| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 07-10-2010 22:46 Asunto: |
|
|
Por Av. Corrientes sobran librerias sobre todo de saldos, hay que recorrerla bien desde el bajo hasta unas cuadras pasando Callao; despues la cosa declina y no hay tantas librerias, no aconsejo ir por la calle Florida porque en su mayoria las librerias que hay pertenecen a alguna de "cadena"; si es buena idea ir por Av. De Mayo por ahi tambien hay librerias de saldos, se pueden encontrar cosas interesantes.
Yo me compre "El Camino Perdido"; "La Caida de Numenor" y "El Anillo de Morgoth" a $15 c/u en la misma libreria que dice feandur creo que se llama Dickens es Corrientes casi llegando a Uruguay.  _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
alquimista Hobbit

Registrado: 02 Nov 2011 Mensajes: 15 Ubicación / Smial: tierra media
|
Publicado: 21-11-2011 01:17 Asunto: |
|
|
alguien tiene el libro "la caida de numenor" y el de "sauron derrotado" ?
me lo podrian pasar, es que no lo encuentro en ninguna biblioteca de mi ciudad |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|