| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Que mujer te gusta más? |
| Luthien |
|
48% |
[ 36 ] |
| Finduilas (enamorada de Turin) |
|
2% |
[ 2 ] |
| Morwen (madre de Turin) |
|
6% |
[ 5 ] |
| Idril (Hija de Turgon) |
|
9% |
[ 7 ] |
| Nienor Niniel (hermana de turin) |
|
0% |
[ 0 ] |
| Elwing (hija de Tuor) |
|
8% |
[ 6 ] |
| Hareth (madre de Húrin) |
|
0% |
[ 0 ] |
| Celebrian (esposa de Elrond) |
|
1% |
[ 1 ] |
| Erendis |
|
4% |
[ 3 ] |
| Otra |
|
18% |
[ 14 ] |
|
| Votos Totales : 74 |
|
| Autor |
Mensaje |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 22-03-2002 16:07 Asunto: Mujeres II |
|
|
No le puse de titulo Solo para Hombres para que las mujeres no se sientan discriminadas, voten si quieren.
La idea es que mujer de estas les parece como para enamorarse.
Pueden dar otras razones aparte del amor, como que es hermosa, sexo :rolleyes: que se yo lo que sea.
Yo como siempre elijo a Lúthien. Mujer espectacular en todo sentido. El otro día hasta vi un dibujo en bikini, jaja. Estaba para la playa la chica.
Otras por las que siento gran afinidad son Finduilas y Nienor. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Última edición por Gandalf Drûg el 22-03-2002 16:14, editado 1 vez |
|
 |
 |
Glorfindel Elfo de Gondolin/Rivendel

|
Publicado: 22-03-2002 16:23 Asunto: |
|
|
Bueno, en esta si voto porque de las que hay no tengo dudas por Idril, esposa de Tuor.
Si, no fuera por ellos todos los elfos de Gondolin hubieran muerto o sido esclavizados.
Concido con Gandalf en rescatar a Finduilas y Nienor (casualmente los únicos amores femeninos de Turin). _________________ Hoy cualqiera puede morir,
sin saber como fue vivir.
L.R.
Yo se que hay caballos,
que se mueren potros,
sin galopar.
LRDR |
|
 |
 |
Imrahil Principe de Dol Amroth

Registrado: 22 Ene 2002 Mensajes: 131 Ubicación / Smial: Villa del Parque
|
Publicado: 22-03-2002 21:57 Asunto: |
|
|
| Yo vote a finduilas, porque me encanta el nombre y seguro que ella es hermosa, otra cosa no se, si me refrescan la memoria de como era, mejor! |
|
 |
 |

|
Publicado: 22-03-2002 22:07 Asunto: |
|
|
Finduilas era hermosa si, y suave y muy buena mina, pero tuvo una vida tragica por Turin, y una muerte tragica tambien, a manos de los orcos. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Última edición por Gandalf Drûg el 23-03-2002 00:02, editado 1 vez |
|
 |
 |
Gwaihir Uruk-Hai

Registrado: 28 Feb 2002 Mensajes: 358 Ubicación / Smial: Lanús y AGUANTE EL SUR!!!!!
|
Publicado: 23-03-2002 01:40 Asunto: |
|
|
¿Vale la poligamia :rolleyes: ?
Yo me quedo con Lúthien e Idril. Les transcribo 2 párrafos con los que me enamoré:
"...Pero más hermosa que todas las maravillas de Gondolin era Idril, hija de Turgon, que fue llamada Celbrindal, la de los Pies de Plata, y sus cabellos eran como el oro de Laurelin antes de la llegada de Melkor..."
y
"...Entonces todo recuerdo de su pasado dolor lo abandonó, y cayó en el encantamiento; porque Lúthien era la más hermosa de todos los Hijos de Ilúvatar. Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran obscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, como las estrellas sobre la niebla del mundo, así eran la gloria y la belleza de Lúthien; y tenía en la cara una luz resplandeciente..."
Cada vez que leo estos pasajes me vuelvo a enamorar de ellas, pero de algo estoy seguro: Ni a palos q' hago ni una décima parte de las cosas q' hicieron Tuor y Beren, así que de platónicos seguro que no pasan... _________________ Forero en Extinción. Vease ahora El Brujo Halcón |
|
 |
 |
Yavannandur Valardil Amigo de los Valar

|
Publicado: 23-03-2002 03:40 Asunto: |
|
|
Debo decir que hace poco que leí la parte de Erendis de los Unfinished Tales y quise votarla...
Pero contra Luthien nada puede!!!! Es la más bella de todas...
"Y he encontrado aquí lo que en verdad no buscaba, pero que ahora quiero tener para siempre. Porque está por encima de la plata y el oro, y ninguna joya se le iguala. Ni la roca, ni el acero, ni los fuegos de Morgoth, ni todos los podees de los reinos de los Elfos me separarán del tesoro de mis deseos. Porque Lúthien, tu hija, es la más bella de todas las Criaturas del Mundo."
" _________________ "A los hombres se los degüella; a las ideas, no."
Sarmiento |
|
 |
 |
Luthien_Tinuviel Posadero de Bree

|
Publicado: 23-03-2002 15:49 Asunto: |
|
|
Yo voté por Lúthien porque quiero que gane:D Probablemente gane igual aunque yo no la vote pero la voto igual para que todos sepan que escogí el nick porque realmente es el personaje femenino de Tolkien que mejor me cae.  |
|
|
 |
Anonymous Invitado
|
Publicado: 01-04-2002 20:58 Asunto: |
|
|
todavia no se a quien votar, sera porque no lei el sinmaril, saludos
por ahora voto a luthien, porque es mi amiga, espero que no se ofendan las demas:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Saludos:D  |
|
|
 |
Lady Nirnaeth Señora de las Lagrimas

Registrado: 25 Ene 2002 Mensajes: 416 Ubicación / Smial: So far Away
|
Publicado: 01-04-2002 22:45 Asunto: |
|
|
HUY SI!!
ESTOY REE OFENDIDA VIO! _________________
"Cuando conozcas cada una de las lineas de mis ojos, cada espacio lleno de sentimientos, el nombre de cada pestaña, el contenido de cada lágrima, sólo entonces habrás visto mi alma." |
|
|
 |
Balrog Señor del Mal

|
Publicado: 02-04-2002 00:38 Asunto: |
|
|
'Adiós dulce tierra y cielo del norte,
benditos para siempre, pues aquí yació
y aquí corrió con pies ligeros
bajo la Luna, bajo el Sol,
Lúthien Tinúviel,
tan bella que ninguna lengua mortal
puede decirlo.
Aunque cayese en ruinas todo el mundo,
y se deshiciera, arrojado de vuelta,
desvanecido en el viejo abismo,
aun así fue bueno que se hiciese
-el crepúsculo, el alba, la tierra, el mar-
para que Lúthien fuera por un tiempo' _________________ Pesa el rocío cada mañana sobre los tulipanes, jacintos y violetas, pero el sol los libera de su brillante peso. Pesa más, cada mañana, el corazón en mi pecho, pero tu mirada lo libera de la tristeza |
|
 |
 |
Arathorn Capitan Dúnadan

|
Publicado: 02-04-2002 09:23 Asunto: |
|
|
Bueno Balrog me convenciste, voto por Luthien la de pies ligeros... _________________ el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo
De haberlo sabido antes ni nacia... |
|
 |
 |
Smaug DRAGON

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 424 Ubicación / Smial: La montaña Solitaria
|
Publicado: 03-04-2002 01:33 Asunto: |
|
|
Luthien, lass podría votar a todas, pero si tengo que elegir, elejo a la mujer con más bol..... y la más hermosa que haya habitado TM. _________________ NO ES BUENO NO TENER EN CUENTA UN DRAGON VIVO Y MENOS SI ESTA ACOMPAÑADO POR UNA ELFA. |
|
|
 |
Finduilas De la casa de Finarfin
Registrado: 12 Feb 2002 Mensajes: 19 Ubicación / Smial: Nargothrond
|
Publicado: 05-04-2002 16:23 Asunto: |
|
|
Lúthien es hermosa y se la banca, todo bien. Finduilas es linda, buena mina y media barrileta; para andar por el barrio me quedo con ella  |
|
|
 |
Kementari Dadora de Frutos

|
Publicado: 05-04-2002 20:45 Asunto: |
|
|
ja ja... Findu, muy buena la acotación... finduilas es mejor para andar por el bario:D
yo voté a Idril... 100% de acurdo con el elfo reencarnado -lease Glorfindel- y además condujo a prate de su pueblo a la libertad.... _________________ "Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc |
|
 |
 |
elrohir Trasgo

|
Publicado: 06-04-2002 02:13 Asunto: |
|
|
100% para Idril Celeberindal, era hermosa, suave, valiente, y vei en el corazon de todos.
Pero para mi falta una que me fascina, que admiro.....
Galadriel, de los cabellos de oro, la dama del bosque, la abuelita de Arwen.
La que vio la luz de los arboles, cruzo el Helcaraxe, habito con Luthien, es portadora de uno de los tres anillos, pelea constantemente contra Sauron.....algo mas????
Namárië...... |
|
|
 |
Lady Nirnaeth Señora de las Lagrimas

Registrado: 25 Ene 2002 Mensajes: 416 Ubicación / Smial: So far Away
|
Publicado: 06-04-2002 02:16 Asunto: |
|
|
aguante Eren que se las re banco, augnate la esposa de un marinero!
besitos! lady _________________
"Cuando conozcas cada una de las lineas de mis ojos, cada espacio lleno de sentimientos, el nombre de cada pestaña, el contenido de cada lágrima, sólo entonces habrás visto mi alma." |
|
|
 |

|
Publicado: 06-04-2002 09:55 Asunto: |
|
|
Estas leyendo los inconclusos o me parece Lady?  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Charis Invitado
|
Publicado: 06-04-2002 17:10 Asunto: |
|
|
Voté a Celebrian porque todavía no leí el silmarillion. |
|
|
 |
Anonymous Invitado
|
Publicado: 15-04-2002 22:40 Asunto: |
|
|
Hola!
Bueno, yo voté a Erendis. Razones, no me faltan...
He perdido la objetividad, si algna vez la tuve. :-* |
|
|
 |
Glorfindel Elfo de Gondolin/Rivendel

|
Publicado: 17-04-2002 07:59 Asunto: |
|
|
Erendis !!!!!!!!!!
Salí de atras de Dain.
Y guardá ese revolver !!!!!!!!!!! _________________ Hoy cualqiera puede morir,
sin saber como fue vivir.
L.R.
Yo se que hay caballos,
que se mueren potros,
sin galopar.
LRDR |
|
 |
 |
Éowyn Gwendeling Dúnedain

|
Publicado: 17-04-2002 10:47 Asunto: |
|
|
¡¡Jajaja!! Andá saber si no fue Eren misma... Mmm...
Voté a Lúthien, por valiente, apasionada, porque murió de tristeza, y volvió, y porque durmió a Melkor.  _________________ De nuevo estoy de vuelta después de larga ausencia... ¡Gracias Lord! |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 19-04-2002 02:21 Asunto: |
|
|
vote por Idril Celebrindal, para dejar de tanto "luthien" jeje...
y, bueno, ella es otra elfa muy valiente, que ayudo asu pueblo a salir del asedio de gondolin, y bueno, mostro mucha entereza tb...
como dije, me gustan las mujeres fuertes!!! (de caracter, obvio) _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 28-09-2002 23:15 Asunto: |
|
|
Lúthien por supuesto (el tesoro más preciado que cualquier hombre desearía poseer), aunque para decir verdad me casaría con cualquier elfa que conociese incluso con Morwen Eledhwen (Resplandor Elfico). |
|
|
 |
Smaug DRAGON

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 424 Ubicación / Smial: La montaña Solitaria
|
Publicado: 29-09-2002 00:50 Asunto: |
|
|
Que una persona, hombre o mujer, de su vida y lo que es peor su inmortalidad, por el ser que AMA, es la persona que todos deberiamos tener al lado.
Voto por Luthien _________________ NO ES BUENO NO TENER EN CUENTA UN DRAGON VIVO Y MENOS SI ESTA ACOMPAÑADO POR UNA ELFA. |
|
|
 |
AngelusBolsón Santo de Bronce

Registrado: 12 Sep 2002 Mensajes: 90 Ubicación / Smial: Buenos Aires - Devoto
|
Publicado: 29-09-2002 14:39 Asunto: |
|
|
Yo voté por otra y esa otra es Galadriel: La Dama más Bella. Hasta el enano Gimli se enamoró de ella. Bueno, eso es todo. Adios gente.  _________________ Angel
"I'm Always Around (Superman Returns)" |
|
|
 |
Kendra Berúthiel Hobbit

Registrado: 22 Sep 2002 Mensajes: 19 Ubicación / Smial: Errando eternamente por los mares, acompañada de mis preciosos y mágicos gatos...
|
Publicado: 29-09-2002 19:00 Asunto: juas, aunque sea "para hombres" :P |
|
|
Yo voto por Lúthien, pero no porque sea bella, ni nada de eso por lo que seguramente vota la mayoría de los hombres. La mujer tenía los pantalones bien puestos al cabo fue ella la que hizo todo, y nada se nos cuenta de la vida "cotidiana" de Beren y Lúthien...les apostaría que la verdad era del tipo:
(7am, amanece):
Lúthien, bostezando:
-¡¡¡¡ Beren !!!! ¿qué haces todavía en la cama? ¿Y mi desayuno? ¿Aún no has salido a regar el jardín? ¿ Pagaste las cuentas? Nos pueden cortar la luz! ¿no ves que el Silmaril no alcanza a alumbrar toda la casa???
Beren :
-Estemmm...ay. amorcito, es que anoche estuvimos hasta tan tarde, jijijiji, me quedé dormido, je...
Lúthien:
-Y??? No es excusa, que para eso estás. Anda y prepárame el desayuno, acuérdate que el té lo tomo con 1/56 de cucharada de azúcar....
Ah, y recoge el diario, que seguro Thorondor ya lo dejó en el buzón.
Beren, asintiendo, se levanta raudamente y con la cabeza inclinada, sin darle la espalda a Lúthien empieza a salir de la pieza:
- Amorcito...¿le digo a tu estilista que venga hoy?
- Por supuesto que sí! ¡hoy es viernes! Tenemos que ir a cenar a casa de mis padres, y, por cierto, no quiero usar ese Silmaril de nuevo, está tan repetido...A ver si me buscas otra joyita ¿si?
2pm
Beren:
-Amoooorr.....está listo tu almuerzo....
Lúthien:
-¿ Está el filete "a punto"??? ¿aliñaste la salsa?
-Si. si, claro, amor, por supuesto.....
3pm:
-Beren....no has limpiado los muebles....se están llenando de tierra....
4pm:
-¿No crees que debieras cambiar las cortinas?
6pm:
Lúthien revisando la sección de Economía y Negocios del periodico:
-Beren, voy a llamar al corredor, quiero vender las acciones que me dio mi padre...voy a comprar acá...mira estos índices, todo indica que el crecimiento económico podrá estancarse en los próximos 12 meses, pero la industria metalúrgica de los enanos en......
-Sí, mi amor, sí, haga lo que usté estime necesario....Usté es la que sabe, mi amor, jeje, uno no es apto para esas cosas....vea usté....
Y así...women power!  _________________ Estoy perdido en el mar
No me molestes
He perdido mi rumbo...
He perdido mi rumbo -Radiohead |
|
|
 |
|
Publicado: 29-09-2002 19:32 Asunto: |
|
|
JAJAJAJA ¡Pero que Luthien más feminista! hace ver a Beren como un tonto y dominado (es decir: a los hombres ) bueno, soñar no cuesta nada, no?
Por cierto, muy divertido eso de Luthien revisando la sección de economía y negocios :-D Juas!
Saludos
P.D. Pobre de tu futuro marido :-D (es broma ;-)) |
|
|
 |
|
Publicado: 29-09-2002 19:36 Asunto: |
|
|
Uy casi lo olvido! ;-)
Esa Luthien parece mas bien una amazona, que solo utiliza al hombre para que le brinde placer y la atienda  |
|
|
 |
Gandalf_Belegion Numenoreano

Registrado: 13 May 2003 Mensajes: 431 Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor
|
Publicado: 04-06-2003 21:39 Asunto: |
|
|
Finduilas, la mas hermosa de las mujeres y la que mas me conmovio. _________________ PUES EN MI LOCURA DESCUBRI LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD, LA LIBERTAD DE LA SOLEDAD Y LA SEGURIDAD DE NO SER COMPRENDIDO, PUES QUIENES NOS COMPRENDEN ESCLAVIZAN UNA PARTE DE NUESTRO SER. (KHALIL GIBRAN)
Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica
cazador de los Nueve |
|
|
 |
Andëor Dúnedain

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 210 Ubicación / Smial: Pueblo de los Salvadores
|
Publicado: 05-06-2003 01:54 Asunto: |
|
|
Vote por otras.
Ya que para seguir con la costumbre, vote a Galadriel
Despue de leer ESDLA me quede enamorado de ella  _________________ Habiéndole presentado un pobre hombre presa de la confusión y habiéndole preguntado a Warren:
-¿ Hermano cual es el verdadero sentido de la vida?
Warren respondió:
-El sentido de la vida te lo diré en tres palabras: ¿YO QUE SÉ?
Les Luthiers |
|
|
 |
|