| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
vero239 Hobbit

Registrado: 28 Ago 2010 Mensajes: 1 Ubicación / Smial: Lothlórien (Flor del sueño)
|
Publicado: 28-08-2010 21:36 Asunto: Quién me ayuda con el Quenya? Gracias!!! |
|
|
Aiya.. Tolkenianos!!!
Recién hoy descubrí esta maravillosa página, no sabía que hay muchos admiradores de la obra de Tolkien en Argentina! Eso me pone feliz!!!
Estoy aprendiendo el Quenya (comencé hace poco), y tengo varias dudas.
Alguien de ustedes sabe o está aprendiendo a hablar el idioma?
Me enteré que en todo el mundo, aproximadamente 800 personas hablan el idioma (pese que al quenya le faltan palabras). Habrá alguien de ustedes que hable? O alguien de otro país que conozcan?
Me encantaría poder contactarme con alguien que me pueda auxiliar, y con quien poder dialogar (a futuro, cuando domine la lengua). Y por qué no? Empezar una linda amistad y poder compartir acerca de este universo increíble: La Tierra Media!
Gracias!!!
Namárië!!
Vero _________________ “(...) Pero al final todo es pasajero, como esta sombra. Incluso la oscuridad se acaba para dar paso a un nuevo día. Y cuando el Sol brilla, brilla más radiante aún. Esas son las historias que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido aún cuando eres demasiado pequeño para entenderlas.” (Sam) |
|
|
 |
Labadal Dúnedain

Registrado: 24 Ago 2007 Mensajes: 287 Ubicación / Smial: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado: 07-10-2010 13:37 Asunto: |
|
|
Bueno, parece que soy tu hombre. Conozco el idioma desde hace mas de 7 años y seria un gusto compartir tus dudas y resolverlas. :-) tenes algún medio de contacto? _________________ "For a man that flies from his fear may find that he has only taken a short cut to meet it." |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|