Solo para chicas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Quién es el bombocito de ESDLA?
Aragorn
15%
 15%  [ 11 ]
Legolas
21%
 21%  [ 15 ]
Faramir
18%
 18%  [ 13 ]
Eomer
11%
 11%  [ 8 ]
Boromir
5%
 5%  [ 4 ]
Gimli
5%
 5%  [ 4 ]
Frodo
8%
 8%  [ 6 ]
Otro
11%
 11%  [ 8 ]
Votos Totales : 69

Autor Mensaje
Elwen
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 15-02-2003 21:10    Asunto: Responder citando

Ian Nottingham escribió:
Está comprobado que las adolescentes prefieren a Legolas, y las de más de 20 a Viggo... ¿alguien sabe por qué es esto? guiño

Ian, no generalices...
Yo voté a Eomer y Gríma!!!!
Discípula de Radagast

Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion

MensajePublicado: 15-02-2003 23:06    Asunto: Responder citando

Ian Nottingham escribió:
Está comprobado que las adolescentes prefieren a Legolas, y las de más de 20 a Viggo...

Estará comprobado, pero a mí no me atrae ninguno de los dos...

MensajePublicado: 15-02-2003 23:54    Asunto: Responder citando

Perdón, me olvidé de aclarar que me estaba refiriendo a LCDA (aún no tengo las nuevas estadísticas de LDT, porque ahora se agregaron Faramir & Eomer jeje).
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lúthien Tinúviel
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"

MensajePublicado: 16-02-2003 14:49    Asunto: Responder citando

Ian Nottingham escribió:
Está comprobado que las adolescentes prefieren a Legolas, y las de más de 20 a Viggo... ¿alguien sabe por qué es esto? guiño

Puede ser, Ian. Yo tengo 14 y amo a Legolas, aunque Viggo también me gusta. Y los demás también, eh, la cosa no se limita a ellos dos... Jeje Jeje
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Goldilocks
Niña hobbit

Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...

MensajePublicado: 18-02-2003 08:53    Asunto: Responder citando

Ian, también está comprobado que las mujeres (sobre hombres) tenemos gustos muy variados y amplios... si no estarían todos fritos Jeje
Yo voté por Viggo y tengo más de 20, pero siempre me incliné por los morochos... pocos rubios me alteran el pulso. Cuando se estrenó La guerra de las Galaxias (si, la original!) yo tenía 12 años (saquen cuentas) y les cambiaba a mis amiguitas las figuritas del rubio por las del morocho, estaban todas locas por Mark Hamill salvo yo. El tiempo me dió la razón... Jajaja
Saluditos

Goldie [/quote]
Dadora de Frutos

MensajePublicado: 18-02-2003 09:18    Asunto: Responder citando

Heyadë escribió:
Ian Nottingham escribió:
las de más de 20 a Viggo

eh...yo tengo más de 20...y...aunque Viggo no está mal... Bue... prefiero a Eomer...y a Grima.

Dos diferentes bellezas. Sonrisota

miom miom! me uno al pack! -excelente gusto-
"Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Heyadë
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Meseta de Leng

MensajePublicado: 18-02-2003 09:42    Asunto: Responder citando

Jejeje...esa, Kemen!!!! guiño

Goldie: buenísima la anécdota, jajajaja Muy Feliz!
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 18-02-2003 09:57    Asunto: Responder citando

Recuerdo una amiga de 26 que siempre me dice que Viggo exuda testosterona, y que Legolas no le causa ni fu ni fa Dio'

Goldilocks escribió:
Yo voté por Viggo y tengo más de 20, pero siempre me incliné por los morochos... pocos rubios me alteran el pulso.

Yo en otra encuesta voté por Arwen, porque siempre me atrajeron más las morochas. Rubias que me cautiven... muy pocas también guiño
Lúthien Tinúviel
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

MensajePublicado: 18-02-2003 18:07    Asunto: Responder citando

Bueno, perdón... fue un momento de debilidad romántica eso del "Legolas mojadito de Helm"... amor amor Vergüenza
Aunque me sigue pareciendo el más lindo, pero bueno, no se los voy a imponer... Así es mejor: es mío solo.

Namárië!!!
Luth
PD: Bienvenida Eärwen!!! Saludo
Discípula de Radagast

MensajePublicado: 18-02-2003 18:23    Asunto: Responder citando

Ian Nottingham escribió:
Recuerdo una amiga de 26 que siempre me dice que Viggo exuda testosterona...

No me queda del todo claro si esto lo dijo con un sentido de valoración positiva o porque le daba asco...
Hobbit

MensajePublicado: 18-02-2003 18:44    Asunto: Responder citando

Ian Nottingham escribió:
Recuerdo una amiga de 26 que siempre me dice que Viggo exuda testosterona, y que Legolas no le causa ni fu ni fa Dio'

Goldilocks escribió:
Yo voté por Viggo y tengo más de 20, pero siempre me incliné por los morochos... pocos rubios me alteran el pulso.

Yo en otra encuesta voté por Arwen, porque siempre me atrajeron más las morochas. Rubias que me cautiven... muy pocas también guiño

Bueno Ian, Legolas no me atrae mucho Bue... , es el típico rubio estúpido, aunque no tanto, pero los elfos son todos iguales (según el libro), y además no tienen muy marcada su sexualidad Locooo , y Viggo me da asco y tiene la voz muy fea...
Chau!!!
P.D: Frodo es hermoso, no, el más hermoso.
Lúthien Tinúviel
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

MensajePublicado: 18-02-2003 18:52    Asunto: Responder citando

Ian Nottingham escribió:

Goldilocks escribió:

Eh Ian!!! Cuál es tu problema con nosotras las rubias? Y a mí me gusta tanto Legolas (rubio) :teamo como el actor (Orlando Bloom: morocho) :teamo . Así que no discrimines, eh!!! Enojado
Y vos, Eä, no empieces con los elfos, eh, que se te va a armar lío... no te olvides: sé dónde vivís... y también sé lo que hiciste el verano pasado... Jeje
Ah, y... para qué querés más sexualidad élfica? Pregunto, nada más...
Luth
Dragón Negro

MensajePublicado: 18-02-2003 19:37    Asunto: Responder citando

Lúthien Tinúviel escribió:
Eh Ian!!! Cuál es tu problema con nosotras las rubias?

Pero, pero, pero... ¿que acaso Lúthien no era morocha? Lo qué?! Jeje Jajaja
Cool Valar
Half and Half

Ubicación / Smial: Bron Yr Aur

MensajePublicado: 18-02-2003 20:03    Asunto: Responder citando

A perr... en el caso de Legolas, honestamente no me mueve un pelo, en cambio Orlando Bloom, con su tez más oscurita, el cabello negro y los ojazos color shocolat, y ese corte de cara tan especial me encanta (nada de provocarme sentimientos lujuriosos, de todas formas)
Y Viggo... que se yo. Viggo es un tipo interesante, nada más. Me gusta mucho más con el cabello Aragonesco que con el rubión danés propio.

Por otro lado, realmente creo que el tema de la edad no tiene mucha injerencia en las elecciones; he charlado con chicas de 20 que se enamoraron de Gríma y conozco algunas mujeres de más de 35 que se derriten por Elijah Wood y por Dominic Monaghan, por ejemplo.
De hecho, el sitio más depravado que he visitado de EW lo administran dos señoras de 40 largos, cuyas hijas adolescentes no pueden ni ver a Wood Confundido
awanten las "cradle-snatchers!!!" Muejeje

CV
Heyadë
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Meseta de Leng

MensajePublicado: 19-02-2003 10:20    Asunto: Responder citando

Ian Nottingham escribió:
Recuerdo una amiga de 26 que siempre me dice que Viggo exuda testosterona...

Un Axe Conviction a la derecha...

Si las elfas son todo en tu vida...
si no puedes dejar de rastrear...
en la unión de Montaraces Testorenienses
siempre habrá para ti un lugar...
Si eres de Rivendel o eres de Lorien...
esa oreja me es familiar...
Te conozco de Rohan o Gondor...
Todo vale para poder Retornar...
¡Convicción es lo que te hará luchar!
¡Convicción, persevera y reinarás...!
Convicción, no necesitas nada más...
Es el nuevo Axe para Retornar...
Convicción...

¡UNITE! Jajaja
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Morwen
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Tol Morwen

MensajePublicado: 19-02-2003 11:12    Asunto: Responder citando

Agrego otro dato a tu estadística, Ian: a las de más de 25 nos gustan... ¡todos! (jeje, ya estoy como la nana Fine)
Goldilocks
Niña hobbit

MensajePublicado: 19-02-2003 12:28    Asunto: Responder citando

Morwen escribió:
Agrego otro dato a tu estadística, Ian: a las de más de 25 nos gustan... ¡todos! (jeje, ya estoy como la nana Fine)

¡o lo que haya a mano...! guiño

Saluditos

Goldie
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Tol Morwen

MensajePublicado: 19-02-2003 13:24    Asunto: Responder citando

Como dijo Eowyn, a falta de un Aragorn, bueno será un Faramir... (o un legolas... o un Frodo... o un Gimly jejeje)
Lady Gabi Riuuallon
Discípula de Radagast

MensajePublicado: 19-02-2003 15:20    Asunto: Responder citando

Morwen escribió:
Agrego otro dato a tu estadística, Ian: a las de más de 25 nos gustan... ¡todos!

No. (Lo siento... ese dato tampoco sirve.)

MensajePublicado: 19-02-2003 15:32    Asunto: Responder citando

Ufff y yo que ya me estaba anotando ...
el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo

De haberlo sabido antes ni nacia...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger Número ICQ
Arathorn
Capitan Dúnadan

MensajePublicado: 23-02-2003 20:58    Asunto: Responder citando

Como hombre me siento profundamente insultado que vaya ganando Faramir. Es que ninguna reconoce los encantos de Otro? Jeje
el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo

De haberlo sabido antes ni nacia...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger Número ICQ
Kementari
Dadora de Frutos

MensajePublicado: 23-02-2003 21:12    Asunto: Responder citando

chicas, no quisiera entromerme, peeero no vieron diarios secretos
de legolas? bue.... resulta que se corroboraron...
Besito
camara oculta captada en el flet de Legolas y Aragorn
"Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Lúthien Tinúviel
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

MensajePublicado: 24-02-2003 19:14    Asunto: Responder citando

Kementari escribió:
Besito

Estas sugiriendo algo entre Legolas y Aragorn? Espero que no, o sino... Vos y cuantos mas Vos y cuantos mas Vos y cuantos mas

Vos por quien votaste, Kemen?
Rocío de Estrellas

Ubicación / Smial: I-Telpë

MensajePublicado: 24-02-2003 19:23    Asunto: Responder citando

Kementari escribió:
Besito

Estas sugiriendo algo entre Legolas y Aragorn? Espero que no, o sino... Vos y cuantos mas Vos y cuantos mas Vos y cuantos mas

Vos por quien votaste, Kemen?

Quien es capaz de decir que hay algo entre Aragorn y Legolas.
En todo caso lo mas probable es que haya algo entre Gimli y Legolas. Aunque esto es imposible. Legolas nunca saldria con ninguno de ellos.
Cool Valar
Half and Half

MensajePublicado: 24-02-2003 22:41    Asunto: Responder citando

De todas formas, Sam va a matar a quien sea que intente algo con Frodo... Vos y cuantos mas
Lady Gabi Riuuallon
Discípula de Radagast

MensajePublicado: 25-02-2003 03:30    Asunto: Responder citando

Estas sugiriendo algo entre Legolas y Aragorn?

Elwing escribió:
Quien es capaz de decir que hay algo entre Aragorn y Legolas.

Vean, aquí nadie “sugiere” nada...

Captura de imagen de la fletcam oculta Jeje

P.D.: Posteado a instancias de los sufridos representantes de los pueblos de Endor que leen este Foro...

MensajePublicado: 25-02-2003 08:03    Asunto: Responder citando

Viggo tiene medio cara de asquito en esta foto, no? Un padre de familia, quien lo hubiera dicho...!

Goldie
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Rivendel

MensajePublicado: 25-02-2003 10:30    Asunto: Chicos Responder citando

Aiya:

Bueno voté por Legolas, ya que me gusta el personaje, pero en cuanto al actor no es mi estilo. Si tuviera que votar al actor elegiría a Viggo Mortensen y Aragorn no está mal. Una pregunta: ¿Lord Sauron no aparece? Puedo asegurar que es un bombonazo. Jajaja Tenna, Arien. guiño
Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)

Arien Ireth Tinúviel
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Kementari
Dadora de Frutos

MensajePublicado: 25-02-2003 15:26    Asunto: Responder citando

clap, clap, clap Lady!!!!!! yo no me animé a mostrar el material fotográfico Jajaja
Cool Valar
Half and Half

MensajePublicado: 26-02-2003 01:23    Asunto: Responder citando

decían?? Llanto Bue... Lo qué?! Lo qué?!

Muejeje

y como bien puntualizó Gabi, Viggo no tiene pinta de resistirse en ésta...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro