¿Quienes son los elfos de Helm?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Arathorn
Capitan Dúnadan

MensajePublicado: 30-01-2003 17:00    Asunto: Responder citando

0610-elrond
el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo

De haberlo sabido antes ni nacia...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger Número ICQ
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 30-01-2003 19:55    Asunto: Responder citando

Curufinwë escribió:
Bueno.... es un hecho sabido y notorio que los Guardianes de los Tres podían hablar entre ellos por intermedio de sus Anillos, y que lo hacían con frecuencia desde que el Único se había perdido y Sauron ya no podía interferirles las llamadas Jeje

¿Pero cómo? ¿no que Sauron tenía en su poder el Excalibur? Muy Feliz!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Andnahr
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 31-01-2003 06:37    Asunto: Responder citando

Yo creo que Pedrito J. trato de decir como que se trataba de La liga de los Superelfos, osea de Rivendel y de Lorien porque primero nos muestra el Chamullo via anillitocel de Galadriel para que se quede Elrond y como este se lo traga entero, de ahi el mensaje que da Haldir de parte de Elrond es adrede. Aparte no es imposible como dejo Glorfindel:
"los elfos pueden correr muuuuuy rapido y encima sin descansar (remember Legolas cuando corrían orcos por Rohan) + comunicación anillo-anillo entre Galadriel y Elrond + necesidad de PJ" (sorry Glorfindel no saco como se cita)
Pero lo de las armaduras Confundido Vos y cuantos mas
Valië

Ubicación / Smial: Ezellohar

MensajePublicado: 31-01-2003 12:18    Asunto: Responder citando

La verdad, es un asco ver esos elfos en Helm si nos mantenemos en la historia original, en la version del libro....

Pero no ta weniiiiiiiisimo verlos en acción???? Sean de donde sean (noldor seguro que no, jamas se meterían en esa guerra)
Y remata Piscis: -Si no me interrumpen, no
LA VIDA ES BREVE, PERO SI NO SUEÑAS SE TE HACE LARGUÍSIMA
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Cool Valar
Half and Half

Ubicación / Smial: Bron Yr Aur

MensajePublicado: 31-01-2003 13:02    Asunto: Responder citando

Me inclino por una "menage" de Silvanos, Noldor, Sindar, even Avari...
No puedo detenerme a pensar ni en la forma de convocatoria ni en el trayecto hasta Helm, hace demasiado calor para mi cerebro semi-derretido.
Pero me encantó el detalle del saludo protocolar de las filas cuando Legolas se acerca a Haldir. Evidentemente lo reconocieron como un príncipe Silvano y le rindieron ese honor.
También creo que Philippa Boyens y Fran Walsh SI conocen las divisiones
de los elfos, lo cual no significa que las hayan tenido muy en cuenta a la hora de armar los guiones definitivos.
Alguna sorpresita habrá en las escenas agregadas de las Ediciones Especialesde TTT y RoTK.
CV

(elfa, eh, Silvana, como que inevitablemente guiño Cool
Andnahr
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 31-01-2003 16:40    Asunto: Responder citando

Es verdad son un asco en asco en accion esos elfos pero hay detalles buenisimos, me llamo la atencion cuando entraban a la fortaleza en formacion y el sonido que provocaba la marcha no era el comun paso militar que combina el fuerte ruido de las armaduras entrechocandose, era mas bien un sonido suave, como si las armaduras fueran mas livianas, nose me parecio buenisimo.
Valië

Ubicación / Smial: Ezellohar

MensajePublicado: 31-01-2003 17:07    Asunto: Responder citando

Bueno, And... por eso decia, que si esperamos el libro en la pantalla, asquito total, pero si obviamos ese detalle (que originalmente no aparecen, en la version librica) esta bárbaro, muy buenas imagenes, me gustó mucho la forma en que se representaron.
Y remata Piscis: -Si no me interrumpen, no
LA VIDA ES BREVE, PERO SI NO SUEÑAS SE TE HACE LARGUÍSIMA
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro