| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Quién es el bombocito de ESDLA? |
| Aragorn |
|
15% |
[ 11 ] |
| Legolas |
|
21% |
[ 15 ] |
| Faramir |
|
18% |
[ 13 ] |
| Eomer |
|
11% |
[ 8 ] |
| Boromir |
|
5% |
[ 4 ] |
| Gimli |
|
5% |
[ 4 ] |
| Frodo |
|
8% |
[ 6 ] |
| Otro |
|
11% |
[ 8 ] |
|
| Votos Totales : 69 |
|
| Autor |
Mensaje |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 26-02-2003 01:34 Asunto: |
|
|
epa, epa, ese viggo... realmente tendra su lado gay???
y por lo que vi, dominic monaghan tb hace eso con todos..
todos del grupo estan locos!!!  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Heyadë Elfo Noldor

Registrado: 25 Feb 2002 Mensajes: 719 Ubicación / Smial: Meseta de Leng
|
Publicado: 26-02-2003 08:45 Asunto: |
|
|
| Elwen escribió: | | epa, epa, ese viggo... realmente tendra su lado gay??? |
Viggay Morfensen*
*término oportunamente acuñado por Dwimmerlaik  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
 |
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 26-02-2003 09:00 Asunto: |
|
|
Como dice mi pequeño hobbit, GUÁCALE!!!!
Goldie _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 26-02-2003 10:20 Asunto: Estos chicos... |
|
|
Aiya:
Pero qué pena se me cayó un ídolo, ahora sin dudas me quedo con el Oscuro. Saludos, Arien.  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 27-02-2003 00:00 Asunto: |
|
|
ahh, bueh.
Claro que se caracterizó como un actor llamado Viggo Mortensen y el otro, pff, nada menos que Eómer, son of Eómund, se disfrazó de otro actor (un tal Karl Urban), para disimular, pero las pruebas son contundentes...
Aragorn está para el cachetazo (o el machetazo ) _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Elwing Rocío de Estrellas

Registrado: 11 Feb 2003 Mensajes: 462 Ubicación / Smial: I-Telpë
|
Publicado: 28-02-2003 21:44 Asunto: |
|
|
Es verdad lo que dicen de Aragorn, Merry y Legolas, las fotos son comprometedoras, pero piensan que la familia de Viggo Mortensen sabe lo que hace con sus compañeros del elenco?
Elw. _________________ "Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
Ernesto Sábato - Sobre Héroes y Tumbas |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 01-03-2003 01:18 Asunto: |
|
|
| Lúthien Tinúviel escribió: | Yo creo que a Orlando Blomm (Legolas) lo obligaron a hacer eso... No lo puedo creer!  |
mm no te creas... ellos tienen la libertad de hacerlo, y lo hicieron para las fotos...pudieron haber hecho cosas mas grosas... con eso llaman mas la atencion.. y al parecer lo disfrutan muuucho.... hay muchas imagenes de ellos haciendo cosas del estilo...  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 04-03-2003 22:17 Asunto: |
|
|
Ninguno
Excepto Pippin, claro. _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |

|
Publicado: 04-03-2003 22:34 Asunto: |
|
|
| Fëa Faila escribió: | | ¿¿quien fue la ridicula que dijo que su corazón pertenecía a Gríma?? |
Es preferible ser "ridículo" a ser limitado. El actor que interpreta a Gríma posee un atractivo distinto y mucho más interesante que la "belleza" vulgar y monótona (sin mencionar femenina) de Orlando Bloom con el pelo oxigenado, o los enormes (y aterradores ) ojos de Elijah Wood. Pero sobre gustos.... _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 04-03-2003 23:17 Asunto: |
|
|
je, por eso algunas de aca, incluida yo, vimos ese atractivo.. muy diferente al estereotipo usual....
 _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Heyadë Elfo Noldor

|
Publicado: 05-03-2003 10:02 Asunto: |
|
|
Bien dicho, PippinTook666...
Acá hay varias a quienes nos ha hechizado el hombre de la láGrima...  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
 |
 |

|
Publicado: 05-03-2003 12:50 Asunto: |
|
|
jajajajajaja ésa estuvo buena!
Francamente, ya me hartaron las bellezas triviales...bueno, a decir verdad, nunca sentí atracción hacia ellas...siempre fuí de la clase de mujer que se fijaba en muchachos "feos" (según mis compañeritas de escuela, quienes andaban tras los "rubiecitos carilindos"); lo que en realidad sucede es que pongo atención en sutilezas que para el observador ordinario pasan desapercibidas. Quizá pueda atraerme de una persona la manera en la cual levanta una ceja, o los dientes, o aspectos ínfimos e insignificantes que no son nada usuales. _________________
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 05-03-2003 23:36 Asunto: |
|
|
Vaya, y qué fue lo que le atrajo de Gríma?  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 06-03-2003 12:57 Asunto: |
|
|
Ah... Pagaría por ver a todas las que dicen que les gusta Gríma como le zampan un beso de  |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 06-03-2003 16:12 Asunto: |
|
|
| Ian Nottingham escribió: | Ah... Pagaría por ver a todas las que dicen que les gusta Gríma como le zampan un beso de  |
Bueno sería que yo tuviera planes tan babosos para todas las personas que me resultan atractivas o me caen súper simpáticas, como Gríma. (¿Por quién me toma, Nottingham?)
P.D.: Pienso que cada cual sabrá qué haría o qué dejaría de hacer... _________________
   |
|
 |
 |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 06-03-2003 17:14 Asunto: Personalidad |
|
|
Hola Kemen:
No sé si será crisis de personalidad, si bien es la carita de Arwen, el avatar es mío, ahora yo me pregunto no será que se sienten identificados por ellos o por los portadores jajajaja!!! Tenna rato, Arien.  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

|
Publicado: 06-03-2003 23:47 Asunto: |
|
|
bueno, ian....yo lo haria.....y si se me da la imaginacion, algunas cosas mas!  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
|
Publicado: 07-03-2003 00:27 Asunto: |
|
|
Elwen corajuda
Gabi por qué te enojaste si era una joda! ¿todavía no me conoces?
/me no piensa hacer mas chistes
...
...
...
...
(por hoy ) |
|
|
 |

|
Publicado: 07-03-2003 10:49 Asunto: |
|
|
Lo único que le pediría a mi adorado Gríma antes de besarlo, sería una buena cepillada de dientes...nada más.  _________________
|
 |
 |
Heyadë Elfo Noldor

|
Publicado: 07-03-2003 11:36 Asunto: |
|
|
| PippinTook666 escribió: | Lo único que le pediría a mi adorado Gríma antes de besarlo, sería una buena cepillada de dientes...nada más.  |
En el polirrubro "Todo para verse churrazo" se consigue una promoción...un pack de dos dentífricos al precio de uno...y un tubo de ensayo con Colirio "El Párpado inaudito".  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
 |
 |
|
Publicado: 07-03-2003 13:23 Asunto: |
|
|
| Heyadë escribió: | | y un tubo de ensayo con Colirio "El Párpado inaudito". |
¡Córtame el párpado!  |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 07-03-2003 14:38 Asunto: |
|
|
| Ian Nottingham escribió: | Gabi por qué te enojaste si era una joda! ¿todavía no me conoces?  |
No hay drama, Nótinjan...
Yo sé que es difícil aceptar que Gríma es un maestro...  _________________
   |
|
 |
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 10-03-2003 09:35 Asunto: |
|
|
Anoche en la entrega de los SAG los ví a Sean Austin (Sam) con unos cuantos kilos de menos y menos cara de bebote me parece que no tiene nada que envidiarle a sus compañeros de cast...
Saluditos
Goldie
PD: ahora se parece más al padre... _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Atenea Flor del Amanecer

Registrado: 09 Nov 2002 Mensajes: 189 Ubicación / Smial: Planeta Tierra
|
Publicado: 10-03-2003 15:31 Asunto: |
|
|
Goldi, yo también lo vi! Es verdad, estaba bonito También vi a Dominic Monaghan (Merry) y a Andy Serkis (Góllum) y estaban bien también, será porque no es común verlos de traje y cuando los ves así llaman la atención  _________________ "La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe" |
|
|
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 10-03-2003 18:13 Asunto: |
|
|
Làstima que parecía estar un poquito nervioso, Sean.
Según leì no hace mucho, se puso las pilas y se matò a dieta y gym.
Tiene una expresiòn muy dulce, lindos ojos... pero como mi Gríma no hay!!!!!
La "Ridícula"  _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Éowyn Gwendeling Dúnedain

|
Publicado: 13-03-2003 15:12 Asunto: |
|
|
| Yavanna escribió: | Bueno, ya se que habre votado por otro antes (Pipp) pero este voto es para reivindicar al VERDADERO Faramir, no al chiruzo ese de la peli...
No os dejeis engañar!!, EL VERDADERO FARAMIR ES EL DEL LIBRO!!!!!! |
¡H-O-L-A!!
No entiendo cómo a tan pocos se nos ocurrió que hablábamos del libro. ¡Si en ningún momento nombraron a la peli en el post inicial!!!
Si es por la peli, no tengo palabras para Boromir. Cosita del cielo.
Y Aragorn se la banca, tb.
¡Besotes! _________________ De nuevo estoy de vuelta después de larga ausencia... ¡Gracias Lord! |
|
 |
 |
Gandalf_Belegion Numenoreano

Registrado: 13 May 2003 Mensajes: 431 Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor
|
Publicado: 21-05-2003 18:34 Asunto: el mas lindo |
|
|
Si yo fuera mujer, claro que no lo soy, eligiria a Legolas, por ser tan elfo  _________________ PUES EN MI LOCURA DESCUBRI LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD, LA LIBERTAD DE LA SOLEDAD Y LA SEGURIDAD DE NO SER COMPRENDIDO, PUES QUIENES NOS COMPRENDEN ESCLAVIZAN UNA PARTE DE NUESTRO SER. (KHALIL GIBRAN)
Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica
cazador de los Nueve |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 29-11-2003 14:45 Asunto: |
|
|
Vote a otros ya que una esta votacion solo la podria ganar gollum el mas guapo de todos ( que quede claro que solo vote para hacer el tonto, no soy trolito ) _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Mithwen Posadero de Bree

Registrado: 07 Oct 2003 Mensajes: 88 Ubicación / Smial: Jardín Secreto
|
Publicado: 29-11-2003 17:34 Asunto: |
|
|
| Ian Nottingham escribió: | Tal vez por el viejo mito de los enanos?  |
¿Por casualidad te referías a la vieja ley de la L?
Bueno, tengo varias cosas para decir: Para las que votaron a Gríma, no estoy de acuerdo con uds, y no porque me importe el físico, al contrario, éste chabón era un H de P al que no le importaba nadie más que él mismo. Sobre Legolas... mejor no digo lo que pienso (flacucho cara de nenita).
Bueno, de las pelis me mataron Boromir y Faramir (si tuvieran los ojos grises, mejor) y... Aragorn, por supuesto.
Ahora, he llegado a la conclusión de que Viggo esta espectacular como Aragorn, todo sucio, con el pelo largo, la espada, la barba... mmmm... y Elijah Wood no se queda atrás, pero en su caso esta bueno con un lindo traje y con el pelo bien cortito (como estuvo en la entrega de los osca, con el traje violeta y la camisa negra...) _________________ Gris Doncella para los hombres. Errante.
"Caer del cielo no es tan doloroso como sobrevivir a la caida"
¡Oh Elbereth! ¡Gilthoniel!
Una de Los Nueve (la Segunda) |
|
|
 |
|