| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 22-01-2003 20:18 Asunto: Dos Microcuentos Míos |
|
|
Hey hacía rato que no les mandaba algún cuentito mío.
Les dejo dos microcuentos que escribi en estos días.
Debajo de la Cama
Martín Cagliani
—¡Papáaa! —gritó Delfina volviendo esa “a” final interminable.
El padre se levantó de golpe y corriendo llegó al cuarto de la niña.
—¿Qué pasa mi amor? —preguntó, sentándose a su lado y abrazándola.
—Hay un moustro —dijo Delfina, y señalaba debajo de la cama.
Con una pequeña sonrisa en sus labios el padre dijo:
—Hermosa, los monstruos no existen. Vas a ver como Papá mira abajo de la cama y no hay nada. ¿Si?
Delfina, de apenas tres años, esbozó una sonrisa. “¿Como puede pensar que los moustros no existen?”, pensó. Su padre se arrodilló al lado de la cama, levantó la frazadita y miró. Una criatura horriblemente verdosa lo agarró de un brazo y lo llevó debajo de la cama de un solo tirón. Delfina aterrada, pudo escuchar y sentir una breve pelea debajo de la cama, seguido de unas mandíbulas masticando. Luego el silencio fue sepulcral durante unos minutos.
—¿Estás ahí? —preguntó Delfina, con la voz tan finita como la de un moribundo.
Una voz gutural y entrecortada le respondió: —Sí. Gracias por la comida. No te voy a molestar más... por un tiempo.
Delfina sonrió, y pensó que debía deshacerse del monstruo.
FIN
15 de enero de 2003 _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |

|
Publicado: 22-01-2003 20:20 Asunto: |
|
|
otro más.
El Guardián y el Muerto
Martín Cagliani
El Guardián jamás descansa. No bebe, no come. No hace sus necesidades, no se levanta para estirar las piernas. Nunca deja su asiento junto al Muerto. Permanecerá por toda la eternidad custodiando al Muerto. Y cada vez que este intente levantarse lo devolverá a su sitio.
Pero las lenguas cuentan que el Guardián está cansado. Dos mil años han pasado. El Muerto intentará salir de su encierro. Y según dicen las lenguas... el Guardián no podrá levantarse de su silla. Esta pegado a ella. ¿Qué hará el Muerto en el Mundo luego de dos mil años? Las lenguas no lo cuentan. ¿Longinos le dicen al Guardián? ¿Jesús al Muerto?
FIN
17 de enero de 2003 _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Arathorn Capitan Dúnadan

|
Publicado: 22-01-2003 20:58 Asunto: |
|
|
| Cita: | Gracias por la comida. No te voy a molestar más... por un tiempo.
Delfina sonrió, y pensó que debía deshacerse del monstruo. |
jajaja Gandalf, que macabro, ¿que opina tu hermano de este cuento?
Muy bueno ambos microcuentos!!! _________________ el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo
De haberlo sabido antes ni nacia... |
|
 |
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 22-01-2003 22:13 Asunto: |
|
|
| Gandalf Drûg escribió: | | El Guardián jamás descansa. No bebe, no come. No hace sus necesidades, no se levanta para estirar las |
Que gráfico lo tuyo  _________________
   |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 23-01-2003 02:50 Asunto: |
|
|
ahh vayaa.. otra vez usando a tu sobrina? Mataste a tu hermano en el cuento?!!! Mmmmm...  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Atenea Flor del Amanecer

Registrado: 09 Nov 2002 Mensajes: 189 Ubicación / Smial: Planeta Tierra
|
Publicado: 23-01-2003 04:15 Asunto: |
|
|
Gandalf, muy buenos los cuentos!!!!! Pero cómo es eso de matar a tu hermano che...mejor que ni se entere Pero muy buenos, en serio :mrgreen: _________________ "La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe" |
|
|
 |

|
Publicado: 23-01-2003 09:27 Asunto: |
|
|
Esteee..... No tiene por que enterarse, no?
Gracias por leerlos.  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Nienna hija de la lágrima

Registrado: 19 Abr 2002 Mensajes: 203 Ubicación / Smial: el país de las lágrimas es tan misterioso...!
|
Publicado: 23-01-2003 14:29 Asunto: |
|
|
Me ganaron de mano con el comentario . Muy lindos Gandalf!! _________________ Si ud quiere saber lo que una mujer realmente piensa, mírela, no la escuche. (O. Wilde) |
|
 |
 |
elojo Sauron

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 716 Ubicación / Smial: Barad-Dûr, Mordor
|
Publicado: 23-01-2003 14:43 Asunto: |
|
|
pffff... el primer cuento es "misteriosamente" pareciiido a un cuento de un autor ingles del siglo XVIII llamado arthur stephens...
y el segundo ya es una desvergonzada copia de un cuento frances del siglo pasado de Francois de michels...
asi que por favor gandalfo deja de tomar credito por los demas y ponete a escribir tus propias cosas...
PD: los cuentos originales estan muy buenos...  _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |

|
Publicado: 23-01-2003 16:52 Asunto: |
|
|
Jajaja, depués pasame los titulos de los libros, me gusta como escriben esos tipos, jeje.  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 23-01-2003 17:33 Asunto: |
|
|
¡Je, creo que a tu sobrina la querés demasiado che! ¿Cómo era la dirección electrónica de tu hermano... cagliani@...?
El segundo ta bueno, pero ¿qué onda? ¿El cuerpo de Cristo no taba guardadito con Dios (codito el tipo, guarda que vaya a regalarle otro cuerpito a su hijito)? ¡Hereje!  _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |

|
Publicado: 23-01-2003 17:39 Asunto: |
|
|
jajaja, intenté que fuese un cuento de terror. A mi me daría miedo saber que el Muerto quiere volver, jeje. QUe nos va a hacer? Respetará el Foro?
Y el cuerpo está ahi, lo esta cuidando longinos, el guardián pagado por el Diablo. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Curufinwë Señor de los Noldor

Registrado: 13 Nov 2002 Mensajes: 605 Ubicación / Smial: Formenos, Máre Vilyar
|
|
 |
 |
Nienor Orco de Moria

|
Publicado: 23-01-2003 21:44 Asunto: |
|
|
Muy buenos Gand..a.. Uy! Me llama mi nena......dice que hay un monstruo debajo de la cama.....bueno, voy a ver y después sigo escribiendo.... _________________ "Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas:
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas."- Almafuerte-. |
|
|
 |

|
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 24-01-2003 02:08 Asunto: |
|
|
Ahh tons, cuando tenga niños y me llamen estando éstos en la cama, mejor no voy, a que si un monstruo me come....
gandalf, lo que me causas!!!!  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Wilwarin Elfa Noldo

Registrado: 05 Ene 2003 Mensajes: 98 Ubicación / Smial: Caballito, Cap. Fed.
|
Publicado: 24-01-2003 02:47 Asunto: |
|
|
es que en realidad, el no lo dice en el cuento... pero, el mounstruo mounstruoso que de mounstruosidades mucho sabe... era el mago!!!
contanos, Gandalf, ¿taba rico? ¿qué sabor tenía?
muejejejeje  _________________ "Tal vez el poeta cuyos versos nos encantan es un hombre en triste soledad y el músico un soñador melancólico, pero aún así su obra participa de la alegría de los dioses y las estrellas. Lo que nos da no es su tiniebla, su dolor o su temor, es una gota de luz pura, de alegría eterna." Hermann Hesse
El Juego de Abalorios |
|
 |
 |
elojo Sauron

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 716 Ubicación / Smial: Barad-Dûr, Mordor
|
Publicado: 24-01-2003 09:12 Asunto: |
|
|
| Wilwarin escribió: |
contanos, Gandalf, ¿taba rico? ¿qué sabor tenía?
muejejejeje |
perdon... entendi mal o vos queres decir que gandalf se comio al pibe del cuento?  _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
Wilwarin Elfa Noldo

Registrado: 05 Ene 2003 Mensajes: 98 Ubicación / Smial: Caballito, Cap. Fed.
|
Publicado: 25-01-2003 01:39 Asunto: |
|
|
claro... el pibe del cuento era su hermano.. es sospechoso que ponga a la pobre Delfina en tantos cuentos.. para mi se quería deshacer de su hermano, y se lo comió... :!: _________________ "Tal vez el poeta cuyos versos nos encantan es un hombre en triste soledad y el músico un soñador melancólico, pero aún así su obra participa de la alegría de los dioses y las estrellas. Lo que nos da no es su tiniebla, su dolor o su temor, es una gota de luz pura, de alegría eterna." Hermann Hesse
El Juego de Abalorios |
|
 |
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 02-02-2003 09:49 Asunto: |
|
|
Che Gandi, lástima que no llevé una copia a Balcarce...a Mariano le hubiese encantado leerla...muejeje bueno la próxima le cambio el cuento por sus ricos bizcochitos, pobre pibe...
Te diré que me gustó más el primero que el segundo...pero me dio miedito...no tanto por el cuento sino por lo que revela del que lo escribió...o sea, a mi me encantan los libros de Stephen King, pero digamos que no pasaría un fin de semana sola con él en una cabaña...GANDALF VADE RETRO!!! se entiende??
Grande Gandalf! _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Heyadë Elfo Noldor

Registrado: 25 Feb 2002 Mensajes: 719 Ubicación / Smial: Meseta de Leng
|
Publicado: 06-02-2003 15:24 Asunto: |
|
|
| Gandalf Drûg escribió: |
No confien en los niños!!!!!  |
Y menos si son scouts!!!!!
Jejeje, Gand, bárbaros los cuentos, el segundo no lo conocía...
Delfina va robando posiciones en el top ten de tus personajes, jejeje  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
 |
 |
Heyadë Elfo Noldor

Registrado: 25 Feb 2002 Mensajes: 719 Ubicación / Smial: Meseta de Leng
|
Publicado: 06-02-2003 15:30 Asunto: |
|
|
| Calimë escribió: | a mi me encantan los libros de Stephen King, pero digamos que no pasaría un fin de semana sola con él en una cabaña...
|
Estem...yo si, Calimecita SK
otneuc et séupsed Y.  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
 |
 |
Imrahil Principe de Dol Amroth

Registrado: 22 Ene 2002 Mensajes: 131 Ubicación / Smial: Villa del Parque
|
Publicado: 06-02-2003 23:34 Asunto: |
|
|
che, muy buenos los cuentos gandalf, me gusto q son cortitos...
bue nos vemossss chaussss _________________ "Hurin el Alto, Guardian de Llaves, y el señor de Lossarnach e Hirluin de las Colinas Verdes, y el principe IMRAHIL el hermoso rodeado por todos sus caballeros." Batalla de los campos del Pelennor |
|
 |
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 17-03-2003 01:27 Asunto: |
|
|
Ta bueno el de Longhinus Gandalf pero me interesaría más saber donde diablos está La Lanza  |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
|
|
 |

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 01-04-2003 19:41 Asunto: |
|
|
Estaba pensando... Hagamos un jueguito, Gan: Yo propongo tema y vos escribís.
Trabajo de redacción 1:
Género: TERROR/SUSPENSO
Tema: CYBER-AMISTADES (o amistades foreras sino, jeje) _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |

|
Publicado: 02-04-2003 13:41 Asunto: |
|
|
Jajaja, es un taller de escritura esto?
Te voy a escribir un cuento vas a ver, te gusta morir sangrientamente? ya vas a probar.  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |

|
Publicado: 02-04-2003 16:20 Asunto: |
|
|
| Gan escribió: | | Jajaja es un taller de escritura esto? |
Y agradece que no te puse fecha de entrega!
| Gan escribió: | Te voy a escribir un cuento vas a ver, te gusta morir sangrientamente? ya vas a probar.  |
Barbaro! Pero perde cuidado que habra venganza... [/quote] _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 02-04-2003 21:31 Asunto: |
|
|
Muy buenos Gan!!
ejem ejem que linda amistad con Luthien jeje  _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |
Elwing Rocío de Estrellas

Registrado: 11 Feb 2003 Mensajes: 462 Ubicación / Smial: I-Telpë
|
Publicado: 02-04-2003 22:05 Asunto: |
|
|
Muy Buenos los cuentos!!!
Pero qué lindo eso de matar a gente que encima son conocidos!!!!
No habrá sentimientos ocultos ahí?????  _________________ "Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
Ernesto Sábato - Sobre Héroes y Tumbas |
|
|
 |
|