Myst "El libro de Atrus"

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comisión de Literatura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Limlint
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Martinez

MensajePublicado: 23-12-2002 20:51    Asunto: Myst "El libro de Atrus" Responder citando

Holas!!!
me acaban de prestar un libro.. se llama Myst "El libro de Atrus" esta basado en el juego de ordenador... ¿Lo conocen?
todabia no lo empese.. y queria saber si esta bueno... por que el que me lo presto no lo leyo... Lo qué?!
y disculpen mi ignorancia... Vergüenza pero... ¿que es un juego de ordenador.. Confundido Confundido

saludos y felices fiestas!!!

Lim
"Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo. Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu se despiertan al día siguiente para descubrir que todo era vanidad. Más los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño con los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible."
- Lawrence de Arabia
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número ICQ
Nienna
hija de la lágrima

Ubicación / Smial: el país de las lágrimas es tan misterioso...!

MensajePublicado: 23-12-2002 20:54    Asunto: Responder citando

ordenador se le dice a la computadora, pero no se si tiene algo que ver.... por ahi es de un juego de computadora....
Valar
Valar

Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.

MensajePublicado: 23-12-2002 22:35    Asunto: Responder citando

Limlint... el libro está basado en el juego Myst que salió para PC hace un tiempo. Aunque en realidad es el revés, y el juego está basado en esa historia, que escribió uno de sus autores hace muchos años... Leelo que es muy interesante.

Existen dos libros más de la serie que son The Book of Ti'ana y The Book of D'ni.

MensajePublicado: 23-12-2002 23:26    Asunto: Responder citando

Los españoles le llaman a la computadora "ordenador", o en su defecto "el PC" (masculino, no como nosotros que usamos el femenino - "la pc").
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Erendis
Tar - Elestirnë

Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: 24-12-2002 06:03    Asunto: Responder citando

¡Gran fanática de la saga de videojuegos Myst reportándose, Señor! Muy Feliz!
Me fascinan... debo admitir que me parecieron difíciles Vergüenza, pero nada que un buen par de horas meditando y haciendo mapas extraños no pueda resolver guiño .
La mitología de los juegos siempre me atrajo mucho, por eso los libros se me hacen que deben estar buenísimos (no en cuanto a calidad literaria, traducción de por medio, pero sí en cuanto a caudal imaginativo).
¡Tenés mucha suerte que te lo hayan regalado, Lim! Que lo disfrutes...
Valar
Valar

Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.

MensajePublicado: 24-12-2002 09:44    Asunto: Responder citando

Erendis escribió:
¡Gran fanática de la saga de videojuegos Myst reportándose, Señor! Muy Feliz!

Jaja!! Eren no me podías fallar.

Erendis escribió:

La mitología de los juegos siempre me atrajo mucho, por eso los libros se me hacen que deben estar buenísimos (no en cuanto a calidad literaria, traducción de por medio, pero sí en cuanto a caudal imaginativo).

The Book of Atrus es sin dudas el que tiene mayor cantidad de información interesante sobre la creación de los libros o "Edades" en sí, y sobre todo ayuda a darte cuenta el porqué de la diferencia entre las edades credas por Atrus y por su padre; Mientras que The Book of Ti'Ana se centra más en la estructura social de los D'ni, sus costumbres, organización, forma de gobierno etc.
Pero digamos que entre los dos tenés como para hablar largo y tendido... guiño
Trasgo

Ubicación / Smial: Martinez

MensajePublicado: 26-12-2002 22:29    Asunto: Responder citando

Gracias!! lo empece, y me encanta, es muy etretenido...
yo tengo los 3 libros... asi que tengo para todas las vacaciones... jeje..
despues de leerlos voy a ver si encuentro el juego de pc... debe ser caro ¿no?

saludos! Lim! Saludo
"Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo. Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu se despiertan al día siguiente para descubrir que todo era vanidad. Más los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño con los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible."
- Lawrence de Arabia
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número ICQ
Erendis
Tar - Elestirnë

Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: 26-12-2002 23:04    Asunto: Responder citando

Si, adquirilo, pero fijate porque Myst es un cd solito, o sea que si lo conseguís cofcofpirateadocofcof te sale baratito... yo desafortunadamente lo presté junto con Riven (que es la segunda parte de Myst) y nunca lo recuperé, solo me quedó Exile, que es la tercera... Triste
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comisión de Literatura Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro