
|
|
[quote="LadyEowyn-GuerreraDeRohan"]
Segun esto, yo, nacida el 5 de junio, caigo bajo este arbol Hornbeam... (qué arbol es ese?? en español, cual es???
Jun 04 a Jun 13 - Árbol Hornbeam
ARBOL HORNBEAM (el Buen Gusto)
De una belleza muy fresca, se preocupa por su apariencia y su condición
económica, de buen gusto, no es egoísta, vive de la forma mas cómoda posible de manera razonable y disciplinada, busca bondad y conocimiento en una pareja emotiva, suena con amantes inusuales, a menudo es feliz con sus
sentimientos, desconfía de la mayoría de las personas, nunca esta segura de sus decisiones, muy concienzuda.
Sueña con amantes inusuales????
Lo de la inseguridad en las decisiones, ahí se equivoca....  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 28-03-2003 00:48 Asunto: |
|
|
Mi cumple 21 de Dic, mi árbol : La Higuera (La Sensibilidad)
| Cita: | | ama la vida, su familia, los niños y los animales, |
¡¡¡¡AJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Jeje, ahora entiendo porqué los celtas no duraron muchito  _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 28-03-2003 02:07 Asunto: |
|
|
Eren, vaticinio que te casarás, tendrás 5 hijos, vivirás en una granja llena de animalitos y te harás de un movimiento ecologista. (espera y lo verás ). |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 28-03-2003 02:20 Asunto: |
|
|
| Elwen escribió: | | ...caigo bajo este arbol Hornbeam... (qué arbol es ese?? en español, cual es??? |
En español, es el carpe (un árbol del género Carpinus, típicamente Carpinus betulus, Fam. Corylaceae), que nosotros no reconocemos. Se parece un poco a un olmo o a un raulí.
Por ahí nos convendría inventar un horóscopo de árboles toba o mapuche, para valorar desde otro punto de vista a las especies nativas... ¿no? Sería trucho, pero entre creer estas truchadas con buena intención importadas y otras iguales pero autóctonas, me quedo con las autóctonas... para los árboles locales seguro que es mejor...  _________________
   |
|
 |
 |
Areilis Rohirrim

Registrado: 17 Ene 2002 Mensajes: 106 Ubicación / Smial: Formendor
|
Publicado: 28-03-2003 09:26 Asunto: |
|
|
| Ian Nottingham escribió: | Eren, vaticinio que te casarás, tendrás 5 hijos, vivirás en una granja llena de animalitos y te harás de un movimiento ecologista. (espera y lo verás ). |
Y entonces se desencadenara en verdad el Apocalipsis, pero los mas seguro es que yo no este viendolo...por que la sola idea de verla a Eren en una granja me da un ataque hilarante  _________________ "A pesar de que mucho se ha perdido, queda mucho;
y aunque ya no somos aquella fuerza que antaño
movía la tierra y los cielos, aquello que somos, lo somos:
un espíritu ecuánime de corazones heroicos,
debilitados por el tiempo y el destino,
pero con una voluntad decidida de combatir, buscar, encontrar y no ceder. " |
|
 |
 |
Kementari Dadora de Frutos

|
Publicado: 28-03-2003 10:19 Asunto: |
|
|
jajajajajajaja... eren: en una granja con 5 hijos
Juas... hagamos un horóscopo tierramediático:
_Arbol Laurelin >> ser brillante que moriras chupado _________________ "Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc |
|
 |
 |
Arathorn Capitan Dúnadan

|
Publicado: 28-03-2003 10:26 Asunto: |
|
|
Contribucion al horoscopo tierramediatico:
Ucorno: Debes mejorar tu caracter, eres temperamental y mal llevado, tienes problemas para relacionarte y cuando lo haces actuas violentamente. Gustas de aplastar orcos.
Ent: mmhhh boromm mmmhhh eres lento para las decisiones y muy meticuloso, casi diria obsesivamente descriptivo en tu lenguaje. Consejo: ponete media pila que la vida pasa volando ...
 _________________ el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo
De haberlo sabido antes ni nacia... |
|
 |
 |
LadyEowyn-GuerreraDeRohan Rohirrim

Registrado: 15 Mar 2003 Mensajes: 131 Ubicación / Smial: Tarantula Town
|
Publicado: 28-03-2003 14:31 Asunto: |
|
|
Perdonen si no les gusto, la verdad que yo no tengo idea de si es verdad o mentira, si el nombre del arbol esta bien o mal traducido o si los celtas tenian higueras, lo puse porque me parecio divertido nada mas. Perdonen si es incorrecto pero como ya dije nada mas me parecio entretenido, yo misma no soy muy creyente en este tipo de cosas pero confieso que a mi me describio bastante bien..... casualidad quiza? _________________ "Thalberg toca ostentosamente, pero no es hombre de mi agrado. Es mas joven que yo y muy exitoso con las damas. Improvisa sobre temas populares, embarulla la música con demasiados pedales y ataca las décimas tan fácilmente como yo ejecuto las octavas. Pero lo que mas me impactó fue, sin dudas, su camisa con gemelos de diamante." F. Chopin |
|
 |
 |
|
Publicado: 28-03-2003 19:36 Asunto: |
|
|
| LadyEowyn-GuerreraDeRohan: la casualidad no existe, destruiría el universo. |
|
|
 |
|
Publicado: 28-03-2003 23:17 Asunto: |
|
|
| Porque no existiría el orden Barbol. |
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 28-03-2003 23:43 Asunto: |
|
|
Buen punto Ian....
puede ser...
/me piensa.... _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 29-03-2003 00:02 Asunto: |
|
|
Arathorn: juaaaa!!! que divertido lo que pusiste!!!
Y, Lady Eowyn, no me molesto, simplemente descreo de los horoscopos... _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
LadyEowyn-GuerreraDeRohan Rohirrim

Registrado: 15 Mar 2003 Mensajes: 131 Ubicación / Smial: Tarantula Town
|
Publicado: 29-03-2003 13:43 Asunto: |
|
|
Bueno entonces si no te molesto Elwen mucho mejor, nuevamente les pido disculpas si a otros si les molesto y si estaba mal. Lo puse con buenas intenciones.
Ian me gusto eso de que las casualidades no existen, bueno entonces no se porque pero a mi me describio bastante bien, menos en lo de concienzuda, yo soy hornbeam tambien, y si este esta mal me encantaria tener el correcto. _________________ "Thalberg toca ostentosamente, pero no es hombre de mi agrado. Es mas joven que yo y muy exitoso con las damas. Improvisa sobre temas populares, embarulla la música con demasiados pedales y ataca las décimas tan fácilmente como yo ejecuto las octavas. Pero lo que mas me impactó fue, sin dudas, su camisa con gemelos de diamante." F. Chopin |
|
 |
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 29-03-2003 21:10 Asunto: |
|
|
| LadyEowyn-GuerreraDeRohan escribió: | | ...y si este esta mal me encantaria tener el correcto. |
Es que no es que haya uno “correcto”. Que yo sepa, los celtas no usaban horóscopos a la manera tradicional nuestra. Lo que pasa es que las cosas celtas están de moda y como se sabe tan poco de este pueblo se inventan datos para cubrir la demanda de la gente que está ansiosa por asimilar la cultura de sus ancestros. En otras palabras: se inventan estos horóscopos porque es fácil venderlos.
Si buscás un poco en la web vas a encontrar toda clase de horóscopos truchos. Sin ir más lejos, horóscopos “celtas” hay dos diferentes, y también hay horóscopos truchos mayas, aztecas y hasta de los indios norteamericanos ( ).
Los únicos horóscopos que yo reconozco como “auténticos” (advierto que con esto no estoy implicando que funcionen, sino que me refiero a horóscopos que varias culturas usaron de verdad durante milenios) son el horóscopo occidental que todos conocemos, que tiene relación con la astrología hindú, y el horóscopo chino, que se usa en varios países asiáticos. _________________
   |
|
 |
 |
|
Publicado: 30-03-2003 16:11 Asunto: |
|
|
| Kementari escribió: | la casualidad no existe porque destruiría el universo. me pa que no entiendo  |
Le explico mi reina:
Un hombre no puede tocar el pétalo de una flor sin cambiar el movimiento de la estrella mas lejana. Todo está relacionado. Una causa produce muchos efectos. |
|
|
 |
Magica Flor del Arcoiris

Registrado: 25 Sep 2002 Mensajes: 107 Ubicación / Smial: san isidro
|
Publicado: 30-03-2003 17:54 Asunto: |
|
|
Que bueno esto de los árboles, jijiji. Yo recuerdo haber leido de la mitología celta que tenian un calendario basado en los árboles... pero de ahí a un horóscopo...
Pero tolkien le da requete importancia al tema.
nos vemos
besos!
 _________________ Puedes preguntar de qué sirven mis actos cuando hayamos comprobado que son del todo inútiles. Gandalf
¡Flower Power! Rainbow, One of the Two Hippie Sisters  |
|
|
 |
count grishnack Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 369 Ubicación / Smial: En una piña debajo del mar
|
Publicado: 21-04-2003 12:54 Asunto: |
|
|
Hermoso topic
Como ven, hace poco me uní a este foro y es este tipo de temas las que me atraen cada vez más.
Me acuerdo de cuando leí "El hobbit" por primera vez en el verano del 97 al 98, tuve la suerte de poder disfrutar uno de los capítulos, ya no recuerdo cuál, sentado bajo un árbol hermoso en una quinta de unos amigos de mis viejos en una tarde fresca. Increíble.
Con Tolkien me pasó lo mismo que contaba uno de los que posteó al principio, cambió totalmente mi forma de ver la naturaleza, emppecé a disfrutar mucho más que antes la compañía de los árboles, el aire libre, las estrellas, la música. Hermoso, nada más. _________________ «Hasta mi libro de cabecera [Cómo ser nihilista] me fallaba; no había leído ni veinte páginas, y ya se me había infiltrado una esperanza...».
En Rompecabezas, de Max Cachimba y Pablo de Santis.
«Si por el lechón fuera, se autocomería con chimichurri Worcestershire». |
|
|
 |
|