¿Sos adicto al Foro?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Clásicos [Archivo]
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Failandil
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 26-04-2002 16:56    Asunto: Responder citando

Bueno, yo a esta altura no voy a ser nada original.
Mesplico:
Como díjo Calimë, estoy entre los que entramos en el foro veinte veces por día para ver si alguien posteó (aunque no creo que llegue a esa cantidad, me quedaría en 19)Sonriente
Citando a Elwen, yo siempre que veo una computadora, en cuclauier lado que tenga conexion a la red, me meto para ver si postearon cosas interesantes, aunque fundamentalmente me siento plenamente identificado con Varalaukar, ya que yo también debo confesar que a veces desatiendo mi trabajo por leer sus comentarios en el foro, por jugar al juego de preguntas, etc, pero pude comprobar que tengo totalmente dominada la situación (cuantos dicen eso) y mi situacion solo roza la dependencia psíquica (me siento bien cuando estoy en el foro), es una sensación placentera que estimula mis más recónditos centros nerviosos, sin alcanzar la dependencia física (excepto esos episodios de fiebre, convulsiones, exitación seguida de una`profunda depresión psico motora que experimente esa semana que pase en Capilla sin conexxion a internet), aunque ultimamente no esté posteando demasiado.

Si eso es ser adicto y/o estar loco (que lo diga Arathorn), la verdad, es mejor que leer cualquier diario o ver alguna sesión del congreso por TV:D Muy Feliz!
Si a todo esto le agregamos las reuniones con todos Uds. (que están casi como yo -o peores en algunos casos (OJO, p. ej.-), con las cervecitas y demás...
QUE GRANDE ES EL FORO Y SER FORERO!!!
Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 26-04-2002 18:21    Asunto: Responder citando

Aguante el Fooooooro. Cuac! Muy Feliz! Muy Feliz!

http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Tyrael
Arcángel Caído.

Ubicación / Smial: Bosques de Llanowar

MensajePublicado: 26-04-2002 18:21    Asunto: Responder citando

Bueno, no lei todo la sarta de locuras que se les ocurrio escribir pero teno queadmitir mi fanatismo ortodoxo al foro, al chat y a la hermosa gente de por estos pagos. juas! Muy Feliz!

Claro que tenog quienes me bajen el fanatismo y la adiccion a patadas (lease acorte de telefono :rolleyes: )

Pero bueno... para qeu tiene Tyr cable???!!???!!!??? JAAAJA

Besitossss lokitosss
lady

pd: admitanlo!!!!!!!!! Muy Feliz!
de repente una vasta sombra cubrió las tierras, cruzando el cielo, un arcángel caído, con su espadón y su coraza plateada brillando al sol, desplegaba sus grises alas de enormes extensiones,inspirando seguridad y a la vez temor en las almas de los humanos
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Bilbo
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca

MensajePublicado: 26-04-2002 19:00    Asunto: Responder citando

Yo ya pase por eso... antes, y se puede comprobar cuando alguien entraba despues que yo, dejaba como seis post contestados y estaba todo el tiempo conectado fijandome si alguien me respondía. Pero ahora llegó demasiado cansado del secu a tal punto que ke rebaje a los puntos de Meriadoc... cuando el foro nmo funcionaba me quede tan deprimido que le di vueltas y vueltas y mas vueltas hasta que encontré la forma de entrar pero no pienso hacerlo de vuewlta.
Arathorn: cual es tu ICQ el mío es 138682034

Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Anonymous
Invitado

MensajePublicado: 26-04-2002 19:29    Asunto: Responder citando

Athelas... no tengo que ser psikiatra pero me parece que lo tuyo es GRAVE... adicción al foro es una cosa, pero ya andar soñando.... mepa que es mucho Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! , creo, digo, me parece, no se, bah... jejejeje :rolleyes:

Heyadë creo que sería mezcla de tétrico y terrible escuchar "Tengo el corazon con agujeritos en élfico" y ver a la hija de Cris Morena en Lorien me daria escalosfríos... brrrrr Confundido Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz!, mejor dejala como está y no le des ideas!!! jajaajajajajaja

Angelique, armemos las bases del club (creo que no daríamos a basto con las suscripciones... juaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaa)

Bueno, un poco de seriedad (si eso se puede pedir en estos momentos... sino despues van a andar diciendo que este foro es "Poco Serio" Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! )

Byeces
Gwaihir
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Lanús y AGUANTE EL SUR!!!!!

MensajePublicado: 26-04-2002 19:37    Asunto: Responder citando

A mí me pasa como Elwen: Una conexión a Internet frente a mí se transforma en mi mente en una posibilidad de entrar al Foro. Aunque, como PePe, tengo otras cosas para hacer en InterNet de las cuales tb soy fanático (p. ej. jugar al 4 en Línea en CyberJuegos), lo cual hago cuando no puedo entrar al foro. (¿¿Vicioso yo???). Soy vicioso de las computadoras: hasta programar me fascina :rolleyes: . Cuando no estoy con Internet me la paso haciendo programitas...

De todos modos, más que ciertos inconvenientes en el laburo (mi jefe me mira con cara de orco cuando me encuentra viendo el foro), y alguna que otra noche en la que me acuesto tarde (esto implica que al día siguiente me cuesta 10 veces más estar despierto y laburar y leer el foro y esto hace que me acueste más tarde y... -círculo vicioso, vieron-) el vicio no me trajo mayores problemas.

Lo que sí me trajo son muchas satisfacciones. Encontré gente muy piola y un lugar donde charlar cosas que con mis amigos es muy difícil (con foreros serios y también con los que no lo son).

Igual quiero aclarar que, como Fing, a esto yo puedo largarlo cuando quiera... lo que pasa es que probablemente nunca quiera.:rolleyes:
Resplandor élfico

MensajePublicado: 26-04-2002 20:40    Asunto: Responder citando

Como contaba en otro post de por ahí, y acuciada por algunos a quienes no voy a nombrar, como en una reunión de AA me pongo de pie para que todos me vean y me saluden y digo que SOY ADICTA AL FORO.
Tengo podridos a familiares, novio y amigos. Pero nada serio, porque yo sé que puedo dejarlo cuando quiera. Especialmente si puedo seguir sacando esas pastillitas amarillas del hospital.
Avisen si quieren que puedo conseguir más.Cuac! Cuac! Cuac!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Anonymous
Invitado

MensajePublicado: 26-04-2002 21:10    Asunto: Responder citando

Eledhwen: Me podrás conseguir a mi?, necesitaría vaaaaaaaaaaarias cajitas, porque el tema me parece que va de mal en peor. Antes me leia todos los topics nada más, pero ahora LOS CONTESTO... o sea... Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz!

Byeces
Durin IV
Señor de Khazad-dûm

MensajePublicado: 27-04-2002 02:23    Asunto: Responder citando

A mi me pasaba algo parecido las primeras dos o tres semanas pero digamos que la fiebre disminuyó. Ahora entro de vez en cuando, cada tres o cuatro días. Supongo que no soy adicto pero nunca me olvido de visitarlo cuando el tiempo se prolonga demasiado.

Saludos desde los jardines de roca.
Calimë
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Nyelostar

MensajePublicado: 27-04-2002 11:49    Asunto: Responder citando

Bueno, releyendo mi post inicial me doy cuenta de que no expresa una cosa importantísima: mi orgullo!! por ser parte de este foro. Así que ahora, cuando me siento rodeada por los pedacitos del raye de cada uno que me llegan a través de este medio, digo con alegría, como ya dijeron varios: AGUANTE EL FORO!!
Durin IV.: te postulo oficialmente como conductor del grupo de autoayuda, ya que vos lo superaste...maestro!! Muy Feliz!

Athelas: no sé si vale, yo sueño con los ojos abiertos...tengo toda una nueva versión de la epopeya del Anillo con protagonista femenina en la Comunidad!!

Al resto: Como estoy detectando diversos niveles de adicción, les aconsejo que primero obtengan un promedio histórico de nº de posts/tiempo (en días), pero más importante es hacer un estudio de la tendencia...si en los últimos meses el promedio histórico va quedando superado...están en problemas serios!! :rolleyes: Y si esto se combina con juegos en red, programación, etc... :eek: son casos perdidos...
Para mí la solución, aunque parezca paradójico, es seguir entrando al foro ya que sólo nosotros podemos comprendemos... como verán es la típica justificación del adicto Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! ¿y qué?

Saludos a todos
Calimë
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Bilbo
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca

MensajePublicado: 27-04-2002 12:35    Asunto: Responder citando

Mi caso es parecido al de athelas. pero el único problema es que no soñé con Esdla sino que volaba en escoba, jejejeje era hermosa esa sensación de libertad ir a toda velocidad por una ruta rodeada de árboles... sentir el viento en la cara... creo que cuando sea grande me voy acomprar una Ferrari y voy apisarla a fondo en alguna ruta de suiza... lo cómico esss que me pasó por haber leído Harry Potter que describe muy bien la sensación pero la trama del sueño mo tenía nada que ver con HP salvo la idea de volar en escoba... creo que nesecito que Arathorn me revise...

Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Calimë
Maia
Maia

MensajePublicado: 27-04-2002 17:13    Asunto: Responder citando

Mirá vos Bilbo, tenían razón en Hobbiton cuando decían que no eras un hobbit respetable... Sonriente
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Athelas
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

MensajePublicado: 27-04-2002 18:40    Asunto: Responder citando

[QUOTE]Athelas: no sé si vale, yo sueño con los ojos abiertos...tengo toda una nueva versión de la epopeya del Anillo con protagonista femenina en la Comunidad!!(/QUOTE)

:eek: :eek: (y en lugar de quién??)

Cita:
Athelas... no tengo que ser psikiatra pero me parece que lo tuyo es GRAVE... adicción al foro es una cosa, pero ya andar soñando.... mepa que es mucho , creo, digo, me parece, no se, bah... jejejeje

Triste Triste (marche una interpretación de los sueños para el diván 6!!!)

En fin, un trago...digooo, ehh, un sueño para "ver" mejor diría un blusero por ahí!

guiño

Y ya que estamos:

"Sueño de sueños"

“Yo preferiría pensar que,

a pesar de tanto horror,

hay un fin ético en el universo,

que el universo propende al bien,

y en ese argumento pongo mis esperanzas”.

J.L.B.
Athelas
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

MensajePublicado: 27-04-2002 18:41    Asunto: Responder citando

:rolleyes: uff, que feo que "queteo"...
Athelas
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

MensajePublicado: 27-04-2002 18:43    Asunto: Responder citando

"quoteo"!, ahora sí...que lo otro me sonaba medio al dope...je.Muy Feliz!
Calimë
Maia
Maia

MensajePublicado: 29-08-2002 20:30    Asunto: Responder citando

También sentí ganas de resucitar este topic, ya que fue mencionado en Biografías de foreros...aquí pueden contar cómo es su relación con el foro, si entran diez veces al día o cien, si leen todo, etc. etc.
Saludos!!
Calimë
Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc
Neiklot
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Desierto y Mar.

MensajePublicado: 29-08-2002 21:29    Asunto: Responder citando

Lo qué?! aH (!) era verdad que existia este Topic.... Je. Muy Feliz!
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 29-08-2002 23:16    Asunto: Responder citando

¿Ah sí q' no me creiste?

Te via' manda' a repimporotia' al calabozo!! Jajaja Jajaja
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Bosque Negro--La Plata--

MensajePublicado: 09-09-2002 16:25    Asunto: Responder citando

¿Adicción al foro?
Una adicción es algo, a mi parecer, mucho más serio, como por ejemplo no tener ningún tipo de vida social y vivir colgado del foro. Al reunirse, los que chatean, ya cortan con esto de la adicción al foro. De lo que sí estoy completamente seguro, es que sufrimos una adicción a Tolkien y sus obras.
También puede haber una adicción a internet, pero al foro, me parece que no, y estaría bueno lo del grupo de autoayuda.

Legolas hoja verde
Arien - Lady of the Rings
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Rivendel

MensajePublicado: 25-09-2002 18:04    Asunto: Adictos Responder citando

Aiya:

Bueno yo diría "quién no lo es", ojo no al extremo pero cada vez que ingreso en Internet paso por el Foro para ver si hay alguna novedad y en el caso de dejar un post de opinión, lo reviso y aprovecho para contestarlo.
Legolas, en cuanto a tu firma quisiera preguntarte si es por temor a dejar de ser valientes el motivo por el cual los elfos aparentemente no se divierten, aunque más allá de ello es mi raza preferida y si pudiera cambiarles algo como mencioné alguna vez en el Foro, los haría más alegres ya que si bien el dolor puede matarlos, la alegría podría hacer que disfruten más la vida que para eso está. Guino Tenna, Arien.
Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)

Arien Ireth Tinúviel
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Legolas
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Bosque Negro--La Plata--

MensajePublicado: 01-10-2002 15:18    Asunto: Responder citando

Arien:
Mirá, no es que no seamos alegres (los elfos), es que nos gusta el tema de que nos envuelva esa especie de misterio típico en la raza. Lo de la firma, es para que se entienda que la vida no es ni más ni menos que una escuela donde aprendemos en base al dolar, pero no por ello dejamos de ser alegres.... un beso

Legolas hoja verde
elojo
Sauron

Ubicación / Smial: Barad-Dûr, Mordor

MensajePublicado: 01-10-2002 15:28    Asunto: Responder citando

Legolas escribió:
la vida no es ni más ni menos que una escuela donde aprendemos en base al dolar
Legolas hoja verde

Lo qué?! capitalista!!!!! no todo en la vida es el vil metal...
hija de la lágrima

Ubicación / Smial: el país de las lágrimas es tan misterioso...!

MensajePublicado: 01-10-2002 15:58    Asunto: Responder citando

no creo ser adicta, al menos no por ahora, pero lo cierto es que JAMAS en mi vida habia entrado a un cyber, y ahora lo hago dia por medio mas o menso.
conectarme en lo de mis amiga, ni hablar!!! mo les hace ninguna gracia me temo.

va de mal en peor. Antes me leia todos los topics nada más, pero ahora LOS CONTESTO... o sea...

finglofin: cada vez leo mas.... a veces hasta posteo algo.... y tambien entro al chat..... acaso voy a caer yo tb?? NOOOOO!!!!! alguien que encuentre un antidoto pronto, por favor!!!!!!!
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Martinez

MensajePublicado: 01-10-2002 18:26    Asunto: Responder citando

yo era adiccta solo a la coca-cola ahora tambien a esto! entro todos los dias para chusmear... nunca usaba internet y este mes cuando vino la cuenta de telefono jiji casi me matan... Dio' es que la verdad me encanta, y todos me caen muy bien y me divierto ... es una adiccion sana!
( si es que las hay sanas... Jajaja
"Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo. Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu se despiertan al día siguiente para descubrir que todo era vanidad. Más los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño con los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible."
- Lawrence de Arabia
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número ICQ
Calimë
Maia
Maia

MensajePublicado: 16-12-2002 22:11    Asunto: Responder citando

Calimecita se sentó frente a la pantalla y al ver que la página se abría correctamente sintió que un cálido alivio se desparramaba por su interior, al mismo tiempo que la ansiedad que la acompañaba desde hacía tantos días se desvanecía como las nieves con la llegada del verano...Pensó en escribir un poema que expresara sus sentimientos... consideró pintar un cuadro... o quizás bailotear Aserejé...pero luego pensó que debía hacer lo correcto: POSTEAR, POR FIN, POSTEAR!!
Y al releer este viejo y querido topic, pensó aliviada: Menos mal que el topic ya existe, sino tendría que inventarlo nuevamente!!
Cumpleañero Cumpleañero Cumpleañero Cumpleañero Cumpleañero
EL FORO ES UN VIAJE DE IDA
ALELUIAAAAAAAAAAA
Fue lo último que alcanzó a pensar, antes de que los pocos rastros de conciencia e inteligencia que hasta ese momento perduraban en su mente se desvanecieran...
Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc

Última edición por Calimë el 17-12-2002 01:02, editado 1 vez
Gwaihir
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 16-12-2002 22:51    Asunto: Responder citando

Me hace recordar un capítulo de Dinosaurios (sí, la serie de Disney) en el que por un tiempo se quedaban sin TV y se volvían más inteligentes y más capos... pero, al final, la TV era lo que los reunía a todos... Jeje

AGUANTE EL FORO!!!!!!!!!
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 16-12-2002 23:58    Asunto: Responder citando

Bueno...
ya no queda mucho por decir..
Yo también he sufrido por la desaparción del foro....
Y, aunque no soy de postear demasiado..
soy una lectora diaria.

AGUANTE EL FORO!!!!!!
Saludo
Chaucito,
Miri

guiño
and speaks my name.

And do I dream again?
For now I find
the Phantom of the Opera is there
inside my mind..."

-The Phantom of the Opera- Nightwish
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Número ICQ
Adrian
Barman

Ubicación / Smial: Atras de una barra

MensajePublicado: 17-12-2002 00:33    Asunto: Responder citando

Cita:
Me hace recordar un capítulo de Dinosaurios (sí, la serie de Disney) en el que por un tiempo se quedaban sin TV y se volvían más inteligentes y más capos... pero, al final, la TV era lo que los reunía a todos...

estas queriendo decir que el foro nos une mas o que por culpa de el no hacemos mas boludos Aguila??? Jajaja Jeje Jajaja Jeje Jajaja Jeje
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 17-12-2002 02:51    Asunto: Responder citando

Bimbo Saltarin pulgas de eowyn Violero siiii
y esto a los truchos del servidor :mori
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Adrian
Barman

Ubicación / Smial: Atras de una barra

MensajePublicado: 17-12-2002 02:56    Asunto: Responder citando

es cierto Gandalf!!!
HAY FORO OTRA VEZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Clásicos [Archivo] Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro