| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Adair Dúnedain

Registrado: 21 Abr 2004 Mensajes: 280 Ubicación / Smial: cordoba
|
Publicado: 28-02-2010 22:40 Asunto: Desde Mi Cielo: La nueva película de Peter Jackson |
|
|
¿que opinan de la nueva peli de Jackson, The lovely bones (mal traducida aqui como "desde mi cielo").
a juzgar por la opinion de un critico de cine de cba, se trata de un fiassco, de un retroceso en la cinema-
tografia del neozelandés. Si alguien del foro ya la vio, puede dejar aqui su opinión. aldo alias adair. _________________ Saol na saol/Tus go deireadh/ta muid beo/go deo. Vida de vidas/desde el principio hasta el final/estamos vivos eternamente. ENYA, "THE CELTS". |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 01-03-2010 10:18 Asunto: |
|
|
Yo la vi y me gusto. Es tensionante y con muy buenas actuaciones. No me parece un retroceso en la cinematografía de PJ, usa muchos efectos especiales pero de una forma más... inteligente, no sé cómo decirlo.
La manera en que está contada la historia es un poco confusa, pero eso en definitiva va en el guión. La dirección, que es lo que importa a PJ, es muy buena.
Vayan a verla, pero ojo con las novias que se lloran todo
PD: CAmbio el título al topic así muestra el nombre de la peli. _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Adair Dúnedain

|
Publicado: 06-03-2010 21:19 Asunto: |
|
|
gracias, fea: una cosa de la peli que al critico que hizo el coment no le gusto es, cuando en una escena que tarnscurre en ese mundo intermedio donde esta la chica desp de su asesinato-una suerted elimbo-,un espectro contempla junto a la "muerta" la vida de su hermana com o si estuviese en una sala de cine contempl unapelicula,¡y come pochoclo!. aldo de cba. _________________ Saol na saol/Tus go deireadh/ta muid beo/go deo. Vida de vidas/desde el principio hasta el final/estamos vivos eternamente. ENYA, "THE CELTS". |
|
|
 |
Adair Dúnedain

|
Publicado: 13-03-2010 21:28 Asunto: |
|
|
añado esta reseña abreviada de la pelicula aparecida en el diario Hoydia cba.
el torpe surrealismo new aghe y el espiritualismo de pacotilla de Desde mi cielo, ademas d e abburir y de volverse contra el propio filme,termina exponiendo una cierta vision del mundo nada inocente(un espectro contempla con susie la vida dse su hermana como en el cine...comioendo pochoclo)propagada por cientos d e peliculas del jolibud contemporaneo y que queda afirmada con un final ridiculo que remite vagamente a una justicia divina.perdido en su propio laberinto d ecliches, el mundo de jackson nada tiene que ver con el que nosotros vivimos y acaso alli resida su mayor pecado. aldo alias adair. _________________ Saol na saol/Tus go deireadh/ta muid beo/go deo. Vida de vidas/desde el principio hasta el final/estamos vivos eternamente. ENYA, "THE CELTS". |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|