Mejor pareja
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Quién es la mejor pareja?
Beren y Luthien
41%
 41%  [ 41 ]
Aragorn y Arwen
11%
 11%  [ 11 ]
Aragorn y Éowyn
4%
 4%  [ 4 ]
Faramir y Éowyn
13%
 13%  [ 13 ]
Thingol y Melian
9%
 9%  [ 9 ]
Celeborn y Galadriel
2%
 2%  [ 2 ]
Parejas de Valar (no entran todas)
0%
 0%  [ 0 ]
Finrod Felagund y Amarië
2%
 2%  [ 2 ]
Sam y Elanor
0%
 0%  [ 0 ]
¿Sam y Frodo?
16%
 16%  [ 16 ]
Votos Totales : 98

Autor Mensaje
Lady Nirnaeth
Señora de las Lagrimas

Ubicación / Smial: So far Away

MensajePublicado: 02-02-2002 22:48    Asunto: Responder citando

cheeeeeeeee :mad: :mad: todo bien co frodo y sam, mucho cariño mucho muy lindo... pero... ¡!¡!¡!¡!¡! nos superaron a mi amorcito y a mi!¡!¡!¡!!¡¡!¡!!¡ Triste Triste
cuando venga Aragorn va a usar a Andruil y voy a dejar que se imaginen apra uqe!!!! Cuac! Cuac! Cuac!

__ __
|__| |__|
| Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! VOTENOS!! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! |

saludos lady arwen...

"Cuando conozcas cada una de las lineas de mis ojos, cada espacio lleno de sentimientos, el nombre de cada pestaña, el contenido de cada lágrima, sólo entonces habrás visto mi alma."
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Anonymous
Invitado

MensajePublicado: 03-02-2002 12:54    Asunto: Responder citando

¡¡Jejje, coo no podía ser de otra manera, voté a Faramir y Éowyn!! Me parece una historia de amor fantástica. En realidad, la mejor puede ser Beren y Lúthien, pero Faramir es mi humano favorito así que no puedo evitarlo... (Imagínense el emoticon con corazoncito:p ).
Lo que tienen estas dos historias es que veo más amor que "encandilamiento, digamos. Todas las demás (bueno, salvo los Valar que para mí no tienen un amor en el sentido "humano", y Frodo y Sam que no tienen un amor romántico), o bien ni se cuenta cómo se enamoraron o bien se dice "quedó prendado de su belleza" o algo por el estilo. ¡¡¡¡Todos se enamoraban de la belleza y nada más!!!!! ¡¡Que poco romántico!!!!Cuac!
Basta con lo de Sam y Frodo... ¿¿¿¿En serio les parece afeminado Sam???? ¡¡¿¿Cuándo por ejemplo??!!! ¿Cuándo se enfrenta a Shelob o cuando mata a todo lo Orcos de la torre?:rolleyes: Sonriente
Lord Daril Riuuallon
Valar
Valar

Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.

MensajePublicado: 03-02-2002 16:15    Asunto: Responder citando

Cita:
Originally posted by lady arwen
superaron a mi amorcito y a mi

Juas! No me imagino a Arwen diciéndole amorcito a Aragorn... Sonrisota)))

MensajePublicado: 04-02-2002 00:22    Asunto: Responder citando

Aiya!!!!! como no le voy a decir mi amorcito a Aragorn?!?!?! Triste Triste

si es lo que es!!!!!! :o :o :o un bomboncito... jejejejee:D guiño Muy Feliz! guiño Cuac! Cuac!

saludos, lady arwen.

"Cuando conozcas cada una de las lineas de mis ojos, cada espacio lleno de sentimientos, el nombre de cada pestaña, el contenido de cada lágrima, sólo entonces habrás visto mi alma."
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Elwen
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 04-02-2002 01:30    Asunto: Responder citando

ya, ya, terminen con la cursilería!!!:o
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Yavannandur Valardil
Amigo de los Valar

MensajePublicado: 04-02-2002 02:47    Asunto: Responder citando

Hacía mucho que no entraba a Encuestas... así que 30 post en la encuesta que hice yo, eh? Bastante bien!!!
Bueno, varias cosas.
Primero, Gandalf, hablás de amor platónico. Según el Banquete de PLatón, el amor platónico era entre hombres. Síp, el amor perfecto era homosexual y empezaba por el sexo. Nada fraternal. Después, con el tiempo, el sexo iba a perder importancia e iba a convertirse en lo que hoy en día llamamos amor platónico (o así era en mi Banquete).
Segundo, Eowyn, me parece que Sam es medio trolo cuando el capítulo dos del libro seis (que leí hace sólo unas horas) dice que Sam estaba tan cansado que le tomó la mano a Frodo y se quedó dormido a su lado. Al despertar, estaban tomados de la mano. De todas formas, tal vez Sam era un repri(-mido). Pero ya me aburrí de hablar de esa parejita!!!
Yavanna, a quien soy enteramente devoto, la pareja de Finrod la puse para vos, porque sabía que ibas a votarla...
Entoc
Raistlin Majere

MensajePublicado: 04-02-2002 04:19    Asunto: Responder citando

¿Quiero preguntar quien fue el otro que voto a Aragorn y Eowyn? Tenia miedo de ser el unico loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anillos del Poder y la Tercera Edad
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Teneniel
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 04-02-2002 11:50    Asunto: Responder citando

La mejor pareja sin duda, Aragorn y yo Muy Feliz! , pero como veo que no está en las opciones me quedo con Beren y Luthien.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Número ICQ
Elwen
Númenoreana

MensajePublicado: 05-02-2002 00:34    Asunto: Responder citando

Cómo?? y qué sos, Teneniel????:eek:
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Teneniel
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 05-02-2002 00:43    Asunto: Responder citando

nada, fue un chiste pero me salió medio patético, perdónTriste
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Número ICQ
Rhûnadan
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 05-02-2002 18:48    Asunto: Responder citando

se olvidaron de Earendil y ElwinG!!!!
Lady Nirnaeth
Señora de las Lagrimas

MensajePublicado: 05-02-2002 18:56    Asunto: Responder citando

... "y Aragorn" cuidaditoooo que Aragorn es mio!!! Cuac!

saludotes, lady arwen.

Yavannandur Valardil
Amigo de los Valar

MensajePublicado: 08-02-2002 00:24    Asunto: Responder citando

Es verdad!!!! Me faltó la pareja de Earendil!!!! Y pensar que es uno de mis personajes favoritos!!!!!!!
LALAITH
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: capital federal

MensajePublicado: 08-02-2002 11:58    Asunto: Responder citando

yo vote por aragorn y arwen porque me parece que la magia que hay entre ellos es superior a la de beren y luthien, son dos parejas completamente distintas, pero en su interior sus sentimientos son puros y van mas alla de cualquier cosa, creen que el destino los cruzo y que estan unidos el uno con el otro para la eternidad, y no les importa renunciar a todo por defender sus sentimientos
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Beleg Cuthalion
Arcofirme

MensajePublicado: 08-02-2002 12:17    Asunto: Mmmmm Responder citando

a ver:

chabon se enamora de mina. mina se enamora de chabon. chabon pide mano de mina. padre de mina lo manda a buscar algo inalcanzable en un lugar donde seguro se muere. el chabon va, sabiendo que en comparacion es una cucaracha en silla de ruedas, sin decir ni mu. mina lo acompanha para ayudarlo. se enfrentan al Malo (asi con M mayuscula) le dan para que tenga, le sacan lo que vinieron a buscar (objeto causante de la mayoria de los males de todo un pueblo), chabon pierde la mano con el coso adentro, vuelve ante el padre de la minita, y le dice "en este momento sostengo un silmaril en mi mano derecha" . Como si fuera poco, cuando chabon muere, mina va y sacrifica su inmortalidad para salvar a chabon y se van a vivir juntos por ahi.

eso es varias cosas:
- Amor, clarito como el agua y como ninguna otra pareja de TM, Beleriand, Valinor o donde sea.
- Huevos (con perdon por la expresion, pero no hay termino mas apropiado). el flaco va, se le planta a Melkor (no sauron... _MELKOR_) y va y le saca un -Silmaril- que durante miles de anhos los elfos no supieron recuperar.
- Mas Huevos: el loco, no contento con esto, va y le planta cara a Thingol y le dice ' e loco ya cumpli ahora entrega la piba' practicamente.
- Lealtad, sacrificio y demas: hasta Huan abandona a su amo para seguirlos y ayudarlos, incluso dando su vida por ellos.

es -Claro- que vote por Beren y Luhien Sonriente
Gis
Invitado

MensajePublicado: 08-02-2002 12:44    Asunto: Aplausos!!! Responder citando

Beleg, espectacular toda tu explicación. Sinceramente me encantó!!Muy Feliz!
Besos!Cuac! Muy Feliz! Cuac!
Yavannandur Valardil
Amigo de los Valar

MensajePublicado: 08-02-2002 13:16    Asunto: Responder citando

Gis, me sumo a tus aplausos para Beleg... bien sintético
Elwen
Númenoreana

MensajePublicado: 08-02-2002 15:55    Asunto: Responder citando

Ja, ja Beleg!!
Justamente por l que decis los habia votado a Beren y Lùthien
uhh Beren sì que tenìa huevos!!!:eek: les parece que Aragorn se hubiera animado a hacer eso? y creo que si pero eso solo pasa una vez....
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 08-02-2002 17:59    Asunto: Responder citando

Sin dudas, Beren y Lùthien, si no por otra cosa, por la excelente síntesis de Beleg
Sonriente
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Areilis
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Formendor

MensajePublicado: 15-02-2002 21:42    Asunto: Responder citando

Me encanto la explicacion de Beleg, pero he de ser honesto.....yo vote a Faramir y Eowyn........guiño
La razón?
Es una amor cercano al corazón humano, no sublime como Aragorn y Arwen, pero si mas proximo a al amor que naca en un tiempo de desesperacion, cuando todas las esperanzas fallan.....
Quiza no se pueda comparar con Aragorn y Arwen y menos aún con el de Beren y Luthien, pero no deja de ser mi favorita
Quienes fueron los q votaron como yo?????
un espíritu ecuánime de corazones heroicos,
debilitados por el tiempo y el destino,
pero con una voluntad decidida de combatir, buscar, encontrar y no ceder. "
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Yavannandur Valardil
Amigo de los Valar

MensajePublicado: 15-02-2002 23:32    Asunto: Responder citando

Areilis, estuve releyendo cuando Faramir se declara a Eowyn y es realmente un pasaje hermoso...
Lady Nirnaeth
Señora de las Lagrimas

MensajePublicado: 16-02-2002 01:35    Asunto: Responder citando

uhhhh no me acuerdo!!! es muy largo? alguien tiene gasna de ponerlo asi no lo busco!!!! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz!

saludotes

Éowyn Gwendeling
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 16-02-2002 05:44    Asunto: Responder citando

Lady, si te fijás en el topic "Citas (foro viejo)" en el foro "Libros...", está en mi primer grupo de citas:).

Areilis, increíblemente:p Cuac!, yo fui una... En realidad fui dos, porque no me acordaba que había votado en otra computadora, así que voté de nuevo.Muy Feliz! Quedó re chanta de mi parte, pero juro que fue sin querer...
Señora de las Lagrimas

MensajePublicado: 16-02-2002 15:00    Asunto: Responder citando

Gracias Muchas Eow!!!!!
ya me estoy fijando!

Kementari
Dadora de Frutos

MensajePublicado: 20-02-2002 16:24    Asunto: Responder citando

bueno, veo que hay bastantes mal pensados en este foro... Froddo y Sam 6 votos???? ya veo porque nos dicen raritos a los que leemos Tolkien -je je:D
"Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Arwen Undómiel
Última Dama de Lórien

Ubicación / Smial: Lórien

MensajePublicado: 20-02-2002 22:47    Asunto: Responder citando

Aiya!!!!!!!!!!!! yo creo que muchos tomas el amor muy a la ligera. Aragorn hubiera dejado a Arwen partir a los puertos grises pero ella decide que no, que se quedaría con él. SE IMAGINAN VIVIR 200 AÑOS SINH LA PERSONA A LA QUE AMÁS????????????????Yo no podría. MILLONADAS DE MILLONADAS DE MILLONADAS DE BESASOS GIGANTESCOS AL ESTILO YO!!!!!!!!!!!Arwencilla
Don't look back cause I am crying-- "Tallulah"Sonata Artica
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Número ICQ
Elwen
Númenoreana

MensajePublicado: 20-02-2002 23:40    Asunto: Responder citando

Te entiendo, Arwen...yo tampoco podria!!!!
Discípula de Radagast

Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion

MensajePublicado: 27-02-2002 00:39    Asunto: Cuestión de interpretaciones... Responder citando

Kementari escribió:

bueno, veo que hay bastantes mal pensados en este foro... Froddo y Sam 6 votos????

Es que la encuesta no aclara de qué clase de pareja se trata. guiño

P.D.: ¡Sí! ¡Yo los voté! ¿Y qué? Sonrisota

Última edición por Lady Gabi Riuuallon el 18-11-2003 05:30, editado 3 veces
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Número ICQ
Kementari
Dadora de Frutos

MensajePublicado: 27-02-2002 09:23    Asunto: Responder citando

hola! Lady Gabi.... como la pasaron????????
en fin, coincido en que son una excelente pareja.... no ahondemos en que tipo de pareja.... así queda lindo!!!!!Muy Feliz!
"Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Lady Gabi Riuuallon
Discípula de Radagast

Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion

MensajePublicado: 28-02-2002 03:24    Asunto: Responder citando

Estuvo interesante Ettelpesir, Kemen... con poca gente (y en estos últimos días se estaba empezando a quedar más desierta todavía, porque parece que empiezan las clases).

Bueno, en esta encuesta se había incluido a Frodo y Sam con intención maliciosa, pero al final tuvieron un buen porcentaje de votos perfectamente honestos, que no contemplaban esa intención... algo que no me imaginé que pasaría.

"Las mariposas de cinco metros se quiebran como los espejos." — Tzara

Última edición por Lady Gabi Riuuallon el 28-02-2002 03:43, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Número ICQ
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro