| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Takashi Balrog

|
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 02-04-2007 13:36 Asunto: |
|
|
Vamos a lo que importa
Cuanto sale por mes?
Vengo siguiendo el desarrollo de este juego desde hace bastante y la ultima vez que dijeron un precio eran 15 dolares mensuales.
No es por nada, pero si tiene el mismo valor que el WoW es una decisión difícil. _________________
  |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 21-04-2007 20:35 Asunto: |
|
|
Perdon por la demora, problemas de cuenta.
Google dice que podes pagar 200 de una y ya no pagar mas. :S _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
Blackmore Dúnedain

Registrado: 11 Abr 2007 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock
|
Publicado: 21-04-2007 20:47 Asunto: |
|
|
van a salir servers truchos como en el linage 2. _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
- No obstante, necesitarán madera - contestó Aulë |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 09-05-2007 10:32 Asunto: |
|
|
Me lo voy a comprar la semana que viene, el juego son 49'99 € y en cuanto al server acá en España son 12'99 € al mes o 150 € para toda la vida. Tiene pinta de estar MUY copado. _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 09-05-2007 10:50 Asunto: |
|
|
| Blackmore escribió: | | van a salir servers truchos como en el linage 2. |
Lo mismo decian del WoW y todavia estan tratando de emular el servidor.
Lo mejor (y mas triste) para estos casos es seguir el ejemplo de Gil-Galad, gatillar el juego original.
PD: Gil-Galad es mucho pedir un par screens una vez que estes adentro?  _________________
  |
|
|
 |
Blackmore Dúnedain

Registrado: 11 Abr 2007 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: Ahi donde la gente tiene la cabeza quemada por culpa del Rock
|
Publicado: 09-05-2007 13:55 Asunto: |
|
|
JAJAJAJA que lindos que son, prefiero jugar al runescape que pagar 50 euros y 13 euros por mes para jugar un rato. En un año me compro flor de Rickenbecker. Hay cada pirata, que juegan con nuestras ilucionoes y bolsillos. Del wow hay server trucho, lo que pasa que son desactualizados, o lagosos, etc. Pero confío que alguien robe la preciosa clave de del jeugo y me haga un buen server privado. _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 10-05-2007 18:30 Asunto: |
|
|
Grande Blackmore
JeJe Perdon _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
 |
|
|
 |
Blackmore Dúnedain

|
Publicado: 13-05-2007 23:23 Asunto: |
|
|
Alguna novedad? por qeu vi algunas imagenes y tengo ganas de jugarlo pero no se de done bajarmelo y esperando server privado ejje. _________________ - Eru es generoso - dijo ella - ¡ Que se cuiden tus hijos ahora ! Por que despertarán la cólera de un poder que abrá en los bosques y correrán peligro -
|
|
 |
Takashi Balrog

|
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 11-09-2007 19:51 Asunto: |
|
|
Dejo unos links para los que los puedan aprovechar
http://www.lotro-hispano.com/
Expansion - The Shores of Evendim (11-05-07)
http://pc.ign.com/articles/787/787629p1.html
Todavia no encuentro servers-free. Uds.? _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
 |
|
|
 |
Felagund Trasgo

|
Publicado: 01-10-2007 18:51 Asunto: |
|
|
Yo no encontre servers truchos porq no busque demasiado tampoco...jajajaj
pero como me paso con el WoW, al cual jugue en un server trucho que estaba BASTANTE BUENO, hay q darle tiempo, porq el juego todavia es relativamente nuevo, servers truchos van a salir seguramente.
Estaria bueno encontrar un servo truchin copado y entrar todos y armar nuestra Comunidad
en fin, saludos a todos! _________________ ¡Utulie´n aure! ¡Aiya Eldalië ar Atanatari, utulie´n aure! |
|
|
 |
Lauta Hobbit

|
Publicado: 12-11-2010 13:40 Asunto: |
|
|
Revivo ya que quizas a alguno le interese ( a mi ).
A partir del 10 de septiembre de 2010, el juego se puede jugar online GRATIS... |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 440 Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná
|
|
|
 |
Lauta Hobbit

|
Publicado: 13-11-2010 23:05 Asunto: |
|
|
Esteticamente es parecido al Lineage, pero en cuanto a jugabilidad no puedo decir si se parecen ya que nunca jugue Lineage, solamente vi jugar (Y no caze una).
Lo estoy jugando y por lo visto está para quedarse jugando toda la vida Podes ir a todos los lugares de la tierra media. |
|
|
 |
Lúnya Rohirrim

|
Publicado: 15-11-2010 16:45 Asunto: |
|
|
Ejem... partida de Wow???? Comunidad?
Cuando? Cómo? A qué hora??? |
|
|