| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Dwimmerlaik Uruk-Hai

Registrado: 03 Abr 2002 Mensajes: 315 Ubicación / Smial: Minas Morgul - La Plata
|
Publicado: 29-04-2002 21:46 Asunto: Variags |
|
|
Ké korno son los Variags? La descripción que hay en ESDLA es medio escueta, no sé si son tipo hombre u orco ...
Otra pregunta: los huargos que atacan a nuestros amigos en las Tierras Pardas, antes de entrar a Moria, son muertos o dispersados en la batalla, qué les pasó luego? Porque aparentemente "no se encontraron los cadáveres". Poseían alguna habilidad especial?
Plis no se rían de mis preguntas, me falta la descripción de las criaturas de la TM...... |
|
 |
 |
Eomer Posadero de Bree

Registrado: 16 Ene 2002 Mensajes: 80 Ubicación / Smial: lejo,lejo, bien lejos pal sur....
|
Publicado: 29-04-2002 22:41 Asunto: |
|
|
Antes que lo diga el moderator: como siempre que se hace una pregunta de este tipo que se refiere a algo dicho en el libro se pide porfavor qeu se pongan las situas textuales ya qeu muchos no recuerdan enteramente el libro y con las sitas se les puede refrescar un poco el cerebrito  _________________ NO REPRIMAS TUS DESEOS
¿Te gusta q te acaricien q te rocen q te hagan sudar? ¿Te gusta sentir otro aliento a tu lado ,q te respiren en la nuca , adoptar nuevas posturas llegar hasta el fondo ,subir y bajar? ¿Te gusta entrar frío y salir caliente ?
.¿¿¿ Si ?????? .Entonces USA EL SUBTE Te complace y hace realidad todas tus fantasías, por sólo $0,70 |
|
 |
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 29-04-2002 23:11 Asunto: |
|
|
Los Variags, son hombres. Hombres del que estaban del lado de Sauron.
Los huargos? son tipo lobos re grosos e inteligentes.
No molestan tus preguntas.  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
elojo Sauron

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 716 Ubicación / Smial: Barad-Dûr, Mordor
|
Publicado: 30-04-2002 09:29 Asunto: |
|
|
Los Variags habitaban el país de Khand, al sur de Mordor, en la Tercera Edad del Sol. Eran aliados de los malvados Orientales y haradrim, y siervos del Señor Oscuro Sauron ( je! ). Dos veces los variags marcharon contra Gondor instigados por Sauron. En el año 1944, con los hombres de Harad, combatieron contra el ejército de Eärnil de Gondor y fueron derrotados en el Cruce del Poros. Mil y pico de años después, los variags, con los haradrim y Orientales, lucharon bajo el mando de Sauron codo a codo con los ejercitos salidos de Mordor y Morgul durante la Guerra del Anillo. Esta fue la última ocasión en la que lucharon contra Gondor. _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
Dwimmerlaik Uruk-Hai

Registrado: 03 Abr 2002 Mensajes: 315 Ubicación / Smial: Minas Morgul - La Plata
|
Publicado: 30-04-2002 20:52 Asunto: Aclaración |
|
|
Perdon por no poner la cita textual, no estoy en casa sino en la Facultad, y se supone que vengo a laburar (je) por eso no tengo el libro a mano.
A lo que me refería con lo de los huargos, es a lo siguiente:
En "La Comunidad del Anillo", cuando la Compañía está acampando a la noche (días antes de entrar a Moria) son atacados por los huargos; algunos de ellos fueron muertos por Aragorn, Gimli, Legolas, Boromir, etc. Al día siguiente no encuentran los cuerpos. Mi pregunta es: son, al menos en el aspecto físico, simplemente lobos grandes, o espectros encarnados bajo esa forma, la cual pueden abandonar cuando les conviene? No sé si me explico, algún poder para que cuando los maten !puf! chau cadáver, y no dejar ni rastro.... |
|
 |
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|