¿Cuales bestias les parecen mas poderosas?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Cuales bestias les parecen mas poderosas?
Dragones
36%
 36%  [ 51 ]
Nazgules
11%
 11%  [ 16 ]
Ents
4%
 4%  [ 6 ]
Tumularios
0%
 0%  [ 0 ]
Mumakils
0%
 0%  [ 0 ]
Ella la Araña
5%
 5%  [ 7 ]
Balrogs
40%
 40%  [ 57 ]
Krakens
0%
 0%  [ 0 ]
Trolls
0%
 0%  [ 0 ]
otros
2%
 2%  [ 3 ]
Votos Totales : 140

Autor Mensaje
Valtur
Fëanoriano

MensajePublicado: 07-08-2002 09:17    Asunto: Responder citando

Con un dragon que hubiera salido de la profundidad .. ni la hubieran contado ...

Solo tenìa qeu respirar fuerte.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Arien - Lady of the Rings
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Rivendel

MensajePublicado: 07-08-2002 17:45    Asunto: Bestias Responder citando

Aiya:

No sé si considerar a los Nueve como "bestias", pero dan pavor eh? Hasta pronto, Arien. Dio'
Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)

Arien Ireth Tinúviel
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 28-09-2002 22:57    Asunto: Responder citando

Yo voto a los Balrogs, los Azotes de Fuego, Demonios de Poder :twisted: y Demonios de Terror, los sirvientes más podersos de Melko (creo que lo decía por algún lado jeje, luego busco la cita ;-)), además eran la Guardia Personal del Señor Oscuro, un cuerpo de élite (como dijo Valaraukar).
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Curufinwë
Señor de los Noldor
Señor de los Noldor

Ubicación / Smial: Formenos, Máre Vilyar

MensajePublicado: 15-11-2002 01:18    Asunto: Responder citando

Aiya!!!!

A mi pobre entender, la cuestión ha de definirse entre Balrogs, Nazgûles y Dragones. Las Grandes Arañas, como Shelob, no merecen gran respeto, sobre todo si un hobbit estuvo a punto de cargarse a una, sin sufrir heridas mayores.

Ahora bien, una comparación del estado de Gandalf ante el Rey Brujo (SdlA, eRdR), y del estado de Gandalf ante el Balrog es más que elocuente. Vale, Gandalf el Gris no es lo mismo que Gandalf el Blanco; pero tampoco es lo mismo el más poderoso de los Nazgûl que un Balrog cualquier, el hecho de que haya podido sobrevivir es seña que no era de los más importantes, de haber sido de otro modo, habría luchado hasta el fin en la Guerra de la Cólera, y habría ido al frente, y habría sido el primero en caer......

Creo que todo esto alcanza para justificar por qué los Balrogs son más poderosos que los Nazgûl, por lo tanto, la cosa es entre Balrgos y Dragones.

Aquí depende mucho de los gustos de cada uno... pero como guerreros, los Balrogs me parecen más ágiles, no son una mole de ardua defenza como los Dragones... Túrin no habría podido hacer a un Balrog lo que hizo a Glaurung, sin desmerecer a Túrin, es más que probable que hubiera podido cargarse a uno, aunque me refiero a su estratagema.
Los Dragones me parecen más comparables a los nûmakil de la Terecera Edad. Vale, no los voladores de fuego. Habría que ver quién gana si ponemos a pelear a muerte a Gothmog contra Ancalagon.

No sé, ahí no tengo pruebas, pero los Balrogs me gustan muucho más!
No tengo idea de porqué, sólo es una impresión.......

Tenna rato,
Curufinwë Fëanáro
Aranwë Noldoron
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Número ICQ
Yavanna
Valië

Ubicación / Smial: Ezellohar

MensajePublicado: 15-11-2002 10:48    Asunto: Responder citando

Más allá de lo que hubiera querido que fuera, debo reconocer a los Balrogs como mas poderosos, incluso que los Dragones (Triste) así está escrito, y así será Jeje
Y remata Piscis: -Si no me interrumpen, no
LA VIDA ES BREVE, PERO SI NO SUEÑAS SE TE HACE LARGUÍSIMA
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Dwimmerlaik
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Minas Morgul - La Plata

MensajePublicado: 18-11-2002 20:59    Asunto: Responder citando

yo voto por los Nazgul ... son realmente pavorosos, y aunque no muy astutos en la lucha (recordar la Cima de los Vientos o el Vado del Bruinen) eran capaces de causar muchos otros males.

Igual no voy a negar que son mucho más imponentes los Balrogs, y más "inteligentes" los Dragones ... tenían cierta sabiburía los bichos, por así decirlo. Pero me quedo con los Espectros.

Y dijo el Dr. Vaporeso:
"No existiría el sonido del mar si faltara en la vida oreja y caracol."
Cosquín, 1908
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Imrahil
Principe de Dol Amroth

Ubicación / Smial: Villa del Parque

MensajePublicado: 18-12-2002 22:14    Asunto: Responder citando

pa mi los mas poderosos son los balrogs
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Ulver
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Los bosque de La Plata

MensajePublicado: 11-02-2003 11:54    Asunto: Responder citando

Por una cuestiòn intuitiva votè por los balrogs. Leyendo las fundamentaciones de los participantes del foro me alegrè de haber casi acertado cuando leì las de Curufinwë, vaya fundamentaciòn amigo, el mismisimo Freud te pedirìa ayuda metodològica!
Andëor
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Pueblo de los Salvadores

MensajePublicado: 11-02-2003 14:56    Asunto: Responder citando

¿Creo que en otro topic habia votado algo parecido?

Y al igual que en el otro voy a elegir a los Dragones.
-El sentido de la vida te lo diré en tres palabras: ¿YO QUE SÉ?
Les Luthiers
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Bárbol
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata

MensajePublicado: 11-02-2003 22:53    Asunto: Responder citando

creo que depende contra quien....por ejemplo, los balrog le ganan a los ents, por el fuego.....pero un ent le puede ganar a la gran mayoria.....

Lamentablemente, creo que son los dragones Vergüenza Triste Triste

Bárbol
"No te apresures" Bárbol
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
L.X.
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Bs.As.

MensajePublicado: 21-02-2003 20:37    Asunto: Responder citando

Los balrogs son los más poderoso para . guiño
-Groucho Marx
No es oro todo lo que reluce.
-J. R. R. Tolkien
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 21-02-2003 22:43    Asunto: Responder citando

No. Los más poderosos son los Oniwabanshu :mori
Elwing
Rocío de Estrellas

Ubicación / Smial: I-Telpë

MensajePublicado: 23-02-2003 20:00    Asunto: bALROGS Responder citando

Estoy de acuerdo con L.X.. Para mí también son los Balrogs, aunque los Espectros del anillo son también bastante aterradores.
Enojado Espadazo Llanto
Gandalf_Belegion
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor

MensajePublicado: 04-06-2003 19:52    Asunto: Responder citando

Los mas poderosos de los servidores del mal son los grandiosos dragones, por eso les di mi voto. :dragon

Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica

cazador de los Nueve
Ancalagon
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Angbad

MensajePublicado: 07-09-2003 17:48    Asunto: Responder citando

Para mi los dragones somos los mas poderosos y en segunda escala bienen nuestros hijos balrogs
Saludos Saludo

Sumergete a la ira de Ancalagon!!! o sumergete en un vaso de agua!!!!!

Uno de los nueve (el decimo)

Los nueve han partido... quien los unira Jeje

(Varios años despues...jaja que tierno era de chico jajaj)
WickedSky
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Capital Federal

MensajePublicado: 07-09-2003 18:21    Asunto: Responder citando

Los dragones. No solo por su fuerza y poder, tambien por su inteluigencia.
Ok, Turin mato a Glaurung, eso es cierto. Pero antes Glaurung le jodio la vida a Turin tanto que lo impulso a matarse el mismo. Los dragones pueden ser poderosos y sutiles al mismo tiempo.
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Puertos Grises. A Punto de Partir...

MensajePublicado: 07-09-2003 20:46    Asunto: Responder citando

vote x los nazgul
por lo que ya explicaron antes, reyes bla bla bla
y mas q nada, son "las mascotas" de sauron y si lo son, x algo es

los ent no me parecen que sean bestias
turin turambar
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 14-09-2003 03:55    Asunto: Responder citando

Yo creo que labestia mas poderosa de latierra media es el pony Bill. Muy Feliz!
No, hablando en serio es un Balrog Muejeje por mucho.
un drgon es una mole imponente, pero no le llega a los talones a un Balrog.
DRAGON

Ubicación / Smial: La montaña Solitaria

MensajePublicado: 17-09-2003 23:45    Asunto: Responder citando

Como no había tiburones de tierra para la votación, vote a mi raza!!!
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 18-09-2003 11:03    Asunto: Responder citando

Sendatur escribió:
Desde mi infinita estupidez pregunto, ¿quien son los mumakils?

Los mumakils de los Harad eran los legendarios olifantes a los que Sam aludía.

"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? "
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Lúthien Tinúviel
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"

MensajePublicado: 18-09-2003 16:08    Asunto: Responder citando

Pero pero... Yo vote hace mucho! No puede ser que no haya posteado!
Bueno, vote por los Balrogs, que por ser espiritus Maiar (que se pusieron al servicio de Melkor) deben tener mas fuerza, tanto fisica como espiritual... no debe ser facil luchar contra uno de ellos, por lo que dijo Gandalf en Moria: "Ve Aragorn, las espadas no sirven de nada aqui", o algo asi Jeje
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Torre de Ecthelion

MensajePublicado: 29-10-2003 20:25    Asunto: Responder citando

Para mí las bestias más poderosas son los dragones. Había pensado en los Balrogs, pero lo que hizo el dragón de la quinta batalla de Beleriand debe ser considerado para responder esta encuesta. Además, Smaug hizo un desastre en los alrededores de la montaña solitaria. Y, sinceramente, si hay un pueblo al que no me gustaría desafiar, es al pueblo de los enanos, y menos que menos robarles sus joyas. En fin.

Ah, con respecto a lo de los krakens, creo que son betias de la mitología nórdica, como calamares gigantes o algo así.
"Así fue como Aragorn vio por primera vez a la luz del día a Éowyn, Señora de Rohan, y la encontró hermosa, hermosa y fría, como una clara mañana de primavera que todavía no ha alcanzado la plenitud de la vida."

"Todos miran lo que tomo pero nadie se fija en la sed que tengo."
R.P.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Rubi Brandigamo
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Bajolastorres, Frontera del Oeste

MensajePublicado: 30-10-2003 02:15    Asunto: Responder citando

Saludo
Aiya amigos !
Bueno, más poderosos son los balrogs.. pero los dragones son más lindos !! ¡ qué se le va a hacer ! votaré por los balrogs...
Rubi
Ëatar-tinwën
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido

MensajePublicado: 07-11-2003 18:16    Asunto: Responder citando

Vamos con los Nazgul, somos los "mas mejores" vieja Muejeje .
en 2do irian los Balrogs "sus corazones eran de fuego; pero un manto de tinieblas los cubría, y el terror iba delante de ellos; tenían látigos de llamas. Balrogs se los llamó en la Tierra Media en días posteriores."
Que grossos. Espadazo

Aplausos!
Neiklot
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Desierto y Mar.

MensajePublicado: 17-11-2003 17:30    Asunto: Responder citando

Mi Voto.. otros, mas que nada ¨Otra¨ Ungoliat.
El segundo puesto para los Dragones, porque ser Bestia no es solo usar la Fuerza y los dragones, mas alla que la tienen y les sobra, usan la cabeza demasiado bien.
Pienso que si me encuentro con un Dragon y me dice que En su interior hay un million de pesos que los valla a buscar que lo unico que tengo que hacer es Pasar caminando por su garganta, despues de un largo debate, entro Derechito caminando como un señorito. Muy Feliz!
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 05-02-2005 16:51    Asunto: Responder citando

Balrogs son los mas poderosos.
Elf-Manticore
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Valinor/Castelar

MensajePublicado: 06-03-2005 03:16    Asunto: Aiya! Responder citando

Aiya!

Yo vote a los Barog, ellos se llevan el premio, no pueden ser vecidos por armas comunes ni por el fuego, asi que los dragones son muy debiles para ellos. Hay muy pocos que pueden estar a su medida.

Namàrië!

Endur hijo de Isilion
Alatar
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: El culo del mundo

MensajePublicado: 06-03-2005 13:00    Asunto: Responder citando

DRAGONES!!!

1) Justifican que los balrogs no pueden ser derrotados por armas comunes, ahora, ¿cuales son las armas no comunes?.

2) Los dragones eran capaces de manipular la magia, creo que al igual que los Balrogs, y eran capaces de lanzar terribles hechizos y maldiciones (como en el caso del pobre Turin).

4) (Acotación al margen) Ni el Balrog de Moria era Gothmog ni Smaug el Dorado era Glaurung ni otro dragón de importancia... si permanecieron vivos hasta le tercera edad fue porque eran un poco cagones..., asi que no los utilicen como medida sobre la cual comparar el poder.

5) Los Balrogs, al igual que el resto del ejército de Morgoth (o Melkor como quieran llamarle) resultaron tremendamente ineficaces en contra de las huestes de los valar durante la Guerra de la Cólera... y que acción ejecutó Morgoth???:

"Entonces, al ver que sus huestes eran aniquiladas y su poder dispersado, Morgoth se amilanó, y no se atrevió el mismo a salir a la batalla. Pero lanzó sobre el enemigo el último ataque desesperado que había previsto, y de los abismos de Angband salieron los dragones alados que habían estado ocultos hasta entonces; y tan súbita y ruinosa fue la embestida de la terrible flota, que el ejército de los Valar retrocedió, porque los dragones venían junto con grandes truenos, y relámpagos, y una tormenta de fuego".

Que yo sepa los Balrogs no lanzan ni truenos ni relampagos ni una tormenta de fuego (si bien utilizan y manipulan a este último).

6) Sobre las victorias de Gothmog:

a) Contra Feanor: Una gran cantidad de Balrogs rodeó a Feanor y a otros elfos, no solo Gothmog, que fue el que lo dio el golpe mortal.

b) Contra Fingon: Victoria a traición; otro Balrog fue detrás de Fingon y lo envolvió a éste en llamas, dejandole la victoria servida a Gothmog.

c) Contra Ecthelion: Se dieron muerte mutuamente.

Conclusión: Gothmog salió victorioso siempre y cuando otros Balrogs lo ayudaran, cuando se digno éste a pelear solo, termino muerto (muejeje). Asi que la derrota de Glaurung a manos de Turin no lo rebaja al dragón en ningun aspecto. Además, ¿por qué un dragón no podría matar a un elfo de alto linaje?.

7) Si tiramos un Balrog al agua, el fuego de este se esfuma, queda solamente barro con fuerza bruta. Un dragón en la misma situación estaría, creo, en mejores condiciones.

8) Los dragones y no los Balrogs eran los sirvientes más inteligentes al servicio de Morgoth. Los Balrogs eran mas fuerza bruta que otra cosa. Los dragones combinaban inteligencia y astucia en una forma admirable, no tanto los Balrogs, que no tubieron fama de hacer lo mismo.

Creo que mi elección está más que justificada.
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 07-03-2005 02:44    Asunto: Responder citando

Al principio estaba por votar a los Balrogs, pq son los q tienen mas chapa... Pero estaba en duda... Al final vote a los dragones, me convencieron los argumentos del Sr Alatar y compañia... (Y ademas tambien tienen su chapa, o no? guiño

See ya!
Elondur
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Con Ëinen

MensajePublicado: 07-03-2005 02:52    Asunto: Responder citando

Ta dificil Bue... , me fasinan y encantan los dragones y su poder es gigantesco, pero hay que tomar en cuenta que los Balrogs son Maiar Sonriente , Osea Ainur`s Jeje . Mi opinion es que en la TM, los Balrogs tienen mas poder que los dragones Cool . (acaso los dragones ayudaron a melkor cuanto lo ataco Ella??? Muejeje )

Salud, hermanos Saludo
Oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
Sobre la montaña sagrada oidlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwe y Varda!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro