| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Thisania Dúnedain

Registrado: 28 Jun 2002 Mensajes: 231 Ubicación / Smial: Puerto Madryn
|
Publicado: 09-08-2002 22:21 Asunto: |
|
|
| elANILLO escribió: | | digamos que quedó claro. En realidad la cosa no era que vos cambies tus gustos musicales, obviamente. La cosa es que (según mí) como que diste a entender que tool no mueve un pelo a nadie. Si no es así, todo bien, seguí con lo tuyo. Y... ¿qué otro tópico? |
ahhhhh, entonces todo bieeen!!
es mas te cuento, un secretito??? ayer escuche un recital de megadeth en la R&P y algunos temitas me gustaron un poquitinio  _________________ "se ha dicho que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa
puede provocar un tifon al otro lado del mundo"
Teoria del Caos |
|
 |
 |
elojo Sauron

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 716 Ubicación / Smial: Barad-Dûr, Mordor
|
Publicado: 15-08-2002 15:34 Asunto: |
|
|
hay un cd de Andrea Prodan ( el hermano de Luca) en que el flaco hace todas los instrumentos con la voz... se llama "a viva voce" _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
Dwimmerlaik Uruk-Hai

Registrado: 03 Abr 2002 Mensajes: 315 Ubicación / Smial: Minas Morgul - La Plata
|
Publicado: 16-08-2002 18:50 Asunto: |
|
|
Llegue tarde, como siempre .... Che ElAnillo, es una lastima, tenemos algunas bandas favoritas en comun, pero con tu comentario de "no se como puede gustarles Dream Theater" la estropesta para todo el viaje .... yo aprendi hace mucho que no se debe mirar por encima del hombro a los demas, menos si tus bandas favoritas son las que mencionas ..... no es que no me gusten, pero si vamos a criticar a Dream Theater no se puede hablar de Green Day ni de los Gans an Rousis ni de los ramones ....
Si estas buscando tipos que esten loquitos, pero de enserio, nocomo Axl y todos esos, escucha Mr Bungle que tambien son de CAlifornia y vamos a ver si los Ramones son locos al lado de esos, he he he he
Eso si: el cantante de DT siempre me parecio muy careta para lo que es la banda.... _________________ Dwimmerlaik, inepto de la Liga Soretérica, condecorado Caballero de la Orden de la Chimoltrufia.
Y dijo el Dr. Vaporeso:
"No existiría el sonido del mar si faltara en la vida oreja y caracol."
Cosquín, 1908 |
|
 |
 |
Thisania Dúnedain

|
Publicado: 17-08-2002 14:17 Asunto: |
|
|
| elANILLO escribió: | CHEEEEE A QUE NO SABEN LO QUE ENCONTRé EN INTERNET!!!
Bájense YA algún tema de Bobby McFerrin. El chabón es el de la canción "Don't Worry Be Happy". Hace todos los instrumentos con la voz. Está bien hecha una versión de Blackbird de los Beatles (en vivo, encima!!!... Y ENCIMA HACE EL ECO CON LA VOZ!!!)y la de la canción de la Pantera Rosa es mortaaaaaal. |
uhhhhh Bobby, bobby!!!! ese tipo es increible! tiene un disco con no me acuerdo que jazzista que hacen algunas obras de wagner y mcferrin hace las oberturas... es muy grosssso....
hace unos años pasaban un show de el en canal a creo... el tipo ese es impresionante  _________________ "se ha dicho que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa
Teoria del Caos |
|
 |
 |
elANILLO Trasgo

|
Publicado: 17-08-2002 23:37 Asunto: |
|
|
Bueno, no sé qué corno querés decir con "mirar encima del hombro". Ah, y yo no busco gente que esté loca, para nada. Sólo busco que la música me guste al oído, me chupungüé si el que toca es un jubilado con hemorroides mirando el programa de lía salgado. Los ramones particularmente los dije para contrastar, sólo me gustan algunos temas (The Crusher, Strength To Endure, Poison Heart, Born To Die In Berlin, algunos más). Bue, lo de Green Day y Guns N' Roses... me encanta y no tiene nada que ver la calidad de la música que hacés con cuánto estudio tengas encima (ah, de pedo, el guitarrista de Green Day fue a conservatorio y todo), porque la música existe fuera de los pentagramas, fuera de la teoría... existe dentro de la cabeza de cada uno y es así.
A mí me encanta cómo tocan ambas bandas, sus canciones y no creo que sean ningunos "loquitos" más que para la cámara, para vender.
Decime un banda de Rock N' Roll mejor que Guns N' Roses... mmm a mi gusto no hay (bue... AC/DC...). Una banda de punk con mejores canciones que Green Day? MMM... (¿Millencolin?... mmm hasta ahí).
¿Escuchaste bien un solo de Slash? En general tienen partes bastante simples, y por lo general ésas son las partes que más me gustan... bue... no voy a seguir escribiendo de eso. Trahit sua quemque voluptas.
P.D.:Ah, los Ramones hicieron (no sólo ellos, habían más bandas) la corriente contraria a la música progresiva. En tiempos en que el normal de las canciones duraba ocho minutos y era muy complejas, demostraron que no importa cuán difícil sea lo que toques, lo importante es lo que transmitís. _________________ Veritas Odium Parit (La verdad engendra el odio). -Terencio |
|
|
 |
Neiklot Dúnedain

Registrado: 31 Jul 2002 Mensajes: 249 Ubicación / Smial: Desierto y Mar.
|
Publicado: 19-08-2002 05:11 Asunto: |
|
|
Perdon que me meta pero no aguanto leer un gilada como "la musica no es teoria"
vos estudiaste musica loco?.
"La Musica Es Ciencia" Usala para lo que quieras... pera transmitir algo si queres o para satifacer tu oido
que es eso de que la musica no es toeria?????????????????
Primero tenes la muscia que esta en tu cabeza, y segundo la que suena cuando tocas una cuerda. Que por medio de vibraciones reproduce un sinido...... es CIENCIA, cuesta creerlo pero es hasi.
y aparte... S-I influye tu conocimiento acerca de la musica, porque no cualquiera hase una cancion con 3 notas como los panchos de Green Day,
Un tipo que va a conservatorio.. y todo, Que es TODO? y hace punk?? no la conocia a esa.
Puede que sean los gustos de el. pero no me la creo.
Aparte, eso de que "La calidad no inflluye con el estudio que tengas de musica".
Primero estas dando por sentado que la MUSICA SE ESTUDIA, y Segundo, que es eso de la calidad?????????????????????
PD: Yo estoy Seguro que el loquito este de green day no sabe ni como se compone un acorde. _________________ "You're young, you're drunk, you're in bed, you have knives; shit happens." |
|
 |
 |
elANILLO Trasgo

|
Publicado: 19-08-2002 10:30 Asunto: |
|
|
(...y empezamos otra vez...)
Yo estudié y estudio música. Y la música no es teoría. Sería como decir que la electrónica es teoría, o lo que sea. La teoría son solo formas de ver la realidad. Ej: Te enseñan que la corriente eléctrica es el flujo ordenado de electrones, pero en realidad nadie sabe qué es la corriente eléctrica, sino que la teoría de que la corriente sea eso es la que menos paradojas presenta, por lo tanto usás ese modelo como herramienta para analizar la electricidad. Otro ej.: te enseñan escalas mayores porque generalmente las canciones te resulta más fácil hacerlas sobre una escala (además, uno tiende a hacer cosas que estén en modos relativos de la escala mayor porque la mayoría de la música que escucha está hecha así), entonces te facilita el trabajo de un solo (¿probaste hacer un solo sobre una base que no esté para nada en escala -ej: cromática-?Tenés que pensar un montonazo más, porque tenés que pensar la armonía entre la nota que tocás y las de la base tiempo a tiempo, mientras que tocando sobre una escala la mayoría de las veces suena bien o decente, o sino moviéndote un grado ya lo arreglás).
La música es Ciencia... más o menos. Digamos que lo que sería una ciencia sería la física que se encarga de estudiar el comportamiento de las ondas sonoras (acústicas) y también sería el estudio de las composiciones (métodos para componer, etc...).
O sea, la música no es la vibración de los cuerpos en el espacio, sino es la sensación que se produce dentro de tu cerebro -puede ser a partir de las vibraciones que percibe tu oído-.
Ah, ¿lo de Green Day? Escuchá de los primeros discos y vas a ver que algunas canciones tienen solos. El chabón se fue simplificando con los años. Ah, y decir "fue a conservatorio y todo" es una forma de escribir "fue a conservatorio, en serio!". No creas esto, nadie te obliga.
Mirá, uno tiene un cierto estudio de la música haya ido a conservatorio, profesor, leído algo .... o ninguna de estas cosas!. Es más, cuando yo no sabía absolutamente nada de música (tendría 7-8 años), salía al patio de mi casa por las tardes y podía hacer música en mi cabeza (CREAR, no "escuchar" mentalmente cosas que ya había escuchado) -cosa que cada vez que aprendo algo se me hace más y más difícil-. Si yo hubiera seguido haciendo eso, y me hubiera esforzado en investigar qué corno hacía, hubiera tenido un ESTUDIO. Aparte, uno aprende cosas con el sólo hecho de haber escuchado música. La cosas es así: si no tenés imaginación, por más que estudies sólo vas a crear cosas malas -que incluso a uno mismo no le gusta- (o ni siquiera vas a poder crear nada). Ah, no di por sentado que se estudia música, dije: "la calidad no influye con el estudio que tengas de música" - en realidad, sería algo más parecido a "el estudio que tengas de música no influye significativamente en la calidad de la música que creás"- ... uno puede tener NADA de estudio de la música.
La calidad es ESO MISMO! Si a alguien le gusta tu música, va a decir que es BUENA. Si no le gusta, va a decir que es MALA.
MALA y BUENA son adjetivos CALIFICATIVOS (¿te suena?)
Ah, ¿qué quisisite decir con esto?:
| Cita: |
S-I influye tu conocimiento acerca de la musica, porque no cualquiera hase una cancion con 3 notas como los panchos de Green Day,
|
P.D.: Si el de Green Day no sabe qué es un acorde... decime como toca la intro de "Minority"... Ah, si sos un principiante ESO no te sale. _________________ Veritas Odium Parit (La verdad engendra el odio). -Terencio |
|
|
 |
Thisania Dúnedain

|
Publicado: 20-08-2002 23:06 Asunto: |
|
|
esto esta muuuuuuy interesante, como diria mi psicologa.... es para pensarlo....
segun mi criterio... todo es musica, cada sonido de la tierra (ampliamente hablando) y todo tiene una base, hasta los punkekes de greenday, pasando por la querida britney hasta los dioses beatles (que recordemos eran los bsb del 60)....
la musica es ciencia... es pura matematica, y la ciencia no se limita a la investigacion... no quiero profundizar esto, por que me metaria en un monton de temas demaciado extensos para el tiempo que tengo...
como dije, todo tiene su base y los estudios que uno tiene encima uno los usa como quiere...
no hace falta estudiar para que tu musica tenga calidad, es un muy buen apoyo, hay un famoso musico que no me puedo acordar el nombre que tocaba en los suburbios e improbisaba todas sus obras, como no sabia musica las guardaba en su cabeza.... y despues un tipo, tambien musico lo descubrio y escribio en partituras sus obras... saben quien es? el del vals mas conocido, no me puedo acordar el nombre, no se si era el padre o el mismo, o el hermano, por que eran un toco.
los estudios te sirven para descubrir nuevas cosas y no hace falta ir a un consevatorio, podes hacer todo por tu cuenta, es mas dificil por que no tenes todo regalado...
basta... ya ta...
C-yas  _________________ "se ha dicho que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa
Teoria del Caos |
|
 |
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 20-08-2002 23:26 Asunto: |
|
|
| Thisania escribió: | | ...hasta los dioses beatles (que recordemos eran los bsb del 60).... |
Si "bsb" es "Backstreet Boys", la comparación me parece grotesca (aunque entiendo lo que quisiste decir).
| Thisania escribió: | | la musica es ciencia... es pura matematica... |
No, de ninguna manera.
| Thisania escribió: | | ...hay un famoso musico que no me puedo acordar el nombre que tocaba en los suburbios e improbisaba todas sus obras, como no sabia musica las guardaba en su cabeza.... |
Sin ir más lejos, hasta el día de hoy Paul McCartney es incapaz de escribir una partitura. _________________
   |
|
 |
 |
Neiklot Dúnedain

|
Publicado: 21-08-2002 12:40 Asunto: |
|
|
La musica es Ciencia.....
Vos me estas diciendo que te dan la escala mayor porque Casi todo, como vos decis, se base en ella???????
La escala mayor es ciencia, se comprende por medio de un sistema Matematico.
Y La cosa esta en que: es musica lo que sale de una cuerda, o lo que escuchas....
Tenes el sistema cientifico y el sistema Espiritual. (Cuerda-Cerebro)
Pero a vos te complase lo que sale de la cuerda y lo que tenes en la cabeza solo lo podes interpretar por medio de sonidos.
Y lo que produce o los que sentis como decis vos, es EL Mensaje de la musica.
PD:Y la Electronica si ES Teoria, Yo hice la politecnica....Tengo un papel que dice Tecnico Electronico, y partiendo de una frecuencia... todo lo demas es teoria. _________________ "You're young, you're drunk, you're in bed, you have knives; shit happens." |
|
 |
 |
elANILLO Trasgo

|
Publicado: 21-08-2002 16:29 Asunto: |
|
|
Neiklot, sé que la escala mayor la sacó don Pitágoras (y luego nosotros la modificamos a través del sistema temperado bla bla bla...) ... pero hay música que NO USA LA ESCALA MAYOR... como, por ejemplo, toda la música folklórica con raíces no europeas, como la hindú (tienen 24 notas por octava, no como nuestras 12 notas, o como algunas que tienen 5 notas por octava que no obedecen para nada a paralelismos con nuestras notas... toda una joda). Ah, sí, casi todas las canciones populares y conocidas están hechas mayormente sobre la escala mayor... a menos que no vivas en una sociedad altamente influenciada por la cultura occidental.
Un rayo de luz NO ES CIENCIA y se puede tratar de entender por un medio matemático, físico, o lo que sea... lo que sí es ciencia. Es decir, la ciencia es lo que trata de explicar el fenómeno, no el fenómeno en sí!
Y yo también soy técnico electrónico y la electrónica es una ciencia que se ocupa de -en base a la suposición de cómo está constituida la materia- hacer cosas que funcionen mediante el uso de los fenómenos eléctricos. Pero la electricidad no es lo mismo que la electrónica. Y también me puse a investigar lo de las frecuencias.... (f=110Hz*2^(relación/12) bla bla bla...). Vos lo tendrías que entender tanto como yo... ¿nunca te dijeron la clásica : "ni siquiera sabemos qué es un electrón, pero con lo que suponemos, mandamos un cohete a la luna y funciona"?
Es decir, la música es una cosa y el estudio de la música es otra cosa muy diferente. Uno estudia para que las ideas le puedan surgir más fácilmente, para tener recursos para cuando no se te ocurre nada y para arreglar las ideas que tenés en el cerebro para que suenen mejor.
A ver si se aclara esto:
La única diferencia es que vos le decís MENSAJE y para mí eso es la MÚSICA. Y vos creo que creés que la música son las vibraciones que llegan a tu oído. Pero nananana.... no lo es. No sé cómo explicarlo bien, quizá después se me ocurre una forma de explicártelo... Digamos, pasa lo mismo con todos los sentidos. Vos lo que "ves" (lo que interpreta tu cerebro, la sensación generada en tu cerebro) son imágenes, pero no es la realidad. Todo lo que podemos llegar a reconocer está condicionado por nuestros sentidos! Es decir, lo que yo veo en realidad no es la realidad. Ej: La nube NO ES BLANCA, sino que deja rebotar ondas electromagnéticas de todas las longitudes de onda que el ojo puede percibir, generando el cerebro una sensación de blanco. ¿Se entiende?
Ah, lo que "sale" de una cuerda son variaciones de presión del aire (en el caso de que la cuerda esté en el aire), no música, ya que si nadie las escucha, no es música, sino sólo vibraciones en el aire.
Lo que siento en mi cabeza son sensaciones como las que se producen cuando mi oído percibe una vibración, no el mensaje. Ah, y a la vez del sonido también pasan por mi mente imágenes y demás cosas, a veces sabores... incluso creo que si tuviera la posibilidad de tener más sentidos se me ocurrirían más cosas. La cosa es que transcribo como puedo en un INSTRUMENTO (que palabra más indicada) lo que se me ocurre en mi cabeza, y muchas veces nutro mi imaginación con cosas que hago en el instrumento. A mí me encantaría no tener que tocar ningún instrumento para poder traducir lo que hay en mi cerebro. Sería muy bueno poder "conectar" tu mente a algo que pueda expresar lo que te pasa por la cabeza. Así habrían muchíiisimas más posibilidades expresivas (hay cosas que se ocurren en el cerebro que no hay forma de traducir con instrumentos, o lo que sea), y no sólo podrían ser músicos los instrumentistas, sino también cualquier persona con imaginación.
Lady, hay miles que no saben transcribir a partitura (en mi opinión, la partitura es una bazofia, hay mejores sistemas para transcribir música... aunque algo sé), pero eso no obstaculiza para nada su desarrollo artístico. Nombro algunos más que me acuerdo: James Hetfield, Jimi Hendrix!!, etc...
Bueno, ya escribí demasiado, y al final no me explicó don Neiklot lo de "S-I..."
No sé si es una respuesta a lo que escribió, porque hay partes en que creo que te olvidaste los signos de puntuación y no pude terminar de entender. _________________ Veritas Odium Parit (La verdad engendra el odio). -Terencio |
|
|
 |
Neiklot Dúnedain

|
Publicado: 22-08-2002 19:34 Asunto: |
|
|
Queres algo Coherente?. te entendi.
Y no dije que expliques nada, ni tampoco que dijiste tal otra. _________________ "You're young, you're drunk, you're in bed, you have knives; shit happens." |
|
 |
 |
Dwimmerlaik Uruk-Hai

Registrado: 03 Abr 2002 Mensajes: 315 Ubicación / Smial: Minas Morgul - La Plata
|
Publicado: 23-08-2002 18:56 Asunto: Aka toy de nuevo |
|
|
A ver, Anillito, si nos ponemos aunque sea un poco de acuerdo:
Me gusta Green Day, de hecho cuando los escuche en el 94 andaba como loco escuchando Dookie todo el dia; lo mismo con AC/DC y los Ramones, los escuchaba todo el dia, y asi aprendi a tocar la viola, cosa que de otro modo no se como hubiera hecho, ya que yo estudiaba guitarra clasica en esa epoca, y no habia absolutamente nadie con quien intercambiar discos siquiera ... no les quito merito a NINGUNA de esas bandas, ni siquiera a los Guns, que nunca me gustaron mucho que digamos. Yo queria resaltar el hecho de que vos te metiste al parecer, a bardear a quienes les va el rock sinfonico. Hasta ahora lo unico que has hecho es apabullarnos con divagues acerca de la teoria musical, etc etc etc. Yo lo que digo es que si te metes a bardear o a pasar por pedante, o no te metas en el topic o bancate lo que venga despues .... eso es todo.
Ah, otra: para mi Slash tiene buen gusto para tocar, pero mas gusto al tocar y mas violero (haciendo menos aspavientos) me parece The Edge, de quien dijo nada menos que Steve Vai que es el tipo que mas clara la tiene usando slide....
PD: ya habia escuchado a McFerryn, es un genio el chabon ese _________________ Dwimmerlaik, inepto de la Liga Soretérica, condecorado Caballero de la Orden de la Chimoltrufia.
Y dijo el Dr. Vaporeso:
Cosquín, 1908 |
|
 |
 |
Elessar Montaraz Xeneize

|
Publicado: 27-08-2002 00:51 Asunto: |
|
|
creo que no da para hablar tanto del tema...
la cuestion con la musica es muy particular, lo entiendo. pero (por lo menos si estudias) no podes decir lo que decis de petrucci (DT) ese tipo tecnicamente es increible, (toca toda la bata con partitura) es mas toda la banda es increíble.
te recomiendo que escuches el disco que mencione antes (Metropolis part2) leas las letras y escuches la musica, te guste o no, no podes decir otra cosa que son increibles.
por otro lado no hay que tomar a la musica como algo tecnico.
cito al gran Miles Davis me la pase años de mi vida estudiando y estudiando musica para luego darme cuenta que tenía que olvidarme de todo. (algo asi)
saludos
bye _________________ "Lad did you know a girl was murdered here?"
"This fatal tragedy was talked about for years"
Victoria`s gone forever
Only memories remain
She passed away
She was so young |
|
 |
 |
Dwimmerlaik Uruk-Hai

|
Publicado: 28-08-2002 20:55 Asunto: AWANTE DREAM THEATER |
|
|
!!!!!!!!!!!!!!! AGUANTE DREAM THEATERRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 _________________ Dwimmerlaik, inepto de la Liga Soretérica, condecorado Caballero de la Orden de la Chimoltrufia.
Y dijo el Dr. Vaporeso:
Cosquín, 1908 |
|
 |
 |
Thisania Dúnedain

|
Publicado: 29-08-2002 20:25 Asunto: Re: AWANTE DREAM THEATER |
|
|
| dwimmerlaik escribió: | !!!!!!!!!!!!!!! AGUANTE DREAM THEATERRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 |
que sabio este muchacho!!!!
onda... cuanto que escribieron al pedo...
che, la musica no se si es ciencia pero si es matematica no por que pitagoras haya hecho la escala mayor o como sea si no por que se ve a la legua!
posta que no lo entienden?
igualmente es un aspecto re insignificante de la musica eso.... es mucho mas que notitas, sonidos, golpes, soplos...
es como parte de la escencia, no se puede explicar por que sale del alma y esa es otra cosa que no se puede explicar asi que.... esto va a ser tipo si existe el destino o no, despues posteo una definicion que dio el gran milan kundera sobre la musica... a mi me fascino _________________ "se ha dicho que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa
Teoria del Caos |
|
 |
 |
Neiklot Dúnedain

|
Publicado: 03-09-2002 20:51 Asunto: |
|
|
Recomendacion:
Escuchen Los discos Solistas De Richie Blackmore. _________________ "You're young, you're drunk, you're in bed, you have knives; shit happens." |
|
 |
 |
Nemo Hobbit

Registrado: 27 Ago 2002 Mensajes: 7 Ubicación / Smial: Slumberland.. B.B.
|
Publicado: 05-09-2002 23:11 Asunto: |
|
|
La musica puede tener mucha tecnica y un apartado matematico imprecionante...
Pero sin alma no es nada.
El solo de guitarra de "Comftably Numb" en Pulse me emociona hasta las pelotas... =) y eso no es algo que se pueda calcular... es algo que sale de adentro...
Quien no se emociono alguna ves con "Solo musica"?
Osea, no me refiero a las letras de las canciones, simplemente los sonidos... Y sin que estas activen melancolias enterradas?
Solo los sonidos y ningun contexto... _________________ Muss es sein? Es muss sein! |
|
 |
 |
Elessar Montaraz Xeneize

|
Publicado: 06-09-2002 04:03 Asunto: |
|
|
con ese SOLO (EL solo) y a oscuras me encierro de vez en cuando en casa, luego pongo TODO el cd de "meddle" y viajo, y viajo... terminando con"echoes". uf demasiado para el cuore!!!! _________________ "Lad did you know a girl was murdered here?"
"This fatal tragedy was talked about for years"
Victoria`s gone forever
Only memories remain
She passed away
She was so young |
|
 |
 |
elojo Sauron

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 716 Ubicación / Smial: Barad-Dûr, Mordor
|
Publicado: 06-09-2002 09:37 Asunto: |
|
|
| Elessar escribió: | | con ese SOLO (EL solo) y a oscuras me encierro de vez en cuando en casa, luego pongo TODO el cd de "meddle" y viajo, y viajo... terminando con"echoes". uf demasiado para el cuore!!!! |
son esas cosas raras que fumas elessar...  _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
Neiklot Dúnedain

|
Publicado: 06-09-2002 21:48 Asunto: |
|
|
Meddle es el mejor disco de Floyd..... El Pulse no me gusta.  _________________ "You're young, you're drunk, you're in bed, you have knives; shit happens." |
|
 |
 |

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 06-09-2002 23:10 Asunto: |
|
|
Yo prefiero todo el trabajo de Pink Floyd anterior a esa etapa. O sea... de Meddle para atrás (Meddle es del '71). _________________
   |
|
 |
 |
Nemo Hobbit

Registrado: 27 Ago 2002 Mensajes: 7 Ubicación / Smial: Slumberland.. B.B.
|
Publicado: 06-09-2002 23:19 Asunto: |
|
|
A mi me gusta todo lo de Pink...
Esas noches eternas escuchando 3 o cuatro discos seguidos...
Desde "Early singles" hasta "Division Bell"...
Animals... me gusta casi todo... lo ultimo por ahi no es lo que mas me llama... _________________ Muss es sein? Es muss sein! |
|
 |
 |
Neiklot Dúnedain

|
Publicado: 07-09-2002 17:21 Asunto: |
|
|
Escucharon algo Waters Solista??...... _________________ "You're young, you're drunk, you're in bed, you have knives; shit happens." |
|
 |
 |

|
Publicado: 07-09-2002 18:42 Asunto: |
|
|
Sí, desde The Final Cut (que en el fondo es un disco de Waters), pasando por su primer disco solista "oficial", Pros and Cons of Hitch-hiking, hasta Radio Kaos y Amused to Death. También escuché los temas que hizo para la película When the Wind Blows. _________________
   |
|
 |
 |
Neiklot Dúnedain

|
Publicado: 08-09-2002 04:32 Asunto: |
|
|
Los discos de Waters..... son unas joyitas "Todos"
es increible...
PD:Se recomiendan. no lady?  _________________ "You're young, you're drunk, you're in bed, you have knives; shit happens." |
|
 |
 |

|
Publicado: 08-09-2002 17:50 Asunto: |
|
|
Sí, definitivamente se recomiendan, aunque hay que tener en cuenta que Roger Waters es la clase de músico que "dice cosas" y tiende a hacer discos conceptuales, así que si uno prescinde de las letras es como si se perdiera la mitad del trabajo.
De todas maneras, tratándose de Waters, la calidad está asegurada. Ahí, por ejemplo, en Amused to death, en alguna o varias de las diferentes versiones del tema "What God Wants" tenés un puente hecho con un solo de viola de Eric Clapton que te vuela el moño aunque no entiendas una palabra del disco ( ).
De los discos que mencioné, el que para mí es poco atractivo es Pros and Cons of Hitch-hiking, porque desde el punto de vista compositivo no tiene mucha calidad, y desde el punto de vista temático prosigue con la historia autobiográfico-autocompasiva de Waters que había arrancado en The Wall, pero a un nivel tan personal que se pone intrascendente.
Los otros trabajos son todos ¡silmaril!
Haga patria, apague la tele... _________________
   |
|
 |
 |
Thisania Dúnedain

|
Publicado: 10-09-2002 21:18 Asunto: |
|
|
| elojo escribió: | | Elessar escribió: | | con ese SOLO (EL solo) y a oscuras me encierro de vez en cuando en casa, luego pongo TODO el cd de "meddle" y viajo, y viajo... terminando con"echoes". uf demasiado para el cuore!!!! |
son esas cosas raras que fumas elessar...  |
no, pero para!!! posta que la musica es una droga!!!
te digo que yo me fui muuuucho mucho escuchando musica, te vas mal mal, subis a algun lugar y de golpe recobras la conciencia, podes llegar a lograr tipo un viaje astral...
es mas, es la mejor droga...
o sea... es re loco  _________________ "se ha dicho que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa
Teoria del Caos |
|
 |
 |
Neiklot Dúnedain

|
Publicado: 11-09-2002 00:43 Asunto: |
|
|
La mejor droga Es Cocaina con morfina zansonado con marihuana y Valium. _________________ "You're young, you're drunk, you're in bed, you have knives; shit happens." |
|
 |
 |
Arathorn Capitan Dúnadan

|
Publicado: 11-09-2002 08:44 Asunto: |
|
|
Amused to death: una verdadera joyita!!! _________________ el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo
De haberlo sabido antes ni nacia... |
|
 |
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|