| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Que capitan orco preferis |
| Grishnákh |
|
24% |
[ 13 ] |
| Shagrat |
|
15% |
[ 8 ] |
| Gorbag |
|
3% |
[ 2 ] |
| Uglúk |
|
56% |
[ 30 ] |
|
| Votos Totales : 53 |
|
| Autor |
Mensaje |
Imrahil Principe de Dol Amroth

Registrado: 22 Ene 2002 Mensajes: 131 Ubicación / Smial: Villa del Parque
|
Publicado: 01-02-2002 23:09 Asunto: Orcos |
|
|
| A ver que capitan de los orcos les parecio mas agradable, luchador, malo, etc. |
|
 |
 |

|
Publicado: 01-02-2002 23:12 Asunto: |
|
|
| Yo vote por Grishnákh, ya que ademas quemegusta el nombre, me gusta como es, espero poder verlo en la peli 2. |
|
 |
 |
elojo Sauron

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 716 Ubicación / Smial: Barad-Dûr, Mordor
|
Publicado: 02-02-2002 00:30 Asunto: |
|
|
UGLUK, porque es el que mas personalidad tiene, o mejor dicho tenia, era el mas fuerte, en definitiva el que mas se la bancaba.
Les digo mas, estoy seguro que EL fue el que se cargo a los 3 rohirrims, antes de que los quemaran a todos:eek: _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 02-02-2002 19:59 Asunto: |
|
|
Elojo, estoy totalmente de acuerdo con vos.. Ugluk me parece el mejor, el mas fuerte y el que mas se la banca...  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
|
 |
Smaug DRAGON

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 424 Ubicación / Smial: La montaña Solitaria
|
Publicado: 03-02-2002 01:24 Asunto: |
|
|
Ugluk. El tipo era un genio, le pegaba a propios y enemigos, sabia como imponer respeto.  _________________ NO ES BUENO NO TENER EN CUENTA UN DRAGON VIVO Y MENOS SI ESTA ACOMPAÑADO POR UNA ELFA. |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 03-02-2002 02:34 Asunto: |
|
|
| tambien vote por uglúk, tiene mucho caracter y sabe dominar a las masas, jeje, los otros orcos son mas bien idiotas... |
|
|
 |

|
Publicado: 08-02-2002 00:13 Asunto: |
|
|
| EEEYYY, VOTEN, SOLO 6 LOCOS VOTARON, POQUE YO NO ME CUENTO |
|
 |
 |
LALAITH Hobbit

Registrado: 01 Feb 2002 Mensajes: 12 Ubicación / Smial: capital federal
|
Publicado: 08-02-2002 12:00 Asunto: |
|
|
| para mi es uglúk, por su fuerza fisica que creo que es superior al del resto |
|
|
 |
Kementari Dadora de Frutos

|
Publicado: 08-02-2002 14:54 Asunto: |
|
|
a mi me gustó Shagrat... no se... mmm... porque sí... _________________ "Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc |
|
 |
 |
Rhûnadan Trasgo

|
Publicado: 08-02-2002 15:06 Asunto: |
|
|
Creo que me gusta Grishnak, pero definitivamente el mejor orco que existio fue AZOG el grande.... _________________ Búbhosh Rhûnadan
Ash Nazgûl ishi bùrz agh dug Harad. |
|
|
 |
Chorch Abanderado de Eru

|
Publicado: 08-02-2002 15:21 Asunto: |
|
|
No me acuerdo bien cual es cada uno sólo me acuerdo de Ugluk, debe ser porque es el más me llamó la atención o quizá sea porque tiene el nomnbre más fácil.
Bueno lo voté a él. |
|
|
 |
Kementari Dadora de Frutos

|
Publicado: 08-02-2002 16:02 Asunto: |
|
|
Es verdad, faltó AZOG, aunque en realidad era bastante inteligente para ser un orco.... _________________ "Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc |
|
 |
 |
Failandil Rohirrim

|
Publicado: 08-02-2002 17:10 Asunto: |
|
|
| Yo también voté por Ugluk, por su personalidad y su fuerza |
|
 |
 |

|
Publicado: 08-02-2002 23:12 Asunto: |
|
|
| Bueno es un avanze, votaron alguns mas. No puse a Azog porque queria ver quien era su preferido de los capitanes orcos de ESDLA. |
|
 |
 |
Eomer Posadero de Bree

Registrado: 16 Ene 2002 Mensajes: 80 Ubicación / Smial: lejo,lejo, bien lejos pal sur....
|
Publicado: 08-02-2002 23:43 Asunto: |
|
|
una pregunta y no se rian de mi ignorancia como se su0pone que se llama el capitan de las fuersas de saruman al que aagirn lo decapita en la esena que muere boromir??? _________________ NO REPRIMAS TUS DESEOS
¿Te gusta q te acaricien q te rocen q te hagan sudar? ¿Te gusta sentir otro aliento a tu lado ,q te respiren en la nuca , adoptar nuevas posturas llegar hasta el fondo ,subir y bajar? ¿Te gusta entrar frío y salir caliente ?
.¿¿¿ Si ?????? .Entonces USA EL SUBTE Te complace y hace realidad todas tus fantasías, por sólo $0,70 |
|
 |
 |
Eomer Posadero de Bree

Registrado: 16 Ene 2002 Mensajes: 80 Ubicación / Smial: lejo,lejo, bien lejos pal sur....
|
Publicado: 10-02-2002 00:16 Asunto: |
|
|
| aagirn : dicece de la forma de los ignorantes para apelar al renombrado eredero de Isidulr |
|
 |
 |
L.X. Trasgo

|
Publicado: 19-02-2003 16:16 Asunto: |
|
|
| Yo vote a Ugluk, ese si que tiene caracter. :pistolas |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 19-02-2003 16:44 Asunto: |
|
|
Uglúk! El mejor capitán orco además de malvado y fuerte, es inteligente y sabe conducir al grupo.
”Somos los Uruk-hai;
no dejamos la pelea ni de noche ni de día,
ni cuando brilla el sol o ruge la tormenta.
Venimos a matar,
a la luz del sol o de la luna.”
(y como verán también tenían gusto por la poesía ). |
|
|
 |
Ironhammer Orco de Moria

Registrado: 29 Ene 2003 Mensajes: 152 Ubicación / Smial: En el medio de la ciudad de BsAs.
|
Publicado: 19-02-2003 19:57 Asunto: |
|
|
Uglúk fue el que mas me gusto porque sabia como tratar a los Orcos. deberian haberle dado una muerte mas a su medida, como por ejemplo
:mori
En fin era malo el tipo.
Se gano el oscar a mejor orco.  _________________ “En mi vida e visto un dìa tan feo y hermoso a la par.”
W. Shakespeare-Macbeth |
|
|
 |
Pippin K Posadero de Bree

Registrado: 26 Dic 2002 Mensajes: 61 Ubicación / Smial: Quilmes, Cuaderna del Sur
|
Publicado: 20-02-2003 00:17 Asunto: |
|
|
El que me pareció mas interesante fue Grishnak, por los motivos que aparecen en mi firma, es codicioso, embustero y bastante mas débil que Ugluk y así y todo lo enfrenta... además no tengo muy claro hasta donde obedecía órdenes y hasta donde él mismo decidía que hacer... por momentos parece entender mas que otros que es lo que pasa y hasta podría parecer que el deseo del anillo lo hace desear poseerlo
saludos desde la cuaderna sur
Pippin K _________________ Los dedos de Grishnákh seguían tanteando. Tenía en los ojos una luz que era como fuego, pálido pero ardiente.
La idea se le ocurrió de pronto a Pippin, como si le hubiera llegado directamente de los pensamientos que urgían al orco. "¡Grishnákh conoce la existencia del anillo! (...) |
|
|
 |
Ulver Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 349 Ubicación / Smial: Los bosque de La Plata
|
Publicado: 10-03-2003 10:27 Asunto: |
|
|
Esto de formar parte de la mayoría me da esperanzas...
Ugluk monumento a la bestialidad orca!!! _________________ No leas para contradecir o refutar o para creer o dar por bueno, ni para buscar materia de conversación o de discurso, sino para considerar y ponderar lo que lees.
Francis Bacon |
|
|
 |
Ulver Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 349 Ubicación / Smial: Los bosque de La Plata
|
Publicado: 10-03-2003 10:28 Asunto: |
|
|
Esto de formar parte de la mayoría me da esperanzas...
Uglúk, verdadero monumento a la bestialidad orquíl!!! _________________ No leas para contradecir o refutar o para creer o dar por bueno, ni para buscar materia de conversación o de discurso, sino para considerar y ponderar lo que lees.
Francis Bacon |
|
|
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 10-03-2003 18:16 Asunto: |
|
|
Uglúk arrasaaaaaaaa!!!
 _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 10-03-2003 23:12 Asunto: |
|
|
¡Ugluk! :mori _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Valaraukar Balrogs de Angband

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 243 Ubicación / Smial: Chapel of the Dark Lord
|
Publicado: 11-03-2003 00:06 Asunto: |
|
|
coincido con el rhunadan..definitivamente AZOG _________________ "Pobre niño aque que, al besarlo, su frente sabe a sal...Un embrujo pesa sobre él y no tardará en morir" (ma´que embrujo...tiene fibrosis quistica) |
|
|
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 11-03-2003 18:40 Asunto: |
|
|
AGUANTE SHAGRAT LOCO!!!!!
ARRIBA LOS ORCOS, MI VERSION FAVORITA DE LOS ELFOS!!! _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |

Registrado: 26 Dic 2002 Mensajes: 61 Ubicación / Smial: Quilmes, Cuaderna del Sur
|
Publicado: 12-03-2003 22:43 Asunto: |
|
|
Ser un monumento a la bestialidad orquil es un gran logro para un orco, pero mas interesante es que un orco comience a pensar en forma mas independiente... Creo que mi voto por Grishnákh se justifica por ese lado... el tipo casi se sale por las suyas siendo prácticamente el mas debil... es astuto y hábil, sabe sacar provecho de la situación mas allá de su inferioridad física...
saludos desde la caravana orca
Pippin K (secuestrado en los lindes de Fagorn) _________________ Los dedos de Grishnákh seguían tanteando. Tenía en los ojos una luz que era como fuego, pálido pero ardiente.
La idea se le ocurrió de pronto a Pippin, como si le hubiera llegado directamente de los pensamientos que urgían al orco. "¡Grishnákh conoce la existencia del anillo! (...) |
|
|
 |
Glorfindel Elfo de Gondolin/Rivendel

|
Publicado: 13-03-2003 07:59 Asunto: |
|
|
Yo quería votar a Azog, pero veo que sigue proscripto.
Me parece que vamos a traer a la hinchada de los funebreros de Moria, vamos a afanarnos la urna y la quemamos.
PD: Aguanten los Hobbits !!! (mis mascotas favoritas)
(PippinTook666 ) _________________ Hoy cualqiera puede morir,
sin saber como fue vivir.
L.R.
Yo se que hay caballos,
que se mueren potros,
sin galopar.
LRDR |
|
 |
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 13-03-2003 14:36 Asunto: |
|
|
| Glorfindel escribió: | Yo quería votar a Azog, pero veo que sigue proscripto.
Me parece que vamos a traer a la hinchada de los funebreros de Moria, vamos a afanarnos la urna y la quemamos.
PD: Aguanten los Hobbits !!! (mis mascotas favoritas)
(PippinTook666 ) |
JA-JA-JA
Debemos ser entonces como una especie de perros guía, que orientan A LOS POBRECITOS DUEÑOS CIEGOS  _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |

|
Publicado: 16-03-2003 23:52 Asunto: |
|
|
Yo no soy mascota de nadie!!!
Glorfindel ... Meterse con un hobbit (cualesquiera sea) trae aparejada la ira de la comarca!!! Y mas aún en este caso, ya que no tendrás que vertelas frente a un Tuk sino a dos!!!
Ningun hobbit va dejar pisotear por un elfo (con el respeto que me merecen)
Este hobbit va en busca de su espada
saludos
Pippin K _________________ Los dedos de Grishnákh seguían tanteando. Tenía en los ojos una luz que era como fuego, pálido pero ardiente.
|
|
 |
|