| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Qué hacés cuando te llama un telemarketer |
| Le presto atención y pienso seriamente en comprar el producto |
|
0% |
[ 0 ] |
| Me niego y me despido educadamente |
|
73% |
[ 11 ] |
| Le corto |
|
20% |
[ 3 ] |
| Lo jodo |
|
0% |
[ 0 ] |
| Lo insulto |
|
0% |
[ 0 ] |
| Tengo identificador de llamadas, así que si llama como llamada privada ni siquiera lo atiendo. |
|
6% |
[ 1 ] |
| Otras (nunca puede faltar) |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Votos Totales : 15 |
|
| Autor |
Mensaje |
Lenwë Táralóm Rohirrim

Registrado: 09 Ago 2009 Mensajes: 140 Ubicación / Smial: Ahicíto nomás del Maldonado, que cuando llueve parece el Anduin
|
Publicado: 12-01-2010 16:11 Asunto: Telemarketers |
|
|
les tengo mucha bronca. Son una invasión a la privacidad, una pérdida de tiempo y, muchas veces, un despertador. Nunca uno solo de sus productos me interesó.
Para interesados en joder telemarketers, hay un grupo en facebook que es "44 things to do to a telemarketer".
Pasa que la culpa no es del chancho... Ellos eligieron el trabajo (a veces porque no tenían opción), pero si no hubiera gente dispuesta a emplearlos para joder otra gente por teléfono para vender más, no pasaría lo que pasa.
Había una iniciativa para crear la lista "No llame", donde uno se anotaba (por un precio) y podía y evitar estas cosas, pero está dormida.
¿Hay alguna diferencia entre los telemarketers y los chicos que llaman para hacer jodas? Varias: los chicos son chicos, por lo que no son del todo concientes de que están molestando, y si lo son, son inimputables; los chicos no lo hacen "con fines de lucro", no te llaman a cualquier hora y no llaman mil veces al mismo (salvo algunas excepciones). _________________ “¿Y cómo la vas a abrir?”,
el Pipino preguntó.
El mago le contestó
con un grito de enojao:
“¡Con tu melón, abombao!”,
y ahí la puerta se abrió.
El gaucho de los anillos, La comunidá del anillo, cap 15 |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 18-01-2010 00:04 Asunto: |
|
|
Generalmente es la segunda opcion Me niego y me despido educadamente y a veces se le agrega algo como que los Sres. no se encuentran... o algo asi. _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 18-01-2010 00:39 Asunto: |
|
|
En mi casa se usa la segunda opción, salvo que nos hayan estado llamando insistentemente para ofrecernos el mismo producto o servicio, en cuyo caso pasamos a hacerles notar que la estrategia de venta se les puede volver en contra.
Tendría que estar prohibido el telemarketing. Es lo mismo que el spam.
En realidad, sospecho que estas dos estrategias evolucionaron a partir de los catálogos que se enviaban por correo, táctica que se usó mucho en otros países, pero aquí no. Por eso pienso que tal vez en el Hemisferio Norte se vea al telemarketing y al spam como cosas más normales o justificables, y no como la invasión a la privacidad que realmente son.  _________________
   |
|
 |
 |
jaffard Dúnedain

Registrado: 07 Nov 2008 Mensajes: 241 Ubicación / Smial: siempre a tus espaldas
|
Publicado: 24-01-2010 20:02 Asunto: |
|
|
Siempre que me llaman para algo así me niego y corto educadamente, es porque me pongo en el lugar del telemarketer, imagínense que ellos tienen que repetir el mismo discurso todos los días y encima que la gente desagradable que hay en este mundo, lo insultan, sumado al constante acoso de los jefes que los obligan casi a punta de pistola para que vendan un producto inútil e insípido en la mayoría de los casos, que ni siquiera estos mismos jefes comprarían si los vieran en alguna góndola de super. Ese gesto es lo menos que puedo hacer por ellos ya que como no tengo un mango partido al medio no les compro un soto jejejej. _________________ Rínar alcarello me ëar
Var me vandar mi alcarë firë!!!
(coronados de gloria vivamos o juremos con gloria morir!!!) AGUANTE EL METAL ARGENTO!! 0==(:::::JAFFARD::::> |
|
|
 |
Luzbel Trasgo

|
Publicado: 25-01-2010 11:59 Asunto: |
|
|
| Lady Gabi Riuuallon escribió: | | Es lo mismo que el spam. |
jajajaja que bien que lo definís.
Yo les corto directamente, no los insulto, porque son empleados, no tienen la culpa personal de romperme las p*******s
 |
|
|
 |
Lenwë Táralóm Rohirrim

Registrado: 09 Ago 2009 Mensajes: 140 Ubicación / Smial: Ahicíto nomás del Maldonado, que cuando llueve parece el Anduin
|
Publicado: 01-02-2010 01:26 Asunto: |
|
|
O sea, el telemarketing no sirve para nada, porque se ve que nadie votó que siquiera pensaba en comprar algo. Ahora, los telemaketers no son una plaga diabólica cmo yo pensaba, según parece.
El otro día vi traducido marketing como "mercadotecnia"  _________________ “¿Y cómo la vas a abrir?”,
el Pipino preguntó.
El mago le contestó
con un grito de enojao:
“¡Con tu melón, abombao!”,
y ahí la puerta se abrió.
El gaucho de los anillos, La comunidá del anillo, cap 15 |
|
|
 |
Lúnya Rohirrim

|
Publicado: 07-02-2010 18:15 Asunto: |
|
|
Por mi parte no suelo tener llamadas de telemarketers, pero mi prima lo fue así que los entiendo. Tambien entiendo que en la viña del Señor hay DE TODO: telemarketers buenos (que te entienden y te hablan educadamente y respetando tu persona), Telemarketers malos (con tal de vender te lo pintan color de rosa) y Telemarketers rompe-bolas ( que les importa un pito con tal de vender. Te atienden para la merda y se creen que se la saben todas).
Lo que sí tengo son las llamadas que hacen las contestadoras de las marcas de autos....  |
|
|
 |
Mithrellas Trasgo

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 47 Ubicación / Smial: Quilmes, Bs. As.
|
Publicado: 10-02-2010 21:49 Asunto: |
|
|
Yo estuve a prueba un dia como telemarketer, para vender internet en españa. (necesitaba trabajo)Llegue al lugar y despues de ni siquiera 10 min me queria ir al carajo. Al rato me fui igual, pero no se como hacian aquellos chicos para hacer eso todos los dias. Es un laburo de merda, a la gente no le importa comprar nada, me toco gente mayor que no entendia nada,y como llamabamos y preguntabamos por el titular de la linea telefonica me encontre con un par de fallecidos.
En fin, una experiencia edificante porque ahora cuando llaman a mi casa no los atiendo mal, porque se como te da por las tarlipes cuando la gente hace eso. _________________ "Mucho antes que se conociera el hierro o se hachasen los árboles; cuando la montaña era joven aún bajo la luna; mucho antes que se forjase el anillo o se urdiese el infortunio, ya en tiempos remotos recorría los bosques." |
|
|
 |
Gariand Dúnedain

Registrado: 10 Ago 2002 Mensajes: 279 Ubicación / Smial: Bizancio
|
Publicado: 23-02-2010 13:02 Asunto: |
|
|
Como labure de telemarketer, un mes nada mas, suelo respetar ese laburo que es muy feo porque te tenes que bancar el desprecio y el maltrato de los demas, por eso vote la segunda opcion; me niego y le digo amablemente que no me interesa lo que me ofrece. _________________ “Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx |
|
|
 |
saim786 Hobbit

|
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 14-12-2012 14:13 Asunto: |
|
|
| saim786 escribió: | | Táralóm Lenwë fuck u |
(¡Holaaa! ¿Qué quisiste decir? ¿Por qué el insulto? ¡Paz y amor, viteh!) _________________
   |
|
 |
 |
|