| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Shinsen | Murdoc Hobbit

|
Publicado: 18-10-2002 23:35 Asunto: Stratovarious |
|
|
Opiniones de estos talentosos músicos. _________________ firma moderada: Demasiado extensa (imagen grande) |
|
 |
 |
L.X. Trasgo

|
Publicado: 18-02-2003 19:49 Asunto: |
|
|
Son muy buenos, en especial Timo Tolkki, es un guitarrista terriblemente monstruoso, y lo que toca no se puede creer.
Con esto conclullo mi opinión poco comprometida. ;) _________________ No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas.
-Albert Einstein
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!¡Pero cuestan tanto!
-Groucho Marx
No es oro todo lo que reluce.
-J. R. R. Tolkien |
|
|
 |
Ulver Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 349 Ubicación / Smial: Los bosque de La Plata
|
Publicado: 26-02-2003 15:49 Asunto: |
|
|
| Strato apesta, son los menudo de Suecia, esa musiquita pretenciosa refinada en estudios caros, canciones berretas... los detesto! reconozco que tocan bien sus instrumentos, pero con eso no alcanza y hasta lo puede hacer cualquiera. |
|
|
 |
L.X. Trasgo

|
Publicado: 26-02-2003 16:12 Asunto: |
|
|
| Ulver escribió: | | Strato apesta, son los menudo de Suecia, esa musiquita pretenciosa refinada en estudios caros, canciones berretas... los detesto! reconozco que tocan bien sus instrumentos, pero con eso no alcanza y hasta lo puede hacer cualquiera. |
Yo no voy a discutir tu punto de vista y opinión, pero ¿¿Vos tocas como ellos??  _________________ No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas.
-Albert Einstein
-Groucho Marx
-J. R. R. Tolkien |
|
|
 |
Ulver Uruk-Hai

|
Publicado: 26-02-2003 16:24 Asunto: |
|
|
| L.X. escribió: | | Ulver escribió: | | Strato apesta, son los menudo de Suecia, esa musiquita pretenciosa refinada en estudios caros, canciones berretas... los detesto! reconozco que tocan bien sus instrumentos, pero con eso no alcanza y hasta lo puede hacer cualquiera. |
Yo no voy a discutir tu punto de vista y opinión, pero ¿¿Vos tocas como ellos??  |
Gracias por dejarme tener opiniòn...
Cuando la banda en la que toco (Ad Adtra ) haga alguna presentaciòn, te invito y vas a ver que no! pero, no sè, hay muchos mùsicos no muy diestros que hacen canciones inmortales asi como mùsicos tecnicamente muy pulcros que hacen mùsica horrenda... |
|
|
 |
L.X. Trasgo

|
Publicado: 26-02-2003 18:04 Asunto: |
|
|
Yo no discuto si son buenos o malos pero lo que digo es si vos podes hacer lo que hacen ellos, no te enojes por con mi comentario anterior , por que no me parece la mejor banda del mundo pero es buena (almenos lo que escuché me gusta). _________________ No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas.
-Albert Einstein
-Groucho Marx
-J. R. R. Tolkien |
|
|
 |
Ulver Uruk-Hai

|
Publicado: 28-02-2003 10:24 Asunto: |
|
|
De acuerdo! hagamos las paces, te propongo
Conoces algo de:
Conception
Queensrÿche
Jester March
Symphony X
Tienen algo en común con strato pero me gusta mucho más! _________________ No leas para contradecir o refutar o para creer o dar por bueno, ni para buscar materia de conversación o de discurso, sino para considerar y ponderar lo que lees.
Francis Bacon |
|
|
 |
Heyadë Elfo Noldor

Registrado: 25 Feb 2002 Mensajes: 719 Ubicación / Smial: Meseta de Leng
|
Publicado: 28-02-2003 10:42 Asunto: |
|
|
Hola!!
Bueno, a mi me gusta mucho Strato, escuché bastante de esta banda, y me parece excelente en su estilo.
Ahora que lo mencionaron, Queensryche también... _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
 |
 |
Dwimmerlaik Uruk-Hai

Registrado: 03 Abr 2002 Mensajes: 315 Ubicación / Smial: Minas Morgul - La Plata
|
Publicado: 01-03-2003 12:08 Asunto: |
|
|
Che Ulver, yo de Strato escuché no demasiado (me aburren un poco ese tipo de bandas, que tocan a mil tooodo el tiempo, pero todo bien ) ... pero no me pareció parecido a Queensrÿche!! O yo estoy mal de las orejas?
Y volviendo un poquito a la discusión anterior, es todo un tema, elegir entre "virtuosismo"y "creatividad", es cierto que siendo sólo un buen instrumentista no alcanza, pero el hecho de dominar la técnica ayuda muchísimo a poder plasmar las ideas propias, y canalizar en forma correcta y fluida el potencial creativo. Ver por ej. a Petrucci, que combina ambas cosas ... ésa es una envidiable virtud. _________________ Dwimmerlaik, inepto de la Liga Soretérica, condecorado Caballero de la Orden de la Chimoltrufia.
Y dijo el Dr. Vaporeso:
"No existiría el sonido del mar si faltara en la vida oreja y caracol."
Cosquín, 1908 |
|
 |
 |
L.X. Trasgo

|
Publicado: 02-03-2003 20:40 Asunto: |
|
|
Ok, hagamos las paces.
Y creo haber escuchado a Simphony X, creo. _________________ No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas.
-Albert Einstein
-Groucho Marx
-J. R. R. Tolkien |
|
|
 |
Arwen Undómiel Última Dama de Lórien

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 206 Ubicación / Smial: Lórien
|
Publicado: 05-03-2003 01:39 Asunto: |
|
|
Aiya!!!!!!!!!!!!!! Bueh mi opinión no valdrá mucho que digamos pero lo que escuché de Strato me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O sea escuché un Cd en lo de NIrn varias veces y empecé a bajarme un par de canciones, hasta ahora no me ha defraudado, de la otra banda no escuché nada, pero veré que se puede hacer a respecto
BESASOSSSSSSSSSSS, Arwen!!!!!!!! _________________ You take My hand and pull me next to you, so close to you
I have a feeling you don't have the words
I found one for you, kiss your cheek, say bye, and walk away
Don't look back cause I am crying-- "Tallulah"Sonata Artica |
|
 |
 |
Valaraukar Balrogs de Angband

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 243 Ubicación / Smial: Chapel of the Dark Lord
|
Publicado: 22-03-2003 18:33 Asunto: |
|
|
| Ulver escribió: | | Strato apesta, son los menudo de Suecia, esa musiquita pretenciosa refinada en estudios caros, canciones berretas... los detesto! reconozco que tocan bien sus instrumentos, pero con eso no alcanza y hasta lo puede hacer cualquiera. |
a ver...
si reemplazamos Suecia por Finlandia, si antes de decir canciones berretas le pegamos una leida a Season of Change, y si en vez de detestar decimos que simplemente no nos atrae demasiado, podemos obtener una buena opinion...
Stratovarius, me gusta mucho esa banda basicamente por la calidad de los musicos, no solo Tolkki, sino tambien Johansson y Michael quienes han tocado con grosos de europa, y tambien por esa combinacion de potencia y sensibilidad que les dan a sus temas
ahh..muy buenas bandas Queensryche y Simphony X (las otras no las escuché, por lo tanto no puedo opinar) _________________ "Pobre niño aque que, al besarlo, su frente sabe a sal...Un embrujo pesa sobre él y no tardará en morir" (ma´que embrujo...tiene fibrosis quistica) |
|
|
 |
Ulver Uruk-Hai

|
Publicado: 24-03-2003 09:44 Asunto: |
|
|
Fineses??? mmm, me voy a fijar bien pero sigo pensando que son suecos.
Y a decir verdad escuché al menos 3 discos: Fright Nights: metalsito cualunque, "Episode" y "Visions": mucha pompa, muy predecibles y algunas baladas que me hicieron doler los genitales... pero todo bien, es solo mi opinión y no ataca los gustos de nadie; distinto sería si hubiera dicho: -"los que escuchan Strato son unos zoquetes" o algo así... pero no es mi estilo. Tengo un amigo que es archifanático de ellos y ya perdió las esperanzas de que yo escuche lo que están haciendo, le voy a preguntar sobre ese disco que me decís y le pegaré una oída, pero creo que cada disco que fueron sacando me gustaban menos así que no sé...
Ah... Mucho gusto, Valar... _________________ No leas para contradecir o refutar o para creer o dar por bueno, ni para buscar materia de conversación o de discurso, sino para considerar y ponderar lo que lees.
Francis Bacon |
|
|
 |
|