| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
GmT-Curwen Hobbit

|
Publicado: 20-12-2009 23:11 Asunto: Sketch de las montañas al este |
|
|
Ayer estaba escuchando un tema de Summoning llamado Beleriand (la letra sacada de los poemas que lo describen escritos por el maese Tolkien) y me inspiró a dibujar las montañas al Este de este último.
Así que acá están:
http://es.tinypic.com/r/mb0sqe/6
Por alguna extraña razón se me dio por usar colores claros, pero dentro de todo creo que quedó bien.
Eventualmente lo voy a hacer en óleos, mientras tanto todo tipo de comentario, correcciones, sugerencias se aprecia mucho! |
|
|
 |
Lobo-Plateado Rohirrim

Registrado: 27 Dic 2009 Mensajes: 110 Ubicación / Smial: Corriendo con los Beörnidas
|
Publicado: 06-01-2010 23:41 Asunto: |
|
|
Esta bueno!!! no se mucho sobre como conviene que sean las obras sobre Arda en general,pero a mi me gusto es simple pero bueno,deberias poner mas dibujos asi
Saludos _________________ Ruän El Lobo Salvaje de Rhovanion , Hermano de Huän El Perro de Valinor.
 |
|
|
 |
SanGRT Hobbit

|
Publicado: 25-09-2012 08:31 Asunto: |
|
|
Me gustó mucho.
La luz y las sombras, aun así con colores claros transmite una sensación de frío que el calor del sol baña pero no puede dominar ni derretir. |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|