| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Quién es el bombocito de ESDLA? |
| Aragorn |
|
15% |
[ 11 ] |
| Legolas |
|
21% |
[ 15 ] |
| Faramir |
|
18% |
[ 13 ] |
| Eomer |
|
11% |
[ 8 ] |
| Boromir |
|
5% |
[ 4 ] |
| Gimli |
|
5% |
[ 4 ] |
| Frodo |
|
8% |
[ 6 ] |
| Otro |
|
11% |
[ 8 ] |
|
| Votos Totales : 69 |
|
| Autor |
Mensaje |
Morwen Dúnedain

Registrado: 17 Ene 2003 Mensajes: 243 Ubicación / Smial: Tol Morwen
|
Publicado: 20-01-2003 14:32 Asunto: Solo para chicas |
|
|
En vista de que hay más de una encuesta privativamente masculina. creo que estamos en todo nuestro derecho de hacer lo mismo ¿no es verdad, muchachas?
Aunque supongo que va a ganar Aragorn por afano, yo voto por Faramir, que le gustan las chicas guerreras, je. _________________ "Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy."
Athrabeth Finrod ah Andreth - J.R.R. Tolkien |
|
|
 |
Balrog Señor del Mal

|
Publicado: 20-01-2003 17:09 Asunto: |
|
|
Jejeje, si pensás que sólo las chicas van a votar, andás un tanto errada... _________________ Pesa el rocío cada mañana sobre los tulipanes, jacintos y violetas, pero el sol los libera de su brillante peso. Pesa más, cada mañana, el corazón en mi pecho, pero tu mirada lo libera de la tristeza |
|
 |
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
|
 |
 |
Balrog Señor del Mal

|
Publicado: 20-01-2003 22:31 Asunto: |
|
|
¡Gimli es un bombonazo!!!!! _________________ Pesa el rocío cada mañana sobre los tulipanes, jacintos y violetas, pero el sol los libera de su brillante peso. Pesa más, cada mañana, el corazón en mi pecho, pero tu mirada lo libera de la tristeza |
|
 |
 |
Arathorn Capitan Dúnadan

|
Publicado: 20-01-2003 22:36 Asunto: |
|
|
| Gandalf Drûg escribió: | Y Gandalf che?  |
no entra en la competencia, se lo vio en situacion comprometida con una fea Drug ...  _________________ el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo
De haberlo sabido antes ni nacia... |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 20-01-2003 22:48 Asunto: |
|
|
Querida Morwen, debió aclarar si los personajes son del libro o de la pelicula. Yo asumí de la pelicula, asi que lo vote a Eomer, el preciosssso Karl Urban....
En segundo lugar voto a Gríma...en tercer lugar, Haldir!!!
leestoooo...  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Atenea Flor del Amanecer

Registrado: 09 Nov 2002 Mensajes: 189 Ubicación / Smial: Planeta Tierra
|
Publicado: 20-01-2003 23:18 Asunto: |
|
|
Yo voté por Aragorn, aunque Éomer me gusta mucho también
Y pobre Haldir!!! A mi no me parece sacado de un casting para locomía..jeje _________________ "La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe" |
|
|
 |
elojo Sauron

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 716 Ubicación / Smial: Barad-Dûr, Mordor
|
Publicado: 20-01-2003 23:52 Asunto: |
|
|
yo vote por hama... el gordito tiene lo suyo...
y en segundo lugar a theoden...  _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
Smaug DRAGON

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 424 Ubicación / Smial: La montaña Solitaria
|
Publicado: 21-01-2003 02:10 Asunto: |
|
|
Bueno este voto no es mio sino de la Enana que tengo al lado.
Goldwin votó por Aragorn, que le produce un no sabe que desde el dia que lo vió sentado al fondo en la taberna de Bree.
 _________________ NO ES BUENO NO TENER EN CUENTA UN DRAGON VIVO Y MENOS SI ESTA ACOMPAÑADO POR UNA ELFA. |
|
|
 |
murron Trasgo

Registrado: 28 Ene 2002 Mensajes: 48 Ubicación / Smial: Anjou - France -
|
Publicado: 21-01-2003 07:40 Asunto: |
|
|
Morwen este topic invadido por los hombres se va de las manos ...
Voté por Faramir que está bárbaro, lástima el espantoso personaje desvirtuado de la peli.
Besos
Murron  _________________ Por lo que os ruego, por el gran amor que os tengo, que no me negúeis el vuestro y que os apiadeis de mi juventud, la cual verdaderamente, como el hielo al fuego, por vos se consume. |
|
 |
 |
Morwen Dúnedain

|
Publicado: 21-01-2003 10:37 Asunto: |
|
|
mmm... cuando hice la encuesta pensé en el libro, por eso voté a Faramir.
Pero si tenemos en cuenta la peli, me quedo con Aragorn, que además de estar más bueno que comer con la mano, toma mate y habla porteño (¿lo vieron en el especial de "la comunidad..."?)
Faramir, en cambio, está hecho un b*****, y para el caso me quedo con Boromir.
Pero en la peli están todos lindos ¿no? je.
Gandalf: la omisión es imperdonable, pero se lo puede votar como otros y aclararlo abajo
saludos _________________ "Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy."
|
|
 |
Nienor Orco de Moria

|
Publicado: 21-01-2003 10:45 Asunto: |
|
|
| Smaug escribió: |
Goldwin votó por Aragorn, que le produce un no sabe que desde el dia que lo vió sentado al fondo en la taberna de Bree.
|
Concuerdo con la Enana. A mi también me impactó Aragorn en esa escena......después lo escuché hablar....Ta lindo, pero ¡¡¡por favor que no hable!!! (parece como si tubiera la nariz tapada!! ) Es cierto que una no lo querría para hablar....(y me quedo ahí porque en el foro hay menores...)
Si tengo que elegir a uno de la peli: Boromir
Si es por el libro: definitivamente ARAGORN _________________ "Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas:
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas."- Almafuerte-. |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 21-01-2003 13:40 Asunto: |
|
|
Dios... ¡¡está ganando Faramir!!
/me no lo puede creer
Todo re bien con el del libro... pero el de la peli...
(¿Sauron donde tá?) _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Nienna hija de la lágrima

Registrado: 19 Abr 2002 Mensajes: 203 Ubicación / Smial: el país de las lágrimas es tan misterioso...!
|
Publicado: 21-01-2003 14:06 Asunto: |
|
|
Yo vote a Faramir, el del libro, pero en la peli... ARAGORN!! Ni me va ni me viene la voz del tipo, la verdad.... Nienor, lo escuchaste hablando en español??? _________________ Si ud quiere saber lo que una mujer realmente piensa, mírela, no la escuche. (O. Wilde) |
|
 |
 |
Kementari Dadora de Frutos

|
Publicado: 21-01-2003 19:45 Asunto: |
|
|
como esta encuesta está un tanto anarquica voy a votar a personaje de la peli (del libro ya voté en otras encuestas) y me quedo con Eomer, por favor que escena cuando se enfrentan el rohirrim y aragorn! increible ese muchacho...
/me recuerda recomendarle urgente un profesor de teatro a Aragorn  _________________ "Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc |
|
 |
 |
Nienor Orco de Moria

|
Publicado: 21-01-2003 21:05 Asunto: |
|
|
| Kementari escribió: |
/me recuerda recomendarle urgente un profesor de teatro a Aragorn  |
Totalmente de acuerdo Kemen!! Es medio de madera el tipo (mirándolo con un solo ojo ) _________________ "Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas:
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas."- Almafuerte-. |
|
|
 |
Arathorn Capitan Dúnadan

|
Publicado: 21-01-2003 22:06 Asunto: |
|
|
| Kementari escribió: | /me recuerda recomendarle urgente un profesor de teatro a Aragorn  |
y algunas gargaras de tachuelas con mucho whisky barato para cambiarle la vos ... _________________ el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo
De haberlo sabido antes ni nacia... |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 21-01-2003 22:53 Asunto: |
|
|
hey hey... dejenlo en paz al pobre Viggo que se esforzo en hacer el papel!!!
Mm hablando de este, no esta mal, pero cuando vi a los otros, lo deje aun lado facil... _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Kementari Dadora de Frutos

|
Publicado: 22-01-2003 17:58 Asunto: |
|
|
| Elwen escribió: | | hey hey... dejenlo en paz al pobre Viggo que se esforzo en hacer el papel!!! |
par ahacer el papel de barbol? pppfffff que ponga un poco màs de empeño!  _________________ "Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc |
|
 |
 |
Yavanna Valië

Registrado: 10 Ene 2002 Mensajes: 172 Ubicación / Smial: Ezellohar
|
Publicado: 22-01-2003 18:23 Asunto: |
|
|
Bueno, ya se que habre votado por otro antes (Pipp) pero este voto es para reivindicar al VERDADERO Faramir, no al chiruzo ese de la peli...
No os dejeis engañar!!, EL VERDADERO FARAMIR ES EL DEL LIBRO!!!!!! _________________ Piscis que mira entusiasmado un atardecer, se le acerca uno y le dice: -¿Qué haces?-
Y dice Piscis, sin dejar de mirar el atardecer: -Nada-
Y dice el otro: -¿Y no te aburres?-
Y remata Piscis: -Si no me interrumpen, no
LA VIDA ES BREVE, PERO SI NO SUEÑAS SE TE HACE LARGUÍSIMA |
|
|
 |
awelon Orco de Moria

|
Publicado: 23-01-2003 10:41 Asunto: |
|
|
Que duda cabe, Eomer...
Eomer y su casquito con pirincho rubión... Ta, medio bala el mechoncito, pero bruta imagen de hombre aguerrido...
Sin ningun lugar a dudas, el mas ñami de tooooooooda la peli.
(Che, por que no hay un emoticon baboso???? es cualquiera, esto!)  |
|
 |
 |
Morwen Dúnedain

|
Publicado: 23-01-2003 11:22 Asunto: |
|
|
totalmente de acuerdo con Yavanna.
Che, awe ¿a qué te referís exactamente con "ñami"? jeje _________________ "Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy."
|
|
 |
awelon Orco de Moria

|
Publicado: 23-01-2003 11:31 Asunto: |
|
|
Ñami... hmmm...
lo puedo pensar?
Mejor te doy un sinonimo... glub.
Eomer es de lo mas glub.
 |
|
 |
 |
Yavanna Valië

Registrado: 10 Ene 2002 Mensajes: 172 Ubicación / Smial: Ezellohar
|
Publicado: 23-01-2003 11:32 Asunto: |
|
|
Weno Awi, pero no se supone que hay que votar a los personajes del libro>??? Porque si es los de la película, ahí me sumo a los 'ñami' para Eomer!!!
Ñam, ñam!!!  _________________ Piscis que mira entusiasmado un atardecer, se le acerca uno y le dice: -¿Qué haces?-
Y dice Piscis, sin dejar de mirar el atardecer: -Nada-
Y dice el otro: -¿Y no te aburres?-
Y remata Piscis: -Si no me interrumpen, no
LA VIDA ES BREVE, PERO SI NO SUEÑAS SE TE HACE LARGUÍSIMA |
|
|
 |
Balrog Señor del Mal

|
Publicado: 23-01-2003 13:19 Asunto: |
|
|
Insisto, Gimli es lo más yum, lo más glork y además, muy slurp!!!!!!
Grumb!!!! _________________ Pesa el rocío cada mañana sobre los tulipanes, jacintos y violetas, pero el sol los libera de su brillante peso. Pesa más, cada mañana, el corazón en mi pecho, pero tu mirada lo libera de la tristeza |
|
 |
 |
Eriner Hobbit

Registrado: 11 Sep 2002 Mensajes: 12 Ubicación / Smial: Lothlórien
|
Publicado: 25-01-2003 11:37 Asunto: |
|
|
Hay que respetar a los mayores...........
Yo se de alguien que votaria por Gandalf..................
PERO NO LO VOY A DECIR.
Aparte mi prima dice que Frodo (Elijah wOOD) ES EL MEJOR. yO NO OPINO IGUAL PERO ALMENOS ALGUIEN VOTA POR EL.
Pero segun yo ARAGORN (el mejor, no me importa la edad), Faramir y Eomer.
Con cariño Eriner  _________________ "La vida no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que se hace..." |
|
|
 |
Limlint Trasgo

Registrado: 26 Ago 2002 Mensajes: 22 Ubicación / Smial: Martinez
|
Publicado: 26-01-2003 23:55 Asunto: |
|
|
Pobrecio frodo.... nadie lo quiere yo voto por el!!! aunque me gusto solo en el libro.... Lo Voto por pena...
Que raro que casi todos voten por Aragorn... yo no entiendo....
En la pelicula Voto por Faramir.. esta requete chulo.... jaja
que pocas que votaron.... como es eso de que los muchachos votan... mas que las mujeres??????
Vamos! muchachas! hay que hacerse oir jajaja
Ups.. salio la faminista escondida dentro de mi.. jaja
saludos Lim  _________________ "Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo. Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu se despiertan al día siguiente para descubrir que todo era vanidad. Más los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño con los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible."
- Lawrence de Arabia |
|
 |
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 09-02-2003 12:33 Asunto: |
|
|
Qué les pasa, chicas???? LEGOLAS ES LEJOS EL MAS LINDO. es re glub, dirían por ahí...
Igual tambien me parecen re lindos Faramir, Aragorn, Frodo, Eomer... en fin, todos.
Y pobre Haldir, eh!!  |
|
|
 |
Wilwarin Elfa Noldo

Registrado: 05 Ene 2003 Mensajes: 98 Ubicación / Smial: Caballito, Cap. Fed.
|
Publicado: 10-02-2003 03:10 Asunto: |
|
|
definitivamente... voté por Frodillo pensando en la película... bueh.. está bien, pensando en el actor con las piernas más largas y sin Sam cerca ... aunque Eomer y Legolas no se quedan atrás...
pero, qué pasó?? faltan un montón de hombres.. Celeborn, Gandalf, Saruman, Sam, Pippin, Merry... puaj... bueh, no digo más...
pensando en el libro... me parece que Aragorn seria un poco más viejo y demacrado, no?  _________________ "Tal vez el poeta cuyos versos nos encantan es un hombre en triste soledad y el músico un soñador melancólico, pero aún así su obra participa de la alegría de los dioses y las estrellas. Lo que nos da no es su tiniebla, su dolor o su temor, es una gota de luz pura, de alegría eterna." Hermann Hesse
El Juego de Abalorios |
|
 |
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 10-02-2003 09:12 Asunto: |
|
|
Eso, faltan Sam y los otros hobbits, o el tamaño es lo que importa?
Nevertheless (me encanta esa palabreja), del libro me seduce Faramir y de la peli, hasta ahora, mis hormonas votan por Aragorn (slurp!)
Saluditos
Goldie _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist. 
Última edición por Goldilocks el 10-02-2003 12:10, editado 1 vez |
|
|
 |
|