Personaje mas patético
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dwimmerlaik
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Minas Morgul - La Plata

MensajePublicado: 22-01-2003 18:01    Asunto: Responder citando

Hum.... difícil elección. No sé si quedarme con Grima (jeje, yo también me salvo de la furia de Gabi Jeje) o con Thingol. Nunca me cayó bien el susodicho....

Otros que para mí también se merecen el título de patéticos son Ëol, Maeglin, Mîm, Ted Arenas y ..... esto será para problemas ... esteeem !Fëanor! Jeje

Y dijo el Dr. Vaporeso:
"No existiría el sonido del mar si faltara en la vida oreja y caracol."
Cosquín, 1908
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Arwen Undómiel
Última Dama de Lórien

Ubicación / Smial: Lórien

MensajePublicado: 23-01-2003 21:47    Asunto: Responder citando

Aiya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1) CON LOS NOLDOR NO SE METAN (AGUANTE FËANOR Y FINGOLFIN, Y MAEHDROS) excepto con Celegorm y Curufin. Bue... Bue... Bue... Bue...
2) OJO TE QUIERO MUCHO, HERMANITO QUERIDO, PERO SAURON NO TE DIGO QUE FUERA PATÉTICO PERO SI TENÍA UNA PIZCA.
3) GLORFI ES UN CAPO (ADEMÁS ES MI PADRINO Bue... Bue... Bue... Muy Feliz! Muy Feliz! ) PERO SOLITO SE MATÓ UN BALROG (EN VERDAD CON UN POCO DE AYUDA Jajaja Jajaja Jajaja ), pero no se olviden que hasta a gandalf le costó destruir uno.
4) Thingol nunca me cayó bien, no diría que es patéico pero si bastante detestable.Jeje Jeje Jeje
5) Melkor le tuvo miedo a una araña, sino hubiera sido por sus balrogs, no se que hubiera sido de él. Confundido Confundido
6)Gríma es bastante repulsivo, bah así me lo imagino yo, y Saruman lo detesté cuando em enteré lo que hizo con la Comarca, NO TENÍA DERECHOOOOOOOOO Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado
7) ALDARION, le tengo mucha bronca por lo que le hizo a Erendis!!!!!!!!!!!!!!!!! Espadazo Espadazo Espadazo Eren si hubiera existido el divorcio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8) Ella-Laraña, la odio porque me hizo creer que Frodo estaba muertooooooo.

bueh creo que ya esta (en verdad no, pero es ara mi listaaaaa Bue... Bue... Bue... )

BESASOSSSSSSSSSSSSS, ARW!!!!!!!!!!!!!!!! Saludo Saludo Saludo
Don't look back cause I am crying-- "Tallulah"Sonata Artica
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Número ICQ
Yavanna
Valië

Ubicación / Smial: Ezellohar

MensajePublicado: 23-01-2003 22:54    Asunto: Responder citando

Bueno, pero no es cuestion de odios esto, ahijada!
Es cuestion de patetismo...

Yo odio a Feanor, pero no me parece para nada patético... bueno, quizas un poco.... pero tiene lo suyo...

Patético es Thingol, Celeborn o Maeglin....
Jeje
Y remata Piscis: -Si no me interrumpen, no
LA VIDA ES BREVE, PERO SI NO SUEÑAS SE TE HACE LARGUÍSIMA
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Smaug
DRAGON

Ubicación / Smial: La montaña Solitaria

MensajePublicado: 24-01-2003 01:54    Asunto: Responder citando

PATETICO=NOLDOR
Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja
Barman

Ubicación / Smial: Atras de una barra

MensajePublicado: 24-01-2003 08:05    Asunto: Responder citando

El personaje mas patetico de todos se define cabeza a cabeza entre Grima por arrastrado lamebotas, y el Rey Brujo, por b*****, porque primero se hacia el malo persiguiendo a los hobbits pde aca para alla y con su torrecita pedorra, y lo termino matando un hobbit y una mina, patetico, solo eso
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Minas Morgul - La Plata

MensajePublicado: 24-01-2003 19:02    Asunto: Responder citando

Che Pippin ..... patético el Rey Brujo? fue el responsable de la ruina de Arnor, conviertiéndolos en "un pueblo errante y extraño" ... te parece patético eso? Secuestraron a la esposa de Elrond e nlas narices de los Elfos, que no pudieron hacer nada, y la torturaron en Dol Guldur hasta sacarle las ganas de seguir viviendo .... eso es patético? Aborrecibe, pero no patético.

AWANTE EL REY BRUJO!!!!

Y dijo el Dr. Vaporeso:
"No existiría el sonido del mar si faltara en la vida oreja y caracol."
Cosquín, 1908
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Durin IV
Señor de Khazad-dûm

MensajePublicado: 24-01-2003 19:09    Asunto: Responder citando

El Rey Brujo es demasiado groso, a Gandalf se le frunce todo si lo tiene que enfrentar, nadie lo puede matar, nadie que sea hombre puede terminar con su terrible existencia. Tiene todos los atributos de un buen nazgul y para colmo es un maestro de la magia.

Un temible adversario y una de las mas poderosas escorias que Sauron controlaba.

Saludos

Baruk Khazad! Khazad ai-mênu!

Ennyn Durin Aran Moria: podo mellon a minno. Jm Narvi hain echant: Celembrimboro Eregion teithant i thiw him.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Wilwarin
Elfa Noldo

Ubicación / Smial: Caballito, Cap. Fed.

MensajePublicado: 25-01-2003 04:00    Asunto: Responder citando

.... siguiendo con el hilo de personajes detestables y/o patéticos... diré un par entre los cuales no sé quién se lleva el primer puesto... Vos y cuantos mas

los vanyar son patéticos...
Manwe es el REY de los patéticos... él es como Celeborn... no hizo absolutamente nada importante, se jacta mucho de su poder, y sus enojos (ay! qué miedito... ) y al final es un pobre dobolu Jajaja Jajaja
Smaug... menos mal que era un dragón fiero, eh... Jeje
Rosita... alpedismo barato Bimbo Saltarin

Maeglin la tenía re clara, che, mal tipo y todo, un fiasco, pero convengamos en que no fue patético... Buenito

Otra cosa... Fëanor era un ídolo, y, bueno, no todos sus hijos (Amrod y Amras son patéticos, lo admito) son de lo más mejor, pero eran noldo, y con eso digo todo...
y... Eru fue más patético por no haber hecho NADA para sacarse de encima al "peligroso" Melkor... yo quería que demuestre su poder Jeje

solo eso
"Tal vez el poeta cuyos versos nos encantan es un hombre en triste soledad y el músico un soñador melancólico, pero aún así su obra participa de la alegría de los dioses y las estrellas. Lo que nos da no es su tiniebla, su dolor o su temor, es una gota de luz pura, de alegría eterna." Hermann Hesse
El Juego de Abalorios
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Smaug
DRAGON

Ubicación / Smial: La montaña Solitaria

MensajePublicado: 25-01-2003 09:17    Asunto: Responder citando

Durin, Gandalf el Blanco no era hombre y no creo que necesitara mucho de su poder para destruirlo. No te olvides que los que salian como ratas por tirantes, cuando lo veian, eran los Nazgul!!!!!!!!!!! Vos y cuantos mas Vos y cuantos mas Vos y cuantos mas

DEspues, un personaje bien patético: Smaug (si yo) mato enanos, elfos, hombre, orcos y muchas cosas más, y a él lo matan con una misera flecha. Lo qué?! Llanto Lo qué?! Llanto Lo qué?! Llanto Lo qué?! Llanto
Eso me paso por no usar mi boca para lo cual mejor sirve, TIRAR FUEGO Espadazo Muejeje Muejeje Muejeje Muejeje
Señor de Khazad-dûm

MensajePublicado: 25-01-2003 13:46    Asunto: Responder citando

Smaug escribió:
Durin, Gandalf el Blanco no era hombre y no creo que necesitara mucho de su poder para destruirlo. No te olvides que los que salian como ratas por tirantes, cuando lo veian, eran los Nazgul!!!!!!!!!!! Vos y cuantos mas Vos y cuantos mas Vos y cuantos mas

Te digo, que segun entiendo yo, a Gandalf se le frunce todo Jajaja !!

Cita del Retorno del Rey:

"- Sin embargo ahora, el Señor de Barad-dûr, el más feroz de los capitanes enemigos, se ha apoderado ya de los muros exteriores - dijo Gandalf -. Soberano de Angmar en tiempos pasados, Hechicero, Espectro, Servirdor del Anillo, Señor de los Nâzgul, lanza de terror en la mano de Sauron, sombra de desesperación.
- Entonces, Mithrandir, tuviste un enemigo digno de ti - dijo Denethor -. En cuanto a mi, he sabido desde hace tiempo quien es el gran capitán de los ejércitos de la Torre Oscura. ¿Has regresado sólo para decirme eso? ¿No será acaso que te retiraste al tropezar con alguien más poderoso que tú?
- Tal vez - respondió Gandalf serenamente -. Pero aún no ha llegado el momento de poner a prueba nuestras fuerzas. Y si las palabras pronunciadas en los días antiguos dicen la verdad, no será la mano de ningún hombre la que habrá de abatirlo, y el destino que le aguarda es aún ignorado por los Sabios.

Y con respecto al supuesto miedo del Rey Brujo hacia Gandalf:

"El Señor de los Nazgûl entró a caballo en la Ciudad. [...] Así paso el Señor de los Nazgûl bajo la arcada que ningún enemigo habia franqueado antes, y todos huyeron ante él. [...]
- No puedes entrar aquí - dijo Gandalf y la sombra se detuvo -. ¡Vuelve al abismo preparado para ti! ¡Vuelve! ¡Húndete en la nada que te espera a ti y a tu Amo! ¡Vete!
El Jinete Negro se echó hacia atrás la capucha, y todos vieron con asombro una corona real, pero ninguna cabeza visible la sostenía. Las llamas brillantes, rojas, entre la corona y los hombros anchos y sombríos envueltos en la capa. Una boca invisible estalló en una risa sepulcral.
- ¡Viejo loco! - dijo - ¡Viejo loco! Ha llegado mi hora. ¿No reconoces a la Muerte cuando la ves? ¡Muere y maldice en vano! - Y al decir esto levantó en alto la hoja, y del filo brotaron unas llamas.

El Rey Brujo es demasiado para Gandalf, yo le aconsejaría que probará suerte con Khamul Jeje

Saludos

Ennyn Durin Aran Moria: podo mellon a minno. Jm Narvi hain echant: Celembrimboro Eregion teithant i thiw him.
Kementari
Dadora de Frutos

MensajePublicado: 25-01-2003 21:09    Asunto: Responder citando

Si hablasmo de patetismo=ARWEN!!!! -perdón arwencilla- mucha hija de elrond, mucha heredera de luthien, pero lo unico que hizo fue quedarse en casita de papá Elrond y tejer un bonito estandarte! pppffffffff Bue...
Wil, media pila con Eru, el no haber intervenido abiertamente no quiere decir que no hiciera nada guiño
"Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Balrog
Señor del Mal

MensajePublicado: 25-01-2003 21:21    Asunto: Responder citando

Muchachos y muchachas, fieras, máquinas, tigres y tigresas; creo que deberíamos empezar por definir qué entendemos por el término 'patético' (recién ahora me puse a pensar en eso, a pesar de haber ya intervenido).

Si nos guiamos por la definición de la palabra, esta es la siguente, de acuerdo al diccionario de la RAE:

patético, ca. (Del lat. patheticus, y este del gr. pathetikós, que impresiona, sensible; der. de épathon, forma del verbo sufrir).

1. adj. Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía.

Creo entender, más o menos, lo que queremos expresar cuando usamos este término; sin embargo, también creo que lo estamos utilizando mal. Por lo que se ve en la definición, patético implica algo que causa una impresión muy profunda, pero no necesariamente negativa.

Más bien deberíamos usar otra palabra, para expresar a 'persona o cosa que causa muy mala impresión', y que acote sólo esta definición.

Balrog, el hinchaquinotos
Dadora de Frutos

MensajePublicado: 25-01-2003 21:30    Asunto: Responder citando

balrog me parece fascinante la investigación y el meditar sobre el uso de la palabra, pero te podrías haber copado y poner alguna palabra opcional no? guiño
"Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Balrog
Señor del Mal

MensajePublicado: 25-01-2003 21:37    Asunto: Responder citando

Es que todavía no se me ocurre una palabra opcional que se ajuste a ese concepto; pensé en bochornoso, lamentable, vergonzoso, etc.; pero no me satisfacen. En cuanto se me ocurra una, sin falta la apunto.
Señor de los Noldor
Señor de los Noldor

Ubicación / Smial: Formenos, Máre Vilyar

MensajePublicado: 25-01-2003 22:10    Asunto: Re: Personaje mas patético Responder citando

Bueno, Balrog.... En realidad vos seguiste muy al pie de la letra el título del topic...... La pregunta que hizo Théoden es muy clara, y es lo que entendemos (aunque entendamos mal guiño ..... podríamos decirle a los muchachos de la RAE que además de permitir la escritura de "güevo" y "güeso", agreguen esta acepción de la palabra patético [aunque sea como modismo ríoplatense Cool ]) al decir que algo es patético......

Theoden escribió:
hola a todos, esta es una pregunta para saber la opinion de cada uno de ustedes, mi pregunta es, cual creen que fue el personaje mas idiota, vulnerable, odioso, como quieran llamarle, de la tierra media ???
Balrog
Señor del Mal

MensajePublicado: 25-01-2003 22:16    Asunto: Responder citando

Ya dije que más o menos entendía lo que se quería decir con el título del tópico; incluso yo utilizaba 'mal' la palabrita; no hice más que consultar el diccionario, y no es que acepte al pié de la letra lo que la sacrosanta RAE disponga; tan sólo recordé otros usos de la palabra que me hicieron dudar de su corrección.

Nada más que eso; y no tiene mayor importancia. Después de esta breve interrupción del asunto del tópico, éste puede seguir con su temática habitual.

PS: Curufingüe, si vas a esperar que la RAE acepte este 'modismo rioplatense', esperá sentado; tampoco podría decir que todos los 'rioplatenses' utilicen esta palabra de la misma manera; está bien que al lenguaje lo hace 'el pueblo', pero el pueblo suele incurrir en 'horrores patéticos' también, a la hora de hablar.
Señor de los Noldor
Señor de los Noldor

Ubicación / Smial: Formenos, Máre Vilyar

MensajePublicado: 26-01-2003 00:03    Asunto: Responder citando

"horrores patéticos"

JAJAJAJA!!!!! Muy Feliz! guiño Jajaja Jajaja guiño Muy Feliz!
Wilwarin
Elfa Noldo

Ubicación / Smial: Caballito, Cap. Fed.

MensajePublicado: 26-01-2003 05:20    Asunto: Responder citando

es que además, como dijiste vos mismo Balrog, al lenguaje lo hace el pueblo.... andá a encontrar en el diccionario de la RAE palabras del lunfardo ... y sin embargo, que no estén incluidos muchos bocablos coloquiales en el diccionario, no significa que no existan, y que no tomen su propio significado a medida que el tiempo pasa y las generaciones les otorgan otros nuevos o levemente modificados, mientras unos caen en desuso, y nacen otros tantos... es decir, el lenguaje fluye; y aun cuando, el pueblo "adopta" una deficinión vulgar, común, y corriente, o simplemente distinta a la que aparece en la RAE, no quiere decir que no sea "correcto" seguir utilizándola.

después de todo, somos argentinos, no españoles Jeje

con lo cual, creo que todos habíamos tomado más o menos los mismos parámetros para definir "lo patético" y en eso nos basamos para poner a los personajes que pusimos.

he dicho.
"Tal vez el poeta cuyos versos nos encantan es un hombre en triste soledad y el músico un soñador melancólico, pero aún así su obra participa de la alegría de los dioses y las estrellas. Lo que nos da no es su tiniebla, su dolor o su temor, es una gota de luz pura, de alegría eterna." Hermann Hesse
El Juego de Abalorios
Adrian
Barman

MensajePublicado: 26-01-2003 08:41    Asunto: Responder citando

awante el lunfardo, los modismos rioplatenses y el "usemos las palablas con el significado que se nos canta", porque estamos en argentina, y aca se habla menos español que en norteamerica, poruqe si bien cada pais tiene su...como llamarlo...dialecto(¿?) el Argentino es la variante menos parecida al español que debe haber (no hablo de acentos, sino del uso y abuso de las palabras), sin mas para agragar, me retiro

"el Rey Brujo se la come y Eowyn se la da"
Señor del Mal

MensajePublicado: 26-01-2003 09:34    Asunto: Responder citando

Bueno, he hecho alguna que otra averiguación sobre el asunto que ha desviado el tópico, y la acepción de 'patético' que se suele utilizar aquí, no es un 'modismo' rioplatense, ni un uso creado por el pueblo; no es más que un 'anglicismo', fruto de pésimas traducciones del inglés al español, que se han filtrado al habla cotidiana.

En inglés, la palabra 'pathetic', acepta en su definición la acepción de algo 'que mueve a lástima o desprecio'; pero que una palabra en un idioma sea parecida a otra, no quiere decir que tengan los mismos significados (son los que suelen llamarse 'falsos amigos'; y ejemplos hay a montones).

He dicho Jeje
Barman

MensajePublicado: 26-01-2003 11:10    Asunto: Responder citando

impecable trabajo de investigacion balrog, yo en lo personal ni me hubiese calentado para eso Jeje
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 26-01-2003 18:42    Asunto: Responder citando

bueno, tons, usamos "patetico" como lo entienden los gringos. Sin embargo no me someto a lo que dice la RAE, ellos que saben? se la pasan sentados en cuartitos definiendo a su gusto las palabras que millones de personas usan.. Ejemmm...
que los de la RAE salgan fuera y vean el uso que le damos a la lengua, eso es mantenerla viva!! (el que haya estudiado semiología, entenderá) La lengua, paras eguir viva, siempre cambia con el tiempo, y asi las palabras que tenían un signifcado en el pasado significan otra ahora...Como dijo Saussure, es arbitrario, no hay reglas definidas de porqúe una palabra se así y su signficado así...)
por eso, RAE, tomatelas!!!
Sigamos con el tópico...
Sauron

Ubicación / Smial: Barad-Dûr, Mordor

MensajePublicado: 27-01-2003 09:56    Asunto: Responder citando

Lo qué?!
ah listo... si vamos a discutir a la real academia española... nos tapo el agua... :rolleyes:
Última Dama de Lórien

Ubicación / Smial: Lórien

MensajePublicado: 27-01-2003 10:59    Asunto: Responder citando

Aiya!!!!!!!!!

Tengo uno nuevo!!!!!! BOCA DE SAURON. Ese si es patético perdió hasta el nombre por el poder, y encima le resultó todo mal. Además no pudo discutir a la altura de Gandalf!!!!!

besasosssssssssssssss arwinnnnnnnnnnnnnnn Bue... Saludo Saludo
Don't look back cause I am crying-- "Tallulah"Sonata Artica
Durin IV
Señor de Khazad-dûm

MensajePublicado: 27-01-2003 12:12    Asunto: Responder citando

Ojo que La Boca de Sauron, es el mortal más poderoso al mando de Sauron y prolongó su vida utilizando magia (era hechicero).

Ensima tiene un hermoso y terrible caballo. Se olvidó de su nombre porque no era importante para sus planes. Es verdad que con Gandalf no pudo pero hay que recordar que Gandalf no es cualquier tipo.

Estoy seguro que si fuera prisionero de La Boca, el patético sería yo, porque ese Númenorano negro tiene la mente mortal más retorcida, malvada y sádica que hay.

Para colmo su hobby es deleitarse torturando prisioneros. Lo qué?!

Saludos

Neithan
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 04-02-2003 11:35    Asunto: Responder citando

Kementari escribió:
Si hablasmo de patetismo=ARWEN!!!! -perdón arwencilla- mucha hija de elrond, mucha heredera de luthien, pero lo unico que hizo fue quedarse en casita de papá Elrond y tejer un bonito estandarte! pppffffffff Bue...

comparto mi voto con la valie, aunque lo de bonito aún está en discusión Confundido
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hurin
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: El Exilio

MensajePublicado: 04-02-2003 12:28    Asunto: Responder citando

¿porque será que la figura de Arwen me hace pensar en Penelope?, tejiendo y destejiendo mientras espera que regrese el Rey, Su Esposo, Odiseo , luego de un largo viaje de años y años...

Miguel Hernández / Cancionero Romancero
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número ICQ
Areilis
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Formendor

MensajePublicado: 04-02-2003 14:32    Asunto: Responder citando

El que se me ocurre como mas patetico es Ted Arenas... pues incluso los hobbits,(demuestra este personaje) son sensibles hasta la corrupcion de la Sombra...
un espíritu ecuánime de corazones heroicos,
debilitados por el tiempo y el destino,
pero con una voluntad decidida de combatir, buscar, encontrar y no ceder. "
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Pippin K
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Quilmes, Cuaderna del Sur

MensajePublicado: 09-02-2003 00:35    Asunto: Responder citando

Me llama la atención no haber visto antes este tópico (sino el amigo de fuego se enoja)
Tengo dos candidatos... Uno es Grima, el segundón perrito faldero que se esconde detrás de Saruman, incluso cuando este ya perdió gran parte de sus poderes. El otro es Bill Helechal... matar de hambre a un pobre poney, hacerse el loco frente a los hobbits y salir escapando ante la primer respuesta, otro terceron del amo zarquino !#%#&$!!
Saludos desde la cuaderna sur
Pippin K
Erian
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Alqualondë, Avellaneda

MensajePublicado: 09-02-2003 01:25    Asunto: Responder citando

Creo que sin duda el personaje mas patetico de tierra media es Celeborn, que casado con una elfa como Galadriel, digamos, no corta ni pincha.
"Del suelo no voy a pasar, suele decir el domador, respondiendo a las bromas de los que pronostican un golpe, entendiendo con ello que en todo hay un limite y que, al fin y al cabo, el poder está en no asustarse ante él. De la muerte no voy a pasar, y la muerte ni me asusta ni me encuentra arisco" Don Segundo Sombra, Ricardo Güiraldes.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro