| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 06-03-2003 18:06 Asunto: Un Dragón Real (Microcuento) |
|
|
Un Dragón Real
Martín Cagliani
El dragón no paraba de jadear. El cansancio lo consumía. Ese cuerpo era
demasiado grande y pesado. Sus cortas patas no lo habían podido resistir más que unos minutos. Acostado sobre su inmensa panza, el dragón estaba exhausto. No podía pensar con claridad, su corazón no daba abasto a bombear sangre para semejante cuerpo. Era muy grande. El fuego de su interior era insoportable. Esas alas. A quien se le había ocurrido que podrían levantar en el aire tan inmenso y pesado animal.
Es obvio que los dragones pertenecen a un Mundo Mágico, nadie sabia que hacía un dragón en el Mundo Real. No duraría mucho tiempo con vida.
FIN
4 de marzo de 2003
Martín Cagliani - Gandalf Drûg _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Última edición por Gandalf Drûg el 11-04-2003 14:17, editado 1 vez |
|
 |
 |
Curufinwë Señor de los Noldor

Registrado: 13 Nov 2002 Mensajes: 605 Ubicación / Smial: Formenos, Máre Vilyar
|
Publicado: 06-03-2003 18:24 Asunto: |
|
|
Buen cuento, mago!
Me pregunto si se te habrá ocurrido al leer ciertos topics de este foro, como por ejemplo el de "Cómo que Círdan tiene barba?"  |
|
 |
 |
Magica Flor del Arcoiris

Registrado: 25 Sep 2002 Mensajes: 107 Ubicación / Smial: san isidro
|
Publicado: 06-03-2003 19:58 Asunto: |
|
|
Muy bueno el cuentito mago, esta re original.
Me leí los otros micro cuentitos tuyos, estan bárbaros.
Besos
 _________________ Puedes preguntar de qué sirven mis actos cuando hayamos comprobado que son del todo inútiles. Gandalf
¡Flower Power! Rainbow, One of the Two Hippie Sisters  |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 06-03-2003 20:03 Asunto: |
|
|
Jeje, no. Se me ocurrió en el viaje de vuelta de Balcarce. La verdad que no se a que vino, pero lo escribí todo completito en mi cabeza y cuando llegué lo pase a la compu. (maldición, debería tener una notebook)
 _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Atenea Flor del Amanecer

Registrado: 09 Nov 2002 Mensajes: 189 Ubicación / Smial: Planeta Tierra
|
Publicado: 06-03-2003 21:04 Asunto: |
|
|
Eeyyy! Muy lindo el cuentito!!! cortito y conciso jejeje, me gustó mucho  _________________ "La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe" |
|
|
 |
Imrahil Principe de Dol Amroth

Registrado: 22 Ene 2002 Mensajes: 131 Ubicación / Smial: Villa del Parque
|
Publicado: 07-03-2003 01:49 Asunto: |
|
|
Muy bueno el micro cuento... auque para serte sincero, me gustaron mas los 2 anteriores, esos la verdad, excelentes  _________________ "Hurin el Alto, Guardian de Llaves, y el señor de Lossarnach e Hirluin de las Colinas Verdes, y el principe IMRAHIL el hermoso rodeado por todos sus caballeros." Batalla de los campos del Pelennor |
|
 |
 |
Heyadë Elfo Noldor

Registrado: 25 Feb 2002 Mensajes: 719 Ubicación / Smial: Meseta de Leng
|
Publicado: 07-03-2003 10:00 Asunto: |
|
|
Muy bueno, Gandalfo!!!
Coincido, habría que tener una nootebook para tales casos...
A mi me cuesta escribir cuentos cortos...es algo que estoy practicando desde hace unos días... Si sale algo, lo posteo...  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
 |
 |
Arathorn Capitan Dúnadan

|
Publicado: 07-03-2003 10:09 Asunto: |
|
|
Buenisimo Gandalf!
Respecto a la notebook... yo necesitaria una sumergible, las mejores ideas se me ocurren mientras estoy duchandome... lo cual no pasa muy seguido (la musa se habra ido huyendo del mal olor?)  _________________ el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo
De haberlo sabido antes ni nacia... |
|
 |
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 07-03-2003 11:17 Asunto: Re: Nuevo Microcuento :) |
|
|
| Gandalf Drûg escribió: | | Es obvio que los dragones pertenecen a un Mundo Mágico, nadie sabia que hacía un dragón en el Mundo Real. No duraría mucho tiempo con vida. |
Juas!!! Muy bueno!!!! _________________
   |
|
 |
 |
Elwing Rocío de Estrellas

Registrado: 11 Feb 2003 Mensajes: 462 Ubicación / Smial: I-Telpë
|
Publicado: 15-05-2003 19:56 Asunto: |
|
|
| Gandalf Drûg escribió: | Jeje, no. Se me ocurrió en el viaje de vuelta de Balcarce. La verdad que no se a que vino, pero lo escribí todo completito en mi cabeza y cuando llegué lo pase a la compu. (maldición, debería tener una notebook)
 |
Ejem.. de qué VINO hablás?? Muy bueno!! _________________ "Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
Ernesto Sábato - Sobre Héroes y Tumbas |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 15-05-2003 20:01 Asunto: |
|
|
Muy bueno, Gan! (Sí, lo leí )
Y para que no te quejes , fijate en los otros topics de tus microcuentos, donde también hay comentarios míos. Viteh que los leo, viteh? _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
|