| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Lo seguis a Fëanor?. |
| Si |
|
61% |
[ 21 ] |
| No |
|
38% |
[ 13 ] |
|
| Votos Totales : 34 |
|
| Autor |
Mensaje |
Lobo-Plateado Rohirrim

Registrado: 27 Dic 2009 Mensajes: 110 Ubicación / Smial: Corriendo con los Beörnidas
|
Publicado: 04-01-2010 19:27 Asunto: |
|
|
yo si hay algien al que no me banco,es a Feanor,si el hubiese querido persegir a Melkor,quitarle los Silmarills y darselos a Yavanna para que los arboles se recuperasen...todo sin ese juramento y eso...ahi si,pero no,Feanor fue un arrogante y egoista (sin animo de ofender a nadie),y hasta un traidor por quemar los barcos...Vote por ''NO''  _________________ Ruän El Lobo Salvaje de Rhovanion , Hermano de Huän El Perro de Valinor.
 |
|
|
 |
Ulvontir Posadero de Bree

|
Publicado: 26-05-2010 16:36 Asunto: |
|
|
¿qué haces, lo seguis al exilio, al dolor y a la incertidumbre o te quedas en la tierra donde siempre fuiste feliz al abrigo de los Valar, pero que ahora está a oscuras?.
Al abrigo de los Valar? los Valar no salvaron a Finwë... que abrigo? no rompan, yo me voy con Feänor a cortar cabezas _________________ "Siellä Ulvontir kuuli susien ulvontaa"
Nyt aika on Sota, mahdin ja kunnian. Koskevat Middle Earth ja kaikkien nimesta hyvää asiaa!
 |
|
|
 |
Eldawen Rohirrim

|
Publicado: 29-05-2010 18:25 Asunto: |
|
|
********************************************************************************************************************
Huy... estuve bastante tiempo desaparecida... volviendo por acá y veo que escribieron mucho!!!
********************************************************************************************************************
Bueno, voté por un NO... primero porque Fëanor era muy orgulloso y de entrada eso no va conmigo. La idea de enfrentar a Melkor no me atrae, y mucho menos teniendo a Fëanor como líder. Lo que hizo, además, no tiene nombre. Podría haber tomado otros caminos y haber salido victorioso, no?
Lo de conquistar y gobernar tierras, me re pinta, pero nada más... hubiera seguido a Fingolfin, eso si, porque era un modelo digno de emular... _________________ "Siempre oscurece antes del Amanecer..." |
|
|
 |
Lenwë Táralóm II Trasgo

Registrado: 21 Jun 2010 Mensajes: 21 Ubicación / Smial: Ahicíto nomás del Maldonado, que cuando llueve parece el Anduin
|
Publicado: 21-06-2010 22:55 Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo, pero si estuviera ahí, me parece que me la creo completita y lo sigo
Si tenía más oratoria que un político... _________________ “¿Y cómo la vas a abrir?”,
el Pipino preguntó.
El mago le contestó
con un grito de enojao:
“¡Con tu melón, abombao!”,
y ahí la puerta se abrió.
El gaucho de los anillos, La comunidá del anillo, cap 15 |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|