| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Fabius Feadur Numenoreano

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 478 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 29-08-2002 10:16 Asunto: Frodo y compañía posan en la Tierra Media de Vivendi |
|
|
Aventura Gráfica:
Frodo y compañía posan en la Tierra Media de Vivendi
A diferencia de los juegos de EA, los de Vivendi Universal estarán basados en los libros del profesor Tolkien y no en la película de Peter Jackson, y por ende podrán mostrar esas partes que quedaron afuera en la obra maestra del director neocelandés.
En Fellowship of the Ring podrás manejar a Frodo, a Gandalf y a Aragorn en diferentes niveles que van desde la salida de La Comarca hasta la separación de la compañía a orillas del Rauros, pasando por el bosque oscuro, Imladris y Khazad-Dum.
http://www.juegosonline.com/noticiasheet.php?id=4017&Pos=A _________________ No pregunten si me fui, preguntense si será posible que no vuelva  |
|
 |
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 29-08-2002 21:41 Asunto: |
|
|
Por lo que nos había mostrado elojo hace meses, de aventura gráfica no tiene nada. Es tipo Tomb Raider... arcade poligonal diría yo . _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Fabius Feadur Numenoreano

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 478 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 30-08-2002 00:54 Asunto: |
|
|
ojo, hay dos juegos, el Arcade es el de EA Games que está basado en la película, y el de Vivendi en el Libro... ¿dos juegos a la vez? sep... por suerte... existen los FXP´s... _________________ No pregunten si me fui, preguntense si será posible que no vuelva  |
|
 |
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 30-08-2002 12:25 Asunto: |
|
|
Tal cual lo dijo Fabius. Hay una serie de productos que se usan como merchandising de la película. En este caso los de Vivendi compraron junto con Sierra OnLine los derechos del libro. Ellos tienen también una versión de The Hobbit, pero que no salió para PC. _________________
   |
|
 |
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|