| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Asur Bala.. ops! digo.. Vala!
|
Publicado: 30-01-2002 14:30 Asunto: De los Hombres que se hicieron Nazgul |
|
|
Hola chicoooooooos!!! :cool: estoy tratando de volver al ruedo, y por lo tanto, primero que todo me gustaría saludar a Naz (que dentro de todo es al que hace más tiempo que no veo, aunque hace tiempo que no veo (o leo) a ninguno).
Que bueno es estar de nuevo con ustedes, este foro me re copa!!!!
Quería preguntar a los gurues del foro si saben en donde se podría encontrar la genealogía o los nombres de los grandes jefes de los Hombres que se corrompieron con los 9 anillos (que casas, donde vivían etc.)
Y por ende, cual de ellos se convirtió en el Rey Brujo.
Simple
Bueno, les dejo un abrazo a todos!!!
PD: ¿Que es esa opción que dice: "Post a Poll"? |
|
|
 |
Tyrael Arcángel Caído.

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 256 Ubicación / Smial: Bosques de Llanowar
|
Publicado: 30-01-2002 15:40 Asunto: |
|
|
Aiya Asur! es bueno tenerte de vuelta! lo de post a poll es para poner una encuesta, fijate en las encuestas que estan en la seccion encuesta:D
Lod e los nazgul no puedo ayudarte, yo sabia de uno pero me olvide! segur que esta en el sil, y yo no lo lei! _________________ de repente una vasta sombra cubrió las tierras, cruzando el cielo, un arcángel caído, con su espadón y su coraza plateada brillando al sol, desplegaba sus grises alas de enormes extensiones,inspirando seguridad y a la vez temor en las almas de los humanos |
|
 |
 |
Kementari Dadora de Frutos

|
Publicado: 30-01-2002 20:16 Asunto: |
|
|
Hola ASUR!!!! bueno, sobre los nazgul solo se que el capitán -rey brujo- era el que vivía en Minas Morgul con sus seis compañeros, y el segundo Jefe era Kamul -el oriental- el que vivía en Dol Guldur como teniente de Sauron.... pero esto es ya posterior a su transformación en nazgul _________________ "Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc |
|
 |
 |
Yavannandur Valardil Amigo de los Valar

|
Publicado: 31-01-2002 02:20 Asunto: |
|
|
Esas son preguntas que siempre me hice, así también como quién portó los anillos de los Enanos... _________________ "A los hombres se los degüella; a las ideas, no."
Sarmiento |
|
 |
 |
nazgul Trasgo

|
Publicado: 01-02-2002 09:41 Asunto: |
|
|
Asur:
¿Cómo anda, Rey de Asiria?
Los Nueve Hombres que se convirtieron en Nazgûl eran reyes primitivos de los reinos del Este y del Sur... Tal vez incluso algunos de los Numenóreanos Negros que fueron seducidos por Sauron El Maia...
Está explicado, aunque no por completo, en los Inconclusos.
Muchas gracias por la bienvenida...
Abrazo,
Marcelo _________________ "In solersis cubile, hic bardus meridianus dormio..." (Marcelo Dos Santos / Nazgûl) |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 01-02-2002 13:58 Asunto: |
|
|
No tiene nada que ver con el tema, pero Asur era un pequeño reino de la antigua conferedación Sumeria, en realidad era Assur.
El rey podría ser Asurbanipal, rey de Asiria. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
nazgul Trasgo

|
Publicado: 01-02-2002 15:09 Asunto: |
|
|
Bueno, en realidad la ciudad-estado de Asur tomó su nombre del dios tutelar de Asiria y la casa reinante de Asurbanipal, Asur, jejeje...
¿O no? ASIRIA misma tomó el nombre del Dios. _________________ "In solersis cubile, hic bardus meridianus dormio..." (Marcelo Dos Santos / Nazgûl) |
|
|
 |

|
Publicado: 01-02-2002 17:59 Asunto: |
|
|
Aparte que nos fuimos de topic, me enrede en mis recuerdos de Historia de Oriente (hace 5 años que la curse, si bien me gusto eran demaciados reinos y demaciados miles de años de historia).
Assur, era la capital de Asiria, no el reino que me equivoque, no recuerdo el nombre bien ahora, pero era algo parecido. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Kublai-Khan Invitado
|
Publicado: 01-02-2002 18:49 Asunto: |
|
|
| La capital de asiria era ninive;) |
|
|
 |

|
Publicado: 01-02-2002 19:16 Asunto: |
|
|
Es verdad, pero eso es muy posterior, no te olvides los milenios por los que atravesó Asiria, si bien fueron muchos imperios diferentes, ja, estoy hablando de historia ahora no paro. Asur fue la primera capital, Nínive fundada mucho despues por Senaqueribno y pasó a ser capital, en los últimos tiempos de Asiria y bueno mejor no sigo, el tema es que las dos fueron capitales de Asiria, una civilizacion de más de mil años. Un período interesante de la historia. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Última edición por Gandalf Drûg el 01-02-2002 19:26, editado 1 vez |
|
 |
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 03-02-2002 04:14 Asunto: Volviendo al tema... |
|
|
Ejem... volviendo a los fulanos que se convirtieron en Espectros del Anillo...
Del capítulo "De los Anillos de Poder y la Tercera Edad", del Silmarillion:
"Los que llevaron los Nueve Anillos alcanzaron gran poder en su época: reyes, hechiceros y guerreros de antaño. Ganaron riqueza y gloria, aunque sólo daño resultó."
Parece que no todos los Espectros habían sido reyes. A menos que los nueve hubieran sido reyes, hechiceros y guerreros al mismo tiempo... _________________

Última edición por Lady Gabi Riuuallon el 03-02-2002 04:17, editado 1 vez |
|
 |
 |
Yavannandur Valardil Amigo de los Valar

|
Publicado: 04-02-2002 02:13 Asunto: |
|
|
¿Pero alguien tiene los nombres??????? ¡Quiero nombres!!!!!!! _________________ "A los hombres se los degüella; a las ideas, no."
Sarmiento |
|
 |
 |
nazgul Trasgo

|
Publicado: 04-02-2002 09:30 Asunto: |
|
|
El Viejo no da los nombres. Lo único que se sabe es lo que está más arriba.
Pero, bueno, en realidad, una vez convertidos en Espectros, hay dos que sí tienen nombre:
El Jefe principal de los Nueve se llama "Nazgûl". El origen del nombre es: "Nazg" (Lengua Negra Clásica: "anillo") y "Gûl" (Lengua Negra Clásica: "Hechicería", por extensión "espectro", "fantasma").
El segundo al mando de los Nazgûl se llama Khamûl, del Orco (Lengua Negra Degradada) "Kham" ("Oriente"), luego "Khamûl" puede ser la forma pronominal "El del Oriente", o una forma corrupta de "Khamgûl" ("Espectro del Este"). Ésta es la solución que le gustaba a JRR... _________________ "In solersis cubile, hic bardus meridianus dormio..." (Marcelo Dos Santos / Nazgûl) |
|
|
 |
Asur Bala.. ops! digo.. Vala!
|
Publicado: 04-02-2002 10:29 Asunto: |
|
|
Mi nick, Asur, viene de cuando comencé a usar el chat. Como fue en un laboratorio de la universidad donde me conectaron por primera vez, y habíamos tenido una clase de historia antigua, me puse Asurbanipal de nick. Pero todos los usuarios me decían asur.
Así que quedó. Luego me enteré que también corresponde al dios de la guerra al que hace referencia Naz, y a otras cositas más. Por ejemplo, asur quiere decír "prohibido" en Israel.
Volviendo al tema:
QUIERO NOMBRESSSSSS YO TAMBIENNNNNN:mad: :mad: |
|
|
 |
Curufinwë Señor de los Noldor

Registrado: 13 Nov 2002 Mensajes: 605 Ubicación / Smial: Formenos, Máre Vilyar
|
Publicado: 22-12-2002 01:48 Asunto: |
|
|
Aiya! Bueno.... este Ñoldo tiene un poco de información que agregar aquí......
Los portadores de los Nueve eran no sé sabe quién, ni sus nombres, ni tampoco los nombres que usaban como Nazgûl -tal vez estuvieran numerados... -, excepto el Capitán Negro (algunos dicen que se lo llamaba Nazgûl, a secas, como si los otros 8 no fueran nazg-gûl, espectros del Anillo), y Khamûl, la Sombra del Este.
Pero los portadores de los Siete sí son conocidos. Son los herederos de los Siete Padres, los jefes de las Siete Casas de los Enanos. Thrór era descendiente directo de los Dúrin, era el Rey de la Casa de los barbiluengos, por eso tenía uno de los Siete.
Eso........
Tenna rato |
|
 |
 |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 23-12-2002 11:36 Asunto: Los nueve |
|
|
Aiya:
Puede que me equivoque pero se que en algún libro mencionan el nombre del Rey Brujo, creo que es Anghmar? O algo por el estilo. Tenna, Arien.  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Curufinwë Señor de los Noldor

Registrado: 13 Nov 2002 Mensajes: 605 Ubicación / Smial: Formenos, Máre Vilyar
|
Publicado: 23-12-2002 12:13 Asunto: |
|
|
| Mmmmmmmm...... Angmar era el lugar donde reinaba -una vez convertido en Nazgûl- y de donde libraba la guerra contra Arnor. Es muy posible que lo llamaran por el nombre de su señorío: esto era muy común. |
|
 |
 |
|