| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Cual es la peor empresa de Internet? |
| Arnet |
|
33% |
[ 3 ] |
| Fibertel |
|
0% |
[ 0 ] |
| Telecentro |
|
0% |
[ 0 ] |
| ¿Speedy? |
|
33% |
[ 3 ] |
| Otras |
|
11% |
[ 1 ] |
| Nunca tuve problemas ( :O si es el caso, comenten cual tienen) |
|
22% |
[ 2 ] |
|
| Votos Totales : 9 |
|
| Autor |
Mensaje |
Lenwë Táralóm Rohirrim

Registrado: 09 Ago 2009 Mensajes: 140 Ubicación / Smial: Ahicíto nomás del Maldonado, que cuando llueve parece el Anduin
|
Publicado: 22-02-2010 13:14 Asunto: La peor banda ancha de la Argentina |
|
|
Hago este tema para recomendarles que no usen Arnet. Se corta todo el tiempo. Ahora, por lo que cuentan algunos de mis amigos, también parece que hay otras empresas que no dan buen servicio. Según que salga, me cambio de banda ancha o no. _________________ “¿Y cómo la vas a abrir?”,
el Pipino preguntó.
El mago le contestó
con un grito de enojao:
“¡Con tu melón, abombao!”,
y ahí la puerta se abrió.
El gaucho de los anillos, La comunidá del anillo, cap 15 |
|
|
 |
Dark Rohirrim

Registrado: 28 Abr 2008 Mensajes: 118 Ubicación / Smial: Principado de Buenos Aires
|
Publicado: 22-02-2010 14:39 Asunto: |
|
|
Yo tenía Speedy, se caía al menos una vez al día. Me pasé a Arnet, que me salía más barato y la única vez que se me cayó desde que la tengo (casi un año) fué recientemente cuando se les cortó la fibra óptica principal. _________________
Lego Dark: Vociferatio, Execratio, Mors, Dolor, Bellum, Saevitia
AVPCSC: Asociasión de Vikingos Pro Cascos Sin Cuernos |
|
|
 |
Atandakil i Beorno Beórnida

Registrado: 10 Jul 2002 Mensajes: 864 Ubicación / Smial: Carrock. tercera casa, abajo del Olmo grande.
|
Publicado: 22-02-2010 16:53 Asunto: |
|
|
Tengo Speedy (ahora con más ancho de banda que cuando la contraté) y jamás se cayó desde que la tengo (hace más de cuatro años) _________________
Tenn'enomentielva
Meren hildyale tengwalilya
Alassia an omentielme
Atandakil, i Beorno
Este post está compuesto 100% por electrones reciclados.
Salva al planeta! |
|
|
 |
Lenwë Táralóm Rohirrim

Registrado: 09 Ago 2009 Mensajes: 140 Ubicación / Smial: Ahicíto nomás del Maldonado, que cuando llueve parece el Anduin
|
Publicado: 22-02-2010 22:52 Asunto: |
|
|
O sea que es un problema personal que tiene conmigo arnet _________________ “¿Y cómo la vas a abrir?”,
el Pipino preguntó.
El mago le contestó
con un grito de enojao:
“¡Con tu melón, abombao!”,
y ahí la puerta se abrió.
El gaucho de los anillos, La comunidá del anillo, cap 15 |
|
|
 |
eruntalon Posadero de Bree

|
Publicado: 23-02-2010 01:13 Asunto: |
|
|
yo tenía arnet.
llame para hacer el reclamo de que se me cortaba el servicio (tenia el modem pedorro ese que se conecta por usb) y nunca me dieron bola.
Les dije que tenia la cajita de la terraza y los cables de la época de entel y no me creyeron. (hace poco tuvieron que cambiarme todo el cablerío porque estaba todo cortado y podrido).
Me harté, le di de baja, me puse Fibertel y ahora nunca se me corta, salvo contadas veces con los dedos de las manos desde hace mas de un año. |
|
|
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 23-02-2010 13:06 Asunto: |
|
|
Yo tengo speedy y nunca tuve problemas, aunque tengo conocidos que tambien lo tenian y tuvieron que cambiar de proveedor por que el servicio era pesimo. Un compañero de laburo se paso a telmex porque hacia dos meses que no le funcionaba bien speedy; tambien tengo malas criticas de fibertel pero por una cuestion de velocidad no porque se caiga la conexion. _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 09-03-2010 00:07 Asunto: |
|
|
$peedy en el interior es lo peor y unico que te puede pasar. _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
jaffard Dúnedain

Registrado: 07 Nov 2008 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: siempre a tus espaldas
|
Publicado: 09-03-2010 18:06 Asunto: |
|
|
Speedy tiene muy mal mantenimiento por estos lados (sur de gran Bs.As.) eso implica que no hay un buen servicio de internet y las velocidades prometidas sean una mentira mas grande que una casa _________________ Rínar alcarello me ëar
Var me vandar mi alcarë firë!!!
(coronados de gloria vivamos o juremos con gloria morir!!!) AGUANTE EL METAL ARGENTO!! 0==(:::::JAFFARD::::> |
|
|
 |
|