ayudenme!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ayuda
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
chinita
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 21-05-2010 01:09    Asunto: ayudenme!! Responder citando

hola a todos!! soy nueva en esto jeje y segun lo que lei saben todo sobre tokien y sus obras! Muy Feliz! me podrian ayudar con un trabajo de la universidad? queria preguntarles que: si Tolkien tuviera un espejo que lo represente como seria? que materiales utilizarian? que pondrian? espero sus respuestas! guiño

gracias!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eldawen
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 29-05-2010 18:29    Asunto: Re: ayudenme!! Responder citando

chinita escribió:
si Tolkien tuviera un espejo que lo represente como seria? que materiales utilizarian? que pondrian?

Un espejo que lo represente? Como el de HP? Confundido
Niña hobbit

Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...

MensajePublicado: 31-05-2010 11:01    Asunto: Re: ayudenme!! Responder citando

chinita escribió:
hola a todos!! soy nueva en esto jeje y segun lo que lei saben todo sobre tokien y sus obras! Muy Feliz! me podrian ayudar con un trabajo de la universidad? queria preguntarles que: si Tolkien tuviera un espejo que lo represente como seria? que materiales utilizarian? que pondrian? espero sus respuestas! guiño

gracias!

Madera oscura y plata/metal plateado para el marco, probablemente. En la mitología de Tolkien el oro/dorado representa el mal. para el marco
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Ciudad de Buenos Aires

MensajePublicado: 31-05-2010 13:10    Asunto: Re: ayudenme!! Responder citando

Goldilocks escribió:
Madera oscura y plata/metal plateado para el marco, probablemente. En la mitología de Tolkien el oro/dorado representa el mal. para el marco

El mal?! Bueno, creo que fue demasiado, los Vanyar son los dorados y no los veo malvados. Siempre se habla de lo dorado y lo plateado, las dos lámparas, por ejemplo. Pero no creo que sea algo de mal o bien. Así como los Teleri eran trabajadores de la plata, los Noldor eran amantes del oro.
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Ciudad de Buenos Aires

MensajePublicado: 31-05-2010 13:20    Asunto: Re: ayudenme!! Responder citando

Goldilocks escribió:

El mal?! Bueno, creo que fue demasiado, los Vanyar son los dorados y no los veo malvados. Siempre se habla de lo dorado y lo plateado, las dos lámparas, por ejemplo. Pero no creo que sea algo de mal o bien. Así como los Teleri eran trabajadores de la plata, los Noldor eran amantes del oro.
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: El valle de Hunza

MensajePublicado: 05-06-2010 00:16    Asunto: Responder citando

Yo en cambio creo que seria un espejo sencillo con marco de madera (le gustaban las cosas sencillas), eso si en tamaño hobbit.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ayuda Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro