Desde Mi Cielo: La nueva película de Peter Jackson

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Adair
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: cordoba

MensajePublicado: 28-02-2010 22:40    Asunto: Desde Mi Cielo: La nueva película de Peter Jackson Responder citando

¿que opinan de la nueva peli de Jackson, The lovely bones (mal traducida aqui como "desde mi cielo").
a juzgar por la opinion de un critico de cine de cba, se trata de un fiassco, de un retroceso en la cinema-
tografia del neozelandés. Si alguien del foro ya la vio, puede dejar aqui su opinión. aldo alias adair.
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 01-03-2010 10:18    Asunto: Responder citando

Yo la vi y me gusto. Es tensionante y con muy buenas actuaciones. No me parece un retroceso en la cinematografía de PJ, usa muchos efectos especiales pero de una forma más... inteligente, no sé cómo decirlo.
La manera en que está contada la historia es un poco confusa, pero eso en definitiva va en el guión. La dirección, que es lo que importa a PJ, es muy buena.

Vayan a verla, pero ojo con las novias que se lloran todo Jajaja

PD: CAmbio el título al topic así muestra el nombre de la peli.
Adair
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 06-03-2010 21:19    Asunto: Responder citando

gracias, fea: una cosa de la peli que al critico que hizo el coment no le gusto es, cuando en una escena que tarnscurre en ese mundo intermedio donde esta la chica desp de su asesinato-una suerted elimbo-,un espectro contempla junto a la "muerta" la vida de su hermana com o si estuviese en una sala de cine contempl unapelicula,¡y come pochoclo!. aldo de cba.
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 13-03-2010 21:28    Asunto: Responder citando

añado esta reseña abreviada de la pelicula aparecida en el diario Hoydia cba.

el torpe surrealismo new aghe y el espiritualismo de pacotilla de Desde mi cielo, ademas d e abburir y de volverse contra el propio filme,termina exponiendo una cierta vision del mundo nada inocente(un espectro contempla con susie la vida dse su hermana como en el cine...comioendo pochoclo)propagada por cientos d e peliculas del jolibud contemporaneo y que queda afirmada con un final ridiculo que remite vagamente a una justicia divina.perdido en su propio laberinto d ecliches, el mundo de jackson nada tiene que ver con el que nosotros vivimos y acaso alli resida su mayor pecado. aldo alias adair.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro