| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Arwen Undómiel Última Dama de Lórien

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 206 Ubicación / Smial: Lórien
|
Publicado: 19-01-2003 22:59 Asunto: |
|
|
Aiya!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUEH ME DEJARON SIN PALABRAS ( increíble )
HEYA, HERMANA QUE COMPARTIMOS EL ADN SULFÚRICO, ME HONRAS AÚN MÁS, SER TU HERMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!      
MUY BUENA LA PARTE DE SARUMAN YY DE THÉODEN SINO FUERA PORQUE ME ESTOY VOVLIENDO MEDIO METALERA (eso aprece al menos) HABRÍA LLORADO
Curu, Balrog: TODOS LOS APLAUSOS QUE ME GUSATARÍA HACER, NO ALCANZARÍAN PARA SEMEJANTE OBRA.
ES UN HONOS CONCERLOS A LOS TRES
MILLONADAS DE MILLONADAS DE MILLONADAS DE BESASOS GIGANTESCOS AL MEJOR ESTILO YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ARW! _________________ You take My hand and pull me next to you, so close to you
I have a feeling you don't have the words
I found one for you, kiss your cheek, say bye, and walk away
Don't look back cause I am crying-- "Tallulah"Sonata Artica |
|
 |
 |
Dwimmerlaik Uruk-Hai

Registrado: 03 Abr 2002 Mensajes: 315 Ubicación / Smial: Minas Morgul - La Plata
|
Publicado: 20-01-2003 21:17 Asunto: |
|
|
!!!!!JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Tremendo, Qrufito y Barlos, se han pasado!!!! _________________ Dwimmerlaik, inepto de la Liga Soretérica, condecorado Caballero de la Orden de la Chimoltrufia.
Y dijo el Dr. Vaporeso:
"No existiría el sonido del mar si faltara en la vida oreja y caracol."
Cosquín, 1908 |
|
 |
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 20-01-2003 22:02 Asunto: |
|
|
| Cita: | y con fervor los morfamos
gritando de corazón:
Qué ricos son! Qué ricos son! |
Juas!!!!!!!!!!!!!!!! _________________
   |
|
 |
 |
Balrog Señor del Mal

|
Publicado: 20-01-2003 22:29 Asunto: |
|
|
Bueno, todavía se puede mejorar, es una versión preliminar; pero va tomando forma, teniendo en cuenta que fue compuesta entre gallos y medianoche, durante la reunión forera. _________________ Pesa el rocío cada mañana sobre los tulipanes, jacintos y violetas, pero el sol los libera de su brillante peso. Pesa más, cada mañana, el corazón en mi pecho, pero tu mirada lo libera de la tristeza |
|
 |
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 26-02-2003 03:25 Asunto: |
|
|
Ya decía yo que esa escena del balcón me hacía acordar a algo...  _________________
   |
|
 |
 |
Heyadë Elfo Noldor

Registrado: 25 Feb 2002 Mensajes: 719 Ubicación / Smial: Meseta de Leng
|
Publicado: 26-02-2003 08:33 Asunto: |
|
|
Jajaja Gabi...totalmente... Deja Vu. _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
 |
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|