| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Khalil Hobbit

|
Publicado: 30-09-2012 14:22 Asunto: Inclusion de Smial |
|
|
Buenos dias!
Mi nombre es Diego y les estoy escribiendo desde Mendoza con la intencion de si ustedes podrian solucionarme ciertas dudas.
He escrito al correo de contacto de la ATA, pero aun no he tenido respuesta alguna... Queria saber si:
* La ATA siguen en funcionamiento (Noto la pagina un poco abandonada u.u)
* En caso de que siga en funciones, que debo hacer para afiliarme a dicha Asociacion. Con quien debo hablar, a donde dirigirme y demas cosas que puedan serme de utilidad.
* Y una explicacion general de que es BIEN la ATA, que ofrece, cual es la finalidad y otros, para poder explicar a los futuros miembros del (posiblemente) proximo Smial de Mendoza.
En el dia de la fecha (30/9) con un grupo de amigos haremos una convocatoria para formar un grupo en la ciudad de tematica Tolkien y Fantasia en gral (Tolkien Mendoza) y uno de los chicos habia oido de la ATA y tiro la idea de unirnos.
Espero que me respondan pronto...
Muchas gracias! |
|
|
 |
Inodoro Turambar Uruk-Hai

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 370 Ubicación / Smial: El valle de Hunza
|
Publicado: 06-10-2012 01:07 Asunto: |
|
|
Khalil, tenes el grupo de la ATA en facebook para contactar a los socios, ahi vas a encontrar mucha mas actividad que la que hay actualmente en la pagina.
Y fijate que tambien hay un grupo sobre el "I Encuentro internacional sobre Tolkien y fantasy anglosajón" que se va a realizar casualmente en Mendoza este mes. _________________ See you later, space gaucho... |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|