Sketch de las montañas al este

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lenguas, Dibujos y Arte Tierramedáqueo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
GmT-Curwen
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 20-12-2009 23:11    Asunto: Sketch de las montañas al este Responder citando

Ayer estaba escuchando un tema de Summoning llamado Beleriand (la letra sacada de los poemas que lo describen escritos por el maese Tolkien) y me inspiró a dibujar las montañas al Este de este último.
Así que acá están:

http://es.tinypic.com/r/mb0sqe/6

Por alguna extraña razón se me dio por usar colores claros, pero dentro de todo creo que quedó bien.
Eventualmente lo voy a hacer en óleos, mientras tanto todo tipo de comentario, correcciones, sugerencias se aprecia mucho!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lobo-Plateado
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Corriendo con los Beörnidas

MensajePublicado: 06-01-2010 23:41    Asunto: Responder citando

Esta bueno!!! no se mucho sobre como conviene que sean las obras sobre Arda en general,pero a mi me gusto Muy Feliz! es simple pero bueno,deberias poner mas dibujos asi Sonriente

Saludos

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
SanGRT
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 25-09-2012 08:31    Asunto: Responder citando

Me gustó mucho.
La luz y las sombras, aun así con colores claros transmite una sensación de frío que el calor del sol baña pero no puede dominar ni derretir.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lenguas, Dibujos y Arte Tierramedáqueo Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro