| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
feandur Trasgo

Registrado: 26 Dic 2007 Mensajes: 47 Ubicación / Smial: Tierra Media
|
Publicado: 21-12-2011 01:18 Asunto: |
|
|
| Ya lo vi!! Impresionante!! Digo yo.. Como se puede aguantar un año luego de ver esto.... Y todavia no vimos nada, solo a los enanos y a los tres trolls del bosque, ni arañas ni elfos en plan de batalla ni mucho menos dragon. |
|
|
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 21-12-2011 09:01 Asunto: |
|
|
Lord Daril Riuuallon agarra de la solapa a Evernight.
Incluso sabiendo que el pobre no tiene nada que ver, que posiblemente no use solapas y que en definitiva eso poco importa y que en realidad está sacudiendo el monitor; sabiendo todo eso no puede evitar musitar: "¡QUIERO ese poster!". _________________
   |
|
 |
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 21-12-2011 13:39 Asunto: |
|
|
Ja, lo mejor que te puedo ofrecer es el poster en formato de wallpaper en el siguiente link, haciendo click en "downloads":
http://www.thehobbit.com/index.html
Disponible en 1280x1024; 1600x1200 y 1920x1200. _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 22-12-2011 20:47 Asunto: |
|
|
Gracias por el wall Evernight.
Me gusto el trailer, si bien dejan colgadas muchas cosas (Beorn, Smaug?) que podran venir en trailers posteriores; otras ya me asustan como ¿por que esta Galadriel?.
Igual hasta no muestren un poco mas seguiremos con las dudas, un año falta y ya hay un trailer...como sabe el Jackson que va a vender de lo lindo con esto. _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
Evernight Balrog

|
Publicado: 22-12-2011 22:19 Asunto: |
|
|
Respecto de Galadriel: se incluye en la trama de estas peliculas el por qué de las desapariciones de Gandalf mientras Bilbo y los enanos van hacia Erebor, las cuales se deben a la actuación del Concilio Blanco vs el Nigromante, lo cual explica la presencia de la ya mencionada Artanis (más Saruman, quien aparece en uno de los videoblogs anteriormente posteados). _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Lobo-Plateado Rohirrim

Registrado: 27 Dic 2009 Mensajes: 110 Ubicación / Smial: Corriendo con los Beörnidas
|
Publicado: 23-12-2011 00:10 Asunto: |
|
|
Magnifico! Buenísimo! Lo mejor que he vis...¿Que? 14 de Diciembre del 2012?
Nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ Ruän El Lobo Salvaje de Rhovanion , Hermano de Huän El Perro de Valinor.
 |
|
|
 |
Evernight Balrog

|
Publicado: 24-12-2011 12:56 Asunto: |
|
|
Nuevo video blog!
http://www.youtube.com/watch?v=WDAeDpozFqc
Excelente que hayan reconstruido Hobbiton para durar como atracción. Ojalá algún día pueda ir. _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Elessar Tuk Orco de Moria

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 169 Ubicación / Smial: Buenos Aires
|
Publicado: 30-12-2011 00:57 Asunto: |
|
|
Che, evidentemente, Galadriel aparece porque es parte del Concilio Blanco. Es más, el ataque a Dol Guldur y la expulsión de Sauron, si no está en esta peli, va a estar en la segunda, de cajón (es intuición, nomás...)
 _________________ "No se lucha porque se es fuerte. Se es fuerte porque se lucha" (Alain) |
|
|
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
|
 |
 |
Lobo-Plateado Rohirrim

Registrado: 27 Dic 2009 Mensajes: 110 Ubicación / Smial: Corriendo con los Beörnidas
|
|
|
 |
|