| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pluma320 Hobbit

|
Publicado: 27-06-2011 23:26 Asunto: Libros |
|
|
Buenas, la verdad que siempre he pasado para leer y demas cosas, pero esta vez me encuentro como perdido! Si a alguien le interesa responderme se lo agradeseria,,,
Resulta que soy de rosario y he buscado en cuanta libreria rosarina encontré, he llamado a unas cuantas de bs as. Y sin embargo me es imposible conseguir EL LIBRO DE LOS CUENTOS PERDIDOS tomo 1 DE planeta deagostini editorial minotauro (biblioteca tolkien, los de tapa duras, negros).
Consegui el tomo 2 y como se imaginaran no puedo leerlo porque me falta el uno. tengo cuanta cosa de tolkien ha salido y si me permiten la expresión soy un enfermo tolkien (tatuado sus iniciales incluso)
Lo que me gustaría saber es si alguno podría brindarme alguna libreria que sepa que lo tiene, alguna persona que lo venda o alguna forma que me recomienden para conseguir el libro!!!
He provado buscando por amazon, google y la verdad que no encontre nada!!!
Mil gracias desde ya, si alguien se tomo el tiempo de leerlo!
Saludos y sepan disculpa las molestias
Gera |
|
|
 |
Ivorwen Trasgo

Registrado: 20 Ene 2009 Mensajes: 28 Ubicación / Smial: Cardolan
|
Publicado: 14-08-2011 20:02 Asunto: |
|
|
Hola! Hace meses queno me paso por el foro
Yo tengo los Cuentos Perdidos 1 de Planeta Agostini de la colección de la que hablas. Pero la verdad es que me he encariñado de él y te va a salir caro, si lo vendo por los gastos de envio porque soy del NOA
No creo que lo consigas en librerías como amazon, tematika, porque era una colección de las revisterias.. Salvo que la veas en donde venden libros usados...
Suerte con eso!  |
|
|
 |
anntharez Numenoreano

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 435 Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.
|
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|