Raza favorita
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Qué raza de la Tierra Media te gusta más?
Elfos Noldor
31%
 31%  [ 37 ]
Elfos Silvanos
11%
 11%  [ 13 ]
Enanos
5%
 5%  [ 7 ]
H. Dúnedain
16%
 16%  [ 19 ]
H. Rohirrim
7%
 7%  [ 9 ]
H. Drúedain o Drûgs o Woses
1%
 1%  [ 2 ]
Ents
8%
 8%  [ 10 ]
Hobbits
7%
 7%  [ 9 ]
Orcos
5%
 5%  [ 7 ]
Otros
4%
 4%  [ 5 ]
Votos Totales : 118

Autor Mensaje
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 21-01-2002 20:49    Asunto: Raza favorita Responder citando

Robandole un poco el cetro de rey de las encuestas a Tyrael, se me ocurrió una nueva sobre las razas, a justificar la respuesta.
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

MensajePublicado: 21-01-2002 20:54    Asunto: Responder citando

Yo voto por los Drúedain, por la hermosa historia contada en loa Cuentos Inconclusos de la Piedra Fiel. Y el ensayo ese es exelente, la sabiduría y la paz que tenían los drûg es envidiable.
Y ahora que escribo esto recuerdo que había una encuesta similar antes, ¿desaparecio?
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Tyrael
Arcángel Caído.

Ubicación / Smial: Bosques de Llanowar

MensajePublicado: 22-01-2002 00:57    Asunto: Responder citando

Profanaron el trono!! Traicion contra el rey Tyrael "el posteador"!!. Gandalf a la horca!!Muy Feliz!
Todo bien Gandalf (siempre y cuando me devuelvas el cetro temprano) Yo vote por los elfos silvanos, son una raza que me gusta mucho
de repente una vasta sombra cubrió las tierras, cruzando el cielo, un arcángel caído, con su espadón y su coraza plateada brillando al sol, desplegaba sus grises alas de enormes extensiones,inspirando seguridad y a la vez temor en las almas de los humanos
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Kementari
Dadora de Frutos

MensajePublicado: 22-01-2002 01:20    Asunto: Responder citando

porque solo de la T. Media... porque no de Ea??? porque???? seguro que fue para no incluir a los Valar....
Bueno, de los propuestos voté por los Dunedian... me gusta esa mezcla rara de hombres con un poco de sangre élfica....
Y si! Tyrael el moderador siemprehace lo que quiere, se abusa de su poder....
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Smaug
DRAGON

Ubicación / Smial: La montaña Solitaria

MensajePublicado: 22-01-2002 02:20    Asunto: Responder citando

A mi especie no los pusieron, van a arder por este delito.Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz!
Voto por la única raza digna de enfrentar a un dragon, los Enanos, que de paso se parecen mucho a mi.
Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz!
Elfo de Gondolin/Rivendel

MensajePublicado: 22-01-2002 08:49    Asunto: Responder citando

Por:
Feanor
Fingolfin
Turgon
Finrond
Maedhros
Galadirel
Finarfin
Gil-Galad
Y por supuesto
Glorfindel !!!!!

Por una Edad entera de lucha conntra Melkor sin ayuda "divina"

¿Más razones?????
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Valtur
Fëanoriano

MensajePublicado: 22-01-2002 09:20    Asunto: Responder citando

POR FËANOR!!!!!

y FËANOR!

Ah Fëanàro Alcarinqua!
Ah Fëanàro Noldoron!

Bueno obvio .. Los noldor son lo mas.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Beleg Cuthalion
Arcofirme

MensajePublicado: 22-01-2002 09:54    Asunto: Silvanos Responder citando

1) son elfos
2) los Noldor siempre me parecieron un poco fachos.. (salvo raras excepciones).
sobre todo Feanor.
3) los silvanos estan mas en comunion con la naturaleza, los bosques, etc. Son mas pacificos y menos rapidos para la colera. Me identifico un poco mas con ellos.
Lord Daril Riuuallon
Valar
Valar

Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.

MensajePublicado: 22-01-2002 10:07    Asunto: Responder citando

Nanases!!
Acá los que mandaban eran los dragones que habían inventado la calefacción central (en extremo central). Pero ya que los discriminaron voto por los Dúnedain, que alzaron una civilización que rivalizaba a la de los elfos, y ensima eran feos...guiño

MensajePublicado: 22-01-2002 15:04    Asunto: Responder citando

Es cierto lo que decis pusieron alos orcos y no a los Dragones.
Que manera de calificar las razas es esta.Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz!
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 22-01-2002 15:04    Asunto: Responder citando

Los elfos silvanos, como decían por ahí, por su unión con la naturaleza. Pero como elegir una sola, siendo todas tan particulares...
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Posadas,Misiones

MensajePublicado: 22-01-2002 16:56    Asunto: Responder citando

Aguanten los Elfos Silvanos!!!!!!!!carajo ,bueno me voy a tranquilizar,el por que? ya me lo saco Beleg Cuthalion
Nos estamos viendo guiño
Besos
La Lúthien misionera
Cuac!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

MensajePublicado: 22-01-2002 16:59    Asunto: Responder citando

Yo vote a los Drúedain porque creo que están más en comunion con la naturaleza del bosque que los elfos silvanos, y estos ultimos estan arrasando.
Bueno me defiendo en contra de los dragones, porque el tema era razas humanoides. igual esta el Otros, pero prefieron que no lo usen, jaja.
Glorfindel

MensajePublicado: 23-01-2002 09:38    Asunto: Elfo en campaña Responder citando

Cuando todos se quedaron lamentandose por la muerte de los árboles y la pérdida de los silmarils, los Noldor fueron a enfrentar a Melkor ellos solos.

Dicen que los Noldor ignoraron a los Valar, peor los Numenoreanos u Dunadan que quisieron atacarlos, o peor los Silvanos que porque su rey se quedó boludeando por ahí, ignoraron totalmente a los Valar y se quedaron.
Y después dicen que los Noldor son muy orgullosos

No se olviden que cuando Morgoth mataba elfos por todos lados el Silvano Elu Thingol les negó la entrada a su reino y además se nogó a pelear las guerras en las que los Noldor le cuidaban las espaldas.

Por eso y otras cosas que diré en futuros posts
Vote a los Noldor
Tyrael
Arcángel Caído.

MensajePublicado: 23-01-2002 14:19    Asunto: Responder citando

Glor, me estas dando una razón mas para adorar a los elfos silvanos, que los noldo eran algo guerreros. Los silvanos eran tranquilos, no aquidian a la violencia, aunque eso signifique no aqudir a nada. Ademas a los elfos silvanos les encantaba la música y los bosques, y eran muy buenos despues de todo sacaban a pasear a Gollum al bosque y todo!
de repente una vasta sombra cubrió las tierras, cruzando el cielo, un arcángel caído, con su espadón y su coraza plateada brillando al sol, desplegaba sus grises alas de enormes extensiones,inspirando seguridad y a la vez temor en las almas de los humanos
Glorfindel

MensajePublicado: 23-01-2002 15:28    Asunto: Elfo que sigue en campaña Responder citando

¿Ah si? (imaginesnse un tono ironico/amenazante)
¿Conque no eran violentos?
Preguntenle a los enanos que trabajaban en Doriath.
O sin ir más lejos a la compañía de Thorin.

Ya está los partidarios de los Enanos forma una Alianza con los de los Noldor. En definitiva ambas "razas" discipulas de Aule, valientes y honorables tanto en paz como en guerra.

Por eso
Vote a los NOLDOR

Enanos sumense a esta cruzada porque juntos
Somos mAs

ouch...
Smaug
DRAGON

MensajePublicado: 24-01-2002 01:44    Asunto: Responder citando

ES que nosotros no necesitamos hacer alianzas con razas inferiores, ya que si no fuera por nos. ustedes los Elfos serian esclavos de Melkor.
Aparte entre todos los Enanos de la TM habia una que sobresalia GOLDWIN LA ENANA y ella es quien firma.
Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz!
Arcángel Caído.

MensajePublicado: 24-01-2002 01:44    Asunto: Responder citando

Confundido Confundido Confundido Pobre Glor... alguien conoce un buen psiquiatra??Muy Feliz!
Lady Gabi Riuuallon
Discípula de Radagast

Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion

MensajePublicado: 24-01-2002 02:05    Asunto: Responder citando

A mí me gustan los hobbits. Pero, por supuesto, no tengo ni la menor idea de cómo justificar semejante despropósito.

Ubicación / Smial: Chapel of the Dark Lord

MensajePublicado: 24-01-2002 10:45    Asunto: Responder citando

ehh, nadie se acuerda se los Señores de la Marca,
quiénes les cuidaban las espaldas al "poderoso" reino de Gondor, y les salvó las papas en más de una ocasión

En honor a Theoden, Eomer, Eorl, y también a Felarof, y Sombragris, mi voto es para los Rohirim
Invitado

MensajePublicado: 24-01-2002 17:40    Asunto: Responder citando

Puede ser que los Noldor sean orgullosos, pero: Cómo no serlo siendo la mejor raza de la TM??????????Muy Feliz! Muy Feliz!
Smaug
DRAGON

MensajePublicado: 25-01-2002 01:46    Asunto: Responder citando

Aclaremos un cachito (estos noldor siempre se creen superiores) eso de ser los mejores esta por verse.
Son junto con los Numenoreanos los que más problemas le trajeron a los Valar.
Despues se tuvieron que hacer socios nuestro para poder sobrevivir y ahora se la dan de mejores, este es joda.Confundido Confundido
Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz!

GOLDWIN LA ENANA
Discípula de Radagast

Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion

MensajePublicado: 25-01-2002 18:48    Asunto: Mirando para todos lados Responder citando

Che, ¿quién más votó a los hobbits? Porque en la encuesta figuran 2 votos a favor de ellos... uno es mi voto ¿y el otro? (Se ve que alguien más los votó y le da vergüenza confesarlo.)

MensajePublicado: 26-01-2002 00:29    Asunto: Responder citando

Smaug escribió:

Aclaremos un cachito (estos noldor siempre se creen superiores) eso de ser los mejores esta por verse.
Son junto con los Numenoreanos los que más problemas le trajeron a los Valar.

GOLDWIN LA ENANA

Bueno, pero sin los problemas que ocasionaron los Noldor, la Primera Edad hubiese sido MUY aburrida.Muy Feliz! Muy Feliz!
Tyrael
Arcángel Caído.

MensajePublicado: 27-01-2002 00:49    Asunto: Responder citando

Ah, no! Artano tiene razón!! sino la primera edad iva a tener pocas pags!
Dalamar
Hechicero Oscuro

Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn

MensajePublicado: 27-01-2002 05:26    Asunto: Responder citando

Uhhhhh..
Complicado el voto...
Pero mi voto, apoyando a Glorfindel es para los Noldor!!!!!
Aunque me gustan tb los silvanos y los Rohirrim... Pero bue..
Muy Feliz!Muy Feliz!Muy Feliz!Muy Feliz!Muy Feliz!Muy Feliz!Muy Feliz!Muy Feliz!Muy Feliz!Muy Feliz!

VOTE A LOS NOLDOR!!
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS
Lady Nirnaeth
Señora de las Lagrimas

Ubicación / Smial: So far Away

MensajePublicado: 28-01-2002 23:54    Asunto: Responder citando

che terramedienses... voten a los dunedain... si tengo que justificar.... mmmm Confundido no es obvio, son misteriosos , longevos, hermosos... (ejem ejem)

saludos desde rivendel lady arwen...

"Cuando conozcas cada una de las lineas de mis ojos, cada espacio lleno de sentimientos, el nombre de cada pestaña, el contenido de cada lágrima, sólo entonces habrás visto mi alma."
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Lord Daril Riuuallon
Valar
Valar

Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.

MensajePublicado: 29-01-2002 09:32    Asunto: Responder citando

Tengo entendido que los Dúnedain no eran precisamente hermosos, pero parece que a las elfitas eso mucho no les interesaba...
Ya me imagino al padre: "Te pusiste de novio con un humano???"
"No, pero ya vas a ver que es muy maduro. Parece como si tuviera 100 años más...".

Ubicación / Smial: So far Away

MensajePublicado: 29-01-2002 16:24    Asunto: Responder citando

Ejem Ejem.... ¿¿¿¿¿¿algo que aoctar de mi amadito Aragorn???? el hecho es que no importa si es hermosos apra el mundo, si lo es para mi (jejejeje:D )

mi papito? ama a Aragorn como a un hijo ya que nacio en sus tierras y asi fue criado...

Saludosd esde Minas Tirih (jejeje, me vine con mi amorcito... ejem)

"Cuando conozcas cada una de las lineas de mis ojos, cada espacio lleno de sentimientos, el nombre de cada pestaña, el contenido de cada lágrima, sólo entonces habrás visto mi alma."
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Dalamar
Hechicero Oscuro

Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn

MensajePublicado: 29-01-2002 18:22    Asunto: Responder citando

Aguanten los NOLDOR!!!!!
La mejor raza de Tierra media.. Pueden ser altivos, orgullosos, pero tienen con que... Son vitales en tierra media...
Muy Feliz!Muy Feliz!Muy Feliz!Muy Feliz!
:cool:
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro