| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 09-02-2003 10:19 Asunto: Re: EL PERSONAJE MAS PATETICO |
|
|
| UNGRIM escribió: | PARA MI EL MAS PATETICO ES RADAGS EL PARDO, QUE ES MAS UN DRUIDA QUE UN MAGO,NO ENTIENDO COMO PUEDE ESTAR CON EL RESTO DE LOS MAGOS.
|
Bueno, si vamos al caso Saruman tampoco estaba con el resto de los magos, sólo cumplía sus labores de "primero de la orden" para no despertar sospechas de lo que estaba haciendo: su búsqueda el único y recopilación de cuanto objeto mágico podía hacerse. _________________
   |
|
 |
 |
Andëor Dúnedain

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 210 Ubicación / Smial: Pueblo de los Salvadores
|
Publicado: 09-02-2003 21:11 Asunto: |
|
|
En otro topic, había votado a Denethor como él mas odiado, por que no lo soportaba.
Pero si tengo que elegir al mas patético me parece que voy a votar a Bill Helechal
| Pippin K escribió: | El otro es Bill Helechal... matar de hambre a un pobre poney, hacerse el loco frente a los hobbits y salir escapando ante la primer respuesta, otro terceron del amo zarquino !#%#&$!!
|
Siplemente patetico. _________________ Habiéndole presentado un pobre hombre presa de la confusión y habiéndole preguntado a Warren:
-¿ Hermano cual es el verdadero sentido de la vida?
Warren respondió:
-El sentido de la vida te lo diré en tres palabras: ¿YO QUE SÉ?
Les Luthiers |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 09-02-2003 21:42 Asunto: Re: EL PERSONAJE MAS PATETICO |
|
|
| UNGRIM escribió: | | PARA MI EL MAS PATETICO ES RADAGS EL PARDO, QUE ES MAS UN DRUIDA QUE UN MAGO,NO ENTIENDO COMO PUEDE ESTAR CON EL RESTO DE LOS MAGOS. |
Si nos guiamos por lo que hacen los magos de la Tierra Media, lo que deberías no entender es cómo puede estar Gandalf con el resto de ellos. De los dos Magos Azules no se sabe casi nada y se sospecha que no les fue bien. Radagast hizo pocas cosas que fueran políticamente importantes, y Saruman se convirtió en traidor...
No es fácil ser Mago.
Con respecto a cuál es el personaje más “patético” —interpretando la palabra con el sentido de pathetic—, hay varios...
• Gríma Lengua de Serpiente tiene su final patético siguiendo a lo que queda de Saruman por toda la Tierra Media, medio muerto de hambre y recibiendo castañazos y patadas... aunque por lo menos tiene el antecedente de haberse codeado con poderosos de verdad que, a su tiempo, lo apreciaron.
• Bill Helechal siempre fue un rufián de baja calaña, por lo que no se puede decir que cayera en desgracia, aunque, si quieren, es patético per se.
• El que definitivamente tiene un destino patético es Lotho Sacovilla-Bolsón, quien también pasó un tiempo engañado por las promesas de poder de Saruman y no sólo tuvo un final indigno, sino que ni siquiera percibió la complejidad de la estructura de ambición y poder en la que él era solamente uno de los últimos orejones del tarro.  _________________
   |
|
 |
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 09-02-2003 22:12 Asunto: |
|
|
Decimelo a mí.
(off topic. robo de post ) _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 10-02-2003 23:24 Asunto: |
|
|
pues, en verdad. Gríma .. lo que hizo, aun despues de la derrota de Saruman siguió tras de el, en la Comarca... simplemente triste...(no uso patetico porque ya me canse de esa palabra que ya es una muletilla entre algunos del foro, ejem.. ) lo de Grima es porque no tenia a nadie ma sy en ningun lado iban a aceptarlo si se separaba de Saruman....
Y, Gabi, yo tb mencione a Lotho... tal cual como decis... _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Ungoliant Orco de Moria

Registrado: 20 Nov 2002 Mensajes: 157 Ubicación / Smial: Region Oscura de Avathar-sur de Eldamar
|
Publicado: 10-02-2003 23:46 Asunto: |
|
|
para mi el peor de todos es MELKOR ...y la verdad no se puede discutir
 |
|
 |
 |
Ulver Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 349 Ubicación / Smial: Los bosque de La Plata
|
Publicado: 12-02-2003 14:06 Asunto: |
|
|
| En mi opiniòn el personaje màs patètico es Bilbo Bolson, me parece de lo màs pelo---- me enferma la torpeza de los hobbits en general y de ese gordo pedorro pequeñoburguès!!! |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 13-02-2003 00:42 Asunto: |
|
|
Jajajaja, Ulver... ya entiendo a qué se referían con que teníamos un nuevo zurdito en el Foro .
Ungo, ¿qué me hacés? Encima que le robaste todo, el tipo re buena onda confía en vos ¿y vos se lo devolvés así?
Y todo porque era el mejor... m/ _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 13-02-2003 10:24 Asunto: Personaje más patético |
|
|
Hola chicos:
Pregunta: ¿Acaso hay alguien más patético que Grima - Lengua de Serpiente? No lo creo y si bien en un principio creía que el rango lo portaba Gollum, me equivocaba. De modo que voto por Grima. Saludos, Arien.  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Entoc Raistlin Majere

|
Publicado: 17-02-2003 01:51 Asunto: |
|
|
Para mí, el + patetico es Gollum, no hay dudas... _________________ "A esa hora se puso a prueba lo que Mithrandir dijo,y la ayuda llegó a manos de los débiles cuando los sabios fracasaron.Porque,fueron los Periannath,la Gente Pequeña,quienes trajeron la liberación"
Anillos del Poder y la Tercera Edad |
|
|
 |
Ulver Uruk-Hai

|
Publicado: 18-02-2003 11:07 Asunto: |
|
|
| Erendis escribió: | Jajajaja, Ulver... ya entiendo a qué se referían con que teníamos un nuevo zurdito en el Foro .
Ungo, ¿qué me hacés? Encima que le robaste todo, el tipo re buena onda confía en vos ¿y vos se lo devolvés así?
Y todo porque era el mejor... m/ |
Con que un "nuevo zurdito" en el foro...
y serè curioso... ¿somos muchos?
enseguidita organizamos un piquete |
|
|
 |
Liapunov Hobbit

|
Publicado: 27-02-2003 14:35 Asunto: |
|
|
Lejos los mas pateticos de todos son los Valar, menos Melkor quien fue el unico que defendio lo suyo. El resto, entrego SU tierra al enemigo y se refugio en Valinor, que por mas bella que fuera era una prision. Ademas no solo dejan que Melkor haga lo que quiera, sino que ademas este derrama sangre en su bendita tierra y no hacen nada, les mata los arboles y no hacen nada, les corrompe a los elfos y no hacen nada, bah en definitiva son los mas poderosos sobre la tierra y no hacen nada. _________________ No circulen falsos rumores. |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 27-02-2003 17:21 Asunto: |
|
|
Jaja Ulver, justamente por lo poquito que son es que es una noticia... no es que les esté diciendo que no son nadie, peeeeeroo...  _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Arathorn Capitan Dúnadan

|
Publicado: 27-02-2003 17:29 Asunto: |
|
|
Seremos pocos pero buenos Eren (por no decir los mejores)  _________________ el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo
De haberlo sabido antes ni nacia... |
|
 |
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 27-02-2003 19:00 Asunto: |
|
|
Je, Liapunov, ¡buena observación! no lo había pensado desde ese punto de vista asi que tendrías razón en ese sentido  |
|
|
 |
Ulver Uruk-Hai

|
Publicado: 04-03-2003 09:30 Asunto: |
|
|
| Erendis escribió: | Jaja Ulver, justamente por lo poquito que son es que es una noticia... no es que les esté diciendo que no son nadie, peeeeeroo...  |
Aha... ya sabía que no no somos nadie. Y tiempo al tiempo (o en su reformulación Merliana: paso a paso)
Además de la "presa oficial" existe una donde somos protagonistas. _________________ No leas para contradecir o refutar o para creer o dar por bueno, ni para buscar materia de conversación o de discurso, sino para considerar y ponderar lo que lees.
Francis Bacon |
|
|
 |
Ulver Uruk-Hai

|
Publicado: 04-03-2003 09:31 Asunto: |
|
|
| Arathorn escribió: | Seremos pocos pero buenos Eren (por no decir los mejores)  |
ARA, me desconcertás!!! _________________ No leas para contradecir o refutar o para creer o dar por bueno, ni para buscar materia de conversación o de discurso, sino para considerar y ponderar lo que lees.
Francis Bacon |
|
|
 |
Ulver Uruk-Hai

|
Publicado: 04-03-2003 09:36 Asunto: |
|
|
| Liapunov escribió: | | Lejos los mas pateticos de todos son los Valar, menos Melkor quien fue el unico que defendio lo suyo. El resto, entrego SU tierra al enemigo y se refugio en Valinor, que por mas bella que fuera era una prision. Ademas no solo dejan que Melkor haga lo que quiera, sino que ademas este derrama sangre en su bendita tierra y no hacen nada, les mata los arboles y no hacen nada, les corrompe a los elfos y no hacen nada, bah en definitiva son los mas poderosos sobre la tierra y no hacen nada. |
Esta exótica reflexión nos reclama mayor atención.
Cuando leí las primeras páginas del Silmarilión sentí gran admiración por Melkor. Sus ideas musicales fueron una gran inspiración para la música que compongo...
Igual, los Vala tienen su merecido: el bien siempre vence pero el mal nunca acaba.  _________________ No leas para contradecir o refutar o para creer o dar por bueno, ni para buscar materia de conversación o de discurso, sino para considerar y ponderar lo que lees.
Francis Bacon |
|
|
 |
Liapunov Hobbit

|
Publicado: 06-03-2003 12:16 Asunto: |
|
|
[quote="CurufinwëP.D.: No hay elfos corrompidos...... NO![/quote]
Si lo hay, segun tengo entendido, los orcos no son mas que elfos. _________________ No circulen falsos rumores. |
|
|
 |
Curufinwë Señor de los Noldor

Registrado: 13 Nov 2002 Mensajes: 605 Ubicación / Smial: Formenos, Máre Vilyar
|
Publicado: 06-03-2003 12:33 Asunto: |
|
|
No.... esos son elfos genéticamente modificados
Hay un topic sobre la manipulación que Melkor les hizo, te lo recomiendo (pero no te paso el link porque no me acuerdo dónde cazzo está dicho topic) |
|
 |
 |
Pippin K Posadero de Bree

Registrado: 26 Dic 2002 Mensajes: 61 Ubicación / Smial: Quilmes, Cuaderna del Sur
|
Publicado: 07-03-2003 14:04 Asunto: |
|
|
La verdad es que la imagen de los valar como entregadores de su tierra no se me había ocurrido... aunque es cierto que si quisieran podrían haber evitado todo el sufrimiento posterior... pensandolo así... si, son bastante garcas...
Ulver, aquí tienes una espada leal al piquete... sabés que siempre me pregunté de que carajo vivía Bilbo (ademas de sus tesoros)... en todo caso el oro que le dieron los enanos podrá ser transformado en propiedad de la comuna... ehh la comarca . Además, no les da bronca que Sam sea, a veces, tan servil... no es cuestión de lealtad, eso me parece bárbaro, pero uno es leal a un amigo al que quiere... y no lo llama continuamente AMO FRODO...
saludos desde la cuaderna sur
Pippin K _________________ Los dedos de Grishnákh seguían tanteando. Tenía en los ojos una luz que era como fuego, pálido pero ardiente.
La idea se le ocurrió de pronto a Pippin, como si le hubiera llegado directamente de los pensamientos que urgían al orco. "¡Grishnákh conoce la existencia del anillo! (...) |
|
|
 |
Éowyn Gwendeling Dúnedain

|
Publicado: 10-03-2003 11:26 Asunto: |
|
|
mmm, ta peleado... La casa de Finarfin, en general, bastante triste (excepto los de Gondolin, Glorfi): Galadriel en la primera edad, da pena. Primero eso de unirse a Fëanor y abandonar a los suyos porque quería un reino propio, luego participar en la batalla contra sus propios hermanos por eso. Después, una vez allá, en cuanto las cosas se complican se raja a Doriath, y que sus hermanos se arreglen como puedan. Y para coronarla, se casa con Celeborn. Ay.
Es un personaje increíble, por su crecimiento a lo largo de las edades.
Después, Arwen (no necesita explicación).
Y un voto para Gríma, que nunca tuvo personalidad propia (salvo al matar a Saruman, al final...). Lo salva su gusto en mujeres.  _________________ De nuevo estoy de vuelta después de larga ausencia... ¡Gracias Lord! |
|
 |
 |
Curufinwë Señor de los Noldor

Registrado: 13 Nov 2002 Mensajes: 605 Ubicación / Smial: Formenos, Máre Vilyar
|
Publicado: 10-03-2003 12:56 Asunto: |
|
|
| Éowyn Gwendeling escribió: | | Galadriel en la primera edad, da pena. Primero eso de unirse a Fëanor y abandonar a los suyos porque quería un reino propio, luego participar en la batalla contra sus propios hermanos por eso. Después, una vez allá, en cuanto las cosas se complican se raja a Doriath, y que sus hermanos se arreglen como puedan. Y para coronarla, se casa con Celeborn. Ay. |
Y después de todo eso........ Mandos la perdona!!!!!
cofcof Mandos pollerudo asqueroso cofcof!!!!!!!!!  |
|
 |
 |
Gandalf_Belegion Numenoreano

Registrado: 13 May 2003 Mensajes: 431 Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor
|
Publicado: 02-07-2003 23:29 Asunto: |
|
|
Personaje mas patetico, a ver...mmmm, no se me ocurre nada.
Sigo pensando, ah ya se ese Ar Pharazon que gil, como no estaba yo ahi y le daba su merecido.  _________________ PUES EN MI LOCURA DESCUBRI LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD, LA LIBERTAD DE LA SOLEDAD Y LA SEGURIDAD DE NO SER COMPRENDIDO, PUES QUIENES NOS COMPRENDEN ESCLAVIZAN UNA PARTE DE NUESTRO SER. (KHALIL GIBRAN)
Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica
cazador de los Nueve |
|
|
 |
Erian Trasgo

Registrado: 30 Ene 2003 Mensajes: 24 Ubicación / Smial: Alqualondë, Avellaneda
|
Publicado: 03-07-2003 19:18 Asunto: |
|
|
Creo sin ninguna duda que el personaje mas patetico de toda Tierra Media es Celeborn. Un elfo que se hace conocido solamente por estar casado por Galadriel , y que se ha llegado a dudar de su sexsualidad
Conocen algo mas patetico que eso _________________ "Del suelo no voy a pasar, suele decir el domador, respondiendo a las bromas de los que pronostican un golpe, entendiendo con ello que en todo hay un limite y que, al fin y al cabo, el poder está en no asustarse ante él. De la muerte no voy a pasar, y la muerte ni me asusta ni me encuentra arisco" Don Segundo Sombra, Ricardo Güiraldes. |
|
 |
 |
Ëatar-tinwën Elfo Sindarin

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 543 Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido
|
Publicado: 23-10-2003 14:28 Asunto: |
|
|
Sin estar del lado de nadie tengo que "defender" un poco a Lengua de Serpiente, porque al fin se retobó y lo cortó al multicolor Saruman y lo mató ahi nomas, dejando sin pastito ni flores un pedacito de la comarca, aunque fue bastante patetico.
Y Celeborn se lleva el premio, que tipo que ni figura!, las pocas veces que habrio la boca no dijo nada que valga la pena recordar y encima que tiene por mujer a la mas linda le tengo bronca. !! _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
| Vanina escribió: | | Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores. |
 |
|
|
 |
Evirae Rohirrim

Registrado: 24 Oct 2003 Mensajes: 110 Ubicación / Smial: I-Telpë
|
Publicado: 25-10-2003 18:09 Asunto: Para mi... |
|
|
Creo que el personaje más patético es Lengua de serpiente.... pero no hay una razon logica para mi elección... nunca en estas elecciones tengo razones logicas (casi nunca tengo razon logicas...)
Encantada de poder saludarlos desde aca...
Besos
Evi _________________ "Luego arrojo mis mensajes, se lo lleva de equipaje una botella... a mar de tu incomprensión..." |
|
|
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 25-10-2003 18:24 Asunto: |
|
|
Qué es eso de tirarle palos al pobre de Gríma???? Qué culpa tenía de ser un pobre perro rastrero y servil???? No le quedaba otra, estaba sojuzgado por el mequetrefe ese de Santurroman
Anuncio que voy a trocar mi voto, sí señor...
Anteriormente afirmé con absoluto convencimiento que el personaje más patético era T. bombadil...pues ahora me retracto; mi voto va definitivamente a LELO-las Sojaverde (que dicho sea de paso, lo tuve como resultado en el test de no-personalidad de ESDLA...grrrrrrrrr). He dicho. _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 25-10-2003 18:40 Asunto: |
|
|
Bienvenida Evirae!
666, por más que lo votes acá ya te delató el test
Bill Helechal, fue el que mas deteste y es desagradable, jeje. Grima también. Gollum es un personaje también patetico, más allá que es uno de mis favoritos, jeje. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Evirae Rohirrim

Registrado: 24 Oct 2003 Mensajes: 110 Ubicación / Smial: I-Telpë
|
Publicado: 27-10-2003 21:01 Asunto: |
|
|
Gracias por la pequeña bienvenida!!!
Solo era una opinion che! Pero una cosa: A Grima nadie lo obligo a ser tan detestable... lo logró el solito...
Besos...
Evi _________________ "Luego arrojo mis mensajes, se lo lleva de equipaje una botella... a mar de tu incomprensión..." |
|
|
 |
|