Cómo labura nuestra Galadriel

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Adair
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: cordoba

MensajePublicado: 23-05-2008 20:13    Asunto: Cómo labura nuestra Galadriel Responder citando

¿Han visto, amigos tolkienianos, lo mucho que trabaja nuestra Galadriel en el Cine, ultimamente?Desde Veronica Guerin,El Aviador,Elizabeth : la edad Dorada y ahora en la cuarta de Indiana Jones.Quienes hayan visto estas dos ultimas pelis de Blanchett, o todas, que dejen su comentario aquí. Adair.Vivir para siempre.
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: en algun lugar de esta tierra... o sea tucuman.

MensajePublicado: 06-05-2009 17:24    Asunto: Responder citando

amigo, cate blanchet ya era conocida antes de ser Galadriel, recuerda que ya habia ganado un Oscar con su rol de la reina Elizabeth, por ende debe haber filmado mas o lo mismo que en estos dias que se hizo con el papel de Galadriel
Dúnedain

MensajePublicado: 08-05-2009 20:41    Asunto: Responder citando

es nuestra galadriel y lo importnate es que filme mucho.no se si filmo mucho antes de su papel en la s peliculas del anillo ,pero desde entonces no ha parado, eso creo.adair.
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 19-05-2010 16:17    Asunto: Responder citando

el finde pasado fui al cine a ver Robin Hood y la vi al Cate en el rol de Lady Marion, me encanta esa mina . . . tremenda actriz, de hecho demasiada actriz para un papel tan chato como el de esta película pero bueno ... es mucho mejor verla a ella que a cualquier principiante

Saludos
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Adair
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 21-05-2010 17:19    Asunto: Responder citando

¿y estas d e acuerdo, elbereth, con el enfoque ma s historicista que se le ha dado a la figura d e robin Hood? Adair.
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 23-05-2010 19:06    Asunto: Responder citando

en principio aclaro que mi opinión es la de una (mas que) simple espectadora, es decir mis conocimientos de cine son, como mucho, básicos

en respuesta a tu pregunta: sí, no me parece malo que muestren lo endeudada que estaba Inglaterra (como gran parte de Europa) por mandar a sus nobles a las Cruzadas y un par de referencias historicas más pero en general la película no me gustó, había una falta de cohesión asombrosa en las escenas y en como se iba llevando la historia, no sé como se denominará "técnicamente" ese ítem pero fue realmente deficiente. Los diálogos también hacían agua por todas partes, siendo aún peor aquellos en los que supuestamente tendría que reflejarse cierta intensidad

visualmente sí me gustó, está muy bien lograda tanto fotográficamente como con el "costume", de hecho como soy muy detallista en ese sentido, observar detenidamente la puesta general y el vestuario me salvó de los constantes baches de aburrimiento en los que el film caía

por último la mención aparte es para las actuaciones, que en general, estuvieron buenas, Russel Crowe pasable, me gustó mas su contraparte Mark Strong (Sir Godfrey) mucho más vehemente y creíble en su rol de estoyconelpoderdeturno, Cate Blanchet lo hizo "de taquito" como expresé en mi anterior respuesta, su talento sobrepasa largamente la mediocridad de la Lady Marion que encarnó, finalmente William Hurt es otro a quien "le sobraba" capacidad para el rol de noble inglés consejero de Ricardo Corazón de León, al cual interpretó correctamente

saludos
Adair
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 28-05-2010 17:32    Asunto: Responder citando

entonce, elbereth, la pelicula ésta esta llena d e defectos en el dialogo y en lacaracterizacion de algunos personajes. Que raro, con toda la experiencia d e director que tiene Scott...
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 28-05-2010 20:34    Asunto: Responder citando

si, en mi humilde opinión sí
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro