| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Cuál es la más bella? |
| Baya de Oro |
|
11% |
[ 18 ] |
| Arwen |
|
31% |
[ 49 ] |
| Galadriel |
|
17% |
[ 27 ] |
| Rosie Cotton |
|
0% |
[ 0 ] |
| Eowyn |
|
21% |
[ 33 ] |
| ¿Una Ent-Mujer? |
|
1% |
[ 3 ] |
| Otra (Seguro q' de alguna me olvidé) |
|
17% |
[ 27 ] |
|
| Votos Totales : 157 |
|
| Autor |
Mensaje |
Lady Nirnaeth Señora de las Lagrimas

Registrado: 25 Ene 2002 Mensajes: 416 Ubicación / Smial: So far Away
|
Publicado: 30-12-2002 23:30 Asunto: |
|
|
Mmmm, yo votaria por alguna enana...
que se yo....
seria mas original...
claro si no fuera mujer...
pero por diossssss vieron a arwen en la pelicula!?!? es insoportable !!!!!
Ayayaya _________________
"Cuando conozcas cada una de las lineas de mis ojos, cada espacio lleno de sentimientos, el nombre de cada pestaña, el contenido de cada lágrima, sólo entonces habrás visto mi alma." |
|
|
 |
Nienna hija de la lágrima

Registrado: 19 Abr 2002 Mensajes: 203 Ubicación / Smial: el país de las lágrimas es tan misterioso...!
|
Publicado: 31-12-2002 00:07 Asunto: |
|
|
vote por arwen porque el pequeñin me estaba diciendo que vote por el. Le encantan las elfas, as que... _________________ Si ud quiere saber lo que una mujer realmente piensa, mírela, no la escuche. (O. Wilde) |
|
 |
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 20-01-2003 22:39 Asunto: |
|
|
Por Dios que mal que andan las ent-mujeres  _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol
Última edición por Bárbol el 05-01-2005 20:35, editado 1 vez |
|
 |
 |
Durin IV Señor de Khazad-dûm

|
Publicado: 21-01-2003 00:14 Asunto: |
|
|
Aguante Galadriel, con la edad que tiene debe saber todos los secretos del placer y como complacer a un hombre. Ademas, está con celeborn, de manera que, sumado a que supuestamente esta terrible, que ya es madura, ademas de eso sería una aventura y de paso le metes los cuernos a celeborn!!!
Sin dudas, Galadriel
pd.: celeborn sucks!! |
|
 |
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 21-01-2003 02:26 Asunto: |
|
|
Yo voto por Arwen, poseído por Tolkien (que las prefiere morochas ). |
|
|
 |
Valaraukar Balrogs de Angband

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 243 Ubicación / Smial: Chapel of the Dark Lord
|
Publicado: 26-01-2003 23:38 Asunto: |
|
|
voto a Arwen Undómiel, por ser la criatura mas bella de la Tercera Edad, ya que recordaba a Luthien
y ademas por esto :
http://www.actressarchives.com/display.php?path=/liv&loc=serv42&img=liv06a.jpg _________________ "Pobre niño aque que, al besarlo, su frente sabe a sal...Un embrujo pesa sobre él y no tardará en morir" (ma´que embrujo...tiene fibrosis quistica) |
|
|
 |
Bárbol Maia

|
Publicado: 27-01-2003 01:02 Asunto: |
|
|
Así me gusta, Valaraukar!! que fundamenten sus respuestas!!!!
Bárbol _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
"No te apresures" Bárbol
Última edición por Bárbol el 05-01-2005 20:36, editado 1 vez |
|
 |
 |
Neithan Hobbit

|
Publicado: 04-02-2003 11:26 Asunto: |
|
|
prefiero las damas de la primera edad, peeeero si hay que elegir: Galadriel
Aunque Idril, Luthien y Yavanna son mis preferidas  _________________ Turambar turum ambartanen amo y dominado por él al fin.
A Gurthang le pediste la muerte y ella te la brindó.
Rápida sangre brota, la hoja se partió. |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 09-02-2003 12:40 Asunto: |
|
|
COMO LES PUEDE GUSTAR ARWEN???
IGUAL YO NO PUEDO OPINAR, MACHISTAS!!! PEO PREFIERO A EOWYN. |
|
|
 |
Ironhammer Orco de Moria

Registrado: 29 Ene 2003 Mensajes: 152 Ubicación / Smial: En el medio de la ciudad de BsAs.
|
Publicado: 09-02-2003 21:22 Asunto: |
|
|
Es dificil entre tantas bellezas, pero me parece que lo mejor es darle el voto a Eowyn.
Creo que es de la que yo me enamoraria, por su personalidad mas que nada, no tanto por su cara bonita.
Tolkien no puso ninguna chica mala en el libro, (o me estoy olvidando de algo) asi es mas dificil elegir.
Baya de oro parece un sueño y Arwen es "la Linda", pero siempre me parecio mejor Eowyn. _________________ “En mi vida e visto un dìa tan feo y hermoso a la par.”
W. Shakespeare-Macbeth |
|
|
 |
Arathorn Capitan Dúnadan

|
Publicado: 09-02-2003 22:37 Asunto: |
|
|
| Lúthien Tinúviel escribió: | COMO LES PUEDE GUSTAR ARWEN???
Ejem ... y porque tenes un avatar con la foto de Arwen????  _________________ el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo
De haberlo sabido antes ni nacia... |
|
 |
 |
L.X. Trasgo

|
Publicado: 19-02-2003 16:24 Asunto: |
|
|
| Eowyn es un bombon :bolatontaquesalta , al menos en la pelicula. :lol: |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 19-02-2003 17:27 Asunto: |
|
|
| Lúthien Tinúviel escribió: | | COMO LES PUEDE GUSTAR ARWEN??? |
Muy sencillo: porque está bárbara.
De sólo imaginar que me mira así me derrito  |
|
|
 |
Yavannandur Valardil Amigo de los Valar

|
Publicado: 20-02-2003 03:07 Asunto: |
|
|
Se ve que antes había votado a Arwen pero ahora entré y sin lugar a dudas puse otras para votar a Luthien Tinuviel!!!!!!! _________________ "A los hombres se los degüella; a las ideas, no."
Sarmiento |
|
 |
 |
Yavannandur Valardil Amigo de los Valar

|
Publicado: 20-02-2003 03:16 Asunto: |
|
|
Me faltó pegar un par de palos...
a Baya de oro la detesto. Perdón, sé que hay mucha gente a la que le gusta pero a mí no me gusta nada.
Galadriel, es interesante sobre todo porque el brillo de su cabellera y su mirada de sabiduría pero es un poco vieja, la veo más como a mi mamá...
Éowyn, es en efecto muy linda y tiene caracter (eso hace falta) pero no sé... las rubias nunca terminan por convencerse (Excepto por supuesto la Nicole Kidman y la Kate Blanchet -que hace de Galadriel ahora que lo pienso-)
Arwen, linda sí, muy linda pero Liv Tyler es abominable!!!!!!! Y esa voz, por favor!!!!! ¿Por qué fuerza tanto la voz!!!!!!! A liv la odio. A Arwen del libro no, de echo medio me enamoré de a Arwen del libro la primera vez que lo leí...
Erendis!!! ¿Se olvidan de Erendis? Esa está buena también...
Pero nada como Luthien Tinuviel... _________________ "A los hombres se los degüella; a las ideas, no."
Sarmiento |
|
 |
 |
Erian Trasgo

Registrado: 30 Ene 2003 Mensajes: 24 Ubicación / Smial: Alqualondë, Avellaneda
|
Publicado: 20-02-2003 23:50 Asunto: |
|
|
Tolkien dijo:
| Cita: | | Galadriel fue la mas grande de los noldor, excepto Fëanor quizá, aunque era más sabia que el, y su sabiduria crecio en el curso de sus largos años |
HAY ALGO MÁS PARA DECIR??? _________________ "Del suelo no voy a pasar, suele decir el domador, respondiendo a las bromas de los que pronostican un golpe, entendiendo con ello que en todo hay un limite y que, al fin y al cabo, el poder está en no asustarse ante él. De la muerte no voy a pasar, y la muerte ni me asusta ni me encuentra arisco" Don Segundo Sombra, Ricardo Güiraldes. |
|
 |
 |
Elwing Rocío de Estrellas

Registrado: 11 Feb 2003 Mensajes: 462 Ubicación / Smial: I-Telpë
|
Publicado: 23-02-2003 20:13 Asunto: |
|
|
| Me parece que la más grande entre los Noldor sedujo a Erian |
|
|
 |

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 23-02-2003 20:25 Asunto: |
|
|
Hey!!! Se olvidaron de mí!!! Bueno, me autovoté en Otros. Según el libro, y me atengo a lo que dice el libro, Lúthien Tinúviel era la más bella de las criaturas que hubo y habrá alguna vez en la TM. _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
Kementari Dadora de Frutos

|
Publicado: 23-02-2003 21:00 Asunto: |
|
|
| Lúthien Tinúviel escribió: | | Hey!!! Se olvidaron de mí!!! Bueno, me autovoté en Otros. |
Juas modestia aparte!
Igual Luhtien solo se pusieron a las mujeres de ESdlA, es decir Luthien no cuenta _________________ "Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc |
|
 |
 |
Elenya Hobbit

|
Publicado: 24-02-2003 17:26 Asunto: arwen! |
|
|
para mi la chica + linda es arwen, galadriel es linda, pero me voy a guardar la opinión q tengo sobre un aspecto d ella |
|
|
 |
Gandalf_Belegion Numenoreano

Registrado: 13 May 2003 Mensajes: 431 Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor
|
Publicado: 24-05-2003 13:08 Asunto: |
|
|
Yo elegi a otras, y entraria Luthien, pero como dice no me acuerdo quien hizo la encuesta de que entran solo mujeres de ESDLA eligiria a Valla de Oro, parece que esta buenisima como la describe Tolkien. _________________ PUES EN MI LOCURA DESCUBRI LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD, LA LIBERTAD DE LA SOLEDAD Y LA SEGURIDAD DE NO SER COMPRENDIDO, PUES QUIENES NOS COMPRENDEN ESCLAVIZAN UNA PARTE DE NUESTRO SER. (KHALIL GIBRAN)
Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica
cazador de los Nueve |
|
|
 |
Lady Nirnaeth Señora de las Lagrimas

Registrado: 25 Ene 2002 Mensajes: 416 Ubicación / Smial: So far Away
|
Publicado: 24-05-2003 23:15 Asunto: |
|
|
Mmmm yo vote por una ent mujer!!!! Obvio qeu superaban en belleza la resto... por eso estaban bien escondidas!!!  _________________
"Cuando conozcas cada una de las lineas de mis ojos, cada espacio lleno de sentimientos, el nombre de cada pestaña, el contenido de cada lágrima, sólo entonces habrás visto mi alma." |
|
|
 |
Bárbol Maia

|
Publicado: 25-05-2003 01:06 Asunto: |
|
|
| Cita: | COMO LES PUEDE GUSTAR ARWEN???
Donde esta lo machista en que a un hombre le guste una mujer-elfa??
| Cita: | | Igual Luhtien solo se pusieron a las mujeres de ESdlA, es decir Luthien no cuenta |
Si vamos al caso, las ents-mujeres tampoco deberian contar, o no? Pero gracias por incluirlas  _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |

|
Publicado: 25-05-2003 15:32 Asunto: |
|
|
| Bárbol escribió: | | Donde esta lo machista en que a un hombre le guste una mujer-elfa?? |
Eso lo escribí hace más de 3 meses!!! Lo machista es el título del post.
jaja Kemen... Yo estaba diciendo lo que decía el libo nada más...  _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
Bilbo Balrog

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 637 Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca
|
Publicado: 27-05-2003 15:23 Asunto: |
|
|
Arwen. mis motivos ya los puse en el topic de ian _________________ Hagamos la prueba de ser felices...
Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again... |
|
 |
 |
WickedSky Orco de Moria

Registrado: 10 Jul 2003 Mensajes: 198 Ubicación / Smial: Capital Federal
|
Publicado: 11-07-2003 20:10 Asunto: |
|
|
En cuanto a bella... bella bella, Arwen. Pero la mejor es Galadriel. lástima que sea rubia. _________________ Lay beside me under the wicked sky. |
|
|
 |
WickedSky Orco de Moria

Registrado: 10 Jul 2003 Mensajes: 198 Ubicación / Smial: Capital Federal
|
Publicado: 11-07-2003 20:24 Asunto: |
|
|
| Ironhammer escribió: | Tolkien no puso ninguna chica mala en el libro, (o me estoy olvidando de algo) asi es mas dificil elegir.
. |
Eso!!! El profesor se olvido de la chica mala sexy!!! Inaceptable!
Quiero a la chica mala!  _________________ Lay beside me under the wicked sky. |
|
|
 |
Ancalagon Dúnedain

Registrado: 04 Sep 2003 Mensajes: 250 Ubicación / Smial: Angbad
|
Publicado: 05-09-2003 15:19 Asunto: |
|
|
Ay como me gusta galadriel. aunque vote a arwen  _________________ "There is only one lord of the rings, and his not share power"
Sumergete a la ira de Ancalagon!!! o sumergete en un vaso de agua!!!!!
Uno de los nueve (el decimo)
Los nueve han partido... quien los unira
(Varios años despues...jaja que tierno era de chico jajaj) |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 29-11-2003 13:51 Asunto: |
|
|
Vote a Arwen que es la hija de un antiguo amigo mio... _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Lord Maugrim Korothyr Hobbit

|
Publicado: 11-12-2003 13:25 Asunto: |
|
|
Vote por Arwen... por que para mi era la mejor. Y al ver la pelicula, y que la interpretar una de mis actrices favoritas, más me gustó. tiene unos labios hermosos y unos ojos para el infarto. Y mejor dejo de escribir, o babearé el teclado!  _________________ "Duerme con los angeles y sueña conmigo... que un día, soñaras con los angeles y dormiras conmigo" |
|
|
 |
|