| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Balrog Señor del Mal

|
Publicado: 17-12-2002 03:10 Asunto: |
|
|
Mis lágrimas, pequeños diamantes que se deslizan glaucos por los pliegues de mi rostro, asisten a este momento mágico, en que el Universo, airoso, vuelve a ser el mismo todo, energía, espuma cuántica, aquel al que un flagrante sino detúvole su normal evolución hacia el punto omega, el lugar de encuentro al que, cual certeras saetas, apuntan todos los afanes y esfuerzos de la materia organizada.
Temblorosos pero anhelantes, estos dedos expresan su algarabía sobre el teclado, un instante entre los instantes, la gloria de los caracteres ASCII estampados en un embravecido mar electrónico.
El tiempo de angustia ha concluido, los DNS cantan a la majestad de la Red, como antaño los juglares errabundos alababan las gracias del amor cortés a un mundo ansioso por asistir al espectáculo de sus cadencias glosadas.
Ha vuelto el Foro... nada queda por decir.
PS: sepan disculpar, pero era tal la alegría que antes de postear me fumé un par de botines Fulbencito. _________________ Pesa el rocío cada mañana sobre los tulipanes, jacintos y violetas, pero el sol los libera de su brillante peso. Pesa más, cada mañana, el corazón en mi pecho, pero tu mirada lo libera de la tristeza |
|
 |
 |
Gwaihir Uruk-Hai

Registrado: 28 Feb 2002 Mensajes: 358 Ubicación / Smial: Lanús y AGUANTE EL SUR!!!!!
|
Publicado: 17-12-2002 22:27 Asunto: |
|
|
Pipp: Shhhh...
 _________________ Forero en Extinción. Vease ahora El Brujo Halcón |
|
 |
 |
Smaug DRAGON

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 424 Ubicación / Smial: La montaña Solitaria
|
Publicado: 18-12-2002 02:01 Asunto: |
|
|
No soy adicto, lo único que mi vida fué un desastre todo este tiempo sin el FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!  _________________ NO ES BUENO NO TENER EN CUENTA UN DRAGON VIVO Y MENOS SI ESTA ACOMPAÑADO POR UNA ELFA. |
|
|
 |
Curufinwë Señor de los Noldor

Registrado: 13 Nov 2002 Mensajes: 605 Ubicación / Smial: Formenos, Máre Vilyar
|
Publicado: 19-12-2002 01:59 Asunto: |
|
|
Una sola cosa.... antes de salir para la avant el otro día (jajaja, perdedores los que no vinieron ), me fijé si el foro andaba, sólo por si las dudas, a ver si mi vida podía seguir adelante un poco mejor. Descubrí que sí, y me pasé toda la noche diciendo "Ya hay foro, otra vez hay foro". Algo más? |
|
 |
 |
Gandalf_Belegion Numenoreano

Registrado: 13 May 2003 Mensajes: 431 Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor
|
Publicado: 03-07-2003 00:33 Asunto: |
|
|
| Athelas escribió: | Hummm...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Adicto al foro soy, pero debo extender aún más mi confesión porque encima...
SUEÑO!!!
(y no solo que entro al foro, ya que varias veces anduve con Frodo y amiguitos por regiones oníricas inexploradas de Arda).
:eek: :eek: :eek:
Che, en serio, a alguien le pasó soñar con cosas que se relacionan al mundo Tolkien??? (y no me pasó solo una vez, eh!...será que leo de noche y luego, cuando por fin decido apagar la luz, en lugar de contar la enésima ovejita saltarina, en cambio recorro algún árbol genealógico hobbit??)
 |
Juas yo sueño muchas veces que estoy en la tierra media, pero lo raro es que no soy Gandalf como me gustaria ser, sino que soy un simple soldado de Gondor, raro, pero bue, no me quejo de lo que sueño pues me gusta muchisimo.
Y soy refanatico del foro, entro todos los dias por mas de 2 Hs..  _________________ PUES EN MI LOCURA DESCUBRI LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD, LA LIBERTAD DE LA SOLEDAD Y LA SEGURIDAD DE NO SER COMPRENDIDO, PUES QUIENES NOS COMPRENDEN ESCLAVIZAN UNA PARTE DE NUESTRO SER. (KHALIL GIBRAN)
Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica
cazador de los Nueve |
|
|
 |
count grishnack Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 369 Ubicación / Smial: En una piña debajo del mar
|
Publicado: 03-07-2003 15:30 Asunto: |
|
|
Si, yo también me hice adicto, entraba una vez por semana y ahora entro todos los días dos veces por lo menos...  |
|
|
 |
Ernesto Queteimporta Uruk-Hai

Registrado: 19 Sep 2002 Mensajes: 314 Ubicación / Smial: Finisterre
|
Publicado: 03-07-2003 15:55 Asunto: |
|
|
Nose...
Entro mucho al foro cuando estoy "trabajando en la oficina." Los fines y de vaciones a lo sumo dejo un mensaje colgado en algun lado y continuo en la fiesta loca loca loca. _________________ Nunca pero nunca comas nieve amarilla. |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 03-07-2003 18:11 Asunto: |
|
|
Jaja este topic me viene justito...
Hoy en la escuela tuvimos una charla sobre drogadicción, y el tipo decía que no sólo las sustancias que llamamos "drogas" (entre ellas el alcohol) son adicciones, sino también actividades... Jejej, según lo que dijo acerca de esto, sí, soy adicta al foro, aunque no puedo entrar tanto como quisiera.  _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
Andëor Dúnedain

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 210 Ubicación / Smial: Pueblo de los Salvadores
|
Publicado: 03-07-2003 18:40 Asunto: |
|
|
No, para nada.
Entro un par de veces al dia, a la tarde y a eso de las 2 de la mañana.
Pero no soy adicto, lo puedo dejar cuando quiera  _________________ Habiéndole presentado un pobre hombre presa de la confusión y habiéndole preguntado a Warren:
-¿ Hermano cual es el verdadero sentido de la vida?
Warren respondió:
-El sentido de la vida te lo diré en tres palabras: ¿YO QUE SÉ?
Les Luthiers |
|
|
 |
Elwing Rocío de Estrellas

Registrado: 11 Feb 2003 Mensajes: 462 Ubicación / Smial: I-Telpë
|
Publicado: 08-07-2003 19:17 Asunto: |
|
|
Fase una de adicción: negar que uno es adicto. (una contestación a andeor)
No gano nada negándolo: entro cada vez que puedo! _________________ "Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
Ernesto Sábato - Sobre Héroes y Tumbas |
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 09-07-2003 17:08 Asunto: |
|
|
Acá reportándose el exiliado....(que innovador!!!! ) realmente siento que tengo una pequeña graduación de adicción al foro....y las fuerzas místicas del universo no tuvieron mejor idea que arrebatármelo de golpe!!!!!!
Ahora lo que yo pienso, REALMENTE QUEREMOS UNA CURA?!
Bàrbol, esperando que regrese internet a su casa..... _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 09-07-2003 17:24 Asunto: |
|
|
Sniffff ... mi modem se averió...y he tenido que volver a este topic (desde un ciber, por supuesto) conducida por la desesperación!!
¡¡COMO EXTRAÑO AL FORO!!
¿No me harían un favorcito? Paren de escribir que tengo cientos de posts por leer, por favor
No, en serio, espero solucionar mi problema (gastando unos pesos, por supuesto y volver)
CaliAdictaNumeroUno _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Nienor Orco de Moria

|
Publicado: 10-07-2003 16:42 Asunto: |
|
|
Ufff, Cali, ¡¡¡No sabés cómo te entiendo!!!!!!
Estuve sin internet como por 3 semanas, y después con un montón de cosas que hacer.......y casi no pude entrar al foro.....
Sniffffff.......
Ahora estoy tratando de ponerme al día.....(y me está costando bastante)
No hay caso.....uno pierde la adicción por un tiempo pero siempre tiende a reincidir . _________________ "Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas:
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas."- Almafuerte-. |
|
|
 |
Frodo Hobbit

Registrado: 22 Jun 2003 Mensajes: 12 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 10-07-2003 18:58 Asunto: |
|
|
Holish! me alegro que tu gusto por los hobbit jeje sea asi o no? Frodo Bolson !! Digo de prento me parece jeje! Grachees!  |
|
 |
 |
cemchiro Posadero de Bree

Registrado: 11 Feb 2003 Mensajes: 57 Ubicación / Smial: Liniers
|
Publicado: 18-07-2003 18:31 Asunto: |
|
|
Viendo el historial del Internet Explorer, confieso que no soy adicto al foro de la ATA, SOY RE ADICTO!!!!!!!!
Bueno, que se le va a hacer, mejor adicto a esto que a otra cosa...  _________________ Las Madres Tambien se Equivocan...
"...Nene, deja esa pelota y ponete a estudiar, queres..." ( la mama de Maradona ). |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 01-02-2004 22:53 Asunto: |
|
|
Estaba recorriendo viejos topics y me encontre con éste...
Si en mi post anterior (de julio, creo) me consideraba adicta, entonces ahora realmente necesito ayuda profesional
Entro todos los dias, varias veces, y leo todos y cada uno de los posts nuevos (sin importar si el tema me interesa o no). Cuando de postear se trata, intento no robar (notese el intento ), porque no tiene sentido. Para que querria aumentar el numero de mensajes a costa de llenar el foro de comentarios inservibles?* Un par de offtopics estan bien, pero siempre trato de aportar algo al tema de discusion. Si no, prefiero no postear y listo
*Esto NO, repito, NO es una indirecta (si quisiera decir algo lo diria y ya). De todos modos, si alguien se da por aludido, que aproveche para analizar su proceder en el foro  _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 13-12-2004 10:40 Asunto: |
|
|
Jaja, qué bueno surfear un rato por los temas "viejos".
Resulta que SÍ me considero adicto al foro. Entro todo el tiempo, porque como laburo con mi PC desde mi casa, tengo un ambiente inmejorable. Entonces cada media hora tecleo "tol", flechita de abajo y enter Es más, siempre q abro el explorador tengo la costumbre de teclear "tol". Tanto que el otro día ya estaba abierto el foro en otra ventana y lo abrí de vuelta; dos veces.
Y como Lúth, comento siempre que se puede comentar algo útil, y cuando sobra un poco también
Es que disfruto de esta comunidad, realmente son un grupo bárbaro y... y...
PD: por Tutatis, menos mal que ya no se cuelga el foro!! Si no, de verdad que me desesperaría (mentira ) _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Meriadoc Brandigamo Señor de los Gamos

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 784 Ubicación / Smial: Casa Brandi, Los Gamos
|
Publicado: 14-12-2004 04:57 Asunto: |
|
|
¿Oops?
¡Yo estaba convencido de haber posteado acá! Se vé que era la época en que el adicto era mi hno Bilbo (en realidad tengo entendido que es una especie de tío lejano).
Bueno, no sé si soy adicto al foro, o es simplemente que teniendo la computadora siempre prendida, banda ancha y pasando la mayor parte del día acá delante apretar el botoncito de refresh es poco trabajoso
Me ha pasado apretar refresh tres veces seguidas, sí.
Pero lo he hecho también con las noticias, la Wikipedia y algunos juegos, así que no es tan grave...
/me se pregunta si lo grave no será seguir conectado a las 5 am...
| Fearandir escribió: | | Entro todo el tiempo, porque como laburo con mi PC desde mi casa, tengo un ambiente inmejorable. |
Ah, yo no laburo, ni siquiera entro en el foro... nunca salgo  _________________ Rol en vivo
La idealización hace real la perfección.
Noveno Día |
|
 |
 |
Mel Rohirrim

Registrado: 28 Nov 2004 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: flotando en el espacio
|
Publicado: 14-12-2004 15:46 Asunto: |
|
|
Adicta por completo, ay Dios! y qué rápido! _________________ ...la inteligencia no es saber mucho sino saber aplicar lo poco que sabes...
"Y habiendo encontrado Warren a un joven tendido en las vias le preguntó qué hacía allí, a lo cual el joven respondió: 'mi novia me ha dejado' 'La verdad- respondio Warren- es que podría haberte dejado en otro lado" Les Luthiers |
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 14-12-2004 16:47 Asunto: |
|
|
No... lo q se dice adicta.. no.
Pasa q tuve muchos post de golpe porq recien hace poco tuve internet en casa y me puse a postear y a leer los topics q en el ciber no podia.
Por eso parece q me hubiese vuelto adicta, pero no. Ademas, como ya me lei todo... veran q no posteo muy seguido ahora... |
|
|
 |
Oromë(E.T.) Posadero de Bree

Registrado: 07 Nov 2004 Mensajes: 61 Ubicación / Smial: Elen Telpesireva
|
Publicado: 15-12-2004 01:21 Asunto: Re: ¿Sos adicto al Foro? |
|
|
Yo lo reviso todos los dias a la noche, pero tampoco estoy esperando que alguien postee para contestar o para ver que puso...
es lgo normal... ¿o tengo que estar mas cebado? jajaja... chiste  _________________ Orion
Elen Telpesíreva
Nunca digas nunca |
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

Registrado: 14 Oct 2004 Mensajes: 400 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 15-12-2004 02:21 Asunto: |
|
|
En todo caso es una adiccion sana, total, post que va post que viene siempre aprendes algo ¿no?. Por ahora lo unico que me previene de ser adicto son los pulsos de la telefonica, pero cuando me ponga banda ancha dentro de poco
¿les pasa que cuando tienen un periodo largo de "abstinencia" [1 o 2 semanas] les agarra una cosquilla en el estomago y los deditos empiezan a temblar, seguido de unas ganas incontenibles de entrar a Internet?¿Usan cualquier escusa en casa para entrar a internet y "de paso" entran en el foro? bueno, ahi te das cuenta que te volviste adicto y conste que ya me paso con otro foro.  _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla. |
|
|
 |
Meriadoc Brandigamo Señor de los Gamos

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 784 Ubicación / Smial: Casa Brandi, Los Gamos
|
Publicado: 15-12-2004 06:31 Asunto: |
|
|
| Dúnedain escribió: | ¿les pasa que cuando tienen un periodo largo de "abstinencia" [1 o 2 semanas] les agarra una cosquilla en el estomago y los deditos empiezan a temblar, seguido de unas ganas incontenibles de entrar a Internet?¿Usan cualquier escusa en casa para entrar a internet y "de paso" entran en el foro? bueno, ahi te das cuenta que te volviste adicto y conste que ya me paso con otro foro.  |
Mmm, no, después de semanas sin postear siento esas cosquillas, pero es mi instinto de conservación del estado de vagancia, al reflexionar en todo lo que voy a tener que leer  _________________ Rol en vivo
La idealización hace real la perfección.
Noveno Día |
|
 |
 |
Farandil Numenoreano

Registrado: 30 May 2004 Mensajes: 426 Ubicación / Smial: Montreal Canada
|
Publicado: 15-12-2004 17:23 Asunto: Mmmm |
|
|
Mmmm digamos que desde la Tolkien 2004 empece a postear mucho mas, me acuerdo que ese dia tenia 43 mensajes jijiji, vean como subieron  _________________
 |
|
|
 |
Ëatar-tinwën Elfo Sindarin

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 543 Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido
|
Publicado: 21-12-2004 14:14 Asunto: |
|
|
| Sadriethiel_Narwen escribió: | No... lo q se dice adicta.. no.
Pasa q tuve muchos post de golpe porq recien hace poco tuve internet en casa y me puse a postear y a leer los topics q en el ciber no podia.
Por eso parece q me hubiese vuelto adicta, pero no. Ademas, como ya me lei todo... veran q no posteo muy seguido ahora... |
Vos tendrias que postear una foto tuya, asi la proxima reunion tiene alta convocatoria, diosa. _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
| Vanina escribió: | | Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores. |
 |
|
|
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 21-12-2004 14:23 Asunto: Re: Mmmm |
|
|
| Farandil escribió: | Mmmm digamos que desde la Tolkien 2004 empece a postear mucho mas, me acuerdo que ese dia tenia 43 mensajes jijiji, vean como subieron  |
Jaja de verdad tenias sólo 43??? Estás en serios problemas, muchacho  _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Farandil Numenoreano

Registrado: 30 May 2004 Mensajes: 426 Ubicación / Smial: Montreal Canada
|
Publicado: 21-12-2004 23:17 Asunto: Jajaja |
|
|
| Ëatar-tinwën escribió: | | Sadriethiel_Narwen escribió: | No... lo q se dice adicta.. no.
Vos tendrias que postear una foto tuya, asi la proxima reunion tiene alta convocatoria, diosa. |
Jajaja a eso lo llamo un buen lance  _________________
 |
|
|
 |
fistandinus Rohirrim

|
Publicado: 21-12-2004 23:57 Asunto: |
|
|
bueno son todos pateticos la verdad....
jaja na entoses yo doy pena por que si no estoy leyendo toy en uno de mis 3 foros predilectos posteando como si fuera la ultima ves...claro que nose como llege a los 150 ak x que no robe todavia....pero yo me vicio con el foro y entro cada 20 minutos para ver si algo nuevo interesante salio a ecena.... _________________ Honor, Justicia,Lealtad
Esos son los pilares de mi orden.
jure cumplirlos a costa de mi vida...
pero algo salio mal....¡y ahora soy un Cuervo Maldito!
Est Sularis Oth Mithas.Mi Honor es Mi Vida... |
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

Registrado: 14 Oct 2004 Mensajes: 400 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 04-01-2005 05:38 Asunto: |
|
|
Aparte mira a las horas que entran a escribir cuando no tienen nada que hacer [mirar la hora arriba] _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla. |
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 04-01-2005 21:03 Asunto: |
|
|
pasa q si no tenes sueño y tenes algo para acotar... entras y posteas, listo.
Como se cura la adiccion al foro?
----> estos son sintomas del sindrome del forobsesionado.... asi se quedan los ojos despues de pasar tanto tiempo contestando en los diferentes topics  |
|
|
 |
|